viernes, 12 de abril de 2013

Eckhart Tolle entrevista a César Millán: "El Encantador de Perros"


Para quién no lo conozca, Cesar Millan, es un presentador de un programa de la TV, y se le conoce como el “encantador de perros”…

Se supone que ayuda a rehabilitar a los perros “rebeldes”, pero en realidad lo que hace es educar a los dueños!!!!

Y es una educación más bien ESPIRITUAL!!

La gran mayoría de la gente no se da cuenta que los animales domésticos, perros y gatos, no son más que una extensión de nuestro SER, ya que se sienten tan identificados con sus “amos” que se terminan integrando dentro de nuestro campo aúrico…Ellos están ahí para hacer en muchos casos de ESPEJO de nuestra forma de ser…Están ahí para ayudarnos a nivel espiritual, para que nos demos cuenta de cómo influye nuestra actitud en terceras personas o en este caso en los animales de compañía….o para mostrarnos como somos realmente!


Sobre todo si los hemos tenido desde cachorros o si no han tenido experiencias traumáticas en su primera etapa de vida!

Personalmente me encantan los animales…disfruto una barbaridad con ellos y siempre que puedo juego con ellos y lo hago como si fuera uno más… ellos me muerden y yo les muerdo… me revuelco por el suelo con ellos…me lo paso bomba!

Desde pequeño, y gracias a mis padres, he tenido contacto con ellos…. mi infancia ha estado rodeado de ellos y curiosamente, salvo perros y gatos, …he tenido de todo….desde boas, lechuzas, reptiles, hamsters y sobre todo un mono, un cercopiteco de cara azul al que llamabamos Blueky!



No os podéis imaginar lo que aprendí con este mono!!! Era un figura!

Cuando lo llevabamos a la playa y se acercaban las chicas a verlo, el jodio no se le ocurría otra cosa que bajarle la parte de arriba del bikini!!! jeje…Creo que más de una se pensaba que se lo había enseñado a hacer!!

Una vez se me ocurrió llevarle al parque y terminé rodeado de perros saltandome encima y con el mono encima de mi cabeza clavándome las uñas!!! Finalmente se escapó y terminó enredado con la correa en lo alto de un árbol…No lo llevé nunca más al parque!!

Sí mi padre, el patriarca de la “manada”, le regañaba, yo, que era el más pequeño, tenía que desaparecer durante un tiempo porque si me veía, venía a por mi a trasladar la regañina!!

Un día, de vacaciones tomando cañas con unos amigos, y él estando atado a la pata de la mesa, nos despistamos y se bebió todos los culines de los vasos…No veas la que nos dió!!!! Imaginaos, uno mono y borracho dentro de una tienda de campaña la que pudo armar!! No pudimos dormir hasta que no se le pasó la mona, jeje!

Otro día se nos escapó por el patio de tender la ropa del edificio y se dedicó a pasaearse por el tendedero quitando las pinzas de la ropa de los vecinos…ropa que terminó unos cuantos pisos más abajo claro…

Era una caja de sorpresas…

Cuando viajamos a África o a la selva, me encanta interactuar con los animales salvajes..hasta cierto límite claro…

La gente les suele tener miedo, y sin embargo los animales son transparentes…siempre te avisan si te estas pasando….Son los seres humanos los que tratan de esconder sus pensamientos, sentimientos e intenciones…

Particularmente los felinos me encantan, me siento identificado con ellos…,

…Actualmente tenemos en casa la parejita…

Mateo, de 3 años, y que lo tenemos desde que tenía apenas 3 semanas…







…y que ya desde pequeño está acostumbrado a estar con perros…

…ahora ya está algo más grandecito…



Los días en los que las electromagnéticas ya empiezan a hacer mella en mi nivel de estres, el jodio viene hasta mi mesa ronroneando y se me recuesta sobre la mano con la que utilizo el ratón, inmovilizándomela claro…Cada vez que eso pasa ya se que tengo que parar…

Los animales son nuestros maestros en muchos casos!



Y desde hace unos meses tiene un hermanito…Leo de 5 meses, un Shih Tzu, que es un perro tibetano que hace yoga, medita e incluso hace reiki!!



Y no veais lo bien que se lo pasan juntos!!!!



Desde por la mañana se están persiguiendo por toda la casa y peleando como si de yudocas se tratasen!



Además, ambos ayudan a Patricia a transmutar y equilibrar las energías en su trabajo…especialmente el gato…

Se dice que una civilización o la humanidad se la puede juzgar por la forma de tratar a los animales…



Algo que se puede extrapolar a nivel personal...

Si no somos capaces de AMAR a nuestros animales que son TODO AMOR, cómo vamos a AMAR a nuestros semejantes más alla de nuestros seres más cercanos, y a veces ni eso??

Sí no tienes un animal y te cuesta abrir tu corazón, una buena terapia es tener un animal en tu vida!

Os dejo con la entrevista y espero que la disfruteis…os reirés un rato también!

Entrevista a César Millán (de Eckhart Tolle)


Y para quién queira profundizar algo más en la comunicación con los animales y no sólo los perros, lo puede hacer de la mano de Laia del Monte.



Laila del Monte nos abre horizontes insospechados sobre la vida interior de los animales. Nos invita a reconsiderar nuestra relación con ellos y así a respetarlos y amarlos aún más.



Un libro para profundizar en nuestra relación y comunicación con los animales… Una toma de conciencia que no le dejará indiferente.

Fuente: http://planetagea.wordpress.com/2013/04/11/eckhart-tolle-entrevista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales