viernes, 26 de julio de 2013

TODO SOBRE EL HAARP (ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA)



Haarp y los efectos ambientales
Compilación de informes hasta 2010

Moratoria de facto sobre los proyectos y experimentos de geoingeniería. 

“Cualquier experimento, sea de fuente pública o privada que intente ahora manipular el termostato planetario violará este consenso de Naciones Unidas, que fue cuidadosamente logrado”, afirmó Silvia Ribeiro, Directora para Latinoamérica del Grupo ETC.El acuerdo alcanzado durante la sesión ministerial de esta sesión del CBD, con la participación de ministros del ambiente de 110 países, pide a los gobiernos asegurar que no habrá actividades de geoingeniería hasta que hayan sido considerados en profundidad los riesgos al ambiente y la biodiversidad y los posibles impactos culturales y económicos.

El Secretariado del CDB recibió instrucciones para informar también sobre las diversas propuestas de geoingeniería que existen y posibles opciones de regulaciones intergubernamentales.LEER MAS

http://www.nomanipulenlamadretierra.org/2010/12/%C2%A1moratoria-a-la-geoingenieria-la-onu-bloquea-riesgosos-remiendos-tecnicos-para-el-cambio-climatico/

http://es.globedia.com/estados-unidos-sueno-utilizar-clima-arma

Obama señaló que habrá una nueva estrategia basada en el desarrollo de otra tecnología, probada y efectiva, que será mucho mejor para afrontar posibles amenazas de Teherán.

"Nuestra nueva arquitectura de defensa antimisiles en Europa aportará defensas más fuertes, más inteligentes y más rápidas a las fuerzas estadounidenses y sus aliados" de la OTAN, afirmó Obama.


¿Se referiría Obama a HAARP?
si un país está debilitado por tragedias “naturales”, y sus fuerzas están dedicadas a la atención de las mismas, cualquier acción bélica resulta más sencilla

Begich señala que HAARP puede ir más allá, las ondas emitidas pueden provocar cambios anímicos en los seres humanos, pudiendo provocar estados de histeria colectiva inducida.

El uso de un gran sistema que emita ondas podría perseguir el descontrol de una población determinada, buscando el caos, situación que se sumaría a las tragedias ocasionadas por el cambio en el clima.

En 1980, Project Waterhole a cargo de Brian Whelan, interrumpió una aurora boreal extendiendo su duración en tiempo. En febrero de 1983, el producto químico liberado en la ionosfera causó una aurora boreal sobre Churchill. En marzo de 1989, dos misiles Black Brant X y dos cohetes Nike Orión fueron lanzados en Canadá, su misión fue liberar bario a gran altura para la creación de nubes artificiales. Estas nubes artificiales de Churchill se observaron desde lugares tan lejanos como Los Alamos, en Nuevo México.

Activistas anti imperialistas aseguran que Israel, recibiendo apoyo de los Estados Unidos, estaría equipando, en proyectos donde no se descarta la participación de la corporación Raytheon, a sus tanques con nuevos sistemas escalares de protección, basados en el escudo de Telsa, como el que describe Tom Bearden en su libro Fer de Lance, y como el propuesto por Eastland.

Esta armadura protegería a los escuadrones blindados israelitas de los ataques de morteros efectuados por palestinos. Funcionando como un campo capaz de destruir los misiles antes de que impacten en el metal.
LEER MAS

SURA, la versión rusa
SURA, es conocida en Rusia como la Instalación de Calentamiento Ionosférico, bajo el mismo esquema de un centro de investigación, este está ubicado cerca de Vasilsursk a unos 100 kilómetros de Nizhniy Novgorod.

SURA es capaz de irradiar cerca de 190 MW a la par de su hermano HAARP, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas.

Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa Ruso, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

El meteorólogo americano Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.

Stevens afirmó que los especialistas rusos estaban detrás del huracán Katrina, que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico, y así volver a la era soviética de la guerra fría.

Los medios estadounidenses se hicieron eco rápidamente de esta noticia, pero no de HAARP.
leer mas


El tema de la capa de ozono sirvió de buena excusa para que proyectos como HAARP pasaran como investigaciones necesarias para salvar al Planeta. ¿Pero en qué ha ayudado HAARP al tema de la capa de ozono?, no existe un solo informe que presente pruebas de que ha ayudado en la investigación de este fenómeno.

Comparando los 10 años antes y después de 1988, año de la instalación de HAARP, en el Caribe aumentaron cerca del 100% las tormentas tropicales, pasando de 81 tormentas y huracanes desde 1978 a 1988 a 155 tormentas entre los años 1989 a 2000.LEER MAS


HAARP cambia la curva natural de los campos de la variación magnética diaria. Las frecuencias emitidas son absorbidas por la ionosfera.

Recalientan algunas capas e inducen durante el dia turbulencias iónicas que forman campos magnéticos artificiales que se superponen al campo terrestre. Este fenómeno enmascara los efectos normales del sol en la ionosfera. Y también es cierto que las abejas están perdiendo un punto de referencia importante que durante millones de años, las dijeron la hora del día – codificado en variaciones regulares del campo magnético paralelo a la salida del sol y el calentamiento gradual de la ionosfera.

Los efectos de las emisiones de HAARP deben ser objeto de mayor análisis, sobre todo en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Porque es precisamente en estos países donde se observaron las primeras desapariciones de colonias de abejas (CCD). Una relación causal no se puede excluir. Las coincidencias cronológicas siguientes apoyan esta hipótesis: en 2006, la potencia de transmisión se incrementó de cuatro vatios 960 000 (3 600 000 vatios), y precisamente este año que se ha visto la dificultad de las abejas para encontrar su colmena en todas las áreas "cubiertos" por las emisiones.

Además, otro efecto perturbador podría desempeñar un papel importante: debido al recalentamiento irregular de la ionosfera ,el aire a gran altura produce un resplandor incandescente "con una frecuencia de luz cerca del rango infrarrojo (630 nm). Estos rayos son guiados a la superficie de la tierra por las líneas de campo magnético y puede ser percibidos por las abejas(Pedersen et al. 2003, Rodríguez et al. 1998).

La orientación de las abejas no es sólo a través de la parte ultravioleta de la luz solar, sino que utilizan las ondas infrarrojas, más largas (Edrich et al. 1979, VAN DER GLAS 1977), esta nueva luz en el cielo también podría convertirse en una nueva perturbacion.

DES ABEILLES, DES OISEAUX ET DES HOMMES

La destruction de la nature par l’« électrosmog »

Ulrich Warnke (pagina 24)

...............
Se aprueba moratoria sobre geoingeniería climática y biológica
(¿SE DARAN POR ENTERADOS LOS CHICOS DE HAARP?)

Posted on 31 Octubre, 2010 por noticiasdeabajo


Texto completo de las decisiones tomadas sobre geoingeniería climática en Nagoya, Japón:

Sobre el Cambio Climático y la Biodiversidad (UNEP/CBD/COP/10/L.36)

8. Invita a las Partes y otros gobiernos, de acuerdo a las circunstancias y prioridades nacionales, así como las organizaciones y procesos pertinentes, a considerar las orientaciones que se reseñan a continuación sobre la manera de conservar, utilizar de forma sostenible y restaurar la biodiversidad y los servicios al tiempo que contribuye a la mitigación del cambio climático y la adaptación:

…..

(W) Garantizar, en línea y en consonancia con la decisión IX/16 C, en la fertilización de los océanos y la biodiversidad y el cambio climático, en ausencia de base científica, el control global, transparente y eficaz y los mecanismos de regulación para la geoingeniería, y de conformidad con el enfoque de precaución y el artículo 14 de la Convención, que ninguna actividad de geoingeniería relacionados con el clima [1] que puedan afectar a la biodiversidad tendrá lugar, hasta que haya una base científica adecuada que justifique tales actividades y la debida consideración de los riesgos asociados a los impactos ambientales y la biodiversidad asociada a los aspectos sociales, económicos y culturales, con la excepción de los estudios a pequeña escala de investigación científica que se llevaría a cabo en un entorno controlado de conformidad con el artículo 3 de la Convención, y sólo si se justifica por la necesidad de reunir datos científicos específicos y están sujetos a una evaluación completa ante los impactos potenciales sobre el medio ambiente;
LEERMAS 

......................................................................................

http://starviewer.wordpress.com/2009/12/15/hipocampos-de-frecuencias-escalares-de-haarp-el-incidente-noruego-parte-ii/

HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:
1. componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.

2. HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.

3. Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra. HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)

HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:
• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.

• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.

• Sistema de batalla espacial

• Sistema de Defensa de Misiles

• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos

• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.

• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)

• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).


4º.-HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima.

..............................................................................

http://lateclaconcafe.blogia.com/2010/082201-angels-don-t-play-this-haarp-electromagnetico-5-.php

Las Actas del Congreso de los Estados Unidos tratan del empleo de HAARP para penetrar la tierra con señales enviadas desde la ionosfera. Estas señales se usan para mirar dentro del planeta a una profundidad de muchos kilómetros para localizar municiones subterráneas, minerales y túneles.

El Senado estadounidense concedió 15 millones de dólares en 1996 para desarrollar esta capacidad: la tomografía de penetración en la tierra. El problema es que la frecuencia necesaria para las radiaciones que penetran la tierra está dentro del rango de las frecuencias más citadas sobre la interferencia con las funciones mentales humanas. También puede tener efectos profundos sobre los patrones de migración de los peces y de animales salvajes que confían en un campo de energía sin perturbaciones para encontrar sus rutas.

Por si los pulsos electromagnéticos en el cielo y la interferencia mental no fueran bastante, Eastlund se jactó de que el superpoderoso calentador ionosférico podría controlar el tiempo atmosférico. Begich y Manning sacaron a la luz documentos de gobierno que indican que los militares tienen tecnología de control meteorológico.

Cuando HAARP tarde o temprano esté construido en todo su nivel de potencia, podría crear efectos meteorológicos sobre hemisferios enteros. Si un gobierno experimenta con los patrones meteorológicos mundiales, lo que se haga en un lugar afectará a todos los demás en el planeta. «Los Ángeles No Tocan esta HAARP», explica un principio en el que se basan algunos inventos de Nikola Tesla —la resonancia— que afecta a los sistemas planetarios.

..................................................................................

http://www.alainet.org/active/40229&lang=es

El cambio climático es una cuestión tanto política como internacional, sigue siendo urgente lograr que la firma de un tratado internacional efectivo sobre el cambio climático ocupe un lugar más destacado en la agenda política. KIOTO NO ES LA SOLUCION Y POR EJEMPLO EEUU EL PAIS MAS CONTAMINANTE SE NIEGA A FIRMAR NADA. El modo de producción capitalista no puede resolver el problema del cambio climático; de hecho, es el que provoca el problema, el establecimiento del socialismo son fundamentales en la resolución de la crisis ecológica, PERO NO PODEMOS ESPERAR POR EL, MIENTRAS LAS GRANDES MASAS, Y MOVIMIENTOS DEBEN PRESIONAR, POR LA SALVACION DEL PLANETA.

Un plan internacional respecto al uso del agua; medidas para hacer frente al problema, cada vez más grave, de las sequías y las inundaciones.

Socialización de las empresas que controlan el petróleo, el gas, el carbón y las aguas.

Monitoreo de las armas geofísicas y electromagnéticas.

Habrá guerras por el petróleo, el agua y el gas. Los movimientos de población que huyan de la desertización o las inundaciones tendrán problemas con los controles nacionales de inmigración y se deberán enfrentar a la furia de la policía y de los servicios de inmigración. La ONU calcula que unos 50 millones de personas son “refugiados medioambientales”, EN MEDIO DE LA REALIDAD DEL CAMBIO CLIMATICO SE UTILIZARAN ARMAS AMBIENTALES, ELECTROMAGNETICAS Y GEOFISICAS, para desviar de esta forma no natural sino con la mano del hombre consecuencias climatológicas también creadas pero no por la explotación desmesurada sino por ataques fríos y calculados, para que en medio de este maremágnum climático pasar inadvertidos, con ataques más criminales aun que el desarrollo lógico del capitalismo, hoy en día se tiene fuertes evidencias , que el cambio climático esta siendo un poco selectivo, y quizás muchas de las últimas consecuencias inundaciones sequias, terremotos, no solo proviene de los años de locura capitalista sino de la época del arma imperial mas diabólica de la historia de la humanidad, como el proyecto Haarp, y otras, que aun no son tomadas con la debida seriedad del caso.

La creación de observatorios internacionales contra el uso de armas geofísicas y electromagnéticas.
Para poner en evidencia y separar, lo que es consecuencia natural del desarrollo capitalista, o cambio climático y lo que es un ataque encubierto de armas de cambio climático, electromagnéticas y geofísicas.

El Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en "imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos" con información transmitida por satélites. Quien niega que todos estos recursos son dirigidos a conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos, todo nos indica que es así, y considerando que: la naturaleza tiene un carácter integralmente relacional, y una interferencia en un punto desencadena imprevisibles reacciones en cadena; hace que todas estas interferencias, y experimentos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con ”Bombas de ondas de choque” un peligro latente para el Planeta Y la supervivencia de la Humanidad.. Será que las grandes corporaciones y sus agencias crean un maquillaje natural y mitológico de las consecuencias destructoras y nefastas para el Planeta de sus nuevas armas secretas; para hacernos creer que eran inevitables, por ser supuestamente naturales y no con la intervención interesada de hombres sin escrúpulos y anti humanidad, que tienen como único objetivo el control absoluto de los pocos recursos naturales del Planeta, en aras del usufructo, de Elites. Vamos a formas de invasión y ocupación de países, maquilladas de ayuda humanitaria de ser así, es necesario el movimiento ya de los resortes de la supervivencia, los prohombres , los modelos y organizaciones, que contraataquen el ataque del imperio y sus corporaciones, se librara esta lucha en el Sur, para salvar al Sur y el resto del Planeta, la historia futura inmediata estará por respondernos esta y otras incógnitas pero, no inertes, sino con la acción de las grandes masas, en procura de un nuevo amanecer, en procura de una sociedad más justa en procura de alimentos para el mundo, en procura de salvar la vida salvando el agua , en procura de salvar el Planeta de la locura imperial, en fin en procura del Socialismo, único camino para salvar a la humanidad.

Extracto del libro: “EL SINDROME DEL 2012, EL EFECTO HAITI, EL PROYECTO HAARP. LA GRAN CONSPIRACION”.-

............................................................................

http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2010/08/10/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais.shtml

http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/08/12/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais/#more-1605 


Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos

Físicos rusos acusan a Estados Unidos de provocar la ola de calor que arrasa el país

Rusia también cuenta con un programa similar para producir efectos meteorológicos




El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera con potentes ondas de radio, lo que produce “agujeros” en la ionosfera.

correo electronico de los gestores de Haarp :infohaarp@haarp.alaska.edu

Un lugar al que preguntar que proyectos se han realizado hasta ahora en las instalaciones y cuales han sido los resultados.

Si alguien tiene suerte y le contestan, por favor que lo haga publico

En este blog hay un escueta y buena explicacion inicial:

http://generaccion.com/usuarios/articulo.php?id=12501


Blogs recomendados 
UNO DE LOS MEJORES: 
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/02/haarp-es-un-arma-real/


OTROS MUY BUENOS

http://explayandose.wordpress.com/2010/02/15/comision-europea-pide-cese-de-haarp/
http://megafirus.blogspot.com/2010/02/haarp.html


Este es un blog con tesis contrarias a la "peligrosidad" de Haarp, pero merece la pena leerse:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1688#comment-1779

...............................................................................................................

EISCAT.-EL HAARP DEL NORTE DE EUROPA
Pero atencion , en Europa tambien existen instalaciones con fines parecidos:

http://e7.eiscat.se/

Aunque este es privado ,sin control publico y hasta ahora desapercibido.

.............................................................................................................

Tambien los rusos tienen su ARMA DE DESTRUCCION MASIVA.
Un comentario extraido del blog:

http://uruguayescribe.com/2010/03/11/el-proyecto-haarp-arpa-los-expedientes-x-de-la-realidad/

juan dellepere el Jueves, 11 dUTC Marzo dUTC 2010 - 6:25


Los rusos cuentan con su propio calentador ionosférico al que han denominado proyecto SURA. Está ubicado a 100 Kms de Nijninovgorod en una localidad llamada Vasilsurk y se comenzó a construir alrededor de 1981. Según los datos técnicos que aporta su página web, sería de menor potencia de emisión que el Haarp estadounidense, pero aún con la potencia declarada puede causar practicamente el mismo daño.Se calcula como muy probable que China esté desarrollando un proyecto similar. Estos complejos se desarrollaron a partir de los estudios de Nikola Tesla sobre el electromagnetismo. Aunque Tesla solo pensaba en usar sus efectos dirigidos al bienestar y desarrollo de la humanidad. Su proyecto de proveer mediante esta tecnologia de energía gratis a todo el mundo se vió frustrado por quienes prometieron financiarlo,(WESTINGHOUSE Y LA BANCA MORGAN), a quien Tesla había cedido las patentes para obtener dicha financiación. No tuvo en cuenta al sistema capitalista del cual estos dos gigantes procedían.Es así que lo llevaron a la bancarrota y ni bien murió se adueñaron de todos los planos y estudios que poseía con los cuales la humanidad entera se hubiera beneficiado gratuitamente.

........................................................................................................................

efectos de las ondas en terremoto
2009 10 16, 6:07
Benjamín Cremer, de la revista Share Internacional, que informa habitualmente de los terremotos en cualquier lugar, afirmó: “Es imposible realizar una prueba nuclear subterránea sin provocar un terremoto, no necesariamente en las inmediaciones, sino en cualquier parte del mundo. Las pruebas nucleares son responsables de la cuarta parte de todos los terremotos que se registran”.
Según Jim Cummings, del Instituto australiano de Ecología Acústica, que informa sobre las nuevas tecnologías del sonido para fines militares e industriales, desde 1968 se han realizado en la zona sondeos potentes con cañones de aire; emiten ondas de sonido de baja frecuencia capaces de penetrar mas de 40 km bajo el suelo marino, susceptibles de provocar grandes olas. Cabe mencionar que el Gobierno australiano dio luz verde a un gran programa de pruebas sísmicas en la zona para exploraciones petroleras, que aunque no tienen suficiente potencia para inducir el temblor, recuerdan que en el pasado tales actividades produjeron terremotos.

http://mundofleko.wordpress.com/2009/10 ... -contarlo/

...............................................................................................

El Ciudadano (Chile)
tsunamis solares y terremotos

http://www.elciudadano.cl/2010/05/02/tsunamis-solares-y-terremotos

...............................................................................................................................

Hasta el parlamento europeo considera que el programa HAARP estudia la modificacion del clima y de otras condiciones ambientales

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ESHAARP - un sistema de armas destructor del clima

................................................................................................................
2010 02 02, 6:48
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article12617
EEUU tiene la tecnología militar para generar catástrofes naturales: proyecto HAARP

Para los que dudan de HAARP solo leer esta parte del debate realizado en la Unión Europea, exponente Maj-Britt Theorin, Suecia:

http://www.europarl.europa.eu/sides...

HAARP - un sistema de armas destructor del clima

El 5 de febrero de 1998 la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo celebró una audiencia sobre, entre otras cosas, el HAARP. Se invitó a representantes de la OTAN y de los EE.UU., pero declinaron la invitación. La subcomisión lamenta que los EE.UU. no enviaran a un representante para responder a las preguntas o aprovechar la oportunidad de comentar el material presentado (22).

El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. Experimentos similares se están realizando también en Noruega, probablemente en el Antártico, así como en la antigua Unión Soviética (23). El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera (24) con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y "lentes" artificiales.

El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.

El proyecto permite también una mejor comunicación con submarinos y la manipulación de condiciones climáticas globales. Ahora bien, también es posible hacer lo contrario e interferir las comunicaciones. Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias. Otra aplicación es la penetración de la tierra (tomografía) con rayos X a una profundidad de varios kilómetros para detectar campos de petróleo y gas o instalaciones militares subterráneas.

Otra aplicación es el radar sobre el horizonte, y definir objetivos a larga distancia. De esta manera, se puede detectar la aproximación de objetos más allá del horizonte. Desde la década de los cincuenta los EE.UU. han realizado explosiones de material nuclear en los cinturones Van Allen (25) para investigar el efecto de las explosiones nucleares a esa altura sobre las comunicaciones de radio y la operación del radar gracias al pulso electromagnético que desprende una explosión. Estas explosiones crearon nuevos cinturones de radiación magnética que cubrieron prácticamente todo el planeta. Los electrones se movieron en líneas magnéticas y crearon una Aurora Boreal artificial sobre el Polo Norte.

Con estos ensayos militares se corre el peligro de destruir gravemente el cinturón Van Allen durante mucho tiempo. El campo magnético de la tierra puede destruirse sobre grandes extensiones e impedir las comunicaciones por radio. Según científicos norteamericanos. Pueden pasar muchos años antes de que el cinturón Van Allen se estabilice de nuevo. El proyecto HAARP puede resultar en cambios de la situación climática. También puede influir en el ecosistema, especialmente en la región sensible del Antártico.

Otra consecuencia grave de HAARP son los agujeros de la ionosfera causados por las potentes ondas de radio. La ionosfera nos protege de la radiación cósmica. Se espera que los agujeros se cierren de nuevo, pero la experiencia con la capa de ozono hace pensar lo contrario. Esto quiere decir que hay agujeros considerables en la ionosfera que nos protege.

Debido a sus considerables efectos sobre el medio ambiente, HAARP es un asunto de interés mundial y debe cuestionarse si las ventajas de este sistema realmente son superiores a los riesgos. Hay que investigar los efectos ecológicos y éticos antes de proseguir con la investigación y los ensayos. HAARP es un proyecto casi desconocido y es importante que la opinión pública sepa de qué se trata.

El HAARP está vinculado a 50 años de investigación espacial intensiva de marcado carácter militar, incluyendo el proyecto "guerra de las estrellas", para controlar la alta atmósfera y las comunicaciones. Este tipo de proyectos deben considerarse como una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana. Incluso ahora, nadie sabe el impacto que podrá tener el proyecto HAARP. Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar. Hay que fomentar la transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos.

Una serie de leyes internacionales (el Convenio sobre la prohibición de la utilización militar o de cualquier utilización hostil de las técnicas de modificación el medio ambiente, el Tratado Antártico, el Tratado sobre los principios que rigen las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio exterior, incluyendo la luna y otros cuerpos celestes, así como el Convenio de las Naciones Unidas sobre la ley del mar) ponen en duda no sólo la base humanitaria y política del proyecto HAARP sino también su base jurídica.

El Tratado Antártico dispone que el Antártico debe utilizarse exclusivamente para fines pacíficos (26). Esto significa que el proyecto HAARP infringe el Derecho internacional. Todas las implicaciones de los nuevos sistemas de armas deben ser investigadas por órganos internacionales independientes. Deben elaborarse también nuevos acuerdos internacionales para proteger al medio ambiente de su destrucción innecesaria en tiempo de guerra.

Hasta cuándo seguirá la izquierda CIEGA!!!!??? Llegó la hora de abrir los ojos e informarnos!!!! Flora Tristán

http://seguridad-wireless.blogspot.com/2010/09/haarp-y-los-efectos-ambientales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales