martes, 25 de junio de 2013

Los Ovnis de los Nazis: La Antártida (Segunda Parte)


La ANTÁRTIDA

Por lo que se refiere a la Antártida, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriesgmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.
Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron “Neuschwabenland” (Nueva Suabia, en español). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como “Neuberlin” (Nueva Berlín).
La toma alemana de la Antártica
La historia de la exploración antártica alemana se remonta al año 1873, cuando Eduard Dallmann, por encargo de la antes creada Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polar schiffahrtsgesellschaft), con su barco “Grönland” (Groenlandia) descubrió nuevas regiones y pasos en las aguas antárticas. Entre otros descubrióDallmann la isla llamada Kaiser-Wilhelm en la salida oeste de la Bismarkstrasse a lo largo de las islas Biscoue.
Los alemanes ya entonces se mostraron innovadores en la exploración de las regiones polares, pues el “Grönland” era el primer barco de vapor que exploraba las aguas antárticas.

 
En los siguientes 60 años tuvieron lugar otras ocho expediciones así como dos expediciones fundamentales, para ser exactos en 1910 bajo el comando de Wilhem Filchner con el barco “Deutschland“, así como en 1925 con el barco polar “Meteor” bajo la dirección del Dr. Albert Merz.
En los años previos a la guerra, los deseos hegemónicos de los jefes militares alemanes se hicieron cada vez más fuertes, teniendo la firme intención de construir una base militar en el hielo antártico.
En ese tiempo no existía sobre el Polo Sur tratado internacional alguno y una toma de posición respecto a tales deseos territoriales poco antes del estallido de la inminente guerra mundial pareció, estratégicamente hablando, tener mucho sentido, y podía además gracias a la propaganda del Reich ser empleado como una demostración de fuerza.
De modo que, en colaboración con la Lufthansa alemana, se desarrolló y llevó a cabo la idea de una operación político-militar, no obstante bajo la apariencia de ‘operación civil’. El mando de esta empresa la recibiría el experimentado capitán polar Alfred Ritscher.
Como barco se eligió el “Schwabenland” (Suabia en español, el nombre de una región alemana), un barco portador de hidroaviones de la Lufthansa desde el que, con ayuda de catapultas de vapor, podían despegar hidroavionesDornier “Wale” de 10 toneladas de peso. Esta revolucionaria técnica la empleaba la Lufthansa ya desde 1934 para el tráfico postal con Suramérica. El “Schwabenland” fue adaptado para la expedición antártica en Otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo, lo que costó la enorme suma de un millón de marcos alemanes (RM) de la época, un tercio del presupuesto de la expedición…
A mediados de Noviembre de 1938, mientras se preparaba el barco “Schwabenland“, invitó la Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polarschiffahrtsgesellschaft) a Hamburgo al por entonces ya legendario explorador antártico norteamericano Richard Byrd, con motivo del visionado especial de su nueva película antártica.
Esta película fue proyectada en Urania en Hamburgo ante 82 asistentes, de los cuales 54 eran miembros de la tripulación del “Schwabenland“, como forma de adiestramiento y preparación ante la inminente expedición. Byrd, quien ya en 1929 casi había sobrevolado el Polo Sur, era en aquel tiempo aún un civil, si bien era un héroe nacional para los americanos.
Ironía de la historia que exactamente este Richard Byrd en el año 1947 con el rango de almirante de los EE.UU. dirigiera la mayor operación militar en la Antártica, la Operación Highjump.
Todo indica que aquella hasta hoy secreta operación, que muy probablemente tenía como objetivo la destrucción de la base alemana conocida como ‘base 211′, fracasó completamente.
Pese a los intentos aliados de destruir las bases antárticas, Neuschwabenland nunca fue conquistada. Por ello toda la Antártica fue declarada “territorio hermético“. Debía olvidarse el nombre de la Antártica.
Hasta se firmó un tratado internacional que prohibía las pruebas nucleares en la Antártica hasta el año 2000.

No por casualidad el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable”.

Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártida se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes. Varios autores, basándose en testimonios, han observado que se llevó la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos, a Neuschwabenland.
Los técnicos habrían vaciado montes enteros para convertirlos en refugios camuflados. Debieron de ser colosales obras de ingeniería. Para que el lector se haga una idea, la famosa cripta del Valle de los Caídos, en Cuelgamuros, España, donde está enterrado el general Franco, se hizo también vaciando un pequeño monte. Al Reich Alemán le era Neuschwabenland, por algún motivo, de suma importancia, tanto como para destinarle recursos que necesitaba en laRFZ guerra que libraba.
El mismo Julius Evola, que conoció perfectamente la esencia esoterica del Nacionalsocialismo, escribe: “La primera expedición que realizaron las SS habría buscado una relación con un centro secreto de la tradición, la otra habría tendido a un contacto con la Thule hiperbórea oculta”. Evola se refiere a la expedición al Polo Sur que ha desatado el interés de algunos escritores; tal expedición va siempre unida a la doctrina esotérica nacionalsocialista, según la cual la Tierra sería un planeta hueco habitable en el interior.
Lo cierto es que en el año 1.947 los Estados Unidos realizaron una expedición a la Antártida comandada por el Almirante Byrd , estaba formada por unos 4.000 soldados, un portaaviones, un acorazado y un equipo de soporte. ¨Porque tal expedición a un lugar que solo tiene interés geológico y geofísico?. Está claro que allí habían otros factores desconocidos y los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses fueron los encargados de investigarlo.
Al cabo de unos días terminó la expedición precipitadamente, dando como resultado la desaparición de casi la totalidad de los efectivos militares. ¨Que paso allí? ¨Con que enemigo se enfrentaron? ¨Tan poderoso fue su enemigo para causar tantas bajas? Es un misterio que posiblemente nunca lo sabremos
Poco antes de que finalizara la II Gran Guerra, el ministro de propaganda alemán, Goebbels, anuncio al mundo que Alemania iba a estar en posesión de una “sorprendente y poderosa arma, que cambiaría el signo de la contienda dando la victoria final a Alemania”.
En Mayo de 1.945, en el océano pacifico, los americanos capturan un U-boot (el submarino nazi U-234). Con un diseño revolucionario, de tamaño tres veces al normal y con rumbo a Japón, en sus bodegas descubren un sorprendente botín: planos y piezas para construir cohetes parecidas a las V-2 (las famosas bombas volantes), cazas a reacción y lo más sorprendente…. piezas para la construcción de gran parte de una bomba atómica de diseño nazi.
Pero no acababa ahí el descubrimiento, ya que en varios de los tubos para los torpedos se encontraron unos envases metalicos que contenían varios kilos de uranio enriquecido (U-235).
Actualmente se sabe que existía, además de la oficial, otra línea de investigación en la que se elaboró un exitoso método, por el que se conseguía uranio enriquecido, plutonio y agua pesada a mayor velocidad.
El destino de esa carga, era que Japón construyera la bomba para así poder derrotar a los americanos. Pero eso nunca sucedió, ya que el 23 de mayo se transmitió el descubrimiento a la base naval de Portsmuth, en donde decidieron que todo el material fuese llevado a Los Alamos (Nuevo Méjico), donde se probaría varias semanas más tarde la primera bomba atómica y a partir de ahí el desenlace final de la guerra.
Pero, además de los informes que demuestran el interés nazi, sobre la Antártida, y las construcciones que supuestamente realizaron allí;  en la Antártida sucedían cosas extrañas, antes de la llegada de los nazis.
En los videos siguientes se pone de manifiesto las características raras, que se dan en este continente, se habla de un encubrimiento intencional:
Este documento, nos avisa, de Las peculiaridades de la Antartida, La historia como el mapa de Pire Reis. Las agencias y programas más secretos,¿ se pueden desarrollar en este región?. ¿Quíen controla la Antártida?
En el segundo video se habla de las expediciones alemana y la fracasada Americana después de la 2º guerra mundial.
Se habla de que en la Antártida había construcciones increíbles. De muchos recursos, y de una confabulación para no dar información. Se habla de lagos de agua dulce, libres de hielo. Se habla de la NASA como entidad exploradora, ¿Qué pinta la NASA?
Unos espacios más secos que ninguno de los desiertos, con focas y animales momificados. Parece que las condiciones del planeta Marte y las de estas regiones son muy similares, esto explicaría el interés de LA NASA.
Las anomalías magnéticas y una zona sin mirones como padece el área 51, convierte la zona en ideal para llevar a cabo proyectos secretos. Habla del comienzo de la exploración nazi de la zona sus descubrimientos.
Una vez analizadas las características de este continente retomamos la historia de la Alemania nazi y su excursión a la Antártida. Puertas dimensionales, ruinas ciclópeas, alteraciones espacio tiempo, se habla de una gran ciudad, que ahora se encuentra sumergida por un lago
Una ciudad prehumana encontrada bajo la base soviética en la Antártida.Donde se registran anomalíasUna nueva raza. ¿Será la Antártida la Atlántida?
La anomalía magnética del lago Vostok, puerta dimensional, ciudad prehumana. Algo está pasando en la Antártida, algo que ha atraído a rusos, americanos, nazis… Algo que confirmaría la Historia Verdadera que desde este blog estamos contando.
En este último video, se resume todo. Una ciudad Antediluviana, que fue destruida en la guerra extraterrestre que terminó con el Diluvio, cuyossupervivientes (Quinta conclusión), reconquistaron el planeta, llegando a la vez a Sudamérica, África y Australia. Todo esto sucedió mucho antes de la creación de la especie humana sobre la Tierra.
Las características de esta zona, no se han podido desvelar ya que la ruptura del hielo que protege la zona podría ocasionar un cataclismo en el planeta (según versiones) o liberar a la atmosfera virus  o formas de vida desconocidas, de cuando, como marca el mapa pirireis, este continente tenía un clima cálido.
Las pruebas de nuestro pasado, de nuestra historia, enterradas en el hielo y en manos de un gobierno en la sombra, que tiene en este territorio no sólo el pasado sinó también el futuro de todos nosotros. La casualidad no hizo levantar la base rusa justo sobre ese lago, fueron las huellas de otros que antes que ellos lo intentaron también, y cuyo destino ignoramos. Me refiero a los nazis que llegaron a esta zona, buscando lo mismo que ahora tiene el gobierno mundial.

La obstinación nazi por encontrar y contactar con la cultura extraterrestre, que les había proporcionado la información tecnológica, (presumiblemente los Nefilim), les condujo hasta una de sus ciudades destruidas en la confrontación antes del diluvio. Esperaban allí poder disponer de esa tecnología final para poder convertir al nazismo en el imperio de los mil años, prometido.Está claro que no lo consiguieron, los ovnis que seguimos viendo todos los días, no llevan la esvástica en su contorno.
¿Qué pasó con los nazis?, ¿Qué pasa en la Antártida?
Quizás, la medium que contactó con los nefilim, la que consiguió los planos de la tecnología extraterrestre que iba a dar la superioridad a Alemanía, no se dió cuenta de que contactaba, si, con seres extraterrestres, pero que eran realmente, espíritus ya muertos, encerrados trás la debastación de su ciudad, bajo el hielo, incapaces de salir, prisioneros por la eternidad, con permiso de los rusos y su base en la Antártida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails