miércoles, 24 de julio de 2013

"EL ENGAÑO DEL SIGLO": SUSTITUCIÓN DEL PAPA PABLO VI POR UN IMPOSTOR (EVIDENCIA DEL VERDADERO TERCER SECRETO)


Nota: Aunque no suelo entrar a páginas de carácter religioso cristiano, algunas veces parecen arrojarnos verdaderas perlas... (Gloria H.)

"EL ENGAÑO DEL SIGLO": EVIDENCIA DEL VERDADERO TERCER SECRETO
por Nuestra Señora de las Rosas a través de Verónica...

"Os he advertido que hay tres papas ahora en la ciudad de Roma [Villot, Casaroli, y Benelli]. Ellos, repito, han producido un impostor, mientras han escondido temporalmente al Papa Pablo VI, vuestro Padre verdadero. ¡Es el engaño del siglo!"
-Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1975

"Cuánto He advertido y advertido que satanás entraría dentro de los rangos más altos de la jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." 
- Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978  
"Satanás, Lucifer en forma humana, entró en Roma en el año 1972.  Él estorbó el gobierno, las funciones del Santo Padre, Papa Pablo  VI."
- Nuestra Señora, 7 de Septiembre,  1978


(Nota: El verdadero Tercer Secreto, como ha sido revelado por Nuestra Señora de las Rosas, indica que Satanás entró dentro de los rangos más altos de la jerarquía comenzando en el año 1972. Lo siguiente es aún más evidencia de esta presencia y poder satánica que opera dentro del Vaticano, y que el objeto principal del ataque satánico es el Papa mismo, aún hasta esta fecha.)
Pablo VI: el Papa de 1972
Una de las más asombrosas revelaciones de Nuestra Señora de las Rosas fue el mensaje concerniente al "engaño del siglo," en el cual un actor fue substituido por el Papa Pablo VI en ciertas apariciones públicas alrededor del año 1975. ¿Suena increíble?  Hay una asombrosa cantidad de evidencia de esto: fotografías, impresiones de voz, testimonios de peregrinos en Roma quienes fueron testigos, ellos mismos, de este hecho, un exorcismo reportado en Suiza, y las apariciones de Nuestra Señora de las Rosas en Nueva York.


La Hermana Lucía trató de advertirle al Papa Pablo VI

El 13 de Mayo, 1967, después de una Misa celebrada enfrente de la basílica en Fátima, Portugal, la Hermana Lucía se acercó al Papa Pablo VI y le solicitó, "Deseo sostener una conversación privada con usted." Ella repitió esta solicitud muchas veces.  Obviamente, la Hermana Lucía tenía un importante mensaje para él.  Pero el Papa Pablo VI rehusó su petición y contestó, "Vea, no es el momento."
      La hermana Lucía se retiró.  El Papa Pablo VI se levantó y dio vuelta hacia la imagen de Nuestra Señora de Fátima, y trató de colocar un Rosario de plata entre Sus manos.  Como no pudo alcanzarlas, él depositó el Rosario a los pies de la estatua. 
     El público gritó: "¡Lucia, Lucia, Lucia!" Entonces el Obispo Hnilica llevó a la Hermana Lucía hasta el frente del podio.  Cuando los cientos de miles de peregrinos vieron a la Hermana Lucía cerca del Papa, ellos aplaudieron.  Pero los reporteros de la TV y cientos de cámaras grabaron un evento asombroso:la Hermana Lucía estaba llorando. ¿Por qué?

Las apariciones de Bayside: el Papa Pablo VI fue el Papa de la visión de Jacinta
De los tres niños videntes de Fátima, solamente la pequeña Jacinta recibió el privilegio de recibir la visión del Papa mencionado en el Tercer Secreto.  La descripción de la visión fue escrita por la Hermana Lucía en sus Memoirs. El "mensaje de Jacinta" está aludido a las apariciones de Bayside: 
"Os pido de Nuevo que recéis por vuestro Santo Padre [el Papa Pablo VI] en Roma.  Él está muy enfermo.  Él necesita muchas oraciones, porque él está siendo crucificado por los suyos.  Él es verdaderamente el pequeño del mensaje de Jacinta.” (Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978)  Lea más sobre la visión de Jacinta...

Jacinta - "Sí, yo traté de advertir a todos de los que sucedería al mundo en el futuro.  Nuestra Señora dijo que el pequeño Padre en Roma sufriría gran persecución, pero que mucha de esta persecución vendría de los suyos propios, aquellos en quienes él confiaba.  Es por eso que la fotografía te fue dada para enviar el mensaje a través del mundo." (Jacinta, 8 de Junio, 1974)

Papa Pablo VI: "el hombre lo destruirá ahora... "
Jacinta -
 "Yo vengo para contaros del pobre Santo Padre.  Yo lloré mucho por él.  Nosotros lo amamos.  Pero el hombre lo destruirá ahora…. Os di la fotografía.  Escribí sobre vuestra fotografía.  No sabía cómo escribir mucho cuando estuve sobre la tierra, pero yo escribí.  Nuestro Padre me enseñó cómo escribir.  ¿No les darás a todos mi fotografía?  Yo quiero que ellos recuerden lo que traté de decirles.” (1 de Febrero, 1973)

El Papa Pablo suplica por ayuda
El 29 de Junio, 1972, el Papa Pablo VI asombró al mundo con las palabras: "Por alguna fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios." El mensaje de Bayside del 28 de Septiembre, 1978 se refirió a la declaración del Papa Pablo VI: “Escuchad a vuestro Vicario quien declara que el humo de Satanás había entrado en Mi Iglesia.  ¿Tuvo él orgullo cuando os trajo este conocimiento? ¡No!  Él pidió ayuda.  ¿Y qué hicisteis vosotros? ¡Os disteis la vuelta y ensanchasteis la puerta para que Satanás entrara!” (Jesús, 28 de Septiembre, 1978)
La súplica de Pablo pasó desapercibida y entró a un martirio que suportó por años.
"Hay gran oscuridad en la Casa de Mi Hijo; muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.  Vuestro vicario pronto se unirá a la lista que aumenta de mártires."  - Nuestra Señora, 15 de Julio, 1972
"Y os digo: debido a vuestra tibieza y vuestra pérdida de fe, vuestro Vicario será dado en sacrificio por los pecados de la humanidad."
- Jesús, 31 de Diciembre, 1976  

El enemigo tiene un plan bien fundado"
Ya en 1971, Nuestra Señora advirtió que había un complot contra la vida del Papa Pablo: "Vuestro Vicario, vuestro padre sobre la tierra, necesitará de vuestra consolación.  Él está muy triste, hijos Míos, por la desobediencia a su alrededor.  Hay muchos quienes ya están complotando contra su vida." (Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1971).  El mensaje de Nuestra Señora también mencionó "un plan bien fundado" que había sido diseñado en contra del Papa Pablo VI: "Continuad con vuestras oraciones y sacrificios por vuestro Vicario.  El enemigo tiene un plan bien fundado para removerlo de la Sede de Pedro." (Nuestra Señora, 1 de Abril, 1972)
¿Cuál era este "plan bien fundado"?  ¿Y qué estaba realmente sucediendo en el Vaticano?

El papa impostor: "Conocimiento común en Roma"
"Es ahora conocimiento común en la ciudad de Roma que hay uno que ha estado impersonando a vuestro Vicario, un actor de grandes talentos, uno quien, a través de cirugía ha obtenido el semblante de vuestro Vicario.  Es ahora conocimiento común, hijos Míos, y ahora se jugará un juego de ajedrez.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, porque satanás se ha establecido a sí mismo entre su medio." (Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1976)

Advertencias del Más Allá (infierno)Es un texto literal de las revelaciones hechas por estos demonios: Akabor, Allida, Judas Iscariot, Veroba y Belcebú, durante una serie de exorcismos (desde el 14 de Agosto, 1975 hasta el 30 de Marzo, 1976). Los demonios dan gran detalle acerca de los asuntos internos con el papa impostor. Lea más...   http://www.tldm.org/News4/WarningsFromBeyond.htm 

Comparación de fotografías: el Papa Pablo VI vs. el impostor
 
Izquierda, arriba – el Papa Pablo VI:  Nariz larga, alcanza hasta la punta del lóbulo de la oreja.
Derecha, arriba – el papa impostor: Nariz mucho más corta en comparación a la oreja.
Nótese la prominente marca de nacimiento entre el ojo y la oreja del verdadero Papa (a la izquierda, foto de 1973) y notablemente ausente en el impostor (derecha, foto de 1977). Nótese la diferencia visible en la nariz.  El Papa Pablo tiene una nariz más larga, más recta, más puntiaguda.  El impostor tiene una nariz más corta y más redonda.
Izquierda, arriba – el Papa Pablo VI:  Nariz larga, alcanza hasta la punta del lóbulo de la oreja.
Derecha, arriba – el papa impostor: Nariz mucho más corta en comparación a la oreja.
Nótese la prominente marca de nacimiento entre el ojo y la oreja del verdadero Papa (a la izquierda, foto de 1973) y notablemente ausente en el impostor (derecha, foto de 1977). Nótese la diferencia visible en la nariz.  El Papa Pablo tiene una nariz más larga, más recta, más puntiaguda.  El impostor tiene una nariz más corta y más redonda.
Izquierda – el Papa Pablo VI:  Nótese la diferencia completa de la estructura de la oreja con la del impostor.  Debido a una muy pequeña estructura de hueso, la oreja es lo más difícil de cambiar con la cirugía plástica – esto se nota obviamente en las dos fotografías.
Derecha – el papa impostor:  Nótese no solo la diferencia de la oreja, sino también la de la nariz más corta.
Izquierda – el Papa Pablo VI: Nariz larga, recta – casi hasta el fin del lóbulo de la oreja.  La oreja es llena y redonda.
Derecha – el papa impostor:  La nariz es más corta y más redonda – alcanza a sólo 3/4 del largo de la oreja.  La oreja es más larga y no tan ancha.
(Nota: Algunos han conjurado que este "actor de gran talento" fue el actor de teatro, Parr.)

Impresiones de voz (las mismas palabras exactas, diferentes firmas de voz):



Las fotografías son solo una clase de evidencia física para distinguir la identidad. Otra evidencia física incluye huellas digitales, impresiones de voz, evidencia médica, etc.  En su Umsturz im Vatikan? (¿Un Derrocamiento en el Vaticano?), Kolberg presenta evidencia adicional de la existencia de un papa impostor.  Grabaciones de voz en Latín del discurso "Urbi et Urbi" del  "Papa" fueron hechas en dos diferentes ocasiones.  Las dos grabaciones fueron pasadas por un analizador de frecuencia de voz hecho por Kay Elemetrics de Pine Brook, Nueva Jersey.  El sonograma de la información resultante Tipo B/65 de las impresiones de voz de las mismas palabras pronunciadas por el "Papa" en dos ocasiones muestra que fueron hechas por dos hombres diferentes. 
"Hija Mía, tu Vicario sufre mucho; él implora socorro, hija Mía.  Hay muchos Judas a su derredor.  Tienes que comprender, hija Mía, el mensaje de hace un tiempo atrás.  Sí, es un hecho y una verdad que hay otro quien lo imita y va tomándose fotografías.  Y hay una voz que viene por vuestras ondas de la radio, una muy buena imitación de vuestro Santo Padre.  Es todo el engaño magistral creado por las fuerzas malvadas que buscan destruir tu Fe, hija Mía."
- Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1977

Testigos de la existencia del papa impostor: dos testimonios de peregrinos en el Vaticano
#1 – Madre e hija ambas vieron al verdadero Papa Pablo VI en 1975, y luego su impostor dos años más tarde:
"Cuando yo te dije que había visto al Papa Pablo VI en una ceremonia de beatificación en Roma en Julio de 1975, yo no podía recordar el apellido del fundador de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia de Verona; era Bendito Charles Steeb. Yo creo que la fecha de la beatificación era el 5 de Julio.  Estábamos solamente a unos 15 pies de él (Papa Pablo VI) cuando él fue llevado cargado.
     Mi hija, Dorothy, y yo vimos al papa impostor en Mayo de 1977 cuando asistimos a la audiencia papal del miércoles.  Ella tomó una fotografía de él cuando se detuvo a 4 pies de dónde ella estaba parada... " (R.M.R., 30 de Noviembre, 1989)
 
#2 – Una monja del Inmaculado Corazón de María
Transcripción de una declaración grabada hecha en Octubre, 1989, por la Sra. A.D.L. de Filadelfia, PA en la que describe una experiencia de su hermana, una monja del Corazón Inmaculado de María, concerniente al doble del Papa Pablo VI en Roma:            "Mi hermana es una monja del Inmaculado Corazón.  Y durante los pasados diez años ella ha estado estacionada durante los veranos en Stone Harbor, su casa de retiros, lo que parece ser un acto de Dios porque ella cree en Bayside.  Solía ser que ella sería enviada a alguna parroquia en Nueva York o similar para enseñar Doctrina Católica durante los veranos.  Ella no veía a otras monjas.  Pero desde que está cerca de la playa ella tiene la oportunidad de ver a casi todas las dos mil monjas que llegan allí para sus vacaciones y retiros.
            "Ella ha divulgado el mensaje de Bayside a muchas de ellas, y bastantes creen.  Ella hasta le dio el mensaje a la Madre Superiora, y ésta le pedía que le leyera los mensajes cuando iban manejando, usted sabe...
            "Pues, bien, regreso al otro cuento.  Así que ella le dijo a bastantes de las monjas del 'papa impostor'.  Y una vez ella estaba en un cuarto pequeño.  Ella siempre recibe los mensajes de mí y se los da a las monjas que sí creen.  Ella les estaba diciendo algo acerca de Bayside y otra monja, quien no cree – había oído hablar acerca de ello, dijo: '¡Yo no creo eso!' – ella entró repentinamente en el cuarto, y ella tiene el libro de mi hermano o algo de la capilla.  Ella dijo: 'Bien, dejaste este libro en la capilla.'  Dijo: '¿Qué les estás contando ahora?'  Así que mi hermana le dijo, 'Nunca creerías lo que les estoy contando ahora.' (Porque ella no creía en nada más.) Ella respondió, '¿Qué les estás contando?'  Mi hermana respondió, 'Les estoy contando del papa impostor.' La que no creía contestó, 'Oh, ¿les estás diciendo lo de los dos papas en Roma?'  Mi hermana respondió, 'Sí.'  Y ella dijo: 'Eso sí lo creería.'
            "Ahora esta monja que no creía en nada más dijo: 'Yo sí creería eso.'  Y todas las monjas respondieron, 'Usted creería eso, entonces ¿por qué no cree en lo demás?  ¿Cómo puede usted creer eso?'  Ella respondió, 'Pues yo estuve en Roma para la canonización de San Juan Neumann.'  Y continuó, 'cuando la Misa había terminado – fue dicha por el verdadero Papa Pablo VI; él era viejo y débil.  Y después de la Misa él comenzó a bajar las gradas del altar con dos sacerdotes a cada lado de él para ayudarlo, y ellos caminaron al otro lado de la Plaza de San Pedro y entraron por una puerta lateral.' Esta monja los vio entrar y luego vio a otras personas entrar por la misma puerta por donde había entrado el Papa. Así que ella pensó que entraría también.  Ella caminó hacia allá, entró en el cuarto, y vio al Papa ahí mismo.  Pero no tenía un gafete de persona VIP como todas las demás tenían, así que un guarda se le acercó y le dijo, 'Hermana' , 'esta es una recepción para dignatarios de todo el mundo.' Y continuó, 'No tiene usted el gafete correcto, por lo que le pido que salga.'
            "Ahora ella acababa de verlo, al Papa Pablo VI en ese cuarto.  Ella salió de nuevo a la Plaza de San Pedro.  Miró hacia arriba, porque todas las personas estaban viendo hacia el balcón.  Ella miró hacia arriba y vio a otro papa bendiciendo a las personas.  Y mi hermana dijo, '¿Cómo es posible, si vistes con tus propios ojos a los dos papas, que no crees en Bayside?' Así que – ella no está iluminada, ella no tiene la gracia, dijo ella.  'Oh, todas las personas importantes tienes dobles."  Eso fue su explicación.  Ella no creía, ni siquiera después de verlo.  Pero todas esas monjas en ese cuarto la escucharon decir que había visto a dos papas."
  
(Nota: Hay más testimonios en los archivos del Santuario de Nuestra Señora de las Rosas, que esperan la investigación del Obispo de Brooklyn).
Exorcismo de la Iglesia en Suiza http://www.tldm.org/News4/WarningsFromBeyond.htm  
Los siguientes extractos de una exorcismo de la Iglesia llevado a cabo entre 1975-78 confirman la existencia del papa impostor y varios otros temas mencionados en los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas. Hablando a través de la mujer poseída, los demonios fueron forzados por Nuestra Señora a decir la verdad bajo el exorcismo de la Iglesia Solemne, la cual fue atestiguada por los siguientes sacerdotes, quienes han expresado sus convicciones de la autenticidad de las revelaciones hechas por los demonios bajo la orden de la Santísima Virgen María:
Abad Albert L'Arx, Niederbuchorten
Abad Arnold Elig, Ramiswil
Abad Ernest Fischer, misionario, Gossau (San -Gall)
Padre Father Pius Gervasi, O.S.B., Disentis
Abad Karl Holdener, Ried
Padre Father Gregoire Meyer, Trimbach
Padre Father Robert Rinderere, C.P.P.S., Auw
Abad Louis Vellard, Cerneux-Pequignot

Todos los ocho sacerdotes son Suizos, con la excepción del Padre E. Fischer, un Alemán.  Todos participaron en los exorcismos con excepción al Padre G. Meyer quien era el director espiritual de la mujer poseída.  Otros dos sacerdotes franceses también participaron en los exorcismos. 
Exorcismo del 16 de Enero, divulgando la existencia de un doble del Papa Pablo VI, en el Vaticano:
Veroba: "Tiene que decir, en el nombre de Dios, que hay un doble en Roma.  Él tiene un rostro que es un poco diferente al del verdadero Papa; sus ojos no son tan profundos como el anterior.  El verdadero Papa está débil y enfermizo.  Sus ojos son azules, los del falso son verdes.  El papa falso ha estudiado teología. Él está bien organizado.  Él es un buen actor.  Él no es el culpable, los otros, quienes lo establecieron, llevan la responsabilidad más grande... "

Abril 25, 1977
Exorcista: "¿Está el Papa informado acerca de los cardenales? ¿Los ha investigado? En el nombre de la santísima Madre de Dios, ¡díganos la verdad!"
Belcebú:  "Él entró en eso hace mucho tiempo; él sabe todo, todo, pero no puede hacer nada.  Como hemos dicho, sus manos y pies están atados.  Él no puede hacer nada, él recibe inyecciones.  El doctor – escuchen cuidadosamente – quien trata al Papa, está manipulado de tal manera que el Papa recibe ciertos venenos que son dañinos a su cabeza y a su mente.  Pero, con todo y eso, él conoce perfectamente bien lo que es bueno."

La misteriosa traición del Cardenal Mindszenty
La historia rodeando al valiente pastor, el Cardenal Mindszenty de Hungría (a la izquierda en la foto), agrega otra dimensión a la usurpación del pontificado del Papa Pablo VI'. Este santo Cardenal sufrió encarcelamiento y tortura en su país nativo de Hungría, al hablar y al tratar de defender su rebaño primero del Nazismo y luego de las devastaciones del comunismo. De hecho, el Cardenal Mindszenty sufrió a las manos de los comunistas torturas que duraron 30 días y noches consecutivos, que consistían en la privación de sueño y cada atropello concebible.  En 1956, a medida que el comunismo apretaba su agarre de la Iglesia en Hungría, el Cardenal Mindszenty fue dado asilo en la Embajada Americana en Budapest por el Presidente Eisenhower. El Cardenal languideció allí durante quince años, sin poder salir del edificio.  Los agentes comunistas lo esperaban día y noche, para asesinarlo si él salía de la embajada.      El 28 de Septiembre, 1971, el mundo se enteró que el Cardenal Mindszenty había llegado a Roma por invitación del Papa Pablo VI.  Él fue recibido con gran gozo y ternura por el Papa Pablo.  El Santo Padre abrazó al Cardenal Mindszenty y le colocó su propia cruz pectoral alrededor de su cuello.  Ambos concelebraron Misa y el Santo Padre habló del Cardenal como "un huésped a quien hemos estado esperando con gran deseos... un símbolo de fortaleza inconmovible arraizada en fe y en devoción desinteresado a la Iglesia."     El 23 de Octubre, 1971, el Papa Pablo VI de Nuevo concelebró la Misa con el Cardenal Mindszenty.  El Papa Pablo le dio a Mindszenty su propio manto de cardenal y le dijo en Latín,"Eres y permanecerás el Arzobispo de Esztergom y Primado de Hungría. Continúe trabajando y si tienes dificultades, ¡ven a nosotros con confianza!" 
     El Cardenal regresó a sus giras pastorales alrededor del mundo.  Pero el 5 de Febrero de 1974, algo increíble ocurrió: él recibió una carta del "Papa" declarando la Sede de Esztergom vacante.  El Vaticano anunció al mundo que el Cardenal Mindszenty se había "retirado." El Vaticano había mentido al mundo en una declaración pública.  Con profundo dolor el Cardenal Mindszenty tuvo que dejar en claro que él no había abdicado, sino que había sido destituido.  Sus Memoirs terminan con las palabras: "De esta manera es cómo llegué al exilio completo y total."
     El Vaticano fue inundado con protestas y los medios de comunicación del mundo libre atacó la destitución del Cardenal Mindszenty con furia.
      ¿Exactamente qué había ocurrido? ¿Cómo pudo el Papa Pablo VI haber traicionado su promesa al Cardenal Mindszenty?  ¿Verdaderamente fue el Papa Pablo VI quien destituyó al Cardenal Mindszenty el 5 de Febrero de 1974?  Esto es altamente improbable, en vista de un mensaje dado el 21 de Agosto de 1974 (la "V" en la siguiente cita representa al Cardenal Villot, el Secretario de Estado):
"V hace mucho daño al Santo Padre al cambiar su correspondencia.  V re-escribe sus cartas.  V censura su correo."  - 21 de Agosto, 1974
"No podéis aceptar ahora lo que viene de Roma, porque no vienen – estas bulas – y estas direcciones no están escritas por la pluma del Papa Pablo VI. Ellas son escritas por las plumas de Benelli y de Villot." - Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975
¿La carta enviada el 5 de Febrero, 1974, al Cardenal Mindszenty escrita por el Cardenal Villot? Tomando en cuenta el tremendo apoyo del Papa Pablo VI al Cardenal Mindszenty, y su promesa hecha en 1971, esta explicación se ajustaría al mensaje de Nuestra Señora de las Rosas, y al verdadero Tercer Secreto. 
El Papa Pablo VI fue drogado
También sabemos que entre 1971 (cuando el Papa Pablo se reunión con el Cardenal Mindszenty en Roma) y 1974, mucho se había llevado a cabo.  En los mensajes del 14 de Abril de 1973 y el del 27 de Septiembre, 1975, fue revelado que el Papa Pablo estaba siendo drogado:
Verónica – Ahora soy . . . Nuestra Señora me lleva a un dormitorio.  ¡Oh!  Veo tres monjas  - son enfermeras – en el dormitorio. Oh, y allí – puedo verlo en su lecho – está el Santo Padre.  Ahora la enfermera tiene una jeringa, y enrolla la manga.  Él tiene puesta… parece ser una bata, el Santo Padre, y ella le pone una inyección en su brazo.  Él  … y él se ve muy enfermo.  Ahora la inyección le fue puesta en su brazo izquierdo. Ahora a medida que la inyección es puesta en su brazo izquierdo, el Papa Pablo estira su mano para alcanzar una mesa cerca de su cama.  Él alcanza su crucifijo.  Él lo coloca sobre su pecho. (14 de Abril, 1973)
"Los medicamentos del mal han vuelto soso el cerebro del verdadero papa, el Papa Pablo VI.  Ellos envían por sus venas, veneno para atontar su razonamiento y paralizar sus piernas." (Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975)
Pareciera que la traición del Cardenal Mindszenty's es uno de los muchos misterios explicados por el derrocamiento del papado del Papa Pablo VI.
"Hija Mía, te traigo una triste noticia, una que debe darse a conocer a la humanidad.  Al hacer esto, hija Mía, debes proceder sin temor.  Debe hacerse saber a la humanidad.  Nuestro querido Vicario, el Papa Pablo VI, sufre mucho en manos de aquellos en quien él confía.  Hija Mía, grítalo desde los tejados.  No es capaz de llevar a cabo su misión.  Ellos lo han escondido, hija Mía.  Él está enfermo; él está muy enfermo.  Ahora hay alguien quien gobierna en su lugar, un impostor, creado por las mentes de los agentes de satanás.  Cirugía plástica, hija Mía - los mejores cirujanos fueron usados para crear a este impostor.  ¡Grítalo desde los tejados!  El debe ser expuesto y removido.  Detrás de él, hija Mía, hay tres quienes se han entregado a satanás.  Vosotros no recibís la verdad en vuestra nación ni en el mundo. Vuestro Vicario está prisionero.
     
"Antonio Casaroli, ¡condenaréis vuestra alma al infierno!  Giovanni Benelli, ¿qué camino habéis tomado?  ¡Estáis en el camino hacia el infierno y la condenación!  Villot, líder del mal, apartaos de esos traidores;  no sois desconocidos al Padre Eterno. [Lean más...]  Os asociáis con la sinagoga de satanás.  ¿Creéis que no pagaréis por la destrucción de almas en la Casa de Mi Hijo?
     
"El anticristo, las fuerzas del mal, se han reunido hijos Míos, dentro de la Ciudad Eterna.  Debéis hacerle saber a la humanidad que todo lo que viene de Roma viene de la oscuridad.  La luz no ha pasado por allí.  La apariencia en público no es de Pablo VI,  es el papa impostor.  Los medicamentos del mal han vuelto soso el cerebro del verdadero papa, el Papa Pablo VI.  Ellos envían por sus venas, veneno para atontar su razonamiento y paralizar sus piernas.  ¿A qué criatura maligna le habéis abierto las puertas de la Ciudad Eterna y habéis admitido a los agentes de Satanás? Planeáis remover al Padre Eterno de vuestro corazón y de los corazones de aquellos a quienes buscáis engañar.  Esparcís el rebaño."- Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975
Pablo VI murió el 6 de Agosto, 1978, a la edad de 80 años.
"Y como os dijo un santo Papa antes de morir, él sabía que el humo de satanás había entrado en Roma y en el Vaticano. Él comprendió bien Mi visita a él, hija Mía. El mundo nunca ha conocido cuán cerca estaba Yo a vuestro Vicario en ese tiempo, el Papa Pablo VI. Hija Mía, él fue removido de la tierra, también, junto con su impostor.” - Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1985

 
Directrices del Cielo:
D 50 El Papa Impostor
D 63 
El Tercer Secreto

D155 El Antipapa de la historia
D157 Revolución in Roma
Conexión:
Sor Lucía habló acerca de la "desorientación diabólica" en la Iglesia a medida que 1972 se acercabahttp://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/1972.htm

Dos hechos históricos desechados por los expertos de Fátima, pero contenían el mensaje de Nuestra Señora de las Rosas
http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/Fatima4.htm

Sor Lucía habló acerca de la "desorientación diabólica" en la Iglesia a medida que 1972 se acercabahttp://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/1972.htm

Nuestra Señora de las Rosas advierte: Rusia no ha sido consagrada correctamente; el Papa Juan Pablo II debe consagrar a Rusia, no el mundohttp://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/Fatima2.htm

Sor Lucía repetidamente ha declarado que Rusia tiene que ser consagrada especificamente; dice que todas las consagraciones hechas por los Papas (incluyendo 1984) no fueron correctas y no (fueron) aceptadas por el Cielo
http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/Fatima3.htm

Evidencia del verdadero Tercer Secreto: "Satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía"http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/Tercer-Secreto1.htm
Cronologia de un encumbrimento (Nuestra Señora de Fátima online)
http://www.fatima.org/span/cronspanish.htm

Videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales