domingo, 28 de julio de 2013

Alberto Canosa acerca de la visita de FRANCISCO I a Brasil...




Un cáustico e incisivo pronunciamiento en contra de la pomposidad y derroche presupuestario Iglesia/Gobierno a costa de los impuestos del pueblo, así como del distanciamiento de este líder espiritual respecto de la verdadera enseñanza cristiana y falsa humildad que debería ejemplificar (si es que se considera seguidor de Jesús El Cristo).

6 comentarios:

  1. como se la va a crer a un loco d estos con gafas oscuras y la camisa abierta,, dudo de lo q siempre dice..

    ResponderEliminar
  2. Dudas?, lee apocalipsis capitulo 17 y 18 acerca de la gran ramera, que es como dios llama al clero, y por si no lo entiendes bien busca en youtube LA GRAN RAMERA, y biblia en mano ves analizando los 9 puntos uno por uno. si esque de verdad tienes interes en conocer la verdad, o tu crees que el mundo está como esta por casualidad?.

    ResponderEliminar
  3. MI ESTIMADO LUG "EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA" Y YO DIGO EL QUE TENGA CONCIENCIA PARA CREER QUE CREA.

    ResponderEliminar
  4. DICES DE LAS GAFAS DE ALBERTO Y TU NI SIQUIERA DAS LA CARA PARA HACER TU CRITICA

    ResponderEliminar
  5. La carta de Pablo a los corintios Capítulo 2:14 dice que:EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPIRITU DE DIOS, PORQUE PARA EL SON LOCURA.Esto demuestra, que el Sr. Lug López es muy" NATURAL", O SEA MUY CARNAL, y en vez de ver y oir en el Espíritu lo que transmite esas palabras, solo ve gafas y camisas, Yo se que todo lo que la Palabra de Dios dice y está escrito en la BIBLIA, LLEVA ESPIRITU Y VERDAD Y SE TIENE QUE CUMPLIR, Y LA VERDAD NOS HACE LIBRES Y ESTA POR ENCIMA DE RELIGIONES, ES POR LO QUE jESÚS DIJO , MI PADRE BUSCA VERDADEROS ADORADORES QUE LO ADOREN EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

    ResponderEliminar
  6. jjajajajajaaj este gallego cada dia esta mas chapita

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales