martes, 23 de julio de 2013

¿TECNOLOGÍA? ¿MAGIA? 17 Presidentes Latinoamericanos Han Sido Expuestos al Cáncer... El Asesino podría estar en Rio de Janeiro...


Chávez, un cadáver y cinco asesinos
09/03/2013

Intro: El nuevo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anuncia una investigación para saber si el cáncer de Chávez fue inoculado. Chávez murió en realidad el día 4,un día de celebración para los jesuitas. Los asesinos son cinco y están en Río de Janeiro, pero nunca serán detenidos. El Cáncer, la póliza de seguro de la compañía de Jesús en América.

17 presidentes americanos con Cáncer.

Muchas teorías empiezan a circular acerca de que la muerte del presidente fue provocada. Y es cierto, Hugo Chávez murió de un cáncer inducido como el que han padecido sus otros diecisiete (sí, diecisiete que hayamos contabilizado, posiblemente más) compañeros dirigentes que también enfermaron por cáncer en los últimos años…

En la actualidad padecen cáncer (o recién lo han padecido) Cristina Fernández de Kirchner presidenta de Argentina, Dilma Rousseff presidente de Brasil, Fernando Lugo presidente de Paraguay, Chávez presidente de Venezuela, Lula da Silva ex presidente de Brasil, Juan Manuel Santos presidente de Colombia y René Preval, ex presidente de Haití que padeció un tumor en la próstata.
A la lista hay que añadir al vicepresidente de Brasil José Aléncar en 2011 que murió a causa de un cáncer abdominal y el presidente de Nicaragua Daniel Ortega que también sufre cáncer (no reconocido oficialmente) y chequea a menudo su salud en Cuba, país donde se ha tratado también Chávez.

También el presidente boliviano Evo Morales fue operado en 2009 en La Paz –aunque por médicos cubanos -porque padecía un tumor grave en lo senos nasales.
Otro caso también tratado por la excelencia de los médicos cubanos es el de su propio presidente Fidel Castro. Pese al secretismo de su enfermedad, conocemos por los documentos de Wikileaks de que se trata de una diverticulosis muy parecida al cáncer de cólon de Chávez, tanto que a veces se confunden los síntomas….

En épocas anteriores Ernesto Geisel murió en Río de Janeiro el año 1996 por cáncer, Raúl Alfonsín falleció en 2009 debido a un cáncer pulmonar, Carlos Coimbra da Luz presidente de Brasil murió también en Río de Janeiro y también murió José Dominador Bazan ex presidente de Panamá en 1996.
Son muchas las teorías y es lícito que donde haya una opinión nazca una nueva teoría, pero sabemos que la mejor arma de estos tiempos es la desinformación, la intoxicación. La “oscuridad/mentira” sabe que la mejor manera de silenciar una verdad no es ocultarla o reprimirla, sino que es lanzar -antes de que ésta salga a la luz- cien versiones diferentes de esa misma verdad a la que se desea anular. De esta manera se hace imposible distinguir a la auténtica de entre las que sólo buscan la distracción y la ocultación.

La Verdad sobre la muerte de Hugo Chávez y la enfermedad de los dirigentes americanos hay que buscarla en Brasil, en Río de Janeiro. No hay que buscarla en clave “local”, un nivel en el que encontraríamos los asesinatos del Mossad por ejemplo. Tampoco en clave internacional donde la mayoría de teorías creen haber encontrado al asesino –el yanqui que huele a azufre, en palabras de Chávez- Ni siquiera hay que buscarla en clave planetaria, la de los poderes ocultos que están por encima de todas las anteriores. En este nivel los sospechosos serian los masones, por ejemplo, que siempre queda bien acusar a un masón de algo ( y casi siempre se acierta…) Los verdaderos asesinos de Chávez están en el nivel inmediatamente superior. Es el nivel de los Intermediarios entre el Origen de la Oscuridad y los propios humanos. Es un nivel muy restringido, el nivel donde operan los lugartenientes de los que crearon y perpetuaron la Oscuridad en el planeta. Los lugartenientes de esos seres que han copado las leyendas, los mitos, las religiones y la cultura popular desde la antigüedad y que han sembrado este planeta con su tecnología para perpetuarse y condenarnos a la oscuridad. Y así nos ha ido. Pero esta fase ha llegado a su fin y se les está empezando a descubrir.

Esos seres (y por delegación también sus lugartenientes) poseen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra, aunque eso no significa que usen iphones más potentes ni que sus vehículos no contaminen. Significa que dominan la energía, puesto que esa ha sido su evolución, a diferencia que la nuestra que ha elegido el camino de la materia. Eso les ha permitido aplicaciones tan útiles como la telepatía, el cambio de dimensión, e incluso el acceso a la materia ya que ésta no es más que una manifestación muy densa de la energía. Al mismo tiempo han negado y capado al resto de la población su acceso a estas capacidades innatas en nosotros y que, como es obvio, también pueden ponerse al servicio de la Luz.
En nuestro nivel de conocimiento tal dominio de la energía sólo lo ha conseguido alcanzar (y a duras penas) una disciplina a la que le llamamos MAGIA. Al igual que nuestros antepasados llamaron magia a la primera representación pública de una película de cine donde un tren se acercaba hacia los espectadores causándoles un ataque de pánico. Hoy en día dominamos este medio tan cotidiano y lo transmitimos por ondas, lo almacenamos en chips, lo creamos con cámaras en 3 dimensiones o con ordenador y no nos podemos ir a dormir sin contemplarlo durante un rato en una televisión de plasma. Ha dejado de ser Magia, y ahora ya es Tecnología.

¿Por qué 17 mandatarios enferman por cáncer?
Es en este tipo de tecnología-magia donde hay que ir a buscar los grandes males de la humanidad, En concreto el mal que tantos ríos de lágrimas ha causado en Venezuela está en el Palacio das Águilas de Río de Janeiro, un lugar histórico, que no figura en los "must see" de la ciudad.
Su nombre oficial, es Palacio do Catete y fue la sede del poder ejecutivo de Brasil desde los inicios de la republica en 1897 hasta 1960 cuando la Presidencia de la República pasó a la ciudad de Brasilia.
En la actualidad es un centro cultural con tranquilos jardines y un completo museo. Anteriormente fue residencia de la Corte, en el pleno esplendor del reino de Brasil una monarquía creada en la colonia tras la invasión napoleónica de Portugal.

Su nombre se debe a las cinco enormes águilas negras que coronan su cornisa como siniestros guardianes del secreto que encierra el palacio.

En ellas está anclado un trabajo energético para llevar a la enfermedad –en concreto al cáncer- a los líderes sudamericanos que molestan, que se salen del camino que la “oscuridad” espera de un líder político. Al decir trabajo me refiero a esa tecnología, desconocida por nosotros, a la que llamamos magia.

¿Se puede poner nombre y apellidos a esa oscuridad capaz de utilizar conocimientos secretos de magia para matar y así servir a sus intereses?
Sí, siempre:
Para encontrar a los responsables sigamos la pista de las águilas negras. ¿Que ocurrió en Río de Janeiro? ¿Que sucedió el día de la muerte de Chávez, el 4 de marzo, un día anterior a la que se comunicó oficialmente (Sr. Maduro ándese con tiento en cambiar fechas y disgustar a los amos ¡)

4 de marzo, una celebración Jesuita
El 4 de marzo es un día de celebración para la Compañía de Jesús, los Jesuitas. Ese día culminaron su gran proyecto, la nueva nación de los Estados Unidos de América a través del grupo de poder de la masonería que entonces estaba controlada por ellos. Auspiciaron la guerra de la independencia y la creación de la nación en 1789 . A partir de entonces suelen conmemorarlo invistiendo el 4 de marzo a presidentes, como Abraham Lincoln, Ulysses S. Grant, Grover Cleveland, Benjamin Harrison, William McKinley y Franklin D. Roosevelt.

En 1861 se dio un caso especial que tiene que ver con el actual, ya que la investidura de Lincoln se les volvió en contra. Lincoln denunció constantemente a la gran banca, incluso imprimó moneda propia, y denuncio a los jesuitas como grandes instigadores del mal en el planeta. Esto les obligó a provocar la Guerra de Secesión y 6 días después de que finalizara a asesinar al presidente díscolo.
A finales de la Guerra Civil, en 1864, Abraham Lincoln redactó y publicó su famosa "Carta de Lincoln a la Nación", que contenía algunas frases premonitorias como "tengo el presentimiento que moriré a manos de un asesino", para más adelante decir "no es contra los americanos del Sur, solamente, contra los que estoy luchando, sino también contra el Papa de Roma y sus pérfidos jesuítas". En otra ocasión declaro que “Esta guerra nunca hubiera sido una realidad sin la intervención siniestra de los jesuitas”

Río de Janeiro, un escarmiento Jesuita
Esta traición (que por cierto ya se la hicieron pagar con otro trabajo mágico-energético en su mausoleo de Washington) puso en alerta a los jesuitas pero no fue hasta la epidemia de expulsión de los jesuitas por todo el mundo que escarmentaron definitivamente con los dirigentes que se salían de la senda marcada. Una epidemia que empezó en Brasil, en Río de Janeiro. Ocurrió en 1754 -cinco años antes que la expulsión en Portugal- y fue el detonante del movimiento antijesuítico que inundó Europa entre 1759 y 1767 y del empeño en conseguir la disolución de la Compañía en 1773. Empezando por Portugal todos los países europeos menos Austria acabaron por expulsar y confiscar a la Compañía de Jesús. Los Jesuitas, herederos de los conocimientos ocultos de la Orden del Temple, que sin duda les capacitan para estos trabajos energéticos y mucho más, ya habían escarmentado lo suficiente y decidieron no correr más riesgos con los dirigentes que se les escaparan del control.
Incluso en el caso que ellos les pusieron en el poder, su deporte favorito (por ello les forman y captan en las mejores universidades que son las suyas). Ya se sabe que no todos son lo suficientemente agradecidos que desearía la Orden.

Y ahí quedan esas águilas negras, testigos de la oscuridad a lo largo de la historia y símbolo de esos seres, de sus lugartenientes y la oscuridad que han sembrado para sus intereses.
A las Águilas se les quitó el poder de enfermar en junio del 2012, demasiado tarde ya para Chávez. Un crimen que quedará impune junto con cinco águilas asesinas y sus dueños que nunca serán detenidos.

Efectivamente el comandante tenía razón: "Aquí huele a azufre"

Las águilas símbolo de Oscuridad


El aguila preconstitucional, la de los nazis, la que adoptó Napoleón, la de las legiones romanas, la de los zares y de muchas monarquías. Todas derivan del símbolo del dios mesopotámico Tammuz. Tammuz tambien fue conocido en otras épocas y culturas como Nemron, Dummuzi, Adonis, Apolo, Hércules, Sol Invicto... Fue el fundador de la religion mitraica como Mitra.
La religión mitraica es la que en verdad profesan los jesuitas.

Chávez se ha llevado una última sorpresa
Posdata: En 1830 el cáncer se desconocía como enfermedad y eso daba pie a que pudiera confundirse con otras dolencias. En esa fecha murió un personaje público de gran trascendencia por causas poco claras aunque lo más aceptado es por una tubercolosis pulmonar. Hoy habriamos diagnosticado facilmente cáncer de pulmón.

Su nombre, y el de su revolución, ha estado en boca del presidente Chávez en muchas ocasiones.
Se llamaba Simón Bolivar.

Y puede que al comandante le huela a azufre también cuando sepa la verdad sobre la muerte de otro mito. Un cáncer de útero mantuvo en coma durante días a un ser de Luz llamado Evita Perón, antes de su prematura muerte a los 33 años. Eva, la única persona a quien el Congreso Nacional de Argentina ha otorgado el título de Jefa Espiritual de la Nación.



SoySanador
www.soysanador.com
https://twitter.com/sanadorsoy
http://www.facebook.com/soysanador

1 comentario:

  1. A CHAVEZ Y A NESTOR KIRCHNER LOS ASESINARON CON ARMAS NANOTECNOLOGICAS LOS PODRES OSCUROS DE LA ALTA ELITE GLOBAL

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales