sábado, 27 de julio de 2013

Manipulación Astral de los Sueños - Los Reptilianos


Manipulación Astral de los sueños - Los Reptilianos

por James Bartley, 2007
del Sitio Web Whale
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Con la reciente exposición masiva de la pedofilia en todo el mundo en los lugares altos de religiones, gobiernos, tribunales, etc., así como el testimonio de vídeo de Arizona Wilder, ¿cómo se puede dudar de la realidad de la manipulación reptil por acogida o cualquier otro medio para someter y abusar de niños, mujeres y hombres?

Las víctimas de Montauk también fueron controladas por "sueños" y todo el proyecto se basó en controlar electrónicamente el campo astral y la energía orgón, basados en la investigación de Wilhelm Reich.

Por otro lado, Aleister Crowley tuvo éxito en esto sin los medios 'electrónicos.' Todo el escenario «de acogida» es la base de lo que las religiones llaman "posesión demoníaca".



¿Son reptilianos los demonios o no?


Conductas violentas y antisociales también pueden ser promovidas a través de manipulación astral de los sueños.

A los niños, adolescentes y adultos pueden ser mostradas imágenes de sangre y vísceras en el ensueño astral e incluso pueden ser obligados a participar en escenarios de violencia en que hacen que el abducido vea o participe en horribles actos de violencia.

Los reptilianos pueden utilizar la imagen de los padres de un niño, mientras perpetran actos de abuso físico y sexual en el niño.

(En caso de que el lector se pregunte, las descripciones de abuso psicosexual dada por los niños ha sido obtenida por padres con un mayor sentido de conciencia sobre el síndrome del secuestro. Los reptilianos suelen impartir sus represalias sobre los hijos de los secuestrados que están activamente resistiendo.)

Más tarde me referiré con más detalle de cómo la sexualidad se puede manipular hasta el punto de alterar la orientación sexual de ciertos seres humanos.

En cuanto a la violencia como una respuesta condicionada, conozco personalmente a un hombre adulto a quien le hicieron matar a su esposa y a sus hijos una y otra vez en el ensueño astral. Los asesinatos siempre se llevarían a cabo de una manera feroz y sangrienta.

Sus horas de vigilia no eran ningún alivio, ya que "voces en su cabeza", le instaban a actuar las "fantasías" que había estado teniendo y asesinar a toda su familia. Me dijo que podía entender cómo se podría hacer que alguien matara después de haber sido sometido a este tipo de tratamiento por un tiempo.

Tendencias violentas dentro de los varones pueden ser fomentadas con este tipo de manipulación. Es especialmente útil si el macho es la pareja de una abducida femenina que los reptilianos quieren mantener en un estado de degradación física y sexual. Los reptilianos utilizarán a Tarzán como su manejador proxy.

Muchas veces, cuando Tarzán se hospeda a sí mismo o si está siendo ejercitado con imágenes mentales eróticas desviadas, él comenzará a manifestar deseos sexuales desviados, incluyendo actuar las fantasías de represión y disciplina sobre su infeliz novia o esposa. La vulgaridad, la perversión sexual y la necesidad de controlar a los demás son características de la influencia reptil sobre los seres humanos.

Las tendencias a la violencia también pueden ser promovidas entre los secuestrados varones sometidos a la "Mordida de Amor Alienígena."

Barbara Bartholic y Eva Lorgen han realizado profundos estudios de este tipo de manipulación extraterrestre.

Durante las últimas etapas de la manipulación del Mordisco de Amor, un abducido hombre puede llegar a estar enfurecido con la hembra con la que se ha obsesionado. Los alienígenas enviarán imágenes a la mente del abducido varón de su pareja objetivo de mordisco de amor teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Es como si una cinta de vídeo se está reproduciendo en la mente del abducido hombre que está diseñada para volverlo loco de rabia.

Los abducidos pueden ser obligados a comer lo que parece ser carne cruda, "pancakes" sangrienta o partes del cuerpo, incluso humanas, tales como manos en el ensueño astral. Secuestrados han sido conocidos de sufrir náuseas extremas que duran semanas o meses después de haber sido sometidos a este tipo de manipulación.

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de no comer o beber algo en el ensueño astral.


Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales