jueves, 11 de julio de 2013

La similitud del Capitolio de EE.UU. y del Vaticano


La similitud del Capitolio de EE.UU. y del Vaticano


Las cúpulas del Capitolio de Estados Unidos y del Vaticano guardan una sospechosa semejanza.


Plaza de San Pedro en el Vaticano, Roma. La Basílica de San Pedro mira hacia el Obelisco piramidal y solar egipcio, que es un símbolo satánico. Por eso el Papa se asoma por una de estas ventanas cuando habla y saluda a la gente, pero encubiertamente en realidad está saludando y haciendo reverencias a Satanás.


¡Pues qué casualidad que aquí en Washington tenemos el mismo modelo calcado de diseño y arquitectura!..

La capital de Estados Unidos recibió el nombre del primer Presidente, George Washington, Maestre Masón de grado 33 de la Logia de Alexandria nº 22, osea, un pajarraco de mucho cuidado.

El Capitolio es un Edificio oficial fundado en el año 1800, que alberga las dos Cámaras del Congreso de los Estados Unidos en Washington. De nuevo nos encontramos el mismo tipo de cúpula-basílica mirando hacia otro Obelisco piramidal, solar y satánico. Todo lo que hace la Cámara del Poder político en los Estados Unidos es para servir al Diablo.


Existe una relación fraternal evidente entre Washington y el Vaticano. En esta foto podemos ver al "Pope" Benedictus XVI y George Bush junior, mofándose de la gente, de los súbditos esclavos a quienes gobiernan. Fijémonos en dos detalles: la mano derecha del Papa está haciendo la señal de Cuernos, colocando los dedos en clave 1, 2, 1; un dedo, dos dedos, un dedo; es decir, haciendo la forma de un cuerno tridente.

Pero no te pierdas el otro gesto, porque el acompañante no se queda manco: Bush hace la señal de los cuernos con su mano izquierda, disimuladamente, hacia abajo... ¡vaya dos pájaros!...


Los poderes en Washington y en el Vaticano forman parte de una misma fraternidad ocultista. Hay dos organizaciones illuminadas, especialmente activas en Estados Unidos, y que unen fraternalmente al Gobierno estadounidense con el Vaticano. Una es la Orden ocultista de los Caballeros de Malta, controlada por la orden satanista-vaticana de los Jesuitas, y esta Orden de Malta tiene un poder inmenso a nivel mundial.

La otra organización ocultista-vaticana muy instalada en Washington es la Orden de los Caballeros de Colón, Knights of Columbus, (K of C), a la que han pertenecido muchos presidentes y personajes influyentes del poder de todos los gobiernos norteamericanos.

En ambas organizaciones vaticano-ocultistas han militado normalmente los Cardenales y obispos más poderosos de la Iglesia Católica en Estados Unidos, incluyendo al Regente de la Catedral Primada de San Patricio en Nueva York. Y ambas organizaciones secretas estuvieron especialmente involucradas en el asesinato del Presidente John F. Kennedy.


Es una imagen elocuente que cuando el Papa fallece, en el primer banco de la ceremonia ritual en el Vaticano, se sientan las personalidades más altas del poder de Estados Unidos, antes que los obispos y prelados y que otros mandatarios europeos. En esta imagen podemos ver a Bush padre e hijo, la mujer de Bush Junior, Bill Clinton y Condoleezza Rice, Secretaria de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales