domingo, 3 de marzo de 2013

¿Son los Arcontes los Grises?





por Usko Ahonen, 29 Noviembre 2012
traducción de Editorial-Streicher, 20 Febrero 2013
del Sitio Web Editorial-Streicherversión original en Ingles

En www.ufodigest.com encontramos este interesante artículo publicado en Noviembre recién pasado, y que trata, como su título lo señala, acerca de la temática de los Arcontes que se encuentra en los escritos de los gnósticos y en los artículos del señor John Lash que hemos publicado en este sitio.

El autor de este texto que hemos traducido estudió medicina en Finlandia y trabajó como médico durante siete años en hospitales finlandeses y en el ejército. Ha estudiado a finlandeses contactados y abducidos por OVNIs.

Se dedica ahora además a su trabajo de periodista en un semanario local de Kiuruvesi, donde enseña medicina a los principiantes en su universidad local.


¿Son los Arcontes los Grises?
La moderna ovnilogía por lo general postula que los alienígenas vienen desde otro planeta o dimensión.

Pero ¿y si ellos han estado aquí desde el alba de los tiempos? El erudito autodidacta John Lash tiene una teoría más convincente arraigada en el Gnosticismo: que algunos alienígenas son los Arcontes, estériles y corruptos primos del hombre puestos aquí por las mismas fuerzas celestiales que crearon a los seres humanos.

De los Arcontes se murmuraba en los textos, después del incendio de la biblioteca de Alejandría que contenía alguna mención de estos misteriosos seres. Pero los poderes fácticos pasaron 1.300 años expurgando los archivos, y prácticamente han suprimido a los Arcontes de la historia humana.

En 1947 fueron encontrados unos textos en jarrones de arcilla en Nag Hammadi, en Egipto. En esos textos había una historia de lo que la gente de Nag Hammadi, hace 2.000 años, pensaba de qué se trataba el mundo.

La palabra Arconte significa "primordial" y también un "gobernante", y existen los Arcontes en contraste con los Eones, quienes, en la teoría gnóstica, son las,

"innumerables emanaciones de Dios, que participan en la creación y el gobierno del universo".

Según el mito, los Arcontes fueron creados por una entidad interdimensional celeste llamada Sofía, quien era el Pleroma junto con los otros Eones, y así parcialmente emancipada de la integridad del Padre Divino.

Los Arcontes son un producto derivado de Sofía, pero corrupto porque ellos no habían sido aprobados por los otros Eones.

Esto sucedió hace miles de millones de años, antes de que el Sistema Solar naciera. Estas conciencias celestes son difíciles de imaginar, ya que ellas existen fuera del espacio y el tiempo. Un Arconte materializado con forma de un recién nacido parecería ser tranquilo, psicótico y propenso a la mentira.

Los Arcontes son seres inorgánicos interdimensionales, quienes rigen y gobiernan sobre la Materia. Esto los hace parecer como divinos ante los humanos, pero ellos son entidades incompletas, ya que carecen de la conciencia y la experiencia humanas. Ellos no vienen desde ninguna civilización, ni las crean tampoco.

l primer Arconte, que creó a todos los otros, es llamado Yaldabaoth ("el criador de la colmena"). Este líder "reptiliano" es agresivo, territorial, y está cargado de poderes demoníacos.

Los Arcontes desean mantener a la Humanidad bajo "la coacción del miedo y la preocupación", porque ellos se alimentan de tales emociones. La energía negativa les da el espacio para funcionar. Ellos son parásitos psíquicos capaces del control de la mente en muchos niveles. Pero ellos existen, y han existido, sin los humanos, y no nos necesitan para su supervivencia.

Los Arcontes no pueden habitar la Tierra, que es hostil para ellos. Los Arcontes están atrapados en la ilusión de que ellos crearon a los humanos. Ellos no tienen alma sino sólo una mente común, una mentalidad de tipo colmena.

Según John Lash, los textos gnósticos describen dos clases de Arcontes: unos con forma de feto o de embrión - y de aquí los Grises de la moderna ciencia de los OVNIsy otros con forma reptiliana.

Ellos "secuestran las almas durante la noche", una descripción precisa de las modernas abducciones realizadas por los extraterrestres. La envidia (avaricia) y la arrogancia (egocentrismo) son sus rasgos primarios. Ellos son zánganos descerebrados, ávidos de poder sobre nosotros y demasiado cobardes para salir a campo abierto y revelarse a sí mismos.

Ellos no tienen ningún poder de concentración, ninguna facultad innata que conecte la intención con la atención.

El evangelio gnóstico dice:

"Los Arcontes provocaron un "trance" sobre Adán... Ellos lo pusieron en un estado somnoliento, pero fue la percepción de él la que ellos embotaron...



Ellos hacen nuestros corazones pesados, de manera que no podamos prestar atención y no podamos ver. Entonces perdemos el reflejo de la Luz Divina dentro de nosotros".

Los antiguos videntes gnósticos detectaron e investigaron el problema de la intrusión alienígena antes del primer siglo d.C.



Ellos creían que los Arcontes eran la amenaza primaria para la Humanidad. Los videntes gnósticos tenían que ser expertos en la razón no-ordinaria para interpretar las experiencias a las que ellos se sometieron en estados de percepción aumentada.



Lash advierte que no hay que esperar que los Arcontes sean racionales. Lo que aprendemos sobre estas entidades implicará la razón no-ordinaria, pero esto no será un sinsentido irracional.



En general,


"La mentalidad de los Arcontes no puede ser rectificada" y, lo que es peor, "la mentalidad arcóntica de tipo colmena no es capaz de un desarrollo".

En la antigua Roma los gnósticos se consideraban a sí mismos como cristianos, y vivieron en armonía con los demás durante cientos de años. Ellos eran predominantes en un sentido religioso. Los gnósticos "modernos", New Age, tienen muy poco que ver con ellos.






Psiconautas, Carlos Castañeda y el concepto de Realidad Espiritual

La palabra psiconauta literalmente significa "navegante del alma" que usa los estados alterados de conciencia para investigar la mente y ocuparse de cuestiones espirituales, por medio de la experiencia directa.



Los Psiconautas tienden a ser pluralistas, dispuestos a explorar las tradiciones místicas de las religiones mundiales establecidas, la meditación, el sueño lúcido y la tecnología.



John Lash, David Icke y Graham Hancock, por ejemplo, han realizado tales viajes.Terence McKenna es probablemente el más famoso apologista del uso de plantas psicoactivas.



Según Lash, estas plantas ayudan a,


"despojarse de los filtros del condicionamiento y [facilitan la capacidad] para comunicarse directamente con la inteligencia planetaria".

El doctor Carlos Castañeda era un psiconauta, y sus libros registran su aprendizaje con un indio yaqui, Don Juan Matus, que juega el papel de mentor del escéptico antropólogo.



El doctor Castañeda logró alterar los parámetros de su percepción y explorar otros mundos. En el proceso de sus aventuras, él encuentra a ciertos seres alienígenas inorgánicos.



Según Lash, éstos son los Arcontes, los pequeños alienígenas grises.

Para el asombro horrorizado del doctor Castañeda, el hechicero mayor Don Juan explicó cómo la mente humana ha sido infiltrada una inteligencia alienígena:


"Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo cargo del control de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro amo y señor. Nos ha hecho dóciles e indefensos.



Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar independientemente, exige que lo no hagamos".

Los hechiceros yaquis creen que los depredadores nos han dado nuestros sistemas de creencia, nuestras ideas del bien y el mal, y nuestras costumbres sociales.



Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, y nuestros sueños de éxito o fracaso. Ellos nos han dado la codicia, la avaricia y la cobardía. Son los depredadores los que nos hacen complacientes, egoístas y egomaniacos. Los depredadores nos dan su mente, que se convierte en nuestra mente.

El fallecido profesor de Harvard John Mack escribió que,


"varios chamanes con quien he hablado, de culturas nativas de Norte y Sudamérica, África y Australia, saben de, o han tenido encuentros con, seres que tienen propiedades muy parecidas a las de los alienígenas grises que visitan a los abducidos en Estados Unidos y otras sociedades occidentales.



Cada cultura tiene su propio nombre para ellos.



Según estos chamanes, seres de esta clase han estado rondando durante miles de años y parecen tener un gran interés en la faz la Tierra, funcionando como sus carroñeros o protectores, dependiendo de la particular experiencia del chamán o de su punto de vista".

Hay también una conexión con los modernos fenómenos de la abducción (rapto) alienígena.



Mack habla acerca de la realidad diferente que la gente experimenta durante una abducción e interacción con alienígenas. Muchos abducidos sienten que otra realidad espiritual es una característica esencial de la experiencia de la abducción.



Según Lash, esto ocurre porque los alienígenas crean una realidad virtual, una falsa realidad, también conocida como HAL en los círculos de abducidos. Un abducido se mueve en un mundo donde el espacio-tiempo está separado de nuestro mundo. Es como un pequeño universo paralelo. Los alienígenas generan esto usando el poder de la mente.



Castañeda documentó el poder humano de los hechiceros que pueden hacer lo mismo. Ellos han aprendido esta habilidad de los Arcontes y al mismo tiempo han perdido algo esencial de su alma humana.

La doctora Karla Turner dio una conferencia sobre un caso de abducción en el cual una mujer estaba dormida en la cama. Los alienígenas vinieron, la levantaron en el aire, y un resplandor de luz plateada rodeó el cuerpo de ella. Al mismo tiempo había un OVNI encima del edificio.



Cuando los alienígenas se marcharon y ella fue reanimada, explicó que ella había estado en un OVNI y se había relacionado con alienígenas allí. Esto sucedió aunque dos personas atestiguaron que su cuerpo permaneció en la cama durante el encuentro.



Aquí, según Lash, una persona está dentro de HAL o realidad virtual, mientras la esencia de su alma está en la realidad espiritual arcóntica, que es otra realidad, la que no es observada por ningún humano presente, quienes sólo ven el cuerpo levitante y resplandeciente del abducido.






Algunas semejanzas de la hipótesis Arcontes-ET con la moderna ovnilogía

La Hipótesis Inter-Dimensional es una teoría propuesta por Jacques Vallée, que dice que los OVNIs y los acontecimientos relacionados implican visitaciones desde otras "realidades" o "dimensiones" que coexisten separadamente junto a la nuestra propia.



Él llamó al fenómeno ET/OVNI "un sistema de control espiritual". Los ET/cyborgs probablemente pertenecen al reino planetario local.



El investigador paranormal Brad Steiger escribió que,


"estamos tratando con un fenómeno para-físico multidimensional que es en gran parte autóctono del planeta Tierra".

En su libro "UFOs: Operation Trojan Horse" publicado en 1970, John Keel relacionó a los OVNIs con entidades sobrenaturales tales como fantasmas y demonios.

En su libro "Pasaporte a Magonia" el doctor Jacques Vallée describe cuán larga y versátil es la historia de OVNIs y abducciones/contactos en la Humanidad. Albert S. Rosales ha coleccionado testimonios de más de 17.000 encuentros con humanoides desde 2500 a.C. hasta el día presente, mostrando toda clase de criaturas interesadas en los humanos.



El doctor Vallée sospecha que las entidades alienígenas se manifiestan en formas que les son familiares a los sujetos y/o esperan que lo sean. Lash dice que los Arcontes puede hacer esto por medio de sus capacidades de HAL/realidad virtual. El motivo es camuflar el fenómeno.



En su libro "Haunting of America" Bill Birnes y Joel Martin describen fenómenos paranormales como las casas embrujadas y la percepción extra-sensorial que ocurren muy frecuentemente junto con acontecimientos históricos notables. Los Arcontes funcionan en el mismo mundo espiritual que los fantasmas. El mito gnóstico declara que los Arcontes no duermen ni se alimentan, es decir, son parecidos a fantasmas.



¿Hay una realidad más allá de nuestra realidad? ¿Son los alienígenas y los OVNIs sólo una parte de ella? El antiguo Gnosticismo sugiere que hay vida después de la muerte, y que los Arcontes están vinculados con la reencarnación.

A principios de los años '80, el desacreditado agente secreto Richard C. Doty hizo muchas afirmaciones aparentemente extravagantes a Linda Moulton Howe, incluidas estas dos:


"Las EBEs [Entidades Biológicas Extraterrestres] dijeron que las almas eran recicladas, y que la reencarnación es real. Es la maquinaria del universo", y que "los extraterrestres crearon a Jesús".

Él también le dijo que los alienígenas poseían información sobre el pasado y el futuro por medio de sus libros "amarillos" y "rojos", es decir, eran seres interdimensionales que existían fuera del espacio y el tiempo, tal como el Gnosticismo sugiere de los Arcontes.



Los extraterrestres también tienen un interés en nuestras almas, posiblemente de un modo predador.



A un miembro del MJ-12 [comité secreto estadounidense sobre asuntos OVNI] le pidieron que se explayara sobre esto, y su presunta respuesta fue:


"usted no querrá saber de eso".

Según la investigación de Karla Turner, los alienígenas (Arcontes) tienen la capacidad de recuperar lo que llamamos el alma, almacenarla en un contenedor y ponerla en otro cuerpo.



Dos rasgos - ella había llegado a concluir - caracterizaban el comportamiento alienígena sobre todo: la falsedad y la crueldad.



La doctora Turner declaró que,


"los alienígenas (Arcontes) pueden sacarnos - a nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos".

¿Podría ser que los seres humanos, posiblemente los militares u otros, estén usando plataformas arcónticas (cuerpos grises) para llevar a cabo sus propias agendas? ¿Podría ser que a través del tiempo algunos humanos hayan estado en alianza con las fuerzas arcónticas, fomentando sus propios intereses o los de su grupo mediante los medios diabólicos de los Arcontes?



John Lash no tiene una respuesta para esto.

En su libro "Los Alienígenas Grises y la Cosecha de Almas", Nigel Kerner afirma que los Grises están procurando dominar la muerte obteniendo algo que los humanos poseen pero ellos no: almas.



Mediante la manipulación del ADN humano, estos alienígenas esperan crear sus propias almas, aparte de la colmena, y de ese modo escapar de las garras de la entropía del universo material a favor del reino intemporal del espíritu.

En su libro "The Key" Whitley Strieber sugiere que los alienígenas usaron almas en el pasado como instrumentos, y que ellas fueron encarceladas en contenedores.



El libro "The Watchers" de Raymond Fowler contiene relatos de experiencias de salirse-del-cuerpo durante abducciones alienígenas, notando que la raza humana está siendo "vigilada" por seres alienígenas. Los raptos (abducciones) están llegando a hacerse raros en verdad, y ellos no siempre parecen implicar el cuerpo físico. Esto sugiere la dualidad de Mente y Materia, un concepto inherente al Gnosticismo.

En su libro "Intrusos" Budd Hopkins cuenta sobre casos de rapto donde los alienígenas estuvieron interesados en recolectar material genético de su abducidos.



El doctor David Jacobs David Jacobs ("The Threat") cree firmemente que los alienígenas tienen un programa de cruzamiento de especies con el objetivo de crear una raza híbrida alienígeno-humana.



Bob Lazar, que trabajó en el sector S-4 del Área 51, afirma haber visto documentos que establecían que los seres humanos son realmente "contenedores", y que la Humanidad es el resultado de 65 correcciones genéticas por manipulaciones biológicas alienígenas.



John Lash no cree que un programa de hibridación alienígeno-humano pudiera funcionar, ya que el genoma está tan bien protegido por nuestro Creador que todavía el antiguo sueño de los Arcontes es nacer como humanos en un paraíso llamado la Tierra.

La reencarnación es una creencia aceptada en el budismo y el hinduismo; ciertos textos cristianos no-canónicos la mencionan también.



El culto de la Cienciología y muchos movimientos new age creen que las almas reencarnan y han vivido en otros planetas antes de trasladarse a la Tierra.






John Lash y el Gnosticismo

John Lash es un erudito autodidacta que combina estudios y misticismo experimental para enseñar mitología direccional (directive mythology).



Él ha tenido experiencias notables desde que tenía cuatro años, incluidos sueños lúcidos en los cuales él encontró seres mágicos que lo ayudaron, así como otros seres que lo atacaron.

En metahistory.org Lash presenta una revisión del Gnosticismo, y afirma presentar una restauración completa del mito Sófico [de Sofía] de los Misterios Paganos. Él ha desarrollado una teoría acerca de la especie de los Grises de los alienígenas espaciales, o Arcontes, quienes quieren asumir el control de nosotros.



Lash describe estas entidades como inhumanas, estúpidas, ciegas, imitativas y deformadas. Mientras ellos influyen en el modo en que percibimos el mundo, ellos no influyen en el mundo mismo.

Lash dice que los Arcontes no tuvieron éxito en asumir nuestro control, y se movieron hacia un plan alternativo: "lograremos que sean como nosotros".



Esto encuentra su eco en la Agenda Trans-Humanista, una que los Arcontes desean. Ellos están dispuestos a "mejorar" la experiencia humana por medio de la tecnología, y prolongar la vida. Ellos quieren que los humanos lleguemos a ser androides y abandonemos nuestras almas humanas.

En una entrevista reciente, el auto-proclamado satanista Winter Leeke habló de la combinación de humanos y máquinas, y de cómo está "planeado" que ello ocurra hacia el año 2040. Él llama a este acontecimiento como "singularidad", y significaría el final de la Humanidad como la conocemos. Esto, según Lash, es arcóntico; podarnos violentamente y convertirnos en componentes básicos de una maquinaria es una idea completamente alienígena.



Por otra parte, esta "singularidad" podría ser sólo desinformación para tener a la gente asustada y mansa.

En el Gnosticismo antiguo existía una figura de un salvador, muchas veces Jesús, que despierta a la Humanidad del hechizo de los Arcontes. Esto conduce a una Edad de Oro de inocencia y libertad.



La visión gnóstica de John Lash niega esto.


"El Cristos gnóstico es un Eón, una fuerza divina que no asume la forma humana".

Su mensaje es claramente anti-cristiano, contra la ideología de la redención divina, pero no contra el amor, la bondad y las buenas obras. Lash no habla de la fuerza divina del Padre Celestial o Barbelo (los pensamientos activos de Dios), mencionado tan a menudo en los textos de Nag Hammadi.



Aparentemente, Lash piensa que esto es indiferente o bien desinformación, ya que él no cree en "salvacionismo".

En una entrevista para Red Ice Radio, Lash condena todas las religiones "Abrahámicas"como control de la mente por los Arcontes. Él no ve nada bueno en ninguna religión, y las considera como un instrumento de "zombificación" de la raza humana.



Él cree que los fenómenos de abducción alienígena son obra de los Arcontes, pero también ha declarado que los OVNIs, los alienígenas y los raptos, en algunos casos, podrían ser operaciones psicológicas / operaciones negras gubernamentales.

Él cree que la diosa-Eón Sofía está personificada en la Tierra como la flora y la fauna. Ella tiene el alma de un animal y es un ser interdimensional consciente, que incluso guía y conduce la Tierra a través del espacio. Vivimos en su piel.



Lash recomienda internarse en la Naturaleza y hacer un voto a Sofía Gaia, una promesa de vivir en armonía con ella.

Él afirma que ha encontrado el único camino verdadero hacia el Gnosticismo, pero según fuentes académicamente gnósticas, su gnosticismo es su propia marca, apenas relacionada con las prácticas antiguas y actuales.



Lash cree que,


"un cambio planetario está conduciendo al cierre del actual ciclo mundial en 2216 d.C.", que será precedido por un masivo despertar espiritual.

Los gnósticos enseñaron que el nous, la inteligencia espiritual viva en la Humanidad, podría ser bloqueado por los Arcontes.



Ellos confían en que los humanos permanezcan ignorantes de su inherente potencial espiritual individual. Lash ve las fuerzas de activación de Kundalini como instrumentos de protección. El despertar de Kundalini produce el éxtasis, desencadena una súper-conciencia, abre las facultades ocultas, y libera ondas de energía sanadora que liberan secreciones fisiológicas y hormonales a través del cuerpo.



También la luminosa epinoia o el uso apropiado de nuestra imaginación puede ser usado contra los Arcontes.



Lash declara que para tener una buena vida necesitamos buena voluntad, inocencia, transparencia, comunicación y juego. Podemos construir la inmunidad contra los Arcontes reforzando nuestra obligación vital con Gaia-Sofía, el planeta viviente. Y una cosa más: la gente no debería llenar sus corazones con el temor irracional constantemente alimentado por la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

John Lash no sabe si seremos librados alguna vez de los parasitarios Arcontes; ellos ciertamente no se marcharán por cuenta propia.



Él cita a Castañeda:


"Los seres humanos están en un viaje de la conciencia que ha sido momentáneamente interrumpido por fuerzas extrañas".

Lash cree que los Arcontes no sienten cariño por nosotros en absoluto.



El truco, dice él, es lograr que los embaucadores extraterrestres pasen a la verdadera magia de la vida en esta Tierra. Él parece ser un visionario y un profeta que tiene fe en sus estudios de mitología y sus experiencias con enteógenos [sustancias vegetales psicotrópicas] y sus prácticas gnósticas. Como tal, su material e hipótesis alienígena son intrigantes e invitan a la reflexión.



Por otra parte, él tiene muy pocas pruebas - si es que alguna - para sus afirmaciones.



¿Es el gnosticismo de Lash sólo un sistema esotérico para él mismo? ¿Es una religión entre otras? El material sustancial sobre el asunto puede ser encontrado en su archivo.






Entrevista [fragmento] con John Lash


John Lash fue lo bastante amable para hablar con UFO Digest por correo electrónico.



UA (Usko Ahonen): Muchas veces los textos de Nag Hammadi mencionan una figura de un salvador, a veces llamado Jesús (así como Padre Celestial y Barbelo). Él es un anunciador que despierta a la Humanidad del hechizo arcóntico.



¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto así como sobre otros Eones? ¿Ellos son verdaderos y tienen algún papel en el destino de la Humanidad?

JL (John Lash): El gnóstico soter ("sanador" u "otorgador de la salud") es un maestro iluminado que imparte el conocimiento del orden cósmico y el potencial humano, no un mesías tipo Jesús que realiza un auto-sacrificio por la Humanidad. La Humanidad siempre necesita maestros iluminados para educar a la especie sobre cómo desarrollar su verdadero potencial.



La salida gnóstica no tiene nada en común con la salvación. El supuesto Jesús histórico nunca es nombrado expresamente en la Biblioteca de Nag Hammadi. Se usan las iniciales coptas IS. Lo que signifique IS está abierto a la interpretación.



UA: Los fenómenos de abducción alienígena. ¿Son los Arcontes o la gente que está en colusión con ellos los culpables de esos fenómenos?

JL: Creo que algunos raptos alienígenas pueden ser debidos a experimentos de control mental u operaciones negras. Otros pueden ser debidos a las manipulaciones de la realidad virtual de los Arcontes, que son capaces de inducir temporalmente un estado de trance en sujetos humanos.



UA: ¿Cuál es su visión escatológica? Usted menciona el año 2216 como un final de un ciclo. ¿Puede usted explicarse? ¿Habrá un "despertar espiritual" mundial? Y de ser así, ¿quién estaría detrás de ello?

JL: No tengo ninguna visión escatológica. Baso la fecha 2216 en datos astronómicos. Aquella es simplemente la hora cero del ciclo de 26.000 años de la precesión. No veo un despertar espiritual para la Humanidad en general en este momento.



UA: ¿Cómo se diferencian sus puntos de vista de los de una "religión"?

JL: La religiones exigen la fe y están llenas de proposiciones no verificables. La Gnosis es una alternativa a la religión que no exige la fe. Es un camino abierto de experimentación usando proposiciones que pueden ser probadas, cambiadas, corregidas y rechazadas.



UA: ¿Cuál es su opinión de H. Blavatsky y A. Crowley? ¿Qué piensa usted de Ecclesia Gnostica Catholica? ¿Cómo ve usted a la francmasonería?

JL: Fraudes. No vale la pena pensar acerca de la francmasonería.



UA: ¿Cuáles son sus puntos de vista morales y éticos en general? Usted, por ejemplo, ¿cree en una hermandad del hombre, en la igualdad, el amor y la tolerancia hacia otros? ¿Renuncia usted a la violencia?

JL: No soy un idealista en cuanto a los valores humanos. No renuncio a la violencia, sino que pienso que el uso correcto de la violencia es esencial para la salud social.



UA: En general, ¿cómo imagina usted el futuro de la Humanidad?

JL: Es imposible predecir algo.





¿Sueñan los Arcontes con ovejas robóticas?


¿Y si John Lash tiene razón? ¿Qué pasa si tomamos sus opiniones y actual conocimiento del fenómeno OVNI e intentamos formular el futuro?



La reciente entrevista de Lash con Red Ice Radio conjura imágenes aparentemente extraídas del cráneo de Philip K. Dick; él afirma que los Arcontes se han relacionado con la Humanidad desde su creación. Nuestra cultura, ideologías, religiones y valores están saturados con ideas arcónticas.



Algunas personas, alguna facción de la "élite", han estado cooperando en secreto con los alienígenas desde el alba del tiempo. Los Arcontes interdimensionales se manifiestan como alienígenas espaciales de otras civilizaciones, como ángeles y como OVNIs, pero éstos son engaños.

Los alienígenas manipulan a los humanos, ya que aquéllos están interesados en la energía del alma. Ellos se alimentan de ella.



Los Arcontes producen la miseria humana en cada cultura y país. Ellos probablemente han fundado sociedades secretas y han usado el ocultismo para llevar a la gente más cerca de su presencia.

Todo el pensamiento predominante tiene una actitud hostil en cuanto a estudiar su existencia. La ciencia en gran parte considera a los OVNIs, los alienígenas y lo paranormal como poco más que inventos de nuestras imaginaciones hiperactivas. Los Arcontes han creado de hecho la ciencia materialista para distorsionar la verdad y mantener a la gente en la oscuridad.



Su sueño es convertirnos en zánganos como ellos mediante la creación de guerras, hambre, retraso mental, odio y repugnancia.



Deberíamos ser cínicos, remotamente controlados y a merced de nuestros impulsos más bajos. Ellos estimulan la ganancia financiera, fomentando la creencia de que ésta es sinónimo de éxito y libertad [reminiscencias de la película "They Live" de John Carpenter].



Ellos se deleitan con la cultura popular llena de sexo, drogas y violencia desenfrenada. Les gustaría volvernos locos con estímulos irracionales; como en esta letra de Leonard Cohen:


"Tu vida privada explotará de repente".

Para terminar esta miseria nos fusionaríamos con las máquinas.



Nuestra esencia de alma será cargada en un cuerpo sin defectos, inmune a la tensión nerviosa y al tiempo. Unos pocos seleccionados llegarían a ser inmortales. La élite industrial gobernaría el planeta y a la Humanidad.



Los Arcontes harán una imitación del Hombre, un humano artificial y lo presentarían como el Mesías de una nueva religión mundial de una nueva Era que aniquilaría a todas las otras religiones.



La agenda Trans-Humanista ganaría cuando los nuevos androides humanos sirvan a un Dios y gobernante. Nuestras mentes serán programadas para el máximo beneficio para la obra de nuestros nuevos gobernantes invisibles.



No habrá ninguna miseria humana, pero la Humanidad como la conocemos dejará de existir.

¿Éste es el futuro que queremos? Es difícil concebir que la fe y el sufrimiento de miles de millones, y sus rezos a Dios, serían en vano.



¿Realmente renunciaría la gente a su libre albedrío por algo tan completamente (y literalmente) ajeno [alien]? Los Arcontes han tenido miles de años para asimilarnos, con poco éxito.



¿No opondría resistencia la gente?


¿Podrían los poderes fácticos realmente forzarnos hacia este nuevo orden mundial?


¿Son Yaldabaoth y sus Arcontes con mentalidad de colmena el Satán bíblico y sus ángeles caídos?


¿Habrá un final feliz, con o sin religión?


¿O podrían los Arcontes ser sólo la fantasía de un hombre basada en creencias que se derrumban?

Más, como se dice, será revelado...




Referencias


Jay Weidner en Radio Rense 14.7.2010, http://editorial-streicher.blogspot.com/2011/06/j.html
El Apocrifón de Juan II (The Apocryphon of John II) 22:14-10, a 27-20
Ingvild Gilhus, "The Nature of the Archons", 1981, p. 40.
Prof. Ismo Dunderberg: "The hidden wisdom of Nag Hammadi" ("Nag Hammadin kätketty viisaus"), 1999.
John E. Mack, "Passport to the Cosmos", p. 163
"A dialogue of Budd Hopkins and John Mack", John Hancock Hall, Boston, 1997, video.
Karla Turner: UFO Abduction: The Secret Agenda", 1993, video.
Carlos Castañeda, "El Arte de Ensoñar", 1993.
Carlos Castañeda, "El Lado Activo del Infinito", 1999.
http://es.wikipedia.org/wiki/Psiconauta
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_Interdimensional
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Vall%C3%A9e Jacques Vallée, Wikipedia
Richard Dolan, "UFOs and the national security state: Cover up exposed 1973-1991", (p. 303, 308,353)
Winter Leeke en radio Coast to Coast, 27.10.2011
John Lash en Red Ice Radio, entrevistas entre los años 2008-2011
Nigel Kerner, "Grey Aliens and the Harvesting of Souls: The Conspiracy to Genetically Tamper with Humanity", 2010.
Whitley Strieber, "The Key: A True Encounter", p.53.
Raymond Fowlers, "The Watchers", 1991.
Budd Hopkins, "Intruders", 1987.
Karmapolis entrevista a John Lash (Karmapolis interview of John Lash), 2005

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons32.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales