martes, 23 de julio de 2013

ESPECIAL: 22 de Julio: 22/7=3.14 Día Irracional- Pi: La Super Estrella del Sistema sobre la Tierra, la Super Estrella del Vaticano sobre Brasil, el Hijo Real de las Estrellas Nace en Londres


ESPECIAL: 22 de Julio: 22/7=3.14 Día Irracional- Pi: La Super Estrella del Sistema sobre la Tierra, la Super Estrella del Vaticano sobre Brasil, el Hijo Real de las Estrellas Nace en Londres

Hace sólo unos días publicábamos desde ésta misma ventana un Post titulado: ¿En dónde está el bebé de Kate y William?, Una Mirada al Mundo en t... (clic parea ver), un artículo que colocaba en perspectiva nuestro especial interés que hemos tenido desde siempre en ésta monarquía (!), comprendimos así en definitiva que las "coincidencias" astronómicas (por llamarlas de alguna forma) se han encontrado desde siempre presentes en la vida de ésta familia real y por supuesto el evento del vástago del príncipe William No podía ser la excepción (!).


Bien, tal como advertimos desde nuestro anterior post (clic para ver) como desde nuestra Red Social (clic para ver) éste 22 de Julio (2013) una extraña conjunción astronómica se conformaría en nuestro Sistema Solar, Plutón, Neptuno, Saturno, Venus, Júpiter y la Luna consituirían lo que se conoce como la Estrella de David, la misma que éste año de dejaría por 13a vez (!)(clic para ver), sin duda un momento tremendamente especial todo bien que se conoce hoy que NO se volverá a repetir en por lo menos 100 años (!).

Ésta alineación es profundamente relevante en su simbolismo para el pueblo hebreo, sin embargo al mismo tiempo lo es para los practicantes y conocedores esotéricos de la Kabbalah quienes ven una señal cósmica que representa la lucha pareja de las dos fuerzas opuestas y complementarias del Universo: El Bien y el Mal (!)(clic para ver).

Curiosamente ésta alineación hoy coincide en Julio 22(2013) junto al Plenilunio, vale decir a la Luna Llena de Julio que ésta vez corresponde a la casa de Leo (clic para ver) (Leo: el felino, en las culturas ancestrales primitivas el felino ha simbolizado desde siempre el inframundo (ukupacha) o mundo interior) y es que a la vez éste 22 de Julio (2013) es conocido también como el "Día de Aproximación de Pi" (clic para ver) nos referimos al número irracional, a la constante entre la longitud de una circunferencia (Tierra) y su diámetro (clic para ver), una constante que "irracionalmente" veremos más adelante (!). 
 
No puede entonces ser, desde ningún punto de vista, ninguna "coincidencia" que precisamente ésta fecha haya sido elegida por la cofradía monárquica más ocultista de todas: la inglesa, como la fecha para que el sucesor al trono de Inglaterra y estamos seguros próxima figura mundial venga al mundo.
Nos referimos al nacimiento del hijo de William y Kate, justamente en Julio 22, día de María Magdalena (clic para ver) compañera del antiguo maestro merovingio y día de culto de la diosa Hécate (clic para ver) aka Katherine o KATE (clic para ver).


Desde muy temprano en Lunes 22 KATE Middleton fué admitida en el hospital St. Mary(curioso nombre para el hospital elegido hoy) protegida por una guardia similar a la que cuidó a la princesa Diana (Luna) cuando dió a luz a William en 1982 (clic para ver), la expectativa mundial fué tremenda y la multitud abarrotó las inmediaciones del hospital y el palacio (clic para ver). Numerosos medios publicaron diversas "curiosidades" sobre éste alumbramiento real (clic para ver) hasta la confirmación oficial que se trató de un robusto NIÑO de 8 libras y 6 onzas nacido a las 4:24 PM hora local (!)(clic para ver) siendo un nacido de CÁNCER por minutos, al igual que su padre y su abuela DIANA (clic para ver). 

Sin embargo algunos otros eventos ocurrieron también en la misma fecha, vale decir en Julio 22 (2013), muy temprano también en la mañana trascendía en todos los medios de comunicación que un poderoso terremoto de por lo menos grado 6 al otro lado del mundo remecía la provincia de Gansu en China dejando un saldo de alrededor de un centenar de personas fallecidas y mas de medio millar de heridos (!!)(clic para ver).

Sin embargo ésta noticia pasaba inadvertida ante la llegada del Bebé Real y por supuesto la visita del recientemente electo Papa Francisco en su primer viaje oficial a Río de Janeiro en Brasil, un viaje al país con más católicos en el mundo cuya finalidad es "exhibir el vigor de la Iglesia en pleno siglo XXI" (!!!)(clic para ver), así pues desde el mismo país en donde pareció empezar, con las recientes masivas protestas (clic para ver), la denominada "Primavera Latinoamericana" que hoy se esparce por países vecinos (clic para ver) hoy la sensatez ciudadana se pregunta: ¿Quién paga la visita del Papa a Brasil?.


Y es que el evento organizado por el mismo Vaticano en el país carioca costará, léalo bien, entre 140 y 160 MILLONES de dólares (!!!!)(clic para ver), un gasto de dinero puesto al ritmo de la batucada de la Iglesia que bien pudo ser invertido en muchas otras obras de necesaria caridad (!), aquí el "Papa humilde" le deberá una explicación a las decenas de miles de personas que lo esperan para protestarle (!!!!)(clic para ver) y de pasadita una explicación también del porqué ahora según las reforma de las leyes vaticanas DENUNCIAR casos de pederastia desde el propio Vaticano también será un delito (!!!)(clic para ver). 

Y es que lo advertimos desde Marzo (2013), LARUS ARGENTATUS, la gaviota del Vaticano que avisoraba la fumata blanca que indicaría la procedencia argentina del Papa Francisco (!) (clic para ver) mostraría al inicio la principal virtud de la PLATA: su color blanco (argento), para luego mostrar su verdadero color al corromperse con el azufre (!): el NEGRO (!!), curiosamente éste 22 de Julio (2013) la revista más leída del mundo, TIME, le pone "cuernos" al Papa Francisco en una bizarra y eclipsada foto oscura tomada a contraluz (!), en plena portada ..... (clic para ver), ¿casualidad? mmm ... No lo vemos así.
Día Mundial de la Juventud JMJ Rio 2013 y su curioso logo desarrollado para ésta fecha (clic para ver) en cuyo centro se revela la letra Pi (!!).
Observa la Imagen:
Recuerde estimado lector ...... 22 de Julio o si quiere 22/7 (22 entre 7) es decir 3.14 osea PI (!!). 3.14 o 14 de Marzo (14.3) día en que Francisco vió la luz por primera vez como Papa (!!!).

Ahora bien, regresando al logo del JMJ y utilizando numerales por letras (es decir A=1, B=2, C=3 ....(clic para ver)) tenemos que JMJ es 10-13-10, vale decir 33 (!!) sin duda alguna curioso número derivado de una curiosa fecha (!!!!)¿Coincidencia nuevamente? ... No lo vemos así.
Como sea éste 22 de Julio (2013) ningún evento principal se encuentra aislado, los sucesos de la "Realeza", los de sangre y los de investidura, de aquel puñado de poderosos del que hoy se sabe son sólo 3,000 individuos (!), los mismos que atesoran MÁS que 3,000 MILLONES de pobres (clic para ver) reflejan el verdadero sentido de los propósitos fácticos de las "élites" que en fechas como la de éste Martes 22 de Julio (2013) conjugan "irracionalmente" con los astros sus propios intereses desde un pálido punto azul (clic para ver) llamado Tierra en donde hasta el Sol ya NO es más gratis (!!!)(clic para ver). 

Ritos, sacrificios, nombramientos, esoterismo, claves y numerología, todo el mismo 22 de Julio (2013).
Éste tema recién inicia estimado lector ..... existe muchísimo más detrás de éste 22 de Julio que pocos advierten y que créanos cuando le decimos que el Fenix (humanidad) (Chile-mineros-33) renació entre las cenizas para dar paso a un Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales