miércoles, 10 de julio de 2013

Más de 5500 científicos iraquíes han sido asesinados desde la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003


Más de 5500 científicos iraquíes han sido asesinados desde la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003.
Irib World Service
jue, 04 abr 2013 22:03 CDT


El servicio de inteligencia israelí, el Mossad, y la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) han matado a varios científicos iraquíes que rechazaron cooperar con estas agencias.

Según el canal iraní Al-Alam, el servicio de inteligencia israelí había enviado varios grupos secretos a ese país árabe para asesinar a científicos, investigadores, médicos y, especialmente, a expertos en el terreno químico y nuclear.


Además del Mossad y la CIA, un grupo iraquí, apoyado desde el extranjero, fue implicado en el asesinato de dichos personajes.

Esta cifra se ha dado a conocer mientras que el ministerio de Derechos Humanos de Irak informó hace dos semanas de que más de 16 mil iraquíes han sido desaparecidos desde la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003.

Cumplidos diez años de la ocupación de Irak, la población iraquí sufre las perniciosas consecuencias de la violencia, y miles de familias tratan de averiguar qué ha sido de sus familiares desaparecidos.

Comentario: para completar el panorama de esta usurpación a manos de los psicópatas que manejan el mundo sugerimos la lectura de el artículo Diez años después, Iraq está en ruinas mientras la evidencia recien....

Tomado de: http://es.sott.net/article/20410-El-Mossad-y-la-CIA-asesinaron-a-55...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales