sábado, 27 de julio de 2013

Reptilianos: Una Antigua Conspiración


Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es la relacionada con reptiles humanoides que viven entre nosotros, infiltrándose en la sociedad humana con un único objetivo, esclavizar a la raza humana. Muchos teóricos de la conspiración afirman que estos seres reptilianos pueden cambiar de forma entre la reptil y la humana. Según las diversas teorías conspiranoicas, hay ciertos linajes descendientes de los reptiles que están en posiciones de poder, lo que les permite subyugarnos a su voluntad. Algunos mantienen que la mayoría de los líderes del mundo son seres reptilianos, siendo la clase dominante en todo el mundo a través de miles de años.

El origen de los reptilianos
Como en muchas teorías hay variaciones sobre el origen de la “conspiración reptil”. Algunas personas afirman que estos seres reptilianos vinieron de otro planeta, mientras que otros creen que los reptiles son originarios de la Tierra y simplemente viven ocultos, esperando su momento. Algunos textos antiguos los llaman serafines, otros los llaman nagas o djinns. Según los grandes defensores de la conspiración reptiliana como John Rhodes o David Icke, afirman que en la antigüedad estos seres caminaban entre los seres humanos y gobernaron como dioses, usando sus poderes “espirituales” y su avanzada tecnología. Los humanos eran forzados a servir como esclavos. Se dice que esta convivencia fue la razón de las similitudes entre las muchas religiones del mundo. Existe un documento escrito por John Rhodes llamado “La Conexión Reptil-Humana”, donde se habla sobre los dioses sumerios que crearon genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un “dios caído” llamado Ea (también conocido como Enki) que enseñó a la raza humana a entender lo que estaba pasando permitiéndonos liberarnos de los reptiles.


La procedencia sobre el origen de los reptiles es una gran controversia. Algunos mantienen que los reptiles proceden de otro sistema estelar conocido como Alfa Draconis, mientras que otros afirman que los reptilianos evolucionaron de los dinosaurios en la Tierra antes de la existencia de los seres humanos. Pero todos coinciden en que los reptiles utilizan los vuelos interestelares y que en la actualidad vive en una red subterránea de cuevas en la Tierra, mas conocida como “la Tierra Hueca”. Otras de las creencias generalizadas es que los alienígenas conocidos como “grises” son en realidad otra raza genéticamente modificada creada por los reptiles como sirvientes.

La conspiración reptiliana
La evidencia de la conspiración reptil es en gran parte basada en los antiguos textos sumerios, aunque desafortunadamente, no hay una línea clara de dónde se originó la conspiración. Una de las primeras referencias se encuentra en un artículo de Los Angeles Times en 1934 titulado “La ciudad perdida de los hombres lagarto en las catacumbas”, para posteriormente aumentar la actividad de esta conspiración en los años 80 y 90. El artículo de 1934 describe a un geofísico llamado G. Warren Shufelt, que basándose en una leyenda de un indio conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, excavó junto sus ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard. Shufelt estaba convencido de que los sondeos acabarían por descubrir una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran en California y que acabaría encontrando los restos de la antigua ciudad de los hombres lagarto. Equipado con un equipo de rayos X de alta tecnología, al parecer encontró un acceso a la Tierra Hueca, aunque según algunos testigos la zona fue rápidamente rellenada para no hablarse más sobre el tema. En la actualidad se desconoce si se la excavación se trató de un mito o de una realidad, lo que si parece ser es que fue el origen de la conspiración moderna reptiliana.



¿Quién es David Icke?

A principios de 1990, David Icke, un ex jugador de fútbol profesional, periodista, presentador, portavoz del Partido Verde británico en la década de 1980, tuvo una experiencia mística durante un viaje al Perú. Cuando volvió al Reino Unido explicó públicamente su experiencia, pero el público lo convirtió en una broma nacional. Pero la realidad es que David se liberó del mundo, afirmando de la existencia de los reptiles que cambian a la forma humana y que ocupan puestos de poder global. Casi dos décadas más tarde, y después de que muchas de sus predicciones se hicieron realidad, mucha gente sigue su verdad sobre la realidad. En 2008, él habló a una gran multitud, sobre la llegada del control de la población por parte de los gobiernos y el uso del sistema conocido como “Gran Hermano” en el Reino Unido y Estados Unidos. Él utiliza diagramas, fotografías y humor para ofrecer la realidad más allá de la Matrix, enseñando el gran despertar, la gran transformación que está en nosotros.



Reptilianos entre nosotros

¿Por qué no los vemos? Según algunos teóricos los seres reptiloides utilizan un sistema holográfico con tecnología muy avanzada que interfiere en nuestro campo de visión. Además estos seres son como una familia, permanecen juntos y se apoyan los unos a los otros en su búsqueda de la dominación total mundial. Algunos mantienen que una vez logren el control total el siguiente paso será la extinción de la raza humana, porque ya no seremos útiles. El mundo está cambiando, y los grandes mandatarios pueden ser en realidad una forma reptiliana trabajando de forma muy organizada con agendas ocultas para la dominación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales