sábado, 27 de julio de 2013

VIMANA: Antigua Tecnología misteriosa de la India


Muchos creen que las civilizaciones antiguas han dejado restos de tecnología avanzada a lo largo de los siglos, mucho antes de que el hombre tuviera conocimientos avanzados. Eran representaciones de historias basadas en dioses y diosas reales, de reyes poderosos y dirigentes de sociedades que cayeron bajo el peso de su propio poder. Mitos y leyendas transmitidas de generaciones para explicar los misterios antiguos, al igual que muchas incógnitas sin respuesta, sin embargo, las pistas que se han descubierto a lo largo de los años dan crédito a sociedades que fueron mucho más avanzadas que a la civilización más antigua registrada.

La historia Vimana
Pero una sociedad antigua en concreto, lleva acaparando la atención de muchos expertos, especialmente aquellos que mantienen la teoría que seres extraterrestres visitaron la tierra en la antigüedad. El imperio Rama de la India tiene sus raíces en el texto épico hindú Ramayana y del Mahabharata, los cuales fueron protagonistas de dramáticas y exageradas batallas, además de victorias en el mundo antiguo de la India. La batalla entre Rama y su enemigo Ravana se ilustra en el Ramayana, y en la historia, Ravana se dice que secuestró a Sita la esposa de Rama y se la llevó en su avión, denominado el “carruaje de las flores Vimana “Pushpaka”. Según algunos este carruaje era volador, ya que en algunas de las traducciones decían que estas naves eran capaces de volar. En el Ramayana habla del “rugido” “de los carruajes en el cielo, que aparecen como los cometas”.

¿Qué son los Vimanas?

En ciudades antiguas tienen restos y esculturas que indican la creencia de que los seres humanos tienen la capacidad de viajar a través del aire. Algunos argumentan que estos artefactos representan animales, sin embargo, no hay suficiente información sobre quienes eran realmente esa antigua civilización, lo que vierte ciertas dudas como, ¿qué eran capaces de crear y cuánto de ella queda por descubrir? ¿Acaso los dioses y diosas de las leyendas realmente existieron en realidad?


Los Vimanas son máquinas voladoras descritas en los Vedas. Hay diferentes tipos de ellos, pero la mayoría de las descripciones son similares a los actuales avistamientos reportados en todo el mundo. Aparecen en los antiguos textos sánscritos como objetos cilíndricos de acero o de oro, capaces de volar en todas las direcciones y cubrir la distancia en cuanto a las regiones estelares. Algunos de ellos podrían ser utilizados tanto en el aire como en el agua y se volvían invisibles cuando era necesario, llevando a miles de pasajeros a través del aire. El Vymaanika-Shaastra es un documento del siglo IV a.C. que se basa en los Vedas para describir cómo utilizar una nave Vimana, cómo protegerse de las tormentas en vuelos cortos y la forma de utilizar la energía solar. También enumera los materiales que absorben el calor y la luz que se necesitan para construir las máquinas voladoras.


Los visitantes extraterrestres en la antigua India
Se podría argumentar que las referencias a máquinas voladoras y seres de otros planetas son sólo una forma simbólica de representar a los dioses hindúes, pero el hecho de que cinco mil años la civilización india ya se sabía de diferentes sistemas planetarios, admitiendo la vida en otros planetas nos indica que podría ser una realidad. Es importante recordar que recientemente el mundo occidental admitió que la tierra no era el centro del universo, y que aún hoy en día algunas personas les resulta imposible imaginar la vida en otros planetas. Si la antigua India era tan moderna como se comenta, muchos expertos sostienen que no es absurdo pensar que esa gente tenía máquinas voladoras que llegaron a otros planetas y que se mantuvieron en contacto con los habitantes de otros sistemas solares. Según el Ramayana, el imperio Rama habría existido durante mas de quince mil años, al mismo tiempo que la existencia de la Atlántida. Ambas civilizaciones compartieron una historia similar, la de los territorios avanzados que recibieron la visita de los dioses, pero desaparecieron sin dejar rastro.




Steve Quayle, el escritor e investigador que afirmó que las naves Vimanas existen
En 2011, Steve Quayle afirmó en el programo de radio Coast to Coast AM, que una nave Vimana fue atrapada en una cueva de Afganistán, causando la misteriosa desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses. Además algunos líderes mundiales habrían hecho varios viajes para ver el descubrimiento.

“Hay una guerra en marcha, China, Rusia y los EE.UU., todo el mundo está compitiendo por tener en su poder la antigua tecnología Vimana”, dijo Quayle en el programa de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales