domingo, 25 de agosto de 2013

ESTAMOS RODEADOS DE REPTILIANOS, PERO NO NOS DAMOS CUENTA...


ESTAMOS RODEADOS DE REPTILIANOS, PERO NO NOS DAMOS CUENTA:

“…Estas leyendas de lagartos, reptiloides, chitauris, dragones, nagas, baktis circulan en todo el mundo y todas las culturas. Estos seres reptilíneos siempre estuvieron conectados con las clases reales y la iconografía de los demonios, que viven bajo tierra o en el infierno, como los nagas de la India. En África se dice que altos reptiloides vinieron del cielo, crearon la civilización y se casaron con las hijas de los reyes.
Estos vampiros reptiloides llevan miles de millones de años en la Tierra. Muchos abducidos han contados historias luego cuando fueron hipnotizados. El guarda Fortunato Franzetta fue secuestrado en los 70 en Italia durante una horas por tres reptiloides de 3 metros con venas rojas escamas y cuerpo ondulado tipo hombre de michelín. Reveló que le pusieron un casco de control mental para experimentar. Los grises aliens son los esclavos de los reptiloides.
David Icke y muchas esclavas sexuales de programas de control mental mkultra de la CIA, como Arizona Wilder, Bryce Taylor, Duncan O’Finionan, Andy Pero, “Svali”, Cisco Wheeler, Leo Zagami o Cathy O´brien etc… relataron que las élites de la Mafia X e illuminati crean asesinos zombis dominados por control mental y hacen rituales satánicos matando niños y bebiendo su sangre y ofreciéndoselo a sus Dioses Reptiles. Estos cabrones tienen hasta Torres Satánicas puestas en montañas del mundo por las que envían vibraciones negativas a toda la Tierra, valiendose también de tecnología HAARP y chemtrails o estelas químicas soltadas por aviones, con la que nos envenenan sin que nos demos cuenta.
Algunos de estos autores citaban presidentes de Estados Hundidos como los Clinton, Bush, Carter o Gerald Ford o magnates como Kissinger, Dick Cheney, Robama o los Rothschilds estarían conectados con estos seres. De hecho, han vendido a la humanidad, pactado con ellos y demonios para controlar el mundo. El famoso espía Bill Cooper reveló que Eisenhower pactó con aliens reptiloides grises en los 50 y que poseen bases secretas con ovnis y presencia de reptiloides.

JAMES CASBOLT, EX ESPÍA MI6, REVELÓ TODA LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA
De familia illuminati, desde pequeño fue preparado por sus poderes mentales como esclavo mkultra y sicario para el mi6, fue el primero en mostrar fotos de reptilianas metamórficas.
El ingenerio Phil Schneider reveló que vio a un grupo de reptiloides cuando hacían excavaciones en la base secreta de Dulce en Nuevo Méjico y que sus compañeros fueron asesinados y él luego herido cuando le dispararon con una arma alienígena y le quemaron la mano y el pie. En 1995 fue asesinado, al igual que Thomas Castello y el periodista Dany Casolaro y todos aquellos que descubrieron el gran secreto de los reptilíneos ocultos.
Estos reptiloides son los vampiros de toda la vida. Pueden tomar forma terrícola, comen carne humana viva de niños y beben sangre en rituales, hibernan y se alimentan de la energía psíquica negativa de la humanidad. Muchos otros autores han confirmado estos hechos, como el ex espía del Mi6 James Caslbot, hijo de una familia illuminati y sometido a un programa de control mental desde niño. Barry King , guardia de seguridad de la base secreta subterránea de Berkshire en Inglaterra Al-499, dijo que vió un hombre reptil en ese lugar. Preston B. Nichols, involucrado en el proyecto secreto Montauk contó que había visto también lagartos reales, que parecían ser la cúpula de mando en esas bases secretas.
Mothman o el hombre polilla, que se ha visto antes de catástrofes, 11-S o del inicio de la falsa pandemia de la gripe cerda, sería un reptiloide alado maléfico: se trataría de un caso de magia negra alien. Costello dijo que en estas bases experimentaban con genéticamente niños y adultos abducidos y que los grises eran una especie de raza esclava al servicio de los reptiloides. Las referencias a rituales de Dioses reptiloides que vinieron del Cielo en Ovnis y vampirizan sangre y energía vital a seres humanos son universales y repetitivas, desde los hopis de Arizona de los bakti o “venidos del cielo” a las leyendas de nagas indias, la Lilith o Anunnakis de Sumeria, dioses precolombinos de serpientes emplumadas o los chitauris reptiles africanos.
Anunnaki significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”. Los Annunaki están enterrados en Oriente Medio, de ahí que esa zona sea un lugar de sangre y terror y allí existe el mayor portal dimensional de la Tierra, de más de dos millas, por donde entran muchas razas aliens malévolas. Los vampiros son estos seres que ahora viven en el bajo astral y que a veces se pueden materializar o son reptiloides longevos que pueden invernar y se alimentan de sangre y/o carne humana, preferentemente de niños.
El ex responsable de seguridad de la base de Dulce, Thomas Edwin Castello, aseguró haber visto reptiloides altos en esa base de Nuevo Méjico, EEUU. Dijo que las cuevas naturales en origen fueron ocupadas y ampliadas por reptiloides durante siglos y más tarde por técnicos del think tank illuminati Rand Corporation, que trabajaría en coperación con ellos. El área es conocida por la desaparición constante de niños y adultos. Costello que vio niños, grises pequeños y embriones en las bases fue asesinado por difundir toda esta información.
Otros muchos autores alertan de esta insólita historia de Ciencia Ficción como Tal Levesque, Norio Hayakowal, Bob Lazar o los abducidos y contactados Maurice Doreal, Alex Collier, Barbara Marciniak, Laura Knight-Jadczyk, Ray Keller, Lisa Royal, Patricia Cori, Barbara Hand Clow y Stan Johnson. Los canalizadores aseguran que existe una guerra milenaria entre estas especies reptiloides malignas y otras benefactoras como los andromedanos o pleyadianos. Esta guerra entre el bien y el mal, que la humanidad habría perdido en el pasado, en la Atlántida, se volvería a producir en esta era, dando lugar a un cambio hacia un Nuevo Mundo más avanzado y perfecto. Un nuevo salto en la civilización. Un hombre, que trabajaba en una de esas bases, llamó aterrorizado al programa de Art Bell Coast to Coast en EEUU, informando que los reptilíneos planean una invasión mundial. Y la llamada fue cortada al momento. En youtube existe el vídeo.
La lista de asesinados por decir esto: que unos vampiros alien reptiloides dominan el mundo en bases secretas conectadas con la CIA-MI6 y Mosad, es interminable: Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, Gary Webb, William Cooper ,Dr. Cooperson , Arie De Geus, Ruth Drown, Frank Edwards, Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey,Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson, Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy, Dorothy Kilgallen, Dr. William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Thomas Castello, Stanley Meyer, Dr. Wilhelm Reich, Royal Rife etc… etc…
Este es el gran secreto que reveló David Icke en el libro El Mayor Secreto (click para descarga), escrito en 1998, donde predijo antes que nadie que los illuminati iban a causar un colapso económico y pandemias de laboratorio. Estos seres quieren crear un Nuevo Orden Mundial y para eso iniciaron la Destrucción o Ritual Sacrificio simbólico de la Destrucción del Segundo Templo de Salomón o Torres Gemelas de 2001 para iniciar el Nuevo Orden Mundial . Su fin es crear el Tercer Templo de Salomón. Están conectados con el lobby sionista de los Rothchilds que creó Israel con el holocausto, cuando todos los nazis pasaron luego a la CIA en la operación paperclip. La cruz roja dejó en 300.000 los muertos en campos nazis y la cifra de 6 millones es indemostrable ya se citaba antes del holocausto y existen placas con 1 millón, cuatro millones, 6 etc… Además existe una Industria del Holocausto, como ha denunciado el hijo de supervivientes Martin Filkestein.
El símbolo de los reptiles es la pirámide illuminati, que ya existía en la Atlántida. En la Cueva de los Tayos en la selva de Ecuador se encontró en 1984 una igual precolombina a la que hay en el billete del dólar (que es una serpiente y dos columnas masonas) con 13 grados y 33 escalones. Todavía no existían los iluminati de Baviera, que son del siglo XVIII y ya existía su símbolo en la Atlántida-Lemuria. También existieron en Egipto y sus descendientes fueron los templarios.
A principios del siglo XX continuaron con su calculada conspiración, que aspiraba al Nuevo Orden Mundial o Novus ordo seclorum de su “empresa” o “mafia” o anuit coeptis (=literalmente nuestra empresa), que aparecen en el dólar yanki. Casi todas las guerras son planificadas para que nos matemos entre sí, como revelaron las cartas del masón Albert Pike o el documental de culto Loose Change.
Estos psicópatas han creado una psicopatocracia oligarco-plutocrática en la Tierra. Secuestran niños con programas de control mental de la CIA mk-ultra, tienen teletransporte y OVNIS con los que viajan en el espacio y esclavas sexuales y zombies y crean continuamente guerras, caos y terrorismo, siguiendo la agenda de un libro de principios del XX conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sion y un texto similar llamado El Pacto Reptilianoque unos espías del Mi6 envíaron anonimamente a un centro financiero de EEUU. Estos vampiros controlan el mundo con la televisión y el capitalismo. Estos illuminati son los creadores manipuladores de las religiones y los ismos, como el comunismo, feminismo, et…. Hollywood, el Vaticano. Los vampiros son, pues , reales. Son esta gentuza.
El joven espía Caslbot cuenta cosas tan increíbles como las siguientes (agárrense al sillón, porque todo esto es real):
- De familia illuminati, e hijo de un espía del Mi6 que traficaba con drogas para esta agencia de espionaje inglés, fue entrenado desde niño como sicario con poderes psíquicos dentro del Proyecto Maniquí con un sistema de control mental mk-ultra.
-Confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial.
-Denuncia que sólo los illuminatis chinos tienen 250.000 asesinos.
-Seres grises y reptiles se le aparecen actualmente en su habitación muchas noches.
-Dice que los aviones del 11 S eran misiles (completamente cierto).
-Informa que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis.
-Hollywood y Matrixmedia ocultan y distraen de la agenda alienígena.
-Los illuminatis tienen máquinas que excitan y provocan orgasmos con Programa Proteus.
-Confirma que el mago negro criminal Aleister Crowley trabajaba para los illuminati (por cierto, Crowley vio dos hombrecillos alien en los Alpes Suizos en 1896, luego canalizaba en sacrificios con un gris llamado “LAM”)
-Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre).
-En azteca (Nuevo Méjico) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unido. Y en Camboya se encontraron aliens en 1972.
-Confirma que la historia del asesinado Phil Schneider atacado por reptiloides en la Base de Dulce, Arizona, es real.
- Confirma las denuncias del asesinado Bill Cooper de que se han hecho varios pactos con aliens desde 1934, con el tratado con los grises de Orión. Se les permitía el secuestro humano a cambio de tecnología. Se renueva cada diez, como si fuera un simple contrato de alquiler.
-Habla de la existencia de portales dimensionales donde entran aliens y otras entidades. Uno de Ellos es el Portal de Gerona, supuestamente en Francia por error, pero en realidad se refiere a la Gerona española .
-Los illuminati buscan a los descendientes de la tribu de Dan (antepasados illuminati de los 13 linajes), que tienen ciertos poderes psíquicos. Adoran a la Diosa Isthar Innana Lilith, representada por un buho. Los merovingios son sus descendientes, como Bush y Al Coprone.
-Dice que las agencias de espionaje de la Mafia X, trabajan con seres extredimensionales y reptiloides tan terroríficos que podrían causar locura sólo de verlos. (nota: No cita o incluye a ZPedo).
- Dice que los ángeles son extraterrestres.
-Ponen implantes craneales a los espías para control mental mkultra. (También los ponen implantes con drogas que se conectan a órganos para tener dependencia absoluta )
-Le salió un implante por la nariz al sonarse. A veces recibe órdenes, que no puede controlar, a través del implante y control mental mkultra.
-Fue abducido 4 veces en pequeños ovnis del Mi6, que llama “Luciérnagas”. La abducción funciona a través de órdenes a sus implantes craneales.
-El grupo 5A del NSA conectado con la ONU emite vibraciones a través de ondas y TV de niños asesinados con implantes en el cerebro para aumentar el número de crímenes y la ansiedad en el mundo. (Algunos programas de Gran Hermano y Telediarreos de Ana Blanco de RTVE1 tienen todavía una vibración más baja-podrida)
-La energía sexual y la psíquica es la misma (por cierto, esto es completamente cierto)
-Tienen armas que se transmiten por el aire con chemtrails. Experimentan con mendigos.
-Bajo la abadía de Westminster hay una base secreta militar subterránea, muy importante, la CLC1.
-Tienen soldados deformes como el hombre elefante, que son soldados psíquicos con poderes supramentales, para cuando empiece el caos del Nuevo Orden Mundial. ( Cuenta la historia que dos de estos tipos (un alto de dos metros y un asiático) que, ante la estupefacción y terror del vecindario, subieron y bajaron durante minutos unas personas metálicas de una joyería de Southampton y luego pusieron un holograma de cuatro momias bailando).
- Cuenta que las empresas de seguridad privada se están instalando en G.B., llevados a cabo por operativos programados y miembros del crimen organizado, preparados para controlar el país cuando la policía no pueda contener el caos y para implantar el Nuevo Orden Mundial orwelliano.
La Mafia X está controlada por la City londinense o Corporación Británica Anglo-israelí. Israel y el Vaticano son sinómimos, países mafiosos nacidos con la disculpa de causas religiosas. Debajo de Westminster existe una base subterránea llamada CLC1. Estados Hundidos es sólo una sucursal suya o Israel. EEUU es la Antigua Compañía de Virginia. La Familia Real Inglesa controla el mundo a través de su aristocracia reptil eugenista. Y detrás de todo este conglomerado de psicópatas a la sombra hay reptiles satánicos.
La prueba de que todo esto que hablo es real son casos como el escándalo Irangate, el club Bilderberg, el Informe Iron Mountain, las cartas illuminati INWO de Steve Jackson de 1995, (que describen ya entonces el 11-S, la llegada de Bush o la pandemia cerda), el asesinato de Kennedy , los autoatentados del 11-S, 11-M y 7-J y Los Protocolos de los sabios de Sión. Todos estos elementos revelan que una mafia mundial de psicópatas reptiles nos gobiernan, ocupan los altos cargos de la ONU y CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), crean las guerras, las modas y controlan la historia, la sanidad, educación y la economía mundial.
Frank Hatem, es un ontólogo y lógico francés, autor de temas políticos, denuncia con pelos y señales y propuestas de lucha la Conspiración de las Élites illuminati para instaurar el Nuevo Orden Mundial.
Hatem informa que los Psicópatas Anunnaki usan tres fases para la gestión del ganado humano, grandes culpables por no unirse y negarse a despertar aunque les muestres pruebas, de la Carnicería de la Mafia X o élites ocultas que dominan el mundo. Estas fases son:
1.- Desinformación para crear dependencia (MDM, Medios de Defecación Masiva).
2.- Debilitar física y mentalmente (HAARP, Chemtrails, TV, guerras, pandemias, OMS, farmafia, burocracia, ONGS, política, corporocracia etc..)
3.- Dividir para lograr autovigilancia.
Hatem escribe en la página 12:
“Nuestras emociones son su alimento, porque ellos viven fundamentalmente en el astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos, porque vivimos en el mundo físico”.
Detrás de estos seres están sus amos: Los milenarios Reptiles Annunaki. Son en realidad vampiros porque se alimentan de emociones, de vibraciones negativas. Mantienen el mundo dividido en frecuencias bajas desde hace 300.000 años. Y la Guerra contra ellos se acentuará conforme lleguemos al 2012, ya que la nueva vibración cósmica de Amor y las ondas Schumann harán de la Tierra un lugar distinto al que ellos han creado

26 comentarios:

  1. He podido leer solo por encima lo que publicas, te aclarare algo. Son demonios y su fin está escrito que el libro que habla la verdad. Lee la Biblia y la encontraras. Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    No te engañen son seres infernales y su fin está escrito. Intentan destruir la obra de Dios. Pero hay un Dios vivo que dio todo en una cruz por todos nosotros El lo hizo todo nosotros solo tenemos que creerle a Él. Es el único camino que nos puede salvar. Entregarse a Él con todo tu corazón y con toda tu alma. El si nos ama. Búscalo en la palabra de Dios la biblia, ojo no en las religiones (TAMBIEN ESTÁN CONTAMINADAS ). Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia es reptiliana. El latín es reptiliano. Las letras son números. Los números y silogismos de cifras son ideas. La cruz simboliza la convergencia, el cruce de caminos. Nadie está a salvo a no ser que se salve a sí mismo. Y la salvación esta en la luz, que es información. No hay amor más grande que querer saber la verdad y luchar por ella. Ellos tratan de ser nuestros amos, como siempre, ocultando todo rastro de realidad que esta en la esencia de las cosas, montando un puzzle imposible para el cerebro, porque es falso. Esa realidad que nos ocultan es la puerta que no quieren que crucemos, el siguiente paso evolutivo, pero como seres de luz. Tanto miedo tienen que usan el símbolo que nos hicieron creer que simbolizaba a dios (triángulo con ojo) como su símbolo principal, se llaman a si mismos iluminados. Las víctimas son los niños y los jóvenes, cuando lleguan a adultos tienen la mente mermada. Francisco: que crees que pasará en la vida de un cristiano, cuando vea el infierno en la tierra (violencia, sexo, odio, ofrendas a demonios...), pero no vea al salvador con su espada de luz, y pasen los años de terror y no ocurra nada que lo detenga? Seguramente se encomendará a Dios, Jesús, Maria... pero realmente sabrá que hace? Sabemos qué significa el nombre de Jesús, Jehova o Yaveh, etc, en numerologia? Créeme o no cuando digo que cuando hablamos o escribimos estamos haciendo cosas que no sabemos, solo hay que fijarse en los llamados mantras. Cada sílaba o locución activa una parte del cuerpo, mente y es una energía en sí. Y responden a números. Ese miedo se debe a que se está dando el paso evolutivo al siguiente plano dimensional en la tierra. Tanto sexo, violencia, dominación, porque son bajos instintos, nos alejan de las altas vibraciones necesarias para evolucionar (precisamente esas tres cosas pertenecen al chacra raíz, el más primitivo). Nada de poesía, ni historias de héroes. Si das el paso, si empiezas a caminar orientado a crecer, a purificar tu vida, sublimar el cuerpo y la mente al espíritu y no al revés, estas en el camino correcto. Pero sin confundirse, el espíritu nos recuerda a Jesús automáticamente... no. El espíritu es difícil de reconocer, y más ahora con el control mental, pues puede presentarse como una voz de la razón cuando podríamos estar hablando con una entidad negativa. Esos no sienten que están siendo esclavizados porque creen que es Dios quien habla, se sienten privilegiados. En resumen, no creas nada de lo que se te ha mostrado hasta ahora. Mucho antes que nacieras te estaban esperando para manipularte. Los bebés pueden percibir otras realidades, pero ya ns tienen educados para que no sepamos eso y para que eduquemos los sentidos físicos de los bebés, cortando el desarrollo de las facultades superiores de la mente, que son las que no quieren que aprendamos diciendo que son demoniacas... y las que ellos usan, pero al servicio del mal. Tienen miedo. Si no, ya tendrían lo que quieren. Qué les impide entrar asaco? Que aún no son nuestros dioses y provocarían tal guerra, caos y psicosis, pero dirigida a ellos, que no obtendrían su meta: nuestra voluntad a su servicio. Nos necesitan y quieren frenar nuestro salto evolutivo para que no tengamos otra que obedecerles. Sólo quienes evolucionen a tiempo, quienes estén por encima del miedo, del cuerpo y del ego, se salvarán. Investiga, experimenta, pregúntate una y mil veces, por favor, analiza..., analizate!!! Superate!!! Lo que es cierto es que quien busca encuentra, que las puertas del cielo están abiertas para tod@s, y que el camino está hecho para que todo el mundo pueda andarlo.

      Mi correo josemanuelatila@gmail.com
      Aunque las piezas del puzzle real están ahí. Sólo hay que tirar del hilo para llegar al ovillo. Namaste.

      Eliminar
    2. El mio es jerovh@ gmail.com
      Estemos en contacto, me interesa el tema dado que quiero evolucionar pero tengo energías muy negativas y me hunde cada día mas..
      Te pido ayuda.. Gracias x tu lectura

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Ramon Berruezo

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con Ramon Berruezo

      Eliminar
  2. Francisco, que no te engañen también a ti. Lee con mucho cuidado la biblia y con mente abierta, rectifica a ese dios del antiguo testamento fijándote cuidadosamente qué tipo de ser es...no te dejes contaminar. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. nadie tiene la verdad verdadera y nadie esta equivocado por completo lo cierto no es cierto y la falso no es falso. busca en ti la verdad y la encontraras

    ResponderEliminar
  4. Tienen una total confusión. confunden a los Anunnaki con los reptilianos, nada que ver. Los Anunnaki fueron quienes crearon al humano, en las tablillas Sumerias hay imágenes hechas en relieve y son semajantes a nosotros, algunos con cuernos y median entre dos a cinco metros de altura.

    ResponderEliminar
  5. Mikamoja baelim yhwh. , mikamoja nedar. Kakodesh norah tehilot ose fele ....

    ResponderEliminar
  6. Una mentira repetida (coloreada) durante mucho tiempo no tiene por eso que ser verdad. Hay que comprender antes el sentido de este universo que no para de crecer, y nuestro lugar em él, para edificar lo bueno, útil y verdadero, y descartar todo lo malo, falso o inútil. La verdad viene por el tiempo y se hará evidente por sí misma.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos...me gustaría saber más de cómo podemos despertar a la consciencia y poder adquirir habilidades adecuadas para enfrentar los tiempos que vendrán. Muchas gracias. Mi e-mail es jenilette1977@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  8. Manada de locos, busquen mejor un psiquiátrico para internarse y dejen de ser blasfemos con el nombre de Dios y Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salveeeee satanaaas perraaaaa

      Eliminar
    2. Satanás fue vencido por Jesús, escrito esta. Jesús Le avergonzado y despojados todos sus poderes.

      Eliminar
    3. Satanás fue vencido por Jesús, escrito esta. Jesús Le avergonzado y despojados todos sus poderes.

      Eliminar
    4. Jajaja. Esa figura "simbolica" o parabola de que satanas fue vencido por Jesus en la cruz, encuentro que es algo por lo menos ridiculo. Muere jesus pero sin embargo gana???? Si es porque supuestamente resucitó.... de eso no hay pruebas concluyentes tampoco. Es bien subjetivo. Jesus gana pero satanas sigue en la tierra como si fuera su parque de diversiones. Que victoria es esa?
      Lo mismo..... el diluvio universal para eliminar la maldad de la tierra.... jajaja con 500 diluvios lo conseguirá quizas pero la maldad sigue mas presente que nunca. Dejen de ser ridiculos y mejor aun, dejen de dar consejos de salvacion al pedo, cuando seguro ustedes son los mas abyectos y sucios que arderán en el infierno. La buena noticia es que el infierno quizas tambien sea un invento del cristianismo para infundir miedo.
      La biblia es un instrumento de manipulacion y miedo, poco clara,llena de injusticias divinas y genocidas en nombre de su dios hebreo, que arraso con tribus enteras y solo por no querer adorarlo.
      Tanto que le ponen color con los sacrificios humanos a diversas divinidades siendo que a jehova tbn le hicieron. En la misma biblia,en el libro de los jueces aparece y nadie dice nada.
      Asi que....evangelistas al pedo... a estudiar y leer mas antes de salir con tonterias que aprendieron escuchando a otros borregos que las repiten sin pensar.

      Eliminar
  9. Muy interesante pero no se puede creer en todo esto... Nadie sabe nada y el q realmente sabe no lo publica solo intentan confundir e inculcar creencias sinceramente no lo creerán hasta verlo.. :)

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante pero no se puede creer en todo esto... Nadie sabe nada y el q realmente sabe no lo publica solo intentan confundir e inculcar creencias sinceramente no lo creerán hasta verlo.. :)

    ResponderEliminar
  11. Uno se puede sentir reptil en los sueños?? Sentir la textura de la piel? Extrañar eso?

    ResponderEliminar
  12. Que yo sepa alisten croulei el escritor y mago no mato a nadie y no creo que era iluminati, los reptilianos somos nosotros eso es magia se llama esoterismo y ¿quien te dio sierta información? Hay algunos errores comunes, que en mi opinión cualquiera se puede confundir aunque estoy de acuerdo con el aporte y digo que si a algunas cosas y otras que no hasta que se demuestre lo contrario

    ResponderEliminar
  13. Que yo sepa alisten croulei el escritor y mago no mato a nadie y no creo que era iluminati, los reptilianos somos nosotros eso es magia se llama esoterismo y ¿quien te dio sierta información? Hay algunos errores comunes, que en mi opinión cualquiera se puede confundir aunque estoy de acuerdo con el aporte y digo que si a algunas cosas y otras que no hasta que se demuestre lo contrario

    ResponderEliminar
  14. Y nadie habla de los reptilianos del bajo astral que están violando a la gente, de día o de noche. No es necesario estar dormido para que te viole uno de esos reptiles. A mí me acosa una lagarta ninfómana de 2 metros. Estos seres son muy reales, y ahora estoy en contacto con otras personas que les ha pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ,
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com) O
    WhatsApp Nuestro agente en (+2348159768201)

    Sr. Douglas Aethur

    ResponderEliminar
  16. LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ,
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com) O
    WhatsApp Nuestro agente en (+2348159768201)

    Sr. Douglas Aethur

    ResponderEliminar
  17. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, [david.bird306@gmail.com] ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo , contáctenos a través de WhatsApp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales