lunes, 19 de agosto de 2013

El Sol: ¿Puerta Estelar?, Nassim Haramein y otros...


Presentando como una solución de la física cuántica para el misterio de la energía solar de ovnis gigantes, el físico Nassim Haramein detalla en una cinta de vídeo-análisis que el tamaño de los ovnis en la Tierra son gigantes o nave espacial, extraterrestres, interdimensionales, de hecho está accediendo a nuestro sistema solar, utilizando el Sol como un singular agujero negro, o puerta estelar.
El Sr. Haramein sostiene que los datos del STEREO de la NASA del gigante de los ovnis solar demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol cuando utilizan grandes (del tamaño de la Tierra) un vehículo espacial. Leer Mas –>
EXPLICACIÓN DE LA NASA DE LOS OVNIS GIGANTES ALREDEDOR DEL SOL: Falta de Equipo
El Dr. Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA respondió a las imágenes de ovnis gigante cerca del Sol con la siguiente explicación técnica (reportado 21 de enero 2010).

Dr. Gurman escribió, estamos viendo en la diferencia entre “modo de faro” (casi en tiempo real, muy comprimido, agrupada [creo que 512 x 512 o más pequeño]) las imágenes y la reproducción normal de las imágenes de telemetría (2048 x 2048 en modo nativo, mucho menos, pero aún con pérdida comprimido).
“El 18 de enero, a las 21:47 UT, el” registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de la reproducción de todas las misiones de apoyo DSN, falló.
Una copia de seguridad CDR se hizo cargo, pero al parecer comenzó a trabajar en los datos del 10 de enero , en lugar de las cuatro horas previas, tal como fue diseñado. (Lo último que supe, los ingenieros DSN no entiendo por qué, pero ciertamente suena como un problema de software.)
Por alguna razón, DSN es incapaz de restablecer un puntero y decir, por favor, iniciar el procesamiento de este tiempo, en lugar de tiempo de eso.
Así que nosotros, y todas las misiones con el apoyo de DSN, quedamos la espera de los datos de reproducción del 18 de enero y todos los días.
Tan pronto como lo conseguimos, y tuvimos los equipos de instrumento formateamos la telemetría científica en formatos útiles (que permiten, por ejemplo, haciendo SECCHI datos EUVI en imágenes), vamos a publicar las imágenes y STEREO ver otros datos en los lugares habituales.
Y no, no sé por qué el DSN está diseñado de tal forma, con un sistema CDR inflexible. sospecho que puede modificar después de esta experiencia. “
(Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA
EL FÍSICO NASSIM HARAMEIN DICE QUE LOS OVNIS ET ACCEDEN A NUESTRO SISTEMA SOLAR A TRAVÉS DE UNA PUERTA SOLAR UTILIZANDO EL SOL
Extracto de la conferencia de Nassim Haramein, el sol crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o meses y despues se cierran, una especie de “ventanas” por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo.
Según el Sr. Haramein, cada Sol contiene una singularidad agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.
CUALES SON LAS IMPLICANCIAS PARA EL AÑO 2010 LA DIVULGACIÓN DE LOS OVNIS GIGANTES EN EL SOL ?
La oleada de ovnis solar gigantescos tiene profundas implicaciones para el año 2010. La revelación extraterrestre, suponiendo que los datos originales de la NASA Stereo espacio son verdaderas imágenes.
1. En la NASA no se puede confiar para llevar a cabo la revelación extraterrestre – La explicación técnica de la falla del equipo ofrecido por el Dr. Joe Gurman, científico de la NASA Stereo proyecto es inverosímil sin justa causa, la NASA ha retirado las imágenes que mostraron los ovnis solar gigante de su sitio web..
2. El Progreso de la ciencia humana puede ahora explicar los gigantescos ovnis solares – Nassim Haramein con la teoría de la singularidad ofrece una, basada en la ciencia. Una explicación plausible de los ovnis gigantes solares, que utilizan la puerta estelar de nuestro Sol para acceder a nuestro sistema solar de la realidad interdimensional.
3. La onda OVNI solar del 18 de enero del 2010 constituye una revelación de la presencia por extraterrestres – Al entrar en nuestro sistema solar a través de la estrella de la puerta del Sol y siendo monitoreada y grabada por la nave STEREO de la NASA, las civilizaciones extraterrestres (interdimensional) de facto han revelado su presencia en naves espaciales tan grande como la Tierra.
4. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar de un Sol que la Tierra se ha supeditado a lo Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1967 (artículo II), que establece que “El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, mediante el uso u ocupación, o por cualquier otro medio. “
5. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI que acceden al sistema solar a través de la puerta estelar del Sol parecen tener la capacidad de prestar asistencia de emergencia (o la dominación socio-política de) nuestra población humana, si es necesario. Tal intervención violaría un universal ley de la no-intervención
Fuente: Examiner
Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.
Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión (Stargate Atlantis) que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.
Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…
A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.

Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.
El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.
En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.
Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.

Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?
Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.
El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).

Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.

Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.

Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).
Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.
En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).
En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).
Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.
Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.
Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.
Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.
El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.
En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.
Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.
Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.
Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.
El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.
El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.
La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.
“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra
STARGATE GODS (Los Dioses Inter-Estelares)
Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.
Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.
Fuente: PlanetaGea
---
Universos Paralelos: Soles como Portales Estelares

Extracto de la conferencia de Nassim Haramein. El sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares, estas manchas  no son manchas propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del sol somo agujero negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas”  espacio-temporales por las que se podría viajar.
Según el Sr. Haramein, cada sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.


Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.
Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.
Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización y culto al Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.

 
universos paralelos6.jpg
La teoría de los universos paralelos habla sobre la existencia de universos complementarios al nuestro, universos que no somos capaces de ver pero que comparten espacio y tiempo con nosotros. La teoría ha sido desarrollada por muchos científicos pero aún nada ha podido ser comprobado. Sin embargo, hoy vamos a exponer algunos de los puntos centrales para poder entender un poco más de qué va esto.
A través de una conferencia ofrecida por Brian Greene en los clásicos seminarios TED, intentaremos explicar los fundamentos más claros de esta teoría, el por qué de la misma, sus limitaciones y sus posibles avances.

Observación del universo

Todas las teorías sobre el origen del universo y sus comportamientos nacen de la observación del mismo. De la misma manera debemos decir que la investigación sobre los universos múltiples tiene sus raíces aquí.
Hoy en día sabemos, gracias a los estudios astronómicos, que el universo se encuentra en expansión y que sigue una conducta de expansión acelerada provocada por una materia a la cual los científicos llaman materia oscura“. Esta materia oscura está presente en todo el universo y es la que hace que se expanda.
universos paralelos8.jpg
Para poder entender mejor esta aceleración, los científicos intentaron calcular la cantidad de esta materia oscura presente en el universo. El número que obtuvieron fue el siguiente:
0,00000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000138
Este pequeño número es real, existe y está presente en nuestro cuerpo tanto como en el resto del universo. Sin embargo, dejemos este número un segundo para continuar el análisis completo y luego reencontrarnos con él.

Más allá de los átomos: la teoría de cuerdas

La teoría de las cuerdas es una nueva (o no tan nueva) teoría descrita para explicar la composición total del universo. Hasta hace no mucho tiempo se hablaba de átomos como los compuestos esenciales del universo. Más adelante se habló de partículas subatómicas, pero esta teoría habla de la creencia de algo más allá de estos compuestos: las cuerdas.
La teoría de las cuerdas dice que el componente inicial del universo es una suerte de cuerda. Esta cuerda que vibra como la de un violín es la generadora de todo lo demás. Para entenderlo de una manera sencilla, se dice que la unión de estos diferentes tipos de cuerdas generan un tipo de molécula u otra, y de esta manera la composición del universo.
universos paralelos2.gif
Por otra parte esta teoría no es del todo aceptada, a causa de ciertas incongruencias internas. Sin embargo, la teoría de los universos paralelos la trae a colación ya que dice contar con las respuestas a estas preguntas sin resolver.
En nuestro mundo existen tres dimensiones aparentes: alto, ancho y profundidad. La teoría de los universos múltiples dice que estas pequeñas cuerdas cuentan con más dimensiones pero que por tratarse de elementos tan pequeños somos incapaces de detectarlas.
La forma y el movimiento de estas cuerdas determinan todo lo que existe en el universo, todas las propiedades de los elementos y sus fuerzas. Sin embargo, desconocer la forma de estas cuerdas nos limita bastante. La teoría de los universos paralelos dice que si conocemos la forma de aquellas dimensiones presentes en estas cuerdas podríamos calcular datos significativos para entender el universo como la cantidad de materia oscura.
universos paralelos.gif

La materia oscura y los universos paralelos

El problema principal de los científicos, dice Brian Greene, es que se han dedicado a intentar entender e investigar el número de materia oscura presente en nuestro universo, sin darse cuenta de que no existe una explicación, ya que no existe un único número para la materia oscura.
Para explicarnos mejor vamos a volver a la teoría de las cuerdas. Como no conocemos la forma de la dimensión de estas cuerdas no podemos hacer lecturas sobre las mismas, sin embargo sabemos que nuestro universo cuenta con ese número de materia oscura. Otros universos determinados por las mismas cuerdas cuentan con otro número de materia oscura, por esta razón no existe ninguna explicación científica de por qué “ese” número para nuestra materia oscura y no otro.

La razón es que “ese” número es el que permite a nuestra forma de vida pertenecer a este universo y no otro y por eso estamos aquí.
universos paralelos2.jpg
En el caso de que pensemos en otros universos como posibles albergadores de nuestra forma de vida podemos decir que si su número de materia oscura es más elevado tendrá una aceleración tan rápida que las galaxias como las conocemos no podrían formarse. Lo cual no quita la posibilidad de otras formas de vida, pero nunca una como la nuestra.
En caso de que el número de materia oscura fuera menor que el de nuestro universo, se retroatraería nuevamente a su centro por falta de fuerza y se cerraría sin tampoco poder formar galaxias.

Teoría de la Inflación Cósmica

Pero qué hace que todo esto cierre y que debamos creer en la teoría de universos paralelos. Bueno, la respuesta se encuentra detrás de la teoría de la Inflación Cósmica.
Si regresamos al inicio del universo, más exactamente al momento del Big Bang, la teoría dice que este fenómeno no fue algo que durase un solo momento, ya que esta cantidad de energía no puede explotar toda al mismo tiempo. La teoría de la Inflación Cósmica dice que sucesivos Big Bangs tuvieron lugar gracias a esta cantidad de energía y de esta manera se crearon diferentes universos.
Para ser más claros, digamos que unas explosiones detrás de otras crearon varios universos y estos universos se encuentran flotando en una suerte de piscina unos con otros. Hoy en día podemos observar la fuerza con la que fue creado nuestro universo gracias a una lectura del mismo, donde podemos encontrar una marca de la expansión.
Cada uno de los otros universos creados en estos sucesivos  Big Bangs diferentes universos puede ser posible.
universos paralelos1.jpg
Una vez más debemos volver a la teoría de las cuerdas, ya que aquí encontraremos el fundamento a las diferentes formas de las diferentes dimensiones de estas cuerdas. Cada universo contará con cuerdas de diferentes formas creando a su vez diferentes universos.
Nosotros, la raza humana, nos encontramos en este universo y no en otro simplemente porque nuestro universo cuenta con las características necesarias para albergar nuestra forma de vida, como ya hemos dicho antes.
Entonces, no es necesario preguntar “qué es ese número”, sino preguntarse “por qué ese número”, y la respuesta es muy sencilla, como también dijimos antes: es este universo y no otro porque este nos ofreció los elementos y las condiciones necesarias para desarrollar un tipo de vida como la nuestra.

La teoría de los universos paralelos, ¿se puede confirmar?

Está claro que no podemos confiar 100% en la teoría si no vemos forma de comprobarla, pero existe una remota forma de confirmarla: si la teoría de losuniversos paralelos está en lo cierto, estos universos metidos dentro de la piscina en algún momento deberían llegar a tocarse y colisionar, dejando una huella como la ofrecida por la fuerza provocada por el Big Bang.
Si una perturbación de estas características afectara nuestro universo seríamos capaces de confirmar todo lo antes dicho, pero al parecer esto aún no ha ocurrido, o aún no ha llegado hasta nosotros.
universos paralelos3.jpg
Por último, Brian Greene dice que gracias a la continua expansión de nuestro universo, llegará un momento en que el tamaño del mismo ya sea ilimitado, por lo menos para que nuestra especie lo pueda detectar. En ese momento los investigadores serán incapaces de leer estas huellas energéticas hechas por el Big Bang o por una posible colisión de universo.

Esto nos lleva al problema de qué ocurrirá entonces: esos futuros investigadores podrían leer las cosas escritas hoy en día sin lograr comprobarlas o limitarse a pensar que el universo es uno e ilimitado gracias a lo revelado por su propia experiencia.
Esto nos dice que tal vez debamos ver más allá de nuestro propio horizonte para entender qué sucede y cómo nos rodea. Por esta razón también debemos abrir los ojos a teorías como las de los universos múltiples, ya que a pesar de no estar presentes pueden estar más allá de lo que podamos percibir.
Fuentes   SABIENS. Últimas noticias   

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema muy interesante de la discusión. Ojalá hubiera tenido más tiempo para leer todo eso, pero estoy de acuerdo con lo que he leído que se ha discutido hasta ahora.
      Yo no publiqué hace tiempo en mi blog, mi propia teoría acerca de la primera civilización. Se menciona en la otra entrada de blog
      "Cámara Celestial" de origen egipcio que podría representar el legendario Ben-Ben, el objeto se trasladó a los primeros dioses del cielo a la tierra
      En cuanto a los antiguos, o la gente de la primera civilización, o lo que otras especies inteligentes que hay por ahí, no podían hacen viajes interestelares o interdimensional en una forma sólida, que tendría que ser en forma de energía, ¿qué mejor manera de viajar a través de los agujeros de gusano a continuación en forma de energía. Muchas gracias por compartir esta entrada muy interesante amigo/amiga. Me acaba de uní a esta noche

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales