domingo, 25 de agosto de 2013

AREA 51: Base de Dulce (Nuevo México), donde todo empezó...



A principios de los años ’60, ocurrió una explosión nuclear subterránea aprox. a 30 millas al suroeste de Dulce, Nuevo México, muy cerca de la carretera estatal 64. 

Esta explosión nuclear fue conducida bajo la sombrilla del proyecto Plowshare, y fue nombrada Gassbuggy.
Recientemente ha sido alegado que esta particular explosión nuclear en la sub-superficie fue usada para crear un vacío o chimenea para el desarrollo de una sub estación ULTRA-SECRETA para un sistema de túneles, adjunta a una base del proyecto subterráneo de libro negro.
Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad de la Base de Dulce, esta ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente llamados grises.
Es aquí, aparentemente, que una multitud de proyectos de experimentación son llevados a cabo. Principalmente experimentos genéticos en hombres, mujeres y niños secuestrados.
Hay una miríada de otros proyectos especiales de ciencia teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitados a: 

  • manipulación atómica
  • estudios de clonación del aura humana
  • aplicaciones avanzadas de control mental
  • cruces genéticos animal/humanos
  • espionaje visual y de audio…
y la lista continúa…
De hecho, Dulce, en Nuevo México, es un lugar extraño. Es una pequeña ciudad durmiente, encaramada sobre la Mesa Archuleta, justo al sur de la frontera de Colorado y el norte de Nuevo México.
Los turistas que van de paso, a veces ven un poca vida en la ciudad, que no sea algún perro tirado a lo largo de la sucia calle. Algunos afirman que al entrar en la ciudad, vehículos negros con ventanas pesadamente polarizadas los siguen hasta que están fuera de los límites de la ciudad.
Además, algunas otras Fuentes, que desean permanecer anónimos, reportaron rarezas en su trabajo con la operación ‘Plowshare’ durante los años ’60. El proyecto fue creado bajo el disfraz del uso de bombas atómicas en los tiempos de paz, y falsificados bajo la sombrilla de “Exploraciones de Gas Natural”. De hecho, algunas de estas explosiones multi-kilotones fueron usadas como manera rápida de desarrollar inmensas cámaras en la sub-superficie, para el desarrollo de instalaciones.
Se ha reportado que la tecnología para limpiar la radiación está disponible y ya está en uso para esos proyectos.
Cuando di una conferencia, (John RHodes) el viernes 13 de agosto de 1993 en Las Vegas, hice público, por primera vez, los planos del suelo de los niveles 1 y 6 de la Base de Dulce. Estos planos fueron reproducidos de los originales que fueron facilitados por el amigo de Thomas Castello. 
Este amigo no soltó anteriormente los planos porque estaban siendo usados como dispositivo de verificación a las demandas de personas abducidas que dicen que estuvieron allí. Hasta la fecha, los originales han verificado y desaprobado muchas historias circulando en el campo de la ufología. No obstante, este amigo de Thomas Castello, cree que ya es tiempo de comenzar a revelar las piezas faltantes…
El plano de la base de Dulce estaba ilustrado como los originales por Thomas Castello, y yo losexpuse durante mi conferencia en Las Vegas, Nevada. Su exposición, al inspeccionarla cuidadosamente, parece estar extrema y estratégicamente planificada.
Desde un punto de vista vertical, recuerda a una rueda de carreta con un capote central y corredores radiando hacia fuera como en una rueda de carreta. Este ‘capote’ es el punto focal de toda la base. Está rodeado de seguridad central y se extiende a través de todos los niveles de la base.
Yo creo que esta base es el talón de Aquiles de toda la instalación. Probablemente contiene líneas de energía y comunicaciones de fibra óptica. Esto justificaría sus altamente custodiadas ubicaciones centrales, así como explicaría su continuación vertical a través de todos los niveles. Con todas las líneas de comunicación y líneas de energía enfocadas hacia el capote, es posible que cualquier nivel pueda ser completamente “cerrado con llave” por su propia seguridad, o los capotes de seguridad, ya sea de arriba o abajo del propio nivel. Esto proporcionaría un control máximo sobre toda la instalación.
Los ‘rayos’ o corredores que se irradian hacia fuera del capote central, conducen a numerosos laboratorios en cinco diferentes direcciones. Al conectar los “rayos”, y un pentágono es revelado en su diseño. Desde arriba, esta base se asemeja a la disposición del pentágono en Washington D.C., completo, con pasillos, paredes e insignias militares. Puesto que no tenemos el encabezado exacto en sus corredores, es imposible determinar los alineamientos magnéticos.
Cuando se ve lateralmente, su apariencia toma la forma de un árbol con un tronco en su centro, y sus pisos extendiéndose hacia fuera como ramas. Si esta es una instalación de ciencia, entonces uno podría fácilmente decir que su apariencia lateral es como aquella del árbol del conocimiento.

¿Habrá sido esto diseñado a propósito o solo fue pura coincidencia?
 
El diseño total de esta instalación le recuerda a uno un multi-apilado kiva subterráneo de los indios Hopi. Aunque yo creo que es, de alguna manera una instalación fuera de servicio de los Hopi, incluso para ser hablado de ello en asociación con una cueva de horrores como la base de Dulce, su similitud en el diseño no deberá ser olvidada. 

Puesto que las culturas alrededor del mundo tienden a traer sus propios estilos de arquitectura con ellos durante los períodos de migración, así quizás lo hizo la civilización avanzada que ‘originalmente’ construyó la Base de Dulce. Si la influencia reptil sobre el hombre es tan grande como su arcaica documentación y mito hacen que uno crea, entonces deberá haber otras moradas subterráneas similares a esta en otras ubicaciones…
(Nota: Lo siguiente son algunos hechos y comentarios adicionales, respecto al finado Thomas Edwin Castello, que no son mencionadas en otras partes de este trabajo. Estas han sido ‘parafraseadas’ de los archivos de las investigaciones de John Rhodes):
En 1961, Castello era un joven sargento estacionado en la Base Neills de la Fuerza Aérea, cerca de Las Vegas, Nevada. Su trabajo era como fotógrafo militar con una licencia de seguridad ultra secreta. El más tarde fue transferido a West Virginia, donde el fue entrenado en fotografía avanzada de inteligencia. El trabajó dentro de una instalación subterránea secreta, y debido a la naturaleza de su nueva asignación, su licencia de máxima seguridad fue subida hasta TE-IV.
El permaneció con la Fuerza Aérea como fotógrafo hasta 1971, tiempo en el cual le fue ofrecido un empleo con la Corporación RAND como Técnico de Seguridad, y así, el se trasladó a California, en donde RAND tiene una importante instalación, por lo que su licencia de seguridad fue aumentada otra vez, hasta ULTRA-3. El año siguiente el conoció a una mujer llamada Cathy, se casaron y tuvieron un hijo, Eric.
En 1977, Thomas fue transferido a Santa Fe, Nuevo México, en donde su paga fue subida significativamente, y su licencia de seguridad fue una vez más aumentada… esta vez a ULTRA-7. Su nuevo trabajo era como especialista en seguridad de fotos en la instalación de Dulce, en donde su especificación de trabajo era mantener, alinear y calibrar las cámaras de video que monitoreaban a través del complejo subterráneo y escoltar a los visitantes a sus destinaciones.  
Una vez llegando a Dulce, Thomas y varios otros nuevos ‘reclutas’ asistieron a una reunión obligatoria, en donde fueron iniciados a la GRAN MENTIRA de que: 

“…los temas siendo usados para experimentos genéticos eran descorazonadamente locos y la investigación era para propósitos médicos y humanos.”
Más allá de eso, todas las preguntas debían ser preguntadas en base de una necesidad de saber. El informe terminaba con severas amenazas de castigo al ser pillados hablando con cualquiera de los ‘locos’ o entablando conversaciones con otros que no estuvieran directamente implicados con la tarea actual de cada quien. Aventurándose fuera de los límites del área del propio trabajo sin razón alguna estaba también prohibido y, más que nada, discutir la existencia de la base conjunta ET/gobierno estadounidense a cualquiera de afuera, generaría severas repercusiones, y, si fuese necesario, repercusiones mortales.
Thomas hizo su trabajo como lo exigían sus superiores. Al principio, sus encuentros con grises reales y seres reptiles en la base eran estimulantes, pero pronto se volvió agudamente consciente que todo no era lo que parecía ser. Thomas lentamente comenzó a sentir que había una corriente subyacente de tensión existente entre algunos del personal y el mismo. De vez en cuando el caminaría a la vuelta de la esquina, interrumpiendo serias discusiones entre compañeros de trabajo y, como Thomas era un oficial de seguridad, estas conversaciones morirían apagadas a un corto murmuro, y los individuos se separaban.
Una parte de su trabajo, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la imaginación.
Más tarde, el debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:

  • Los campos de energía áuricos de humanos. 
  • Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación. 
  • Estudios PSI 
  • Aplicaciones de control mental y análisis de lo mismo. 
  • Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia. 
  • Manipulación de la Materia. 
  • Clonación embriónica humano/alienígena 
  • Réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural…
y otros avances científicos…

De vez en cuando, Thomas vería algo de las horripilantes creaciones genéticas que estaban contenidas en secciones separadas de la base. Esto, el sabía, no podría haber tenido nada que ver con enfermedades mentales o investigaciones de salud. Thomas no quería ver más allá. No obstante, su mente curiosa le imploraba buscar la verdad, sin importar su propio deseo de alejarse del horror.

Un día, Thomas fue abordado por otro empleado, quien lo llevó a un vestíbulo separado. Aquí el fue abordado por otros dos caballeros que susurraban las palabras más horripilantes… los hombres, mujeres Y NIÑOS que se decía que eran mentalmente retardados eran, de hecho, víctimas de ABDUCCIÓN que las tenían sedadas.
El advirtió a los hombres que sus palabras y acciones podrían traerles muchos problemas si el los denunciara. A esto, un hombre le dijo a Thomas que todos ellos estaban observándolo, y también notó que el estaba demasiado “incómodo” con lo que estaba atestiguando. El sabía que Thomas tenía una conciencia, y que ellos sabían que tenían en el un amigo.
Ellos tenían razón, Thomas no los denunció a sus comandantes. En vez de esto, el hizo la peligrosa decisión de hablar en secreto con uno de los humanos enjaulados, en un área denominada “Pasillo de las Pesadillas”. A través de su estado, inducido por drogas, el les preguntó por su nombre y su pueblo natal. Thomas discretamente investigó la afirmación de este humano ‘loco’ durante sus fines de semanas afuera de las instalaciones.
A través de su búsqueda, el descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de desaparecer repentinamente, dejando atrás a sus traumatizadas familias, quienes seguían pistas hasta llegar a callejones sin salida y repartían volantes. Pronto, el descubrió que MUCHOS de los cientos, quizá hasta miles de hombres, mujeres y niños estaban realmente en lista de desaparecidos sin explicación alguna. Thomas sabía que el estaba SOBRE SU CABEZA, así como estaban varios de sus compañeros de trabajo.
Todo lo que él podía hacer, hasta que de alguna manera cambiara la situación, era estar alerta y extremadamente cuidadoso con sus pensamientos. Las capacidades telepáticas de los alienígenas grises les permitía ‘leer’ las mentes de aquellos a su alrededor, y si el revelaba su intense cólera, todo se habría terminado para el y sus nuevos amigos.
En 1978, las tensiones dentro de la base de Dulce estaban extremadamente aumentadas. Varios técnicos se seguridad y de laboratorio comenzaron a sabotear los experimentos genéticos. Finalmente entraron en erupción los nervios y la paranoia, hacia lo que comúnmente fue referido como las Guerras de Dulce. Fue una batalla literal entre los reptiles y los humanos por el CONTROL de la base de Dulce. Fueron los reptiles más que los humanos que estaban empujando la “Gran Mentira”, e insistían en usar a los humanos en sus experimentos, Y aquellos que no sobrevivían los experimentos eran usados como ‘fuentes’ para los tanques de proteína líquida que ‘alimentaban’ tanto a los fetos embriónicos de grises como a los grises adultos, como fuente de nutrición.
El conflicto inicial de La Guerra de Dulce comenzó en el Nivel Tres.
Nadie está exactamente seguro de cómo comenzó, pero sí sabemos, por los relatos de Thomas, que involucraba a las FUERZAS DE SEGURIDAD armadas de la base con armas de rayos, conocidas como “Pistolas de Destellos”, ametrallando al personal militar de los Estados Unidos, y a las especies alienígenas grises (que estaban jugando con ambas partes en contra de los otros). Cuando se aclaró el humo, sesenta y ocho humanos habían sido muertos, veintidós fueron completamente evaporados y diecinueve escaparon por medio de los túneles. Siete fueron recapturados y doce permanecen escondidos hasta este día.
Thomas regresó a su puesto aguardando la planificación de su propio escape. Pero en 1979, las intensas presiones sobre Thomas por su trabajo, finalmente lo hicieron quebrar el código de silencio. El le contó a su mejor amigo, por una nota pasada a mano, que el estaba trabajando en una enorme instalación subterránea, fuera de Dulce, Nuevo México.El también le dijo a su amigo que estaba trabajando lado a lado con alienígenas grises que se consideraban a sí mismo terrestres nativos, y que el triángulo negro de cabeza con la T invertida, de color oro, dentro del triángulo, era la insignia del proyecto.
Thomas sabía que tenía que dejar su trabajo para su propia paz mental, sin embargo, ahora que conocía la verdad acerca de los abducidos que mantenían abajo, casi sería imposible vivir una vida ‘normal’. El siempre estaría bajo observación y amenazas, hasta el día en que muriera. El también estaba consciente del hecho de que su caída no iba a ser en la vejez. Su muerte fácilmente podría ser apresurada por ciertos individuos.
Después de uno de sus fines de semanas fuera de la instalación, el decidió regresar a trabajar. Esta vez lo hizo, llegando a través de uno de los huecos del aire menos custodiados, y sin anunciarse entró en la base por medio de pasajes secretos. Una vez adentro, el procedió a aparecer como si estuviera trabajando en sus tareas normales, mientras cuidaba cada pensamiento al pasar cerca de algún gris. Durante este tiempo dentro de la base, el se posesionó de fotografías inmóviles de la instalación y tratados firmados, con firmas auténticas, entre el Gobernador de California, Ronald Reagan, varios otros individuos y los Grises.
Thomas también logró recuperar un video de vigilancia en blanco y negro, de siete minutos de experimentos genéticos, humanos enjaulados, Grises, así como esquemáticas de dispositivos alienígenas y complejas fórmulas genéticas. Estos artículos, sintió, no eran solamente su oportunidad de sentarse en la mesa de negociaciones, al presentarse la oportunidad, pero también estaban cosas que el público necesitaba saber.
Hizo también copias de las películas, de fotos y de trabajos en papel, embaló varios ‘paquetes’ e instruyó a varias y diversas personas en quien el confiaba explícitamente, que las enterraran o las escondieran hasta que llegara el tiempo correcto.
Entonces, le informaron, a través de ciertas fuentes, que su esposa, Cathy, y su hijo, Eric, habían sido tomados a la fuerza de su hogar a una instalación secreta subterránea para ‘sostener la seguridad’ hasta que el decidiera regresar con los artículos que había tomado.
A este punto, el supo que AUNQUE el regresara todo el material a los comandantes de Dulce, que su esposa e hijo probablemente NUNCA iban a ser los mismos de nuevo, incluso si es que regresaban, después de haber sido manipulados por un agresivo control mental. El también sabía que el Y SU FAMILIA, definitivamente iban a estar faltantes permanentemente debido a algún trágico accidente. Thomas estaba en la opción cero. El rápidamente se disolvió a una vida solitaria de paso.
De estado en estado, de frontera en frontera, de moteles a sofás.
Siempre viendo detrás de su hombro y tratando lo mejor de anticipar…
Más info acerca de la base de Dulce:



Subido el 15/01/2011
EL AREA 51 Ò DULCE SE ENCUENTRA A 4.02 KMS. BAJO TIERRA, MIENTRAS OTRAS ESTÀN A SÒLO 100 Y 200 MTS DE PROFUNDIDAD,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales