viernes, 16 de agosto de 2013

Comprendiendo el Nuevo Orden Mundial (Alienígena), por Sherry Shriner desde una óptica cristiana


Comprendiendo el Nuevo Orden Mundial
Por Sherry Shriner
http://www.thewatcherfiles.com
A través de los años he escuchado a muchas personas contar de sus experiencias con los alienígenas y los demonios, e incluso con la milicia.  De hecho, están tan entremezcladas que hay momentos que es difícil determinar exactamente cual grupo es el causante exacto de las variadas experiencias y secuestros o abducciones. 
Satanás tiene un fuerte punto de apoyo en nuestro gobierno y en nuestra milicia, de hecho él es quien está dirigiendo a ambos literalmente, como complejo militar/industrial/gubernamental no es nada más que la toma de control luciferino de nuestro país.  A través de los "alienígenas" él controla todo el mundo de hoy. 

 Y ¿Quienes son los alienígenas?  Ellos son los ángeles caídos que se rebelaron con él, con Lucifer, durante su rebelión en contra del Altísimo.  Parte de su castigo fue perder su aspecto angelical.  Incluso algunas de las razas alienígenas, tales como la de los pequeños grises (greys) que son unos de los más populares hoy en día, son manufacturadas y creadas.  Es algo así como nuestra industria automovilística de hoy.  ¿Necesitas un grey (gris)? Sencillo, sólo fabrícalo.  Ellos son seres creados por los ángeles caídos para que hagan su trabajo en la línea delantera.  Siendo la línea delantera la más próxima entre ellos y nosotros, que muchas veces incluye el contacto real con los humanos.
Quizás millones de personas han tenido experiencias con estos alienígenas grises, ya sea que de alguna forma hayan venido a tener contacto físico con ellos o los hayan visto. La mayor parte de los escenarios de los secuestros o abducciones alienígenas  incluyen el involucramiento de los alienígenas grises.

En otros tipos de secuestros o abducciones, las personas han descrito haber visto oficiales militares en más de un tipo de establecimiento militar y describen lugares tales como NORAD.  Muchas personas no captan el hecho de que nuestro propio gobierno y nuestra milicia vuelan y poseen sus propias naves Ovnis.  Y partiendo de lo que he visto, son tan similares a las veraderas naves alienígenas  que la mayoría de las personas no podrian ser capaces de notar la diferencia.  Esa es la razón de por qué, si investigas sobre el fenómeno de alienígenas y Ovnis, encontrarás historias de personas que han visto verdaderos Ovnis volando hacia dentro de bases en áreas montañosas, o bajo el agua o en bases subterráneas en el desierto, ya que éstas no siempre son bases alinígenas sino bases militares. De hecho, hay 131 DUMBs (siglas en inglés de Bases Subterráneas Militares) que son compartidas por alienígenas y nuestra milicia.  Ellos trabajan JUNTOS.

Tenemos nuestras propias facilidades, tales como el Laboratorio de Propulsión Jet en California y muchas otras, en las cuales se construyeron esos Ovnis.  ¿De dónde obtuvimos la tecnología? De una combinación de los Ovnis que se estrellaron y de los  alienígenas mismos, quienes han ayudado a nuestro gobierno/milicia a desarrollar sus propias naves como intercambio para que asuman la política oficial de "los alienígenas no existen".  Este es el trabajo del gobierno, negar su existencia de manera que los alienígenas puedan continuar los secuestros o abducciones humanas bajo una nube de conspiración y anonimato.

 
¿Cuántas veces a través de los años el gobierno y la milicia han creado un buró o grupo de estudio sobre Ovnis y alienígenas, para luego salir con la explicación oficial de que ellos no existen? A pesar de la evidente prueba y quizas los miles de reportes oficiales de parte los ciudadanos que han tenido contacto con ellos. Ellos están haciendo su trabajo al negar la existencia de los alienígenas.  Esto es parte de los acuerdos y tratados de nuestros pasados presidentes Eisenhower y Roosevelt, firmados con ellos a comienzos de los años 1930s y continúa hasta este día.   ¿Está nuestra Casa Blanca involucrada en tener contacto y contínuas relaciones con los alienígenas? Sí!

Hay un grupo dentro de nuestra milicia y nuestro gobierno que no solo sabe que estos alienígenas existen, sino que trabajan junto con ellos.  Esto es a lo que se llama Milicia Negra, o Proyecto Negro (u Oscuro) o Tecnología Negra u Oscura.  Esto no tiene nada que ver con su raza o el color de la piel, el término negro (u oscuro), significa completo secreto y bien escondido del público.  Y son esos quienes están ayudando a los alienígenas a establecer un "Nuevo Orden Mundial" en la tierra.  La mayoría de aquellos en el congreso probablemente no están si quiera alertas de que ellos existen.  Con la puerta giratoria congresional, la infomación clasificada, tal como es este tipo de información, es mantenida fuera de la vista de ellos, y aquellos quienes discuten sobre tales cosas son etiquetados como teóricos de la conspiración o como locos que no deben ser creídos, tal como ellos dirían acerca de personas como yo, quien expone sus perversos planes.

Con tal cantidad de secuestros o abducciones tomando lugar, y a las cuales se añaden cada año cantidades monumentales, se le está haciendo difícil a nuestro gobierno mantener su acuerdo de negar la existencia de alienígenas.  Las personas están saliendo a la luz y están hablando de sus experiencias, no sólo a través de este país, sino del mundo entero.  Y casi todos ellos comparten las mismas características que identifican sus abducciones o secuestros.  No es que las víctimas de secuestros o abducciones estén creando una conspiración, es el gobierno quien se niega a reconocer la realidad de ellos e incluso de su propio involucramiento y paticipación con ellos. 
He escrito varios artículos y dos libros acerca de los alienígenas, los Ovnis, y sobre quienes son y su involucramiento con nuestro gobierno y los gobiernos de este mundo.  Satanás desea un Nuevo Orden Mundial, y nuestro gobierno ha estado creándolo y promocionándolo para él.
Un Nuevo Orden Mundial donde los alienígenas ya no tendrán que esconderse más en bases subterráneas construidas con las multimillonarias cantidades de dólares de los contribuyentes.  Un Nuevo Mundo donde el hombre y los alienígenas coexistan en la misma sociedad, e incluso se entremezclen contaminando el ADN humano.  No hay nada nuevo en cuanto al Nuevo Orden Mundial, es igual al mundo en que vivieron nuestros patriarcas bíblicos. Un mundo de gigantes híbridos y el cruce de humanos con alienígenas.  El mismo tipo de mundo que en el que vivieron el Rey David y Moisés.

Un mundo que la mayoría de las iglesias incluso se niegan a reconocer y a enseñar hoy en día.  La Biblia habla abiertamente de los antiguos Cananeos, Ceneos y de muchas otras razas que dominaron el área del Medio Oriente.  Josué conquistó 20 ciudades habitadas por gigantes, a fin de retomar para Israel la Tierra Prometida después de su éxodo desde Egipto.  Génesis 6:4 afirma que hubo gigantes antes y después del diluvio. ¿Cómo pasó esto? Porque los ángeles cayeron antes del diluvio y cayeron después de éste.  Los ángeles tienen libre albedrío, tal y como lo tiene el hombre, ya sea para seguir o para rechazar la soberanía del Altísimo.  Cuando ellos se rebelan en contra de Él, entonces ellos se convierten en lo que conocemos como ángeles caídos, lo que ha venido a ser denominado como alienígenas.

Después de que Josué conquistara las ciudades de los gigantes, desde ese punto en adelante, realmente no hay una mención de ellos en la Biblia, de manera que no tenemos registros escritos desde ese tiempo para explicar lo que pasó con ellos.  Algunos especulan que el defecto de gigantismo en el ADN fue arreglado de alguna manera, de forma tal que los hijos híbridos de los alienígenas con humanos que causó el gigantismo y los gigantes fue eliminado.

Lo que es obvio es que en esta centuria, Satanás ha tratado de esconder quienes son ellos realmente.  En el pasado, muchos de los ángeles caídos que vinieron a la tierra eran adorados como dioses y vueltos mitos e incluso sus hijos híbridos, tales como Hércules y los muchos otros quienes llenan las páginas de la mitología griega.  En el griego, mitología meramente significa historia.  A través del tiempo, la existencia de estos ángeles caídos que habitaron la tierra pareciera que se fueron bajo tierra y fuera de la vista. Esto casi parece que ellos se escondieron a sí mismos de la humanidad a través de varias centurias  de manera que su existencia fuera olvidada o escrita como mitos.        
¿Por qué? De manera que ellos pudiesen regresar con una nueva historia de quien alegadamente ellos son.  En esta centuria ellos están propagando la mentira de que ellos son formas de vida extraterrestre provenientes de otras galaxias.

Es el mismo elenco de actores, sólo que en una escena diferente. 


Una característica que ha permanecido igual es que junto a su amo Lucifer, ellos desean ser adorados como Dioses.  El mismo pecado que causó que Lucifer cayera desde lo cielos, es ahora el tema universal dominante con un montón de ellos deseando convertirse en Dios y ser adorados como Dioses.  Esta enseñanza es dominante entre los de la Nueva Era, ellos son enseñados que pueden alcanzar la divinidad.  Y ¿Quién es que les enseña esto? Sí, es el mismo elenco de ángeles del pasado, sólo que ahora ellos se denominan a sí mismos como Maestros Ascendidos en el Movimiento de la Nueva Era. 

El Movimiento de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial van de la mano.
  El mismo grupo de caracteres que domina las enseñanzas de la Nueva Era, son los mismos que están ayudando a crear el tablero de ajedrez global del Nuevo Orden Mundial. 
La religión y la política van de la mano.  Es la política la que es usada para controlar la religión y por lo tanto controlar las masas.  Son las personas que se adhieren a la religión quienes se convierten en peones para el control del gobierno, quieran ellos reconocerlo o no.  América siempre se ha vendido a sí misma como una nación que separa la religión de la política, no obstante el gobierno controla las iglesias a través de los impuestos y de los controles impositivos señalando qué puede ser abiertamente dicho o enseñado y qué no.  Por ahora son denominadas como iglesias 501c3 que se adhieren al estatus de exención fiscal y por lo tanto están sujetas a leyes de control de impuestos.  No todas las iglesias han firmando sobre la línea de puntos  del 501c3, pero la mayoría sí.  Si tus diezmos y donaciones a la iglesia son registradas y recibes un comprobante o recibo al final del año para propósitos de impuestos, entonces esa es una iglesia de César 501c3.  La Iglesia es dirigida por el hombre y no por Dios. 
Fue Yahushua quien dijo, "den a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios".  No pueden tener lealtad para ambos.  Cuando el gobierno infringe lo de Dios, estamos para obedecer a Dios y no al gobierno.

Cuando un gobierno se rebela en contra de Dios, es el pueblo de Dios que debe rebelarse en contra de ese gobierno.  Cuando las leyes de los hombres contradicen las leyes de Dios entonces nuestra lealtad es debida a Dios y no al hombre.
Cuando Satanás viene como el Anticristo y demanda ser adorado como Dios, o demanda que todas las personas reciban una marca (mcirochip) como fidelidad y lealtad al Nuevo Orden Mundial, entonces el pueblo de Dios debe rebelarse en contra de él y no tomarla.  Nuestra única lealtad es sólo para el Altisimo.  Adorar o comprometerse a ser leal a cualquier otra persona o ser, o incluso a una nación es idolatría. Y no obstante le estamos enseñando a nuestros hijos a rendirle lealtad a la bandera.  Astuto control mental de acondicionamiento, y un pecado del que la mayoría no está consciente.
Se reportan 300,000 personas perdidas al año en los Estados Unidos solamente.  Y es muy probable que sea más alto que eso. Y si la verdad fuese conocida, la mayoría de ellos serían víctimas de abducción o secuestro que nunca fueron devueltas. En una era electrónica como en la que vivimos hoy ¿Por cuánto tiempo puedes desaparecer y no ser hallado?  Por más de 20 años, esto significa millones de personas.  Y esto ha sido por mucho mas de 20 años.

Las abducciones o secuestros han venido a ser un gran negocio a nivel mundial.  La pregunta es, ¿son todas hechas por los alienígenas o nuestros propios gobiernos han puesto también la mano en esto?  En Apocalipsis 18, Babilonia es el principal mercader de almas de hombres.  ¿Qué significa eso ? Ellos están involucrados en la venta de hombres, mujeres y niños.  La Super Potencia de los últimos días, Babilonia, está vendiendo a su propia gente. O rematándolas todas en venta , y ¿A quién?
 
A los alienígenas.

¿Para qué propósito?  Para alimento, clonación, cruce reproductivo, experimentos genéticos, esclavitud infantil para trabajar en las  bases subterráneas, para el desarrollo de enfermedades y cáncer, para destruir y debilitar a la humanidad, y probablemente otras cosas de las que ni siquiera sabemos.  Sabemos sobre lo que acabamos de citar arriba porque víctimas que lo han visto o lo han experimentado nos lo han contado, o de testimonios de ex empleados de esas bases subterráneas donde estas cosas toman lugar.
Pero ellos están vendiendo personas sólo dentro de los círculos de esclavitud sexual y círculos de esclavitud de niños, en ambos de los cuales tienen puestas sus manos el gobierno y las Naciones Unidas.  Las Naciones Unidas no es más que un separador o divisor de naciones y América ha llegado a ser la tierra de la libertad (para ser experimentada y asesinada) y hogar de los atrevidos en el momento actual para aquellos quienes de hecho vivieron o viven aquí y no han sido acosados o convertidos en víctimas de este Nuevo Orden Mundial que finalmente será dirigido por las Naciones Unidas e impuesto sobre todo el mundo.

Para más sobre esto, lea acerca de The Dulce Base o The Omega Files  y esta excelente exposición llamada Cosmic Conflict. He incluso he escrito muchos artículos acerca de los alienígenas y sobre quienes y qué son ellos desde una posición bíblica y puedes encontrarlos en la siguiente dirección, en español, 
http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm


Comprendiendo el Nuevo Orden Mundial


¿Qué es exactamente el Nuevo Orden Mundial?  Cuando el Presidente Bush, padre, anunció la formación de un "Nuevo Orden Mundial" en el 1990, él lo disfrazó como una operación de construcción de la paz.  Hemos visto a través de los años cuál tipo de operación de paz esta ha sido!  De hecho, la única cosa que ha estado claro sobre la pasada década es que ellos mezclan el significado de las palabras, en otras palabras, paz significa guerra, libertad significa esclavitud, democracia significa fascismo, lo bueno es malo y lo malo es bueno. 
Comprender la terminología es el primer paso para entender lo que es el Nuevo Orden Mundial.  Cuando ellos dicen "paz" ellos quieren decir "guerra".  Cuando ellos dicen "libertad" ellos quieren decir "control y esclavitud".  Un mundo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.  Un mundo donde los humanos sean controlados, monitoreados, y encerrados.  Donde los alienígenas Anunakis gigantes impondrían la legislación del dictador del mundo tomando el control de agencias tales como FEMA, estableciendo la Ley Marcial y operando campos de concentración o de muerte para aquellos quienes se rebelen en contra de ellos e incluso reemplazando nuestra propia milicia con sus propios seres sin almas que ellos han creado para tales fines, algunas personas se refieren a ellos como robotoides.  La Biblia describe a qué se parecerán los últimos días, pero el verdadero horror de esto nunca será siquiera imaginado o entendido por la mayoría de las personas hasta que ellos lo vean por sí mismos.

Este ofrece injusticia y total ilegalidad.  Los humanos en el Nuevo Orden Mundial son considerados como animales para hacer con ellos como a los alienígenas les plazca.  De hecho en la retórica de la Nueva Era ellos se refieren a las matanzas en masas y a la despoblación de la raza humana como "limpieza". Los humanos sobrepasan en número a los alienígenas y por lo tanto de acuerdo a la agenda de este Nuevo Orden Mundial, éstos (los humanos) deben ser asesinado por billones, de manera que los restantes puedan ser controlados y acorralados por ellos.

Estos alienígenas/ángeles caídos han creado enfermedades y plagas con las cuales destruir a la humanidad.   La mutilaciones humanas a través de los años junto con los secuestros de humanos y los experimentos, les han dado a esto aliénigenas el acceso y la ciencia médica necesaria para crear plagas desvastadoras tales como el SIDA y el Síndrome de la Vaca Loca, para iniciar su agenda de despoblación.  Y hay mucho más por venir. 

El proyecto de rocío químico por vía aérea (chemtrails) instigado y acarreado por los allienígenas y las operaciones oscuras militates, están también designadas y usadas para debilitar y enfermar la población mundial con cáncer y enfermedades.

La toma de control alienígena no viene, ya comenzó.  


La mayoría de las personas ni siquiera entienden lo que es el Nuevo Orden Mundial, eso sin mencionar quién realmente lo está dirigiendo.  Quien dirige es un Consejo de 13 alienígenas conocidos como los Iluminatis, o los "Iluminados" o "El Consejo de los 13".  Algunos se refieren a este como el Consejo de los 12 pero cuando Lucifer tome su lugar en el consejo este será 13.  Ellos dirigen los eventos y las guerras en la tierra instigando a las naciones y a las razas una en contra de las otras para alcanzar sus planes de arribo y dominación del mundo a través de sus hijos híbridos en la tierra, llamados las familia iluminatis, quienes, a través del engaño, dirigen los gobiernos , la milicia, la economía y el entretenimiento alrededor del mundo.  Detallo quienes son esas familias en http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/index.html.

La mayoría de las personas están familiarizadas con la facción Iluminati-Bilderberger, no obstante ellos son sólo el frente de este consejo alienígena que realmente dirige lo que pasa en la tierra detrás del escenario. 

En orden de alcanzar su meta de la completa conquista de la tierra esos alienígenas, a través de la manipulación, engaños y tratados han intercambiado su tecnología  con varios países, así que cuando ellos vengan visiblemente a la tierra ellos tendrán capacidad para operar en la tierra de la misma manera que lo hacen desde el espacio.  Ellos incluso han estrellado Ovnis  aquí y allá para que puedan ser recogidos y los gobiernos puedan recuperar la tecnología de ingeniería pensando que ellos están obteniendo ese conocimiento por ellos mismos.  Y esto es sólo una enorme  trampa alienígena en la que ha caído la humanidad.  Satanás conoce que el día viene cuando él será lanzado a la tierra como fue predicho en Apocalipsis 12.  Él se está preparando de antemano para su aprisionamiento aquí.  Él estará atrapado aquí, incapaz de rondar el segundo cielo como lo hace ahora, y es probable que esto signifique también la presencia de sus fuerzas alienígenas.  Sabemos que ellos estarán aquí por millones como lo describe Apocalipsis, Capítulo 9 y Joel, Capítulo 2.  Y cuando ellos sean lanzados a la tierra intentarán totalmente gobernar y controlar cada aspecto de cada sociedad alrededor del globo, y tendrán la capacidad para hacerlo.

El Nuevo Orden Mundial es simplemente el medio para alcanzar su conquista y esclavitud de la humanidad.

Desde los años 1930s nuestro gobierno ha establecido grupos y agencias secretas para trabajar con los alienígenas a fin de ayudar a crear y traer el Nuevo Orden Mundial, donde los alienígenas gobernarán sobre la humanidad y harán de ellos sus esclavos, y los humanos vendrán a ser también  la fuente de alimento de ellos, debido a la hambruna producto de la escaces de provisión alimenticia, tal y como pasó en los días de los patriarcas biblicos Enoc y Noé.

La mayoría de esas agencias humanas, cuando comienzan a trabajar con ellos, tienen poco conocimiento de los verdaderos planes de esos alienígenas, pero eventualmente la verdad viene a ser conocida por ellos y ya para entonces ellos están tan involucrados con la agenda luciferina que ya están poseídos, hipnotizados e incluso asesinados para evitar que ellos expongan sus planes.  El Señor me dijo hace varios años atrás que las personas que entran en contacto con esos alienígenas se convierten en controlados y poseídos por ellos.  Y esa es la razón de por qué la CIA 
(Central Intelligence Agency), la NSA(National Security Agency), la DIA (Defense Intelligence Agency), el DOE y el FBI junto a otras agencias federales tienen todas divisiones dentro de ellas que trabajan estrictamente con la agenda alienígena o agenda oscura del Nuevo Orden Mundial, porque los alienígenas han tomado el control de los cuerpos de ese humanos (poseídos o incluso le han extraído el alma) y ahora trabajan dentro de esas agencias como "humanos" para asegurar que su agenda avance.

He escuchado de parte de varios empleados federales que trabajan o han trabajado en esas agencias, según sus propias palabras que "no creen que su jefe fuera siquiera humano".  Literalmente hablando.  Ellos no estaban sólo citando adjetivos calificativos para describir a sus jefes, ellos me dijeron directamente "creo que él/ella es un reptil (reptilian)". Una persona me envió un par de fotos  de su jefe quien lucía como si estuviera en medio de un cambio de aspecto o apariencia (shapeshifting).  Siempre he protegido la identidad  de mis fuentes y aún lo continuaré haciendo, pero aún no hay nada que yo haya escuchado de alguien que contradiga las cosas que el Señor ya me ha dicho.  De hecho, las personas me confirman las cosas que Él me dice o me ha dicho todo el tiempo.  Así que, ¿Estoy loca? No. Sencillamente estoy tratando de despertar y educar al país e incluso el mundo que no puede ver el pasado, el presente y el futuro y como verdaderamente ha sido, es y va a ser.

No gano nada con esto. De hecho lo he perdido casi todo incluyendo mi casa, mientras esas mismas agencia trabajan para destruirme y evitar que yo los exponga.  He sobrevivido a intentos de asesinatos, incontables amenazas de muerte, constande vigilancia y  ataques con armas de microondas de alta tecnología y el Señor aún me mantiene de pie para otro día de batalla.  Yo no les temo a ellos, no tenemos nada que temer si estamos en Él, porque Él nos ha dado las herramientas y el poder que necesitamos en Él para derrotarlos y sólo cuando Él decida, podrán ellos derribarnos o vencernos y callarnos.  Es cuando Él decida, no cuando ellos lo decidan.

En el 1990 ellos anunciaron la formación del un Nuevo Orden Mundial.  En el 2006 uno que tenga ojos puede ver que ya está aquí y dirigiéndose hacia el clímax y al cumplimiento de Apocalipsis 13, cuando Lucifer gobernará el mundo y demandará que todo el mundo tome su marca de alianza para vivir en este Nuevo Orden Mundial.

No queda mucho tiempo.  ¿Estás espiritualmente preparado para lo que viene?  ¿Estás listo  para que tu fe sea conmovida cuando comiences a ver las cosas acontecer más abiertamente y tu no seas raptado de la tierra para librarte de esto como han enseñado las rameras de Babilonia?

Las profecías Bíblicas se están volviendo realidad.

Si no eres un hijo de Dios, entonces por eliminación eres un hijo de Satanás y tu destino sobre la muerte está sellado.  ¿Estás viviendo para el Dios Altísimo o estás siendo engañado pensando que puedes llegar a convertirte en tu propio Dios?  Una mentira descarada de Lucifer mismo y repetida a través de sus maestros del engaño para condenar tu alma, si tu caes en esta trampa.
Si el Espíritu del Señor te está dirigiendo hacia Él, entonces acepta Su salvación y redención hoy mientras aún hay tiempo http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.htm y vive para Él mientras puedas.

He escuchado de personas que proclaman que el Nuevo Orden Mundial no se trata de religión.  Todo este trata de religión.  Lucifer demandará ser adorado como Dios por el mundo entero...y aquellos que se nieguen serán asesinados.  Habrán muchos quienes entregarán sus vidas por el Señor negándose a inclinarse ante Lucifer-Sananda.
Los eventos se están desplegando hoy en la tierra para traer este Nuevo Orden Mundial.  ¿Estás haciendo que tu tiempo en la tierra cuente para el Señor?  Búscalo a Él para la verdad en todas la cosas y pídele a Él que te enseñe.  El tiempo se está acabando y billones de personas están engañadas y no están listas para los eventos que vienen.
Los alienígenas NO son nuestros amigos.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales