jueves, 18 de julio de 2013

Cáncer: espectacularmente escaso en Israel...


Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose de forma alentadora. Esto se aplica sobre todo en los casos de cáncer de colon, pecho y pulmones.

Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.

En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja.


Y todo esto ¿por qué? ¿Viven los israelíes de forma más sana? Realmente no, pues, por poner un ejemplo, allí también fuman uno de cada 4. La clave está en el propio tratamiento del cáncer: porque en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de cuerpo, alma y espíritu acompañado de una alimentación sana.

De forma muy evidente este enfoque terapéutico natural funciona de forma muy positiva. Lo que es una pena, es que la medicina tradicional en el resto del mundo siga funcionando con el negocio asesino de quimio, radioterapia y operación radical. Esto no ayuda. Mundialmente siguen aumentando los enfermos de cáncer. En el 2006 fallecieron, sólo en Europa, un total de 1,7 millones de personas. Entendidos en la materia calculan que en realidad son muchos más porque muchos pacientes de cáncer mueren por otras causas como consecuencia de los efectos de su tratamiento habitual, y por ello aparecen en las estadísticas de otras enfermedades como fallecidos a causa del corazón o de la circulación.

Las cifras pueden aclarar algunas cosas. Cuando la tasa anual de fallecidos por cáncer en un país va relacionada con la cantidad de población correspondiente de cada país, se calcula por millones de habitantes y el valor resultante de los diferentes países se compara unos con otros: de 1 millón de alemanes se calculan 2683 víctimas por año. En los EEUU (compuesto de 25 estados miembros) se sitúa la misma cifra comparativa en 2522 fallecidos y en Israel se sitúa en 21. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.

Sólo se puede hacer una cosa: ¡o emigrar a Israel o dejarse tratar por la medicina natural!



---
Artículo relacionado

1 comentario:

  1. ¿Como podéis publicar esta barbaridad?

    Primero: el auto denominado "Gran Rabino" Götz Esra Iwan, no es ni siquiera judío, sino un conocido ex nazi que se dedica a crear y propagar bulos por internet desde hace años, recurriendo incluso a hacerse pasar por judío. De hecho tras salir este bulo, el auténtico "World Union for Progressive Judaism" desmintió todo este asunto. Tanto los supuestos testigos como los supuestos documentos fueron todo una puesta en escena que consiguió engañar incluso al mismísimo Dr Hammer, aunque hay quien afirma que como teólogo católico (ademas de médico), Hammer era lo sabía pero era antisemita y se prestó a la difamación.

    Segundo: yo he vivido en Israel y os puedo asegurar que la cantidad de judíos que mueren por la quimioterapia, radioterapia y cirugía es abrumadora, como en el resto de países. De hecho conozco a personas cercanas a mí que murieron allí de cáncer sin llegar a conocer la terapia Hammer.

    Tercero: decir que el "gran rabino" Götz Esra Iwan dio instrucciones a todos los rabinos del mundo de dar la terapia Hammer a los judíos y ocultársela a los gentiles, es como decir que el Papa de Roma dio ordenes a todos los curas del mundo de negar una terapia a todos los pacientes. ¿que tienen que ver los rabinos o los curas con los médicos y los hospitales???

    Por favor no publiquéis estas barbaridades sin antes investigar bien. La mentira es tan sencilla de comprobar, que pone los pelos de punta ver como nadie se molesta en hacerlo y prefiere sembrar mas odio.

    Comprobad quien es ese supuesto gran rabino y comprobad la verdadera tasa de mortalidad de cáncer en Israel:

    (http://www.itongadol.com/noticias/val/92101/el-cancer-es-la-causa-numero-1-de-muerte-en-israel.html) y poneros en contacto con el World Union for Progressive Judaism, antes de afirmar que ellos hicieron esas declaraciones.

    Aquí toda la información:

    https://www.dsalud.com/noticias/el-doctor-hamer-insiste-en-la-existencia-de-un-complot-judo-contra-la-nueva-medicina-germnica/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales