viernes, 16 de agosto de 2013

Diferencia entre Ángeles Caídos, Demonios, Alienígenas, Jedi y los Vigilantes (Watchers)... (Una perspectiva bíblica)


La Diferencia entre Ángeles Caídos, Demonios, Alienígenas, Jedi y los Vigilantes (Watchers)
Por Sherry Shriner
http://www.sherryshriner.com

Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

     En estos últimos días la Biblia dice que habrá un tiempo de hibridación en masa y la mezcla y corrupción del ADN humano hecho por mano de los ángeles caídos, también conocidos como “alienígenas”.

     El gobierno está y ha estado condicionado la existencia de alienígenas a través de Hollywood, ciencia ficción, cartones animados y otras Fuentes.  No obstante ellos no están diciendo la toda la verdad.

     Estos alienígenas NO son maestros ascendidos, o entes iluminados, o seres de galaxias de millones de millas lejos de aquí.  Tampoco son nuestros antepasados o creadores originales.  Ellos son ángeles caídos quienes fueron expulsados del cielo por su rebelión en contra del gobierno de Dios y ellos creen que tienen una última oportunidad para tratar y usurpar Su autoridad.  Ellos saben que El viene a la tierra a destruirlos de una vez y para siempre (en la Batalla de Armagedón) y para reunir aquellos quienes son de El y establecer Su reino en la tierra. 


      El Señor me ha dicho que en los días por venir, éstos alienígenas harán su presencia más visible y físicamente serán conocidos en la tierra.   

    El velo está siendo levantado.

       En el futuro cercano, aun más de lo que ellos están ahora, muchas personas saldrán proclamando las verdades de los alienígenas en nuestro medio.  Aunque no todo lo que digan sea cierto.  El propósito real es empujar la oscura agenda escondida y esconder la real verdad.

     Muchas de las mentiras que están siendo sacadas es por esta específica razón:  Informar al público en cuanto a lo paranormal, oculto, Ovnis, cambios en la tierra y para agruparlos como una manada y lavarles el cerebro a las personas para que crean que los alienígenas de lejanos lugares son nuestros creadores, nuestros antepasados, maestros ascendidos, y los iluminados.   

    Ellos están creando las bases para el más grande engaño que alguna vez haya sido perpetrado en contra de la humanidad.  Y es que esta humanidad es una creación  de estos alienígenas y que ellos son nuestros dioses, y además que no hay un Dios real, la Biblia será profundamente desacreditada, y que no hay tales cosas como  los derechos naturales del hombre dados por Dios.  De esto se trata del Gobierno Mundial y el control sobre las masas sobrevivientes por la elite de las ocultas sociedades secretas. 

      Estos alienígenas NO son extraterrestres, ellos son terrestres y subterráneos.  Ellos viven dentro de nuestra tierra y en partes de nuestro cielo.  La Biblia nos cuenta que Satanás es el príncipe y el poder del aire.  También nos habla acerca de los demonios, el infierno, los híbridos y los Nefilim y los Anaceos.

     Mientras el final de los tiempos se acerca, las mentiras del linaje extraterrestre, herencia y creación saldrán a la luz con todas sus fuerzas.   

Dos Rebeliones Separadas en los Primeros Días

      La mayoría de las personas están familiarizadas con la rebelión de Lucifer deseando ser como Dios y deseando ser adorado.  Por sus pecados de rebelión y orgullo él perdió su liderazgo sobre los planetas sobre los cuales él residía y perdió su lugar en el cielo como un arcángel de alto rango.   

     Lo que la mayoría de las personas no entienden es que la rebelión de Lucifer, que llevó a 1/3 de los ángeles a tratar de usurpar la autoridad de Dios, y la rebelión de los Vigilantes (Watchers), son dos eventos separados.

     Los Vigilantes (Watchers) no fueron parte de la rebelión de Satanás, ellos crearon su propia rebelión en contra de Dios al decidir dejar su primer estado, el cual era en el cielo, e ir a la tierra a cohabitar con las mujeres humanas.  ¿Por qué las iglesias nunca han tocado este asunto? De hecho, por qué han tratado de cubrirlo dejando a Enoc fuera de la versión canónica de la Biblia y han manipulado el significado de “los hijos de Dios” y  sacan esto de su significado original el cual significa exactamente Hijos de Dios (ángeles de Dios) a una ridícula teoría de que el significado es Hijos de Set.  Y las personas aceptan la explicación porque ellos no se dan cuenta que hubo una enorme diferencia al cambiar totalmente el texto y que esto ayudaría a mantenerlos apartados de la verdad y permitiéndoles a las iglesias cubrirlo. 

     Enoc fue uno de los más grandes Profetas de Dios que haya caminado sobre la tierra.  En su vida escribió 365 libros.  Tenemos uno de ellos.  ¿Dónde están los otros?  ¿Están perdidos o los mantienen escondidos?  Es en este Libro de Enoc donde aprendimos por primera vez acerca de la rebelión de los Vigilantes.  Los ángeles asignados para guardar y vigilar sobre la tierra:   

En Enoc
Capítulo 6:1 dice...
1 Y pasó que cuando los hijos de los hombres se habían multiplicado que en esos días nacieron entre ellos hermosas y atractivas hijas. 
2 Y los ángeles, los hijos del cielo las vieron y las codiciaron, y se dijeron unos a otros: “Vengan escojámonos esposas de entre los hijos de los hombres”. 
3 y engendrémonos hijos. ‘y Semjaza, quien era su líder, dijo dentro de él:’

Y así continua hablando de un trato que el hizo con sus compañeros los Vigilantes para todos cometer el mismo pecado. 
    En el verso 7 dice que hubo 200 jefes en la cúspide del Monte Hermón, el cual está localizado en la frontera del Líbano y Siria y tiene sobre 9,000 pies de altura  y acordaron venir a la tierra y cohabitar con las mujeres. 
     Estos 200 jefes estaban cada uno a cargo de diez miles de otros Vigilantes.  ¿Cuántos cayeron con ellos? no sabemos, posiblemente, talvez todos, lo que pondría el número de los que cayeron del cielo a la tierra  dentro del cientos de miles.

Capítulo 7
1 y todos los demás junto con ellos (esto indica que sus armadas los siguieron) tomaron por si mismos esposas, y cada uno escogió una, y comenzaron a llegarse a ellas y a amancillarse con ellas, y ellos les enseñaron sus hechicerías         
2 y encantamientos, y el corte de raíces, y las hicieron familiarizar con las plantas.  Y ellas
3 se embarazaron, y parieron grandes gigantes, lo cuales medían tres mil metros (ell[1]) o anas: quienes consumieron 
4 todas las adquisiciones de los hombres.  Y cuando los hombres no pudieron sostenerlos más, los gigantes se tornaron en contra 
5 de ellos y devoraron a la humanidad.  Y ellos comenzaron a pecar en contra de las aves, y en contra de las bestias y reptiles, y
6 los peces, y a devorarse unos a otros y a beber la sangre (canibalismo).  Entonces la tierra permanecía acusando a estos sin ley. 
Capítulo  8
1 Y Azazel enseñó a los hombres a hacer espadas,  y cuchillos, y escudos, y corazas, y les hizo conocer los metales de la tierra y el arte de trabajar con ellos, y brazaletes, y ornamentos, y el uso del antimonio, y el embellecimiento de los párpados, y de todo tipo de piedras costosas, y de todos los
2 tintes colorantes.  Y se levantaron muchos ateos y cometieron fornicación, y ellos
3 se descarriaron, y se hicieron corruptos en todos sus caminos.  Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.
 

Capítulo 9
1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".

3 Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores' en cuanto a majestad".

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: "Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

"Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.
(1Cr 29:10-12, Hb4:13)

6 "Tú has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.

8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.
(Gen 6:4,5,11)

10 "Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.
(Ap 6:10)

11 "Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan, tú que sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso".
(Ha 1:2-4)
 
Capítulo 10

1 Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec.

2 Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá.

3 "En seguida enseña al Justo, al hijo de Lamec, lo que debe hacer para preservar su alma para la vida y escapar definitivamente, pues por él será sembrada una planta y serán establecidas todas las generaciones".

 
   Los siguientes versos y capítulos hablan acerca de su juicio y confinamiento, entonces en capítulo 15 Jehová habla a Enoc directamente, a quien los Vigilantes se habían acercado para interceder por ellos en representación de ellos.

 Capítulo  15
1 Y él me correspondió y me habló y yo oí su voz: "No temas Enoc, hombre de justo, escriba de justicia; acércate y escucha mi voz.

2 "Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.

3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo’.

 


Demonios...
8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.

9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.

10 "Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.

11 "Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.

12 "estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.
 
            Éstos son los demonios con los que nosotros lidiamos…que la mayoría confunden con alienígenas…los demonios vagan por la tierra y atormentan a la humanidad, causando que ellos pequen  y todo lo demás. 

     Estos pasajes describen la primera rebelión de los Vigilantes en contra del Señor.  Ellos vinieron a la tierra,  embarazaron mujeres humanas, produjeron descendientes gigantes, a los cuales entonces Dios destruyendo la tierra con un diluvio se deshizo de ellos.   Pero esto no detuvo las rebeliones.  Génesis 6:4 afirma que aun después del diluvio algunos de los Vigilantes continuaron rebelándose en contra de Dios y vinieron a la tierra.  En el tiempo que Israel dejó a Egipto ellos tuvieron que conquistar 20 ciudades de los hijos gigantes de los Vigilantes para reclamar la tierra como de su propiedad.   Los Vigilantes fueron conocidos como los Anaceos, o los héroes de la antigüedad, hombres de renombre como se menciona en Génesis 6:4.

En Génesis, Capítulo 6, de la traducción Judía de la Torah este dice: 

“Cuando los hombres comenzaron a incrementarse en la tierra y les nacieron hijas, los seres divinos vieron cuan hermosas las hijas de los hombres eran y ellos tomaron esposas de en medio de ellos para que los complacieran…  fue entonces, y después también, que los Nefilim aparecieron en la tierra – cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les parieron descendientes.  Ellos fueron héroes de la antigüedad, los hombres de renombre.”  

      En el lenguaje Sumerio, el término Anaceos significa “desde el cielo a la tierra”.


Ángeles Caídos

    La Biblia está repleta de narraciones de Israel tratando con híbridos.  Génesis. 6:4 dice, “4Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.”  Éstos son también llamados Refaítas, Anaceos (hijos de Anac), Emitas, Zomzomeos, “también después de esto” son llamados Nefilim quienes fueron nuevamente encontrados en la tierra de Canaán Números: 13:33, “33También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.”  La palabra Nefilim significa “violento” “causando caída” “portento” “prodigios” o “monstruos”.
  

     Cuando los ángeles caídos se transformaron en seres humanos ellos podían tener relaciones sexuales pero no sin algunos cambios genéticos aberrantes.  La unión de estas bestias con humanos produjo niños que eran diferentes en muchas formas.  La primera aparente diferencia fue que ellos desarrollaron gigantismo.  Ellos fueron los gigantes o Nefilim.  Og el rey de Basán tenía una cama que era de 13 a 15 pies de largo; y Goliat era 6 codos (9 pies)  la segunda aberración fue que ellos tenían seis dedos en las manos y seis dedos en los pies. 

     Los defectos genéticos aberrantes de los Nefilim fueron desafortunadamente clonados dentro del ADN de la humanidad.  Estas tendencias genéticas latentes aún afloran hoy por tiempos en diferentes personas no obstante la mayoría de los defectos notables del ADN han sido perfeccionados a través de las eras donde los híbridos pueden fácilmente nacer en medio de una sociedad que nunca sospechará que ellos son completamente otra cosa menos humanos.  

Los Vigilantes, son una clase de ángeles guardianes, que fueron designados para vigilar sobre la tierra y proteger la humanidad de que le pasara justamente este tipo de cosas, porque esta era la verdadera razón para esto.  Los descendientes de los gigantes nunca dejaron de existir, ellos sencillamente se fueron “debajo de la tierra” para retornar después, es decir ahora durante estos últimos días.  Aunque hay algunos, como los Nórdicos, quienes aún retienen esta característica de gigantes.

      De acuerdo a la Biblia, el Libro de Enoc, Jaser, Jubileo y el Testimonio de los 12 Patriarcas, ellos se rebelaron en contra de Dios y atentaron con esclavizar todo el mundo y provocaron a Dios.  De acuerdo con el Libro de Jaser ellos no sólo tomaron muestras del ADN humano sino también de los animales.  Ellos habrían producido tales bestias como el Pegaso, el Minotauro, el Unicornio y los dinosaurios. 


      En el pasado los estudiosos especularon que un día habría una hibridación la cual crearía el anticristo.  Que esos ángeles caídos –alienígenas desarrollarían y producirían una criatura que es totalmente ángel caído y totalmente hombre. 

     El anticristo será de la simiente de Satanás—un Nefilim. Ver Génesis 3:15, Génesis 6:4, y Apocalipsis 13.  Esto probablemente incluirá clonación y un híbrido.  O, de la simiente de la serpiente del linaje iluminati.   

     Todo junto a los secuestros de humanos para experimentos de reproducción que fueron para perfeccionar la ultima producción, mitad hombre, mitad alienígena para producir el hombre en el que se encarnará Satanás.  Y ellos lo tienen ahora, y ellos tienen a Mabús esperando por su señal para descender a la tierra.  

      Hay aquellos quienes creen que los descendientes de los gigantes y los descendientes de los ángeles caídos fueron totalmente destruidos durante el diluvio.  No es cierto.  Los Filisteos eran híbridos, gigantes por ejemplo Goliat.  Como también estaban la mayoría de las razas que Josué e Israel tuvieron que conquistar una vez Israel fue liberada de Egipto. 

      La Biblia afirma que en final de los tiempos será como en los días de Noé (Mateo 24:37-38, Lucas 17:26). También creemos que en Génesis 6:2 que los hijos de Dios fueron ángeles caídos.  Creemos esto de Job 1:6, 2 Pedro 2:4-5, Judas 1:6
(un verso muy importante, “que no guardaron su dignidad”), I Pedro 3:18-20 y Apocalipsis 9:1-12.


       En los días de Noé los ángeles caídos estaban mezclados/reproducidos con las hijas de los hombres (tal como los Grises/Grays  están haciendo hoy con los humanos, léase el libro La Base Dulce).  Tenemos muchos híbridos en nuestro medio, lo más notable es el surgimiento de hijos “estrellas” quienes tienen habilidades y talentos “especiales” como se destaca en la película Hombres X2, lanzada en el 2003.   . 

La mezcla de genes los cuales comenzaron con las hijas de Caín, las mujeres de Canaán, crearon un DNA defectuoso llamado gigantismo.   Sus hijos fueron gigantes.  Algunos eran de 30 pies de alto.  Los demonios son los espíritus de la muerte Nefilim (me refiero a Nefilim como a un término colectivo para incluir todas las razas de la descendencia de los Anaceos/Anunaki).  

Jedi se refiere a todos los ángeles caídos quienes una vez se han rebelado contra el Señor de cualquier manera y fueron lanzados fuera del cielo.  Un término colectivo para Lucifer, sus fuerzas, y sus Vigilantes/Anaceos/Anunaki.

      Los códigos de la Biblia confirman que los Anaceos/Anunaki, tuvieron descendencia llamada Nefilim, que fueron gigantes.  Los Anaceos fueron Vigilantes.  Hay dos diferentes facciones dentro de los anaceos.  Los Enki y los Enlil.  Los draconianos infiltrados y reproducidos dentro de ambos grupos de Anaceos/Anunaki.  Los Draconianos son dragones rojos, lo mismo que es Lucifer.  
     
Estos son grupos de ángeles caídos compitiendo por la dominación global y el control dentro de la Tercera Facción de el Nuevo Orden Mundial. 

      Estos son los juegos que ellos juegan.  

Un grupo juega a buenos pastores clamando que desean ayudar a  la humanidad  mientras ellos secuestran, mutilan, implantan, Empreñan y usan partes del cuerpo humano como un rejuvenecedor de piel y para técnicas de mantenimiento de la coloración de la piel.  

       Mientras la otra facción juega a protectores y básicos no intervencionistas.  Buenos Agentes/Malos Agentes policiales. Todos sabemos que cuando alguien nos dice que no se meten con nosotros esto es exactamente lo que están haciendo.  Ambas de estas facciones buscan destruir y dominar  la tierra, estableciendo el camino y el reino de Satanás, también conocido como el Anticristo.  Por supuesto ellos no querrán decirte quienes son realmente, él jugará el papel de Maestro Ascendido, el Sabio, el Gran Maestro, el Pacificador, el Mesías, un gran líder mundial, o cualquier otra cosa que ellos puedan venderle a una ingenua población  terrícola.   

Hay dos facciones o grupos de Anaceos/Anunakis, conocidos como los Enki y los Enlil.

 La Facción Enki de los Anaceos/Anunaki 

     Incluye pero no limitados a...

-Grises/Greys de Zeta Reticulum (pequeños grises/greys con cabezas extragrandes a quienes les gusta mutilar y experimentar con humanos), también incluye a los Altos Grises (de Orión),
-Reptiles/Reptilians (ubicados en la tierra), Lagartos/Lizards. Los más notables a cargo del establecimiento de un gobierno mundo a a traves de nuestro líderes políticos.  Se intercambian a forma humana y también usan humanos como anfitriones para poseerlos y trabajar a través de ellos. 

   -Draco-Reptiles/Draco-Reptilians de Orión, los que realmente dirigen el show mientras los otros hacen su invitación.  Estos Dracos son quienes dirigen sobre los grises y los reptiles.  (Hay algunos quienes creen que los humanoides Nórdicos son Reptilians camuflajeados).  Los Dracos son intercambiables, ello son anaceos/Anunaki –lagartos, ellos son los que vienen en el Planeta X (Rahab).  Los Draconianos son dragones rojos.  Lucifer mismo perdió su una vez sustentada belleza y fue tornado a un espantoso dragón rojo.   Los Reptiles/Reptilians (lagartos), grises, y otros son todos clases de lo que llamamos alienígenas, pero que una vez fueron bellos ángeles.
     -Anaceos/Anunaki – aquellos que se unieron a la rebelión de Lucifer en contra del Señor.   

-y la Facción Enki de los Anaceos/Anunaki, también draconianos, habitantes de Rahab (Nibiru), (gigantes humanoides procedentes de su planeta Nibiru, un grupo de ellos quedaron en la tierra mientras los otros alegadamente se fueron para retornar algún día pronto).
Estos son aquellos quienes buscaran dañar y destruir la humanidad.  Y desean hacerlo para dirigir y dominar la tierra por Lucifer en el Nuevo Orden Mundial. 
  
La Facción Enlil de los Anaceos/Anunaki

     Los Enlil juegan un rol más proteccionista de la tierra.  Ellos odian a los Draconianos y a su dirigente, Satán.    

     Los Draconianos son los archienemigos de los Nórdicos.  Los Nórdicos los odian a ellos.  Ellos odian a Satanás. Ellos odian el Nuevo Orden Mundial.  El Planeta X que viene es mas draconiano/Anaceos/lagartos intercambiantes a humanos/gigantes humanoides que ayudarán a Satanás a dominar y gobernar el mundo durante el período de la tribulación. 

    Los Draconianos son la raza dominante de los (Enki) y los Nórdicos y otros grupos humanoides son las razas dominantes de los (Enlil). 

    Lo que confunde es que las razas humanoides se unieron a los Dracos, así que los humanoides están en ambos grupos.  Los Nórdicos y otras razas humanoides son mayormente muy humanos en apariencia, aproximadamente 7-8 pies de altura, pelo rubio, ojos azules (Arios).  Hitler se refería a ellos como la “raza dominante”.  ¿Alguna vez se ha preguntado por qué Hitler estaba tan obsesionado con la raza dominante de los Arios cuando él era un judío?

         Los Nórdicos y otras razas alienígenas de aspecto humano fueron también en un tiempo bellos ángeles.  Aunque ellos no perdieron su bonita apariencia y ni forzados a lucir como los feos seres de Lucifer y sus ángeles eran, no obstante ellos fueron lanzados del cielo y perdieron las cualidades de seres angelicales. 

     Esta facción Enlil incluye los grupos de aspecto humano, tales como:

-Nórdicos (Lyra); También viven en una ciudad bajo tierra debajo del Monte Shasta.  De aspecto humano, rubios y altos. 

-Sirios (Sirios B); aspecto humano.

-Pleidianos, del cinturón de Orión, aspecto humano.

-Alpha Centauros – aspecto humano. 

-Venusianos – aspecto humano.

        Los antiguos Sumerios tenían su cultura antigua saturada con los anaceos/Anunaki. El mismo significado de Sumerios significa, "quienes vinieron del cielo”.  Los Sumerios y los Egipcios eran de ambas razas alienígenas-híbridos. 

        La Biblia dice que Lucifer reside en el primer y segundo cielo (espacio), esto es donde el reside y no en el infierno como muchos creen.  Satanás tiene domino sobre el primer y segundo cielo pero no sobre todas las razas alienígenas, solo aquellos que se rebelaron con él específicamente y no aquellos que se rebelaron luego.  

     El gobierna sobre Orión y es un Dragón/Draconiano alado.  El no es omnisciente, u omnipresente, en cambio él necesita sus sirvientes para cubrir un vasto territorio en la tierra para mantenerse al tanto de lo que está pasando en lo que llamamos reconocimiento y espionaje.  

¿Son los OVNIS reales?  Sí, ellos tienen vehículos para viajar, pero éstos no son alienígenas de otras galaxias en otros universos, sino de nuestro propio sistema solar y nuestro espacio exterior. 

 Como en los días de Noé, así serán los últimos días.  Aunque las razas humanoides tienden a estar fuera de los asuntos de la tierra y tienden a  mantener una posición neutral y sólo observar todo, los grupos de alienígenas Luciferinos (grises, reptilianos) correrán rampantes sobre la tierra, y de hecho ya lo están haciendo. 

     Pero no hemos visto nada aún como lo que veremos en el futuro próximo.

     Ellos tienen una perfeccionada manipulación del ADN y pueden lucir como humanos mientras son  híbridos (demonios/alienígenas, (tales como los híbridos “niños estrellas”) con la habilidad de intercambiarse a su forma original y luego a forma humana.  No, esto no es ciencia ficción o cartones animados del sábado en la mañana. 

Esto es real. Ficción, Cartones animados, Archivos X, esto fueron/son justamente condicionantes para que tu y tus hijos se acostumbraran a ver ocurrir estas cosas y a aceptarlas cuando éstas empiecen a aparecer mas en el futuro y salgan abiertamente hacia fuera en vez de esconderse tras las puertas cerradas.

     Si deseas saber lo que está pasando, algunas veces la mejor información está en los tabloides camuflajeadas como ficción, o en las películas de Hollywood donde ellos frecuentemente revelan los planes y agendas disfrazadas como entretenimiento.  Una de las citas mas notables que nunca haya olvidado fue una de las últimas líneas  en una película que vi el año pasado llamada Hombres X2 en la cual cada híbrido dice: “Nosotros hemos estado jugando bajo sus reglas por bastante tiempo.  Ahora, posiblemente, es el tiempo de que ustedes comiencen  a jugar bajo las nuestras.”
  
    Phil Schneider  un ingeniero civil contratado para construir unas facilidades bajo tierra para unas organizaciones clandestinas (los que tratan con estos “alienígenas y firman tratados con ellos), describe la evidencia que él encontró de que los ET serán los verdaderos  gobernantes del un único gobierno mundial, y fue por lo que él y muchos otros dejaron el ‘servicio’ de las organizaciones clandestinas establecidas en los EUA.  Schneider fue asesinado en lo que aparenta ser un golpe asesino de la marina.

      De hecho donde sea que comiences a hablar acerca de esto o a exponer la complicidad del gobierno con los alienígenas, sus acuerdos con ellos o sus planes, te conviertes en un blanco.  Tal como le pasó a Bill Cooper, antiguo oficial de inteligencia de la marina, quien escribió “Contemplando un Caballo Amarillo” ("Behold a Pale Horse") quien fuera asesinado en un intercambio con los agentes del Sheriff el año pasado (2003).

     Muchos han tratado de levantarse y alertar al publico acerca de los alienígenas en nuestro medio, yo te animo a leer el libro La Base Dulce en mi website www.http//thewatchersfile.com  está todo ahí…puedes leerlo todo ahí mismo en el site.  También la serie el Conflicto Cósmico (Cosmic Conflict) que está en este site y tiene una gran percepción e información de lo que el gobierno mantiene alejado del público. 

        El velo está siendo levantado…el tiempo vendrá cuando los hombres rechazarán la sana doctrina y aceptarán doctrinas de demonios…alienígenas…a través de falsos profetas….los pastores de hoy…el tiempo viene cuando veremos con nuestros ojos físicos a través del ámbito espiritual y a aquellos en éste.  Híbridos de ángeles caídos y Reptilianos Draconianos enmascarados como Maestros Ascendidos, nuestros Creadores y Seres de Luz, ellos engañarán al mundo y prepararán la llegada de su maestro…el Anticristo. 

Ellos estaban aquí antes y regresarán de nuevo.

     De acuerdo a la profecía de Daniel ellos lo harán de nuevo en el 4to y final reinado de la bestia.  “ellos se mezclaran con la simiente de los hombres”. Daniel 2:43.  Este es el fenómeno OVNI, una vez revelado, que podría ser el detonante de la caída (apostasía) de la iglesia predicha en 2 Tesalonicenses 2:3.   

     La Biblia advierte que porque el ‘mundo’ rechazó la verdad de la Biblia por esto Dios les “envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”    2 Tesalonicenses 2:11.   

    Creo que el engaño o “mentira” que viene, vendrá directamente del fenómeno OVNI/Nueva Era.  La religión OVNI dice que los alienígenas son el Elohim, que ellos son nuestro “Dios” (dioses) que ellos son nuestros antepasados y que ellos nos crearon y están retornando para ayudarnos a restaurar la paz en la tierra, -esta es LA MENTIRA esta es inclusive ka fuerza conductora detrás del Nuevo Orden Mundial acerca del cual ellos no les están hablando a ustedes!   

     La verdad es, no viene una invasión alienígena o demoníaca…ellos ya están aquí.

     Por alguna razón la mayoría de las iglesias creen que la raza Nefilim fue destruida por el diluvio…entonces ¿de dónde vino Goliat?  Los Amalecitas, los Ceneos, todas las 18 ciudades híbridas que Josué destruyó para reclamar la tierra de Israel?  Ellos no se fueron a ningún lado, excepto tal vez bajo tierra, a perfeccionar la mezcla de ADN…para venir de nuevo en los últimos días sin ser detectados.   

     Ellos han perfeccionado el defecto del gen de gigantismo.  De hecho, ahora ellos pueden comprar en nuestras tiendas, sentarse cerca de nosotros en un autobús, y la mayoría no reconocerían ninguna diferencia.  Ellos lucen como humanos…pero no lo son.  Ellos son la cizaña sembrada entre el trigo. 

    La iglesia ha estado silente en cuanto a los OVNIS y los secuestros.  Acerca de la hibridación, fetos robados, fertilización de mujeres por estos seres.

     Ahora que ellos se han asimilado dentro de nuestra  población como niños “estrella”, políticos y civiles.  ¿Quien puede detectarlos?

 
[1] Un "ell" es una medida de longitud obsoleta (= 45 pulgadas en Inglaterra)


Otros artículos en español por esta autora: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales