jueves, 22 de agosto de 2013

INVASIÓN REPTILIANA: Señalando Humanos para Posesión y Control, por Sherry Shriner


NOTA: Aunque, como lo he expresado en ocasiones anteriores, guardo mis reservas con la literatura de corte cristiano, sobre todo lo referente al proclamado "Apocalipsis" (Armagedon) y/o al uso ambiguo del dios de los Annunakis conocido como Yhavéh-Jehová, igual pienso que la VERDAD DIVINA a todos llega de una manera u otra, indiferentemente de las formas o apariencias... No por ello demerito todo el buen hacer de esta autora (Sherry Shriner) y su gran labor al Servicio de la Humanidad...  Tampoco me valgo de esta información con el ánimo de sembrar miedo o pánico; recordemos que el "Cielo y el Infierno" son Estados Mentales... Lo más importante es tratar de conservar nuestras VIBRACIONES ALTAS para que los entes del bajo astral no puedan llegar hasta nosotros... Recomiendo el uso de la Meditación, previa protección, para no quedar expuestos de ninguna forma ("no hay que dar papaya")... Gloria H. 

Fragmento del artículo: Proyecto Tierra: Satanás a la Espera

Señalando Humanos para Posesión y Control

     Hay formas de cómo los demonios pueden capturar cuerpos humanos y poseerlos totalmente dándoles la habilidad para operar en la tierra en forma humana. 

Zombis cuerpos humanos reanimados.  Una persona que ha muerto y entonces su cuerpo es traído de nuevo a la vida sin el alma en éste.  El cuerpo es poseído entonces por un ser demoníaco que hace luego parecer que hay vida en ese cuerpo. 
Ellos no aparentan ser capaces de pensar o comportarse como seres humanos normales, por eso es que se les llama “zombis”.  Esto se hará muy común durante el período de la tribulación. 


Vampiros – hay dos niveles de vampirismo.  El primer nivel es el nivel introductorio donde los iniciados comienzan a beber sangre y muestran interés en el vampirismo.  Las personas atraídas por el estilo o submundo Gótico son señaladas como iniciados. 
El Segundo nivel en teoría es la muerte del humano que ha de ser traído a la vida o resucitado como un vampiro.  En practica, la persona es mas parecida a los que les son extraída el alma (soul-scalping), en vez de morir su alma es extraída y puesta en algún lugar y mantenida prisionera en el ámbito astral mientras un ser demoníaco toma control del cuerpo de la persona  con capacidad de poder desempeñar el rol de esa persona en la sociedad.  Esto también se convertirá en mas dominante durante el período de la tribulación y aun ahora hay un incremento en este tipo de mundo subterráneo Gótico que caracteriza al vampirismo entre la juventud de hoy.  

Secuestros de Fetos  otra forma de sacar el alma de un bebé que quizás ni ha nacido aún, y es reemplazada por un espíritu demoníaco.  Las mujeres embarazas que han sido secuestradas por Ovnis afirman que vieron a los alienígenas tomar el alma de su bebe aun no nacido y reemplazarla por otra cosa.

Fragmentación Mental también conocida como Desorden de Identidad Disociada o Desorden de Personalidad Múltiple.  Inducido por medio de trauma, esto provoca que la mente se divida en fragmentos.  Estos fragmentos pueden ser controlados por demonios quienes se convierten en personalidades o individuos dentro de esta fragmentación.   

Extracción del Alma (Soul Scalping) aquellos quienes invitan a los demonios dentro de ellos, tales como aquellas personas involucradas con las sociedades secretas y el ocultismo pueden encontrarse a si mismas reemplazadas permanentemente por estos demonios que ellos invitaron a poseerlos.  Una forma dominante de posesión, comienza con una posesión demoníaca que dirige a la persona al reemplazo completo de su alma por uno o varios demonios.  ¿A donde va el alma de esa persona?  No sé.  Podría ser al ámbito astral o ellos podrían, con todo derecho, matar a la persona y tomar su cuerpo.

Clonación  ¿Cuántas personas están al tanto de que su ADN ha sido tomado de ellos inconscientemente y usado para clonar un gemelo de ellos? Esto se está haciendo.  Una hebra de pelo tomado de ti mientras duermes, o quizás una muestra de sangre tomada por alguna razón. O aún, una prueba infantil de PKU que es requerida antes de que tu madre te lleve a casa consigo después de que has nacido (esto es si vives en Norteamérica).  Si alguna vez has estado en un hospital ellos probablemente tienen una muestra de tu ADN con el que ellos pueden clonarte.  Ellos pueden hacer una replica exacta de ti, un gemelo tuyo.  Solamente que este gemelo no es creado con alma humana sino que es usado como cuerpo de un demonio para habitarlo y poseerlo y usarlo para si mismo.  Y tú ni siquiera sabes que ese clon existe. 

Automatones/Robotoides – mentes controladas, soldados con implantes de chips.  Personas cuyas mentes han sido controladas por implantes de chip y por tanto están totalmente controladas.  Los clones podrían ser usados de esta forma.  Esto se convertirá en algo dominante durante el período de la tribulación. 

Sociedades Secretas y el Ocultismo – hacer votos de lealtad a Lucifer o al “dios de la luz” (esta es un referencia enmascarada de Lucifer como el portador de la luz) o a cualquier otro dios en vez de al Altísimo da acceso a demonios para poseer esa persona.

Falsa Religiones y Cultos  las religiones que van tras BAAL y Mitra, tras demonios y aún tras Satanás mismo, tales como la mayoría quienes se proclaman como Cristianos, Protestantismo, Catolicismo, Satanismo, Wicca, Mormonismo, Islamismo, Pentecostalismo, Testigos de Jehová, Judíos, Hinduismo, Budismo, Nueva Era, Islam y otros quienes siguen religiones de error y engaños y permanecen en ellas pueden permitir el acceso a entrada demoníaca tales como demonios de religiosidad, justicia, de mentira, de engaño, etc…  Los demonios frecuentemente imitan los términos religiosos.  La mayoría de los cristianos de hoy están siguiendo a Baal.  Tal como el Israel del pasado frecuentemente resbalaba dentro de la idolatría y la adoración a Baal así lo hacen las iglesias de hoy.  Yahushua dice que salgan de la ramera espiritual y la idolatría de Babilonia.  El advierte a Su pueblo específicamente acerca de Babilonia en los últimos días.  ¿Quién es Babilonia? Los Estados Unidos.  Salgan de sus iglesias! Ellos no están adorando a Yahushua sino a BAAL.  La adoración dominical del dios sol NO es del Señor.

Maldiciones Generacionales – haber nacido en familias que eran afligidas por posesión demoníacas dado a sus pecados puede resultar en una descendencia nacida con las maldiciones de esas aflicciones.  

Artes Antiguas y Meditación – Poner en blanco tu mente tal como se hace en las prácticas de meditación o buscar poderes extras paranormales (tales como en la mayoría de las formas de Karate y prácticas de autodefensa) resulta en posesión demoníaca.  Tanto como ambas formas de práctica de magia blanca y negra.

Auto-Sacrificio y Auto-Mutilación

     La atracción por sexo, drogas, riquezas, fama, y poder es el factor motivador para que la mayoría de aquellos que se involucran en las sociedades secretas  y en lo oculto, tales como el Satanismo, Luciferismo, y la Wicca.  Para otros quizás el sentido de pertenecer a algo, o tratar de llenar un vacío deseando ser parte de un grupo u organización los dirige a involucrarse con esto.  Para los hijos esto puede se visto como la ultima forma de rebelión en contra de sus padres y por lo tanto son seducidos a involucrarse.  

     Por cualquier razón, el lado oscuro se vuelve atractivo y apela a aquellos quienes lo buscan.  Pero estos nunca ven verdaderamente la parte oscura de la parte oscura hasta que son atrapados por ésta.  Y no les toma mucho tiempo darse cuenta que esto no era lo que les fue promocionado y son miserables, convirtiéndose en poseídos de demonios, y se sienten atrapados y sin ayuda.  Las promesas tales como riqueza, fama y fortuna son solo dadas a un puñado de todos aquellos que se involucran para mantener la fachada funcionando.

     Satanás nunca le dice a nadie la contra-parte de algo.  Él seduce y engaña a las personas que le siguen tanto directa como indirectamente a través de su armada y de peones humanos con la mentalidad “que hay  para ti en esto” pero solo enfocándose en las cosas buenas que la persona desea escuchar para seducirlos con esto.   Una vez ellos están involucrados se hunden mas y mas dentro de las trampas de autodestrucción, vendiendo sus almas a él, o convirtiéndose ellos mismos en víctimas de sacrificio satánico.  Muchos jóvenes son seducidos a entrar a grupos satánicos tales como La Hermandad como carnada solo para convertirse en victimas de sacrificio en el altar satánico.

      Me mantengo viendo en mi espíritu personas, jóvenes adultos, muchos de ellos con extremidades faltantes, muchos de ellos con solo medio brazo, y están demasiado aturdidos, como zombies. 

      En los últimos días cuando Satanás tome el poder el demandará que aquellos quienes realmente le amen deben probar su lealtad a él.  Quizás la auto mutilación es como muchos lo harán.  O quizás ellos están tratando de escapar del chip/marca/nombre/número en su mano derecha o frente.  Él posee tu alma permanentemente y amputarse la mano no hará más que dejarte discapacitado.   



http://www.sherryshriner.com/spanish/prowl.htm

Otro artículos de la autora en español en este enlace:

http://www.sherryshriner.com/spanish/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales