viernes, 19 de julio de 2013

Objeto Hexagonal Entrando en el Sol... ¿Ajenjo, Hercólubus, Planeta X?


Objeto Hexagonal Entrando En El Sol
Publicado en: hercolubusufo
18/07/2013

La NASA trató de explicar este fenómeno como píxeles muertos o “grandes pixeles”, diseñados por la NASA, la cámara en sí, pero es este el caso? La NASA es correcta acerca de la explicación de píxeles muertos o repetidos, pero como usted puede ver las fotos y videos a continuación, que no es siempre el caso.

La siguiente imagen muestra claramente un objeto que entra en el sol cuadrada o emergentes, si se trataba de un pixel muerto, toda la plaza sería visible. En este caso, la mayor parte del objeto es visible como también en el lado izquierdo a medida que entra o sale el sol. También puede ver claramente los Suns plasma lavar el cubo. Esto sería imposible si la plaza era un pixel muerto como afirma la NASA.
Objeto-hexagonal-e-avistado-proximo-ao-sol
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este objeto anterior es un error en el procesamiento de la imagen, un bloque de píxeles se ha repetido para la imagen que da la impresión de un objeto cuadrado.
Otra imagen del descubrimiento muy interesante parece mostrar una gran hexaedro o un objeto en forma de cubo al lado del sol. Lo interesante de esto, es que una vez más, no puede ser un pixel muerto o repetido. El círculo rojo cubre más de la mitad del objeto, y como dije antes, un píxel o un error de procesamiento de imágenes se muestra ninguna anormalidad. También hay un posible OVNI salir o acercarse al objeto cuadrado. Los dos objetos en forma de hexaedro presentadas aquí son probablemente el más convincente de todos, ya que son muy difíciles de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales