jueves, 18 de julio de 2013

FIN DEL CRISTIANISMO: 2o ACTO: PRIMERA ADORACIÓN MASIVA A MITRA


Fin del Cristianismo 1º parte
Primera aparición pública y primera adoración masiva a Mitra


El cambio de propietario de la Iglesia, el cambiazo del culto a Jesús por el culto a Mitra empieza a lo grande, con un gran acto de adoración al nuevo dios camuflado, desde el balcón de la sede de Pedro. Mitra es el dios pagano al que en secreto han adorado siempre los jesuitas desde San Francisco de Borgia, como se explica en la primera parte de esta serie del “Fin del Cristianismo”

Parece ser que nadie se fijó en el minuto y medio exacto que Francisco estuvo inmóvil, quieto, inexpresivo como una estatua, con los brazos pegados al cuerpo. ¿Que estaba haciendo Francisco en ese largo minuto y medio?
El papa Francisco, que por juramento obedece al Superior General de los jesuitas sobre todas las cosas, estaba haciendo presente al propio dios Mitra con un ritual de invocación. Es el primer paso del proceso final que ha de sustituir a Jesús por su sustituto impostor, y sin que nadie se dé cuenta. Es lo que en todas las profecías se conoce como el anti-cristo.
Junto a todas las profecías, ya explicadas en la primera parte, y junto al Libro de las Revelaciones o Apocalipsis, el nuevo papa es la prueba definitiva.


Francisco pertenece a la orden de los Jesuitas, el grupo que retomó el culto a Mitra casi desde su creación y el grupo que tiene en su anagrama el IHS, el número de la bestia, el 666.

¿Qué relación hay entre IHS y el 666? simplemente que IHS es el código nº 666 de los códigos 666, a quienes da el nombre. Lo explicaremos más adelante.
No queremos decir que Francisco, con esa pinta de bonachón entrañable, sea el anti-cristo. Lo que aseguramos sin ninguna duda -y con muchas pruebas que iremos descubriendo- es que Francisco y la Compañía de Jesús adoran al anti-cristo.
Jesús es Cristo y su imitador oscuro (Mitra), es el anti-cristo.
666
¡Aquí está la sabiduría!
El que entienda, calcule la cifra de la bestia:
pues es la cifra de un hombre:
Su cifra es el 666
"
Apocalipsis, 13:18 

Pero retomemos el hilo de la primera aparición pública como papa. Transcurridos esos 90 segundos de inmovilidad, Francisco presentó sus credenciales, para quien pueda y quiera entender, al pronunciar sus primeras palabras:

“me han ido a buscar al fin del mundo” 
Fue un chiste bastante inoportuno, y fuera de lugar, a no ser que quisiera hacer un guiño intencionado a las múltiples profecías catastrofistasel ultimo papa que con su papado se van a cumplir. O que quisiera que se materialice todo aquello que la oscuridad nos ha venido advirtiendo, a través de profecías y visiones, cumpliendo su código de hacer públicos sus planes antes de llevarlos a cabo.

Tras el guiño que pasó inadvertido (¿todo el mundo había olvidado ya el rayo que cayó en la cúpula de San Pedro el día que renuncio su antecesor?) empezó la primera adoración masiva al nuevo dios Mitra, cuando pidió por dos veces: “Recen por mí”.

Francisco dijo exactamente “hagamos en silencio esta plegaria de ustedes hacia mí” (algo que sorprende pues normalmente debería ser al revés).
Para acabar se arrodilló durante diecisiete segundos con una reverencia hacia los miles de personas congregados en la plaza. Una reverencia como la que hacen los actores al recibir los aplausos del público, para absorber la energía generada con el batir de manos a través del chacra superior, o como la que hacen los fieles ante cualquier objeto de culto. O ante un símbolo de cualquier dios pagano…. 
Un ejercicio de simulación de lo que ocurrió en el balcón sería:
“Yo, Mitra, recién invocado por mi mano derecha en la tierra, Francisco, en representación de la sociedad de Jesús, el grupo a quien nombré como mis lugartenientes y que me han sido fieles desde siempre, y aquí presente ahora, ordeno ¡adórenme ¡ porque soy su nuevo dios a partir de hoy. Olviden a ese tal Jesús que vino a jodernos, porque Jesús soy Yo".
Miles de crédulos feligreses en la plaza de San Pedro y millones que lo seguían por TV oraron por el nuevo papa, con toda su buena y manipulada intención. Pero ignoraban a quién estaban dirigiéndose en realidad. Habiendo respondido a su petición, estaban dando de forma automática el permiso para abrir un lazo con el nuevo dios del Vaticano. Mitra, a partir de ahora su nuevo Dios. La gran apostasía, el fin del cristianismo profetizado ya está aquí.
nota: Para quienes desconozcan acerca de temas energéticos. Existe una ley universal que en mayor o menor medida se intenta respetar siempre: la ley del libre albedrío. Significa que nadie puede alterar nuestra libertad para tomar las decisiones que nos afectan a nosotros. Sin embargo, existe una trampa para poder saltársela que la Oscuridad suele usar con gran rendimiento: solicitar de manera engañosa el permiso para hacer aquello, que de saberlo, jamás permitiría. Eso se hace disfrazando la petición como ha hecho Francisco hábilmente. Con este permiso obtenido fraudulentamente se puede actuar sin saltarse la Ley, eso es lo que piensan, pero hay otras leyes en el universo que no van a poder esquivar cuando sea la hora.
En su defensa alegan: al habernos dejado engañar, ya estamos haciendo uso de nuestro libre albedrio. Somos nosotros quienes elegimos entre dejarnos engañar o no.
Por otro lado, es muy común en temas energéticos abrir lazos con las personas a través de los cuales se les pueda influenciar, vigilar o dominar.
En eso se basa la mayor parte de las prácticas energéticas a las que popularmente venimos refiriéndonos como Magia.

Pero ¿qué es un pa-pa?
papa tarot

La religión  Mitraica disponía de siete grados de iniciación relacionados con los siete planetas conocidos en la época. Los de más bajo nivel eran los “consagrados”, los “cuervos”, los “ocultos”, los “soldados”, por este orden.  En los grados superiores, donde los seguidores ya podían participar de los misterios,  estaban los “leones”,  los “persas”, los “heliodromos” (mensajeros del sol) y en lo más alto los “Padres”.

El superior de los Padres vivía siempre en Roma y se llamaba Pater Patrum o Pater Patratus,  cuya abreviatura forma la palabra Pa-pa. Los miembros de grados inferiores al Padre se llamaban entre sí “hermanos”. Nombres todos que acabarían luego asimilados en la religión católica.
Los complementos que los Padres usaban como el gorro frigio, la vara y el anillo recuerdan a los de los obispos cristianos.




<<<< El papa o sacerdote es también una carta del tarot que suele significar conocimiento, aunque si en la tirada sale invertido y junto al Diablo: ¡Cuidado!  Estamos ante un peligroso falso gurú.

Fotos inferiores
A la izquierda: el tocado ceremonial de los obispos, llamado Mitra. Su forma es muy parecida a la representación sumeria del dios Dogon.
En este ejemplo vemos una Mitra aderezada con códigos 666 (el de la estrella de David).
A la derecha: Dogon, el dios pez, que es una representación de Anu el patriarca de los dioses, padre de los seres que han tomado el nombre de Jehová/Yahvé (Enlil) y de Lucifer (Enki) y por tanto abuelo de Mitra y bisabuelo de la diosa Inanna/Ishtar. Está en actitud de bendecir con agua como los sacerdotes actuales.

mitra jesuitas
mitra anticristoanticristodagon jesuitas











En el Génesis, Anu es el sumo creador, el origen de todo y se le menciona figuradamente. Recordemos que el Génesis es la fusión de muchos textos antiquísimos a los que se ha dado una continuidad y una sensación de unidad, en base a criterios de la época.
Estas son las primeras lineas de la Biblia:
"En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.
La tierra no tenía entonces ninguna forma;
todo era un mar profundo cubierto de oscuridad,
y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas."


La religión Mitraica, de ayer a hoy.
mitra jesuitas
Se denomina mitraísmo o misterios de Mitra a una religión muy difundida en el Imperio romano, en los primeros años de nuestra era, en la que se rendía culto a una divinidad llamada Mitra. Sus orígenes se encuentran en Asia Menor. En Persia, actual Irán, se le rendía culto 2000 años antes de Jesucristo.
El Mitraísmo es un sacerdocio sólo masculino, y célibe (como el de los jesuitas) y tiene muchas similitudes con el zoroastrismo o mazdeísmo, basado en las enseñanzas del profeta iraní Zarathustra. Ambas religiones comparten un único creador increado de todo, de nombre Ahura Mazda.
Era una religión de tipo iniciático, basada en la transmisión oral y ritual de secretos y enseñanzas de iniciado a iniciado. Los ritos y no la fe eran su base.
Su apogeo vino marcando el final de la era astrológica de Tauro, lo que tiene mucha importancia como veremos. La leyenda de Mitra sacrificando es la escenificación del cambio de era de Tauro a Aries.

toros mitra anticristo
La Tauroctonía, el mito de Mitra sacrificando (clavando una estocada) al toro está muy enraizado en nuestro país.En su origen significa la victoria del dios Mitra "El Salvador" ante el dios Baal, el dios pagano representado como un toro que gobernó la tierra durante la era de Tauro. Era al que adoraban los judíos antiguamente, de ahí que cuando el dios Yahvé, otro impostor al que se ha querido confundir con El Creador, les quiso imponer una nueva idolotría en exclusividad, ellos en un descuido construyeron un becerro ( toro) de oro, con el consecuente berrinche.

Las eras astrológicas son un conocimiento avanzado que en tiempos de los sumerios, la primera civilización conocida, fue traída por los antiguos dioses anunnakis. Eran expertos astrónomos y daban mucha importancia a la precesión de los equinoccios y las 12 eras astrónomicas que forman, hasta el punto que con ellas determinaban los ciclos de poder en la tierra. Así, acabada la era del toro (Tauro), empezó la del carnero (Aries). Por esa razón Mitra era llamado "El Cordero de Dios", expresión que luego también se dió a Jesús para asemejarlo al dios pagano.
Los primeros cristianos usaban el símbolo del Pez ya que estaban en los albores de la era de Piscis, aunque eso tambien tenía relación con el dios Pez, Dagon, el inventor de la Mitra papal.


Pero los toros no es la única presencia de Mitra en nuestra historia. Quizás la más conocida, al menos la más fotografiada, sea la Estatua de la Libertad.
mitra jesuitasmitra jesuitas
La estatua de la libertad, cuyo nombre verdadero es "La Libertad iluminando al mundo" (en una primera referencia al Sol que ilumina o al sobrenombre de Mitra "La Luz"), debía ser colocada en Egipto en primera instancia. Su antorcha es la que llevaba Mitra en su nacimiento; los 7 rayos solares de su cabeza son los del dios solar Mitra, sus 7 planetas y sus 7 grados de iniciación; sus 33 metros de altura son una cifra esóterica que luego fue adjudicada a la vida de Jesús; su pedestal -un edificio con forma de estrella de 10 puntas- corresponde
al sello de Mitra, según su orden sucesorio en el olimpo sumerio-anunnaki ... 7 rayos (cabezas), 10 puntas (cuernos), cifras repetidas hasta la saciedad en el Apocalipsis.
mitra jesuitasmitra jesuitasjesuitas mitra
Arriba: La Estatua de la Libertad de Nueva York fue un regalo del pueblo de Francia (en realidad de la masonería francesa) a los Estados Unidos en agradecimiento por una ayuda militar, coincidiendo con el Centenario de la Independencia de los Estados Unidos. Es obra del escultor masón Frédérick-Auguste Bartholdi y del ingeniero Eiffel. Es un símbolo mundial y réplicas de ella se encuentran en todo el mundo. En las fotografías las de España, Japón y Francia.
Abajo: Mitra, con una antorcha en la mano, nació de una roca con una espada y una antorcha, aunque cuando se le adoraba como Tammuz había nacido de una virgen. (y ahí empieza la gran manipulación de la madre María hacia la pagana Virgen, "Reina de los Cielos")
A su lado Jesús con rayos solares dorados en la cabeza.
mitra jesuitasmitra jesuitas anticristo

Por cierto que en Madrid no sólo tenemos a Cibeles, sino también a su hijo Mitra. Y en dos lugares siimbólicos,el friso del Congreso de los Diputados y en el friso de la Biblioteca Nacional. Religión, Poder y Conocimiento... ese diosito sabía lo que se hacía !!
http://www.soysanador.com/archivos/img/mitra jesuitashttp://www.soysanador.com/archivos/img/friso mitra









Y en Catalunya también hay más ejemplos. Uno está en la Biblioteca Arús de Barcelona, fundada por un reconocido masón catalán y con un excelente fondo sobre el tema. El otro, está en Cadaqués, la población de Dalí. Así luce hoy día el primer retrato surrealista de Mitra de toda la historia de la humanidad, ja ja.
http://www.soysanador.com/archivos/img/mitra jesuitas anticristo

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales