viernes, 26 de julio de 2013

La entrevista inédita de Z.Sitchin al Dr. Robert Harrington en 1990. Nibiru ya era oficial en 1990.


La entrevista inédita de Z.Sitchin al Dr. Robert Harrington en 1990. Nibiru ya era oficial en 1990
por starviewer
Marzo 06 de 2012

El 30 de agosto de 1990 Zecharia Sitchin, entrevistó personalmente al Dr. Robert Harrington: Astrofísico Supervisor del Observatorio Naval de Washington, D.C. USA.

La entrevista confirma documentalmente y de la mano del propio Dr. Harrington, todos los hallazgos que ya se han expuesto anteriormente en la denominada 1ª Etapa de la búsqueda de Nibiru.

El mismo Harrington, dibuja un esquema de la órbita del X Planeta en presencia de Sitchin. Entre otras cuestiones, se aborda la detección de anomalías en las órbitas de los planetas exteriores del Sistema Solar, la Anomalía de las Sondas espaciales, así como las cuestiones relativas a las futuras líneas de detección de Nibiru.

Harrington fue el co-descubridor de Caronte junto con James W. Christy, y formó parte activa del proyecto IRAD (IRAS) en 1983, donde los resultados mostraron la detección inicial de un objeto de 4-6 Masas Júpiter, lo que impulsó la búsqueda inicial junto con T. C. (Tom) Van Flandern de Nibiru.


Harrington, falleció apenas 3 años después de la entrevista concedida a Sitchin, (El 23 de Enero de 1993) de un Cáncer de Esófago de rapidísima aparición.

Uno de los logros principales de Harrington, fue la determinación de simulaciones de Sistemas estelares Binarios, así como la explicación plausible de las órbitas elípticas de asteroides y otros cuerpos tales como el Asteroide 3216 Harrington que lleva su nombre.

De hecho, fue el que acuñó el término “Perturbación de Sagitario” como explicación de las anomalías detectadas por la presencia del ya entonces denominado Nibiru. Lo que está claro, es que Nibiru ya era Oficial en 1990.

Seguidamente, ofrecemos la entrevista inédita entre Z.Sitchin y el Dr.Robert Harrington el 30 de agosto de 1990.

Lecturas Recomendadas:
Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 20

Fuente: http://fundacion-eticotaku.org/2012/03/06/la-entrevista-inedita-de-z-sitchin-al-dr-robert-harrington-en-1990-nibiru-ya-era-oficial-en-1990/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales