domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Alimentos Transgénicos


Los alimentos transgenicos from Sangre(R)ebelde on Vimeo.

Entre los efectos negativos comprobados estan los riesgos de infertilidad, desregulación inmune, envejecimiento acelerado, desregulación de genesasociados con síntesis de colesterol y regulación de insulina, cambios en el hígado, riñones, bazo y sistema gastrointestinal.

El 19 de mayo de 2009, la Academia Estadounidense de Medicina Ambiental (AAEM) apeló a que los «médicos eduquen a sus pacientes, a la comunidad médica y al público para que eviten los alimentos genéticamente modificados (GM), siempre que sea posible, y que los médicos proporcionen material educativo en relación con alimentos GM y riesgos para la salud.
Leer mas >>

Cortinas de Humo - Conoce cómo funciona la estrategia de Distracción




Subido por domine24 el 16/12/2011

Reunión al comienzo de la película "Cortina de Humo" de Robert de Niro. Las personas integrantes de la reunión, bajo la tutela de Robert de Niro, tratan de crear una estrategia de distracción en la Sociedad americana, después que al presidente de los Estados Unidos le han acusado de una relación sexual con una becaria.
Leer mas >>

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los 18 Inventos Más Suprimidos...


Los 18 Inventos Más Suprimidos


Fuente: www.bibliotecapleyades.net
Agosto 31, 2012, del Sitio Web USAHitman
traducción de Adela Kaufmann, Versión original en ingles

Aquí una lista de los 18 inventos inspiradores que nunca tuvieron la oportunidad...

EL COCHE ELÉCTRICO ORIGINAL - ¿DESENCHUFADO?





Tal vez el invento más famoso suprimido es el General Motors EV1, tema del documental de 2006, ¿Quién mató al coche eléctrico? (Who Killed the Electric Car?)
Leer mas >>

Sobre el Dalai Lama y... Las Vacunas...



Sobre el Dalai Lama y... Las Vacunas...

traducción de Editorial-Streicher, 12 Septiembre 2012
del Sitio Web Editorial-StreicherVersión original en ingles

En www.greenmedinfo.com/blog se publicó hace seis días en inglés este artículo escrito por el fundador y director de dicho sitio el investigador y escritor de asuntos médicos Sayer Ji.

El cuestionamiento es doble: al lider tibetano y a la cuestionada vacunación en la India y en otras partes, por razones de contradicción con el budismo y por fricciones con la misma ciencia.

Cuestionando al Dalai Lama

- ¿Quién Vacunaría al Buda? -por Sayer Ji6 Septiembre 2012

En la fotografía de encima, tomada el 10 de Enero de 2010, usted observará al decimocuarto Dalai Lama, Tenzin Gyatso, administrando la vacuna oral bivalente contra la poliomielitis (bOPV) a un bebé en el complejo del Templo Mahabodhi en el Estado indio de Bihar, el sitio más sagrado del budismo - el mismo lugar donde se cree que Gautama Buda alcanzó la iluminación aproximadamente hace 2.500 años.
Leer mas >>

martes, 25 de septiembre de 2012

FREEGANISMO: Comida Reciclada - Vivir Dignamente y Sin Dinero SÍ Es Posible



FREEGANISMO: CREATIVIDAD PARA SOBREVIVIR

El Mundo |29 Ago 2012 - 7:02 pm

Creatividad para sobrevivir
Vivir de residuos sanos y limpiosPor: AFP

El ideal de una vida sin consumo ni dinero moviliza a jóvenes argentinos, muchos de clase media, que buscan sus alimentos entre los residuos, se nutren en huertas urbanas y regalan lo que no necesitan.

Ariel Rodríguez Bosio dice que se tiran a la basura 1.300 millones de toneladas de alimentos en buen estado por año. /AFP

"Procuro vivir sin dinero. Procuro sembrar una nueva sociedad y dejar de alimentar tanto como pueda a esta vieja sociedad de la inequidad", dice a la agencia AFP Ariel Rodríguez Bosio, de 34 años, que se define como 'freegano', una mezcla de vegano (que no comen animales ni sus derivados) y 'free', libre en inglés. Este joven atlético de mirada profunda, que viste ropa deportiva sin marca, usa limón como desodorante y desiste del teléfono móvil y la televisión, explica que en el 'freeganismo', se busca "gastar lo menos posible y dejar de depender del sistema de consumo, aprendiendo a ser autogestivos".
Leer mas >>

FOOD INC. - ALIMENTOS S.A. (LA INDUSTRIA DE LA MUERTE)


Food Inc - Parte 2 - Subtítulos Español from VISIONREAL Productions on Vimeo.

MERCADO DE ALIMENTOS: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA... 


El primer segmento del filme examina la producción industrial de carne, a la cual llama inhumana y económica y ambientalmente insostenible.

El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, a la cual también califica de económica y ambientalmente insostenible.

El tercer y último segmento trata sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de producción de alimentos (que, según los autores, se basa en ofrecer comida barata pero contaminada con químicos a base de petróleo, sobre todo pesticidas y fertilizantes) y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público estadounidense.
Leer mas >>

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pensamiento Amerindio: ¿Qué es la Ley de Origen?


¿Qué es la Ley de Origen? 
por Guane Sua Fumeque

Introducción

La principal cualidad de nuestros pueblos indígenas es su Espiritualidad. Por Espiritualidad se entiende el impulso a unirnos con lo que nos rodea, viéndolo como parte nuestra. Esta visión abarca al Padre Creador, a los otros seres humanos, a la Madre Tierra (“Hizca Guaia”), que la sabiduría indigena reconoce como un ser vivo, y al Universo en general. La fuerza que fundamenta esta unión es el Amor, que se expresa en la relación que tenemos con Dios, con la Madre Tierra y con los demás. En la relación con los demás lo fundamental es la Palabra, que está basada en el amor y por tanto es Palabra de Vida.

Los siguientes son algunos atributos de las culturas indigenas, que provienen de su visión espiritual:

Lealtad a la Ley de Origen:

La Ley de Origen, es la base de la cultura Indigena y en ella se fundamenta su identidad ancestral y la fuerza para sobreponerse a las circunstancias adversas. Esta Ley incluye principios de vida (código de valores), linaje (filiación por clanes), idioma, territorio, rituales, elementos sagrados, mitos, arte,...Este acervo se organiza en un sistema cultural claramente delimitado, marca el rumbo de su dinámica a lo largo del tiempo y es transmitido de generación en generación, mediante la tradición oral.
Leer mas >>

SALIR DE LAS CIUDADES, por Bianca Atwell



Salir de las Ciudades…
por Bianca Atwell

Somos naturaleza y estamos diseñados para vivir en ella.

No sé si alguna vez te has planteado entender realmente dónde vives, si vives en una ciudad.

La planta del pie del humano está diseñada para mostrarle a la Tierra el estado del organismo vivo en todo momento y en toda su magnitud, por eso la planta del pie refleja el estado de todo el cuerpo.

Así como la membrana de una célula puede “informar” al resto del cuerpo su estado interno, las plantas de nuestros pies le informan a la Tierra (nuestro ser simbionte) cómo estamos y qué necesitamos para estar mejor.

Este intercambio de información se hace a través de frecuencias. Cada órgano del cuerpo lleva la información a la planta del pie en forma de ondas vibratorias. Pero la planta del pie es también receptora de las frecuencias sincronizadoras de la Tierra.
Leer mas >>

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ ECOALDEAS?


¿por qué ecoaldeas?

por Robert Gilman

Después de trabajar como astrofísico para la NASA hace 25 años, Robert Gilman decidió que "las estrellas podían esperar, pero el planeta no". Desde entonces se ha dedicado al estudio de la sostenibilidad global, a la investigación de visiones futuras y a las estrategias de cambio social positivo.

Junto a Diane Gilman, es fundador del "Context Institute" y de la revista In Context. Rodert y Diane Gilman. Context Institute,
P.O. Box 10396. Bainbridge Is/and, Washington 98110 EE.UU.
rgilman@context.org o dgilman@context.org
Context Institute y In Context: http://www.context.org

Antes de entrar en "¿Por qué ecoaldeas?" quisiera empezar por la cuestión de "¿en qué momentos de la historia nos encontramos?" Veamos dónde nos encontramos físicamente.

El cuadro adjunto abarca del 1900 al 2100. Nos encontramos donde las Iíneas se quiebran. Hasta ese momento, habían crecido exponencialmente y lo seguirán haciendo hasta un punto que los teóricos de sistemas y ecologistas llaman "saturación y colapso".
Leer mas >>

COLOMBIA: CAMPAÑA SEMILLAS DE IDENTIDAD. ZONAS Y TERRITORIOS LIBRES DE TRANSGÉNICOS. LA SOCIEDAD SE TOMA EL DERECHO DE DECIRLE NO A LOS OGM


Zonas y territorios Libres de transgénicos. La sociedad se toma el derecho a decirle NO a los OGM

Grupo Semillas | Colombia | 01/23/2009
Zonas y territorios Libres de transgénicos. La sociedad se toma el derecho a decirle no a los OGM
Un territorio o una zona libre de transgénicos (TLT o ZLT) es sinónimo de autodeterminación ciudadana o comunitaria en favor de los derechos fundamentales de los agricultores y los consumidores y en defensa de las semillas campesinas. De hecho, se está garantizando un primer paso en la defensa de nuestra soberanía alimentaria tanto en el  campo como en las ciudades.
Cuando estas declaratorias se dan gracias a la valiente decisión  y al valioso trabajo de organizaciones de base comunitaria, conformadas por campesinos, indígenas y afrodescendientes, su trabajo va más allá de resistir a la introducción de transgénicos en el campo: Las organizaciones locales al declarar su territorio libre de transgénicos, hacen un profundo llamado al derecho de los ciudadanos a una alimentación sana, segura, y al derecho a decidir libremente qué siembran y qué consumen, para  constituirse como comunidades verdaderamente libres de elegir lo mejor para los habitantes de su región.
Leer mas >>

La Espiritualidad Light


La Espiritualidad Light
Una colaboración de Mariano

Desde hace un tiempo he notado que, tanto las religiones como muchas de las propuestas del movimiento “New Age”, promueven un cambio en la conducta del ser humano, que se acerque al ideal de “amor, bondad, compasión y servicio”, PERO, sin cuestionar ni fijar una posición crítica frente el actual sistema que desde hace tiempo prevalece en este planeta. Esto, “supuestamente” se debe a que dicha actitud crítica o cuestionadora no es espiritual ni religiosa. ¿SERÁ ESO CIERTO?

Pues bien, el actual sistema o matrix que predomina en nuestro mundo, junto con sus valores, creencias y costumbres ES, en muchos casos, totalmente opuesto a lo que el espíritu o el alma realmente desean. En otras palabras, para ser más claro, el materialismo, el consumismo, la vanidad y la lucha por la fama, la riqueza y el poder, que son los valores y creencias de éste mundo, van en CONTRA de los mas altos ideales espirituales, tales como el amor, la paz, la compasión y el servicio. ¿Como es posible entonces que, seamos participies activos del sistema y, además, queremos promover estos ideales espirituales? ¿Queremos seguir la matrix y, servir a DIOS?, ¿Será eso posible?.
Leer mas >>

BOICOT CONTRA MARCAS CRUELES. LISTA DE PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES


LISTA DE PRODUCTOS QUE SÍ/NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES

"Si pudiéramos ver lo que ocurre cada día en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría del espíritu por un solo momento"... Dr. Ralph Bilker

Seguidamente presentamos la lista resumida con los productos que experimentan con los animales de manera cruel e innecesaria. Por ello recomendamos evitar su consumo, derivar nuestras preferencias a marcas que no testean en ellos, y que también las presentamos como alternativas

Productos Testeados en Animales


DESODORANTES
* Old Spice, Rexona, Secret, Speed Stick, Sure, MUM


Leer mas >>

martes, 18 de septiembre de 2012

El más grande sacrificio ha comenzado. ¿Tu linaje genético sobrevivirá?


El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá? 

El “más grande sacrificio” de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global. A medida que se desarrolla, la gran mayoría de la raza humana se eliminará del conjunto de genes. Serán genéticamente aniquilados. ¿Tú y tu descendencia genética sobrevivirá?

Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y tu integridad genética? ¿Cómo puedes protegerte de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Mientras más entiendas estas respuestas, mayores son tus probabilidades de sobrevivir al gran sacrificio.

En primer lugar, vamos a descatar cualquier idea de que el gran sacrificio es algún tipo de conspiración fantasiosa. Los poderosos agentes mundiales como Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. Bill Gates, en particular, felizmente financia tecnologías de infertilidad, vacunas y OMG, todos los cuales están diseñados para que deliberadamente causen infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, por lo tanto contraer fuertemente la población humana.
Leer mas >>

'Doctores' Ahora Empujan para Agregar Litio al Agua Potable



Doctores Ahora Empujan para Agregar Litio al Agua Potable 

1 de Junio 2011
Ethan A. Huff
Natural News

El cloro, flúor, y varios otros venenos químicos ya se agregan al agua potable de la nación y al parecer esto no basta para los supuestos expertos cuya insaciable ansia de medicar el mundo a la fuerza, nunca está satisfecha. Un reciente informe publicado en The Daily ofrece credibilidad a la demente noción que agregar litio, un fármaco que actualmente se utiliza para tratar trastornos mentales, al agua potable será beneficioso para ayudar a reducir la cantidad de suicidios y crímenes violentos.

Al igual que el flúor, el litio altera la producción normal de serotonina y norepinefrina del cerebro, que a su vez altera artificialmente el modo en que una persona piensa y cómo se siente acerca de una situación dada. El litio es literalmente un alterante mental y sustancia química antidepresiva, e incluso, los que promueven el litio, abiertamente admiten que modifica la función cerebral. Y, sin embargo, pretenden que forzosamente inducir estos cambios químicos en la población del mundo es una buena y aceptable idea.
Leer mas >>

Confirmado: Al-Qaeda un producto made in USA para justificar su geopolítica


AL-QAEDA, «ALIADO» INESPERADO DE EEUU CONTRA AL ASSAD, AMENAZA A HEZBOLÁ

Confirmado: Al-Qaida un producto made in USA para justificar su geopolítica

RED VOLTAIRE | 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

 No hay otra explicación lógica. Todos los análisis e investigaciones apuntan hacia esa dirección. Ahora se entiende y se explica porque los atentados del 11 de septiembre de 2001 pudieron ser posibles, por que unos cuantos hombres salidos de las cavernas de Afganistán vencieron al más poderoso sistema de inteligencia y de defensa del planeta.

Todas estas informaciones e investigaciones que van documentando poco a poco, deja ver lo que parecía inconcebible e imaginable a la opinión pública mundial antes: Estados Unidos y otras potencias europeas, si no han engendrado el monstruo de Al-Qaida como ellos lo dicen denegándolo, en todo caso hoy en día lo alimentan, lo manipulan, lo apoyan, lo dirigen y apadrinan para sus propósitos geopolíticos. Esto es ya más que un hecho, es una realidad. Ver artículos anexos:
Leer mas >>

lunes, 17 de septiembre de 2012

Todos a Tierra - Manos a Tierra, Arte Savia


Manos a Tierra
por Arte Savia

Especialmente en Colombia, crecimos con la idea de que vivir y trabajar en el campo es sinónimo de pobreza, atraso y violencia. Pero no se le puede echar a la tierra la culpa que pesa sobre gobiernos insensatos, colonizadores desalmados y aristocracias egoístas. No cabe duda que la vida campesina de nuestro país, toma muchas veces apariencia precaria pues los procesos históricos, armados y belicosos desde la llegada de los españoles, instalaron una dinámica de supervivencia en la cual estar vivo es ya suficiente requisito para considerar el estado de bienestar. En esa medida, nos olvidamos del progreso, del crecimiento personal, de la evolución y la armonía y olvidamos que el verdadero placer reside en estas perspectivas y no simplemente en la borrachera del fin de semana. Así mismo, dejaron de importar el sudor y el constante agotamiento, los callos en las manos, el trabajo sin remunerar de familiones enormes que crecieron bajo el paradigma de que en el campo no se puede progresar porque vieron sus esfuerzos consumidos en los excesos de los patrones, padres o hermanos mayores.

Leer mas >>

El yagé es una planta medicinal y punto, Dr. Germán Zuluaga


Una tradición que se ha prostituido
“El yagé es una planta medicinal y punto”
Por: Pablo Correa

Germán Zuluaga, investigador de la U. del Rosario, conoció el yagé hace 20 años. Desde entonces ha intentado tender un puente entre la medicina indígena y la occidental.

Cuando Germán Zuluaga era estudiante de medicina de la Universidad del Rosario, en los años 80, viajó a Florencia (Caquetá) para cumplir con un requisito de su práctica médica. No sospechaba que aquel viaje cambiaría para siempre su vida y la manera de entender la medicina.

Profesor de la Universidad Javeriana por más de una década, director del grupo Estudios en Sistemas Tradicionales de Salud, considerado por Colciencias uno de los investigadores élite del país, docente de la Universidad del Rosario y colega de los verdaderos taitas y chamanes del Vaupés y el piedemonte amazónico, Germán Zuluaga tiene la autoridad suficiente para hablar sobre el yagé y explicar qué significa en realidad este bejuco sagrado en la tradición indígena.
Leer mas >>

Este es el Vídeo Anti-Islam que ha desatado la furia en Oriente Medio




El equipo de rodaje y los actores insisten en que desconocían el contenido antimusulmán de la cinta, que luego fue doblada. 

Publicado: 16 sep 2012 | 1:33 GMT Última actualización: 16 sep 2012 | 4:42 GMT

El autor de 'La inocencia de los musulmanes', película que desató la ira contra EE.UU. en el mundo islámico, podría ser director de cintas eróticas, informa el portal Gawker, que pudo contactar con algunos miembros del equipo de rodaje y de los actores.

Se trataría de Alan Roberts, de 65 años, director de varias películas de bajo presupuesto, entre ellas varias de contenido erótico, como 'The Sexpert' o 'The Happy Hooker Goes to Hollywood'.

También se sospecha que el autor de la cinta pueda ser Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, pero -según las indagaciones del portal- él figura como productor de la película bajo el seudónimo Sam Bacille. El mismo Nakoula asegura que solo brindó apoyo logístico a la producción.

Paralelamente, el equipo de rodaje y los actores insisten en que desconocían el contenido antimusulmán de la película. Aseguran que el título con el que se filmó la explosiva cinta era ‘Guerreros del desierto’, que fue burdamente doblada para superponer vocablos como “Mahoma” o “Corán”.

Luego, afirman los actores, la película fue promocionada por coptos y evangélicos antimusulmanes de derecha, como el egipcio estadounidense Morris Sadek y el pastor de Florida, Terry Jones, conocido por quemar públicamente ejemplares del Corán.

Mientras se investiga quienes están realmente detrás de la polémica cinta, las acciones violentas contra las legaciones estadounidenses y otros países occidentales en el mundo árabe no cesan. Muchos musulmanes consideran blasfemo el vídeo, que presenta al profeta Mahoma como pedófilo, un homosexual, un fraude religioso, un mujeriego y un dictador sangriento.El mapa de los disturbios puede verlo AQUÍ.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53824-pelicula-irrita-isla...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La película anti-Islam será solo un pretexto para más guerras en el...
¿Existe un tal Sam Bacile? Israel lo niega y Hollywood no le conoce
La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de Is...
Las incongruencias del film sobre Mahoma: ¿un fraude?
Internet, YouTube y el vídeoclip La inocencia de los musulmanes
La blasfemia como táctica
Leer mas >>

domingo, 16 de septiembre de 2012

Colegios de EE.UU. siguen a sus alumnos mediante Chips



En EE.UU. el Departamento de Agricultura utiliza chips RFID (Frecuency Identification Device, o lo que es lo mismo, Dispositivo de Identificación por Radio Frecuencia) para etiquetar, controlar e identificar el ganado de las granjas. Pues bien, en Texas, como si de ganado se tratase, se ha comenzado a implantar este método de chips de identificación en los alumnos de las escuelas, para realizar un plan de seguimiento desde que salen de casa hasta las escuelas, y luego viceversa.

El etiquetado de los chicos en edad escolar con el sistema de chips RFID parece ser que no es nuevo en EE.UU. En California, en 2010, un centro de preescolar incorporó en los uniformes de los chicos un sistema parecido de Chips, y en Sacramento existió un sistema parecido en 2005, pero se eliminó a raíz de un escándalo que partió desde una asociación de padres. Pero en un distrito de Houston, sí existe desde el 2004 el sistema de Chips para controlar a los alumnos en 13 campus diferentes.

Era cuestión de tiempo que la identificación de las personas por chips fuera una parte diaria en esta era de la electrónica, y como vemos se está implantando poco a poco en pasaportes, tarjetas de pago, y, como pueden comprobar, los códigos de barra en bienes de consumo se están reemplazando por chips de radio frecuencias.

En este mismo blog, hace pocos días, os relataba la noticia de cómo en los colegió británicos se habían instalado cámaras de video vigilancia en los aseos y vestuarios de los alumnos. El Gran Hermano te Monitorea, parece que se preocupa por tu salud, tu bienestar, tu dinero y… tu privacidad. Es que se lo consentimos todo al Gran Hermano…
Leer mas >>

Al desarrollo sostenible se llega en bicicleta de Bambú


KUMASI, Ghana, ago (IPS) – La fabricación de cuadros de bicicleta con bambú podría ser clave para el desarrollo sostenible en Ghana, país con una creciente congestión vehicular.

Así opina Bernice Dapaah, directora ejecutiva de la iniciativa Bicicletas de Bambú, que capacita a jóvenes ghaneses para construir, reparar y comercializar bicicletas con cuadros hechos con cañas de esa planta.

“Estamos empoderando a mujeres, niños y jóvenes, y el proyecto reduce las emisiones de carbono y contribuye a la descongestión del tráfico, lo que sirve también para combatir el cambio climático”, dijo a IPS.

Bicicletas de Bambú recibe el apoyo de Ibrahim Djan Nyampong, propietario de la empresa Africa Items Co. Ltd., en Accra, y los cuadros son vendidos en el exterior a 350 dólares cada uno.
Leer mas >>

sábado, 15 de septiembre de 2012

EEUU y el Sionismo principales sospechosos sobre Película Anti-Islámica: Ayatola Jameneí


TEHERÁN, Irán. (ABNA) — El Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Saiied Alí Jameneí, criticó las políticas antagónicas del sionismo y los EE.UU. como la raíz de la causa de la reciente producción americana que blasfemia contra el Profeta Muhammad (Bpd).
Traducido por Jalil Sahurie 

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — El Ayatolá Jameneí envió un mensaje el jueves tras el movimiento Islamófobo. El texto completo del mensaje es el siguiente:

En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso

Querida nación iraní; gran Ummah Islámica

La mano sucia de los enemigos del Islam revelan una vez más su profunda malicia al insultar al Gran Profeta [Muhammad] (Bpd) y con una deplorable e insana medida mostraron la furia de los diabólicos sionistas ante el incremento diario del resplandor del Islam y del Sagrado Corán en el mundo actual.

En cuanto a la caída en desgracia de los agentes de este crimen y el gran pecado es suficiente para decir que se han centrado en la figura más sagrada y luminosa entre las santidades del mundo con sus repugnantes sin sentido. Detrás de este diabólico movimiento están las políticas antagónicas de los sionistas y los EE.UU. y otros jefes de la arrogancia mundial, que en sus vanos delirios quieren derribar las santidades islámicas desde su elevada posición ante los ojos de las generaciones más jóvenes en el mundo del Islam y para extinguir sus sentimientos religiosos.
Leer mas >>

Pensamiento en Espiral: El modelo mental de los pueblos indígenas



Pensamiento en Espiral
El modelo mental de los pueblos indígenas
Por Víctor M. Gavilán

El modelo de pensamiento en espiral es el modelo de pensamiento de los pueblos indígenas, es la alternativa al modelo de pensamiento lineal diseñado por el racionalismo europeo, y la filosofía positivista, causante del modelo mental existente en el mundo occidental por los últimos 400 años.

El modelo de pensamiento lineal es altamente determinista, como también reduccionista toda vez que descompone el total en pequeñas partes, reduciendo las interacciones entre ellas. Considera el todo compuesto de partes independientes.

El modelo de pensamiento lineal es hoy contradictorio, ya que los nuevos conocimientos del mundo contemporáneo nos revelan que nuestro universo esta constituido básicamente por sistemas no lineales en sus niveles físicos, biológicos, psicológicos y sociales.

Nuestro universo está formado por partes conectadas a través de una profunda interacción y cuya identidad es la armonía y el equilibrio.
Leer mas >>

Razones para considerar una Vida Independiente Fuera de la Red


Agosto 27, 2012
del Sitio Web 
ActivistPost

Ir fuera de la red no debe ser una decisión espontánea, sino que puede ser extremadamente difícil, costosa y plagada de problemas inesperados si no se ha hecho la investigación apropiada, ni adquirido las habilidades necesarias.

El presente artículo no será acerca de cómo ir fuera de la red, sino más bien por qué uno debería considerar seriamente hacer y aprender todo lo que sea necesario acerca de esta opción, tan pronto como sea posible.

Una vez que el compromiso mental se ha hecho, ayudaría comenzar a hablar con otros de la misma mentalidad que podrían considerar una empresa conjunta para crear una organización independiente de configuración libre de la burocracia y de las intrusiones de un colapso de la economía y la sociedad. 
Leer mas >>

FRANCIA: DANONE (ACTIVIA-ACTIMEL) obligado a retirar su publicidad engañosa después de 15 años


Ya es oficial desde finales de septiembre de 2011, ya no hay publicidad en la televisión francesa

25/06/2012

El « estudio sobre el yogurt » que ha lanzado Didier Raoult*, investigador francés, en la prestigiosa revista científica « Nature » de septiembre de 2009 ha acabado por dar resultados.

Para el director del laboratorio de virología de la Timone de Marsella, los yogures y otras bebidas lácteas hinchadas de pro-bióticos que nos hacen tragar desde hace cerca de 20 años tendrían una gran parte de responsabilidad en la epidemia de obesidad que golpea a los niños.

Los pro-bióticos que Danone añade a saco en diversos yogures son según las alegaciones de la marca expuestas en la televisión, supuestamente « refuerzan » las defensas inmunitarias. Hay más de 1000 millones por bote de Activia o de Actimel.
Leer mas >>

UBUNTU: "Yo Soy porque Nosotros Somos" o "Te Necesito para poder Ser Yo Mismo"



UBUNTU: "Yo Soy porque Nosotros Somos"
"Te Necesito para poder Ser Yo Mismo"

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron:

UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: “Yo soy porque nosotros somos”.


Leer mas >>

Windowfarm: un jardín hidropónico en tu ventana



Windowfarm: un jardín hidropónico en tu ventana

Se está expandiendo con mucha fuerza desde Nueva York, dónde ya empiezan a ser costumbre este tipo de iniciativas, la idea de hacer huertos colgantes en los ventanales o window farms. El proyecto ya cuenta con una comunidad dónde comparten sus dudas y mejoras del sistema básico de window farming cómo pueden ser añadir depósitos de agua, luces infrarojas, etc.


Leer mas >>

viernes, 14 de septiembre de 2012

COLOMBIA: Declaración Movimiento Nacional de Víctimas por Crímenes de Estado (MOVICE)



por MOVIMIENTO NACIONAL DE VÍCTIMAS de CRÍMENES DE ESTADO (MOVICE)
Martes, 11 de Septiembre de 2012 14:43

10.000 torturas y 6 millones de personas desplazadas, 62.000 desaparecidos: La responsabilidad de estos crímenes es adjudicada en mayoría a la fuerza pública y a la guerra sucia del establecimiento. cualquier iniciativa de paz debe contar con la participación plena de las víctimas de crímenes de Estado

DECLARACIÓN del MOVIMIENTO NACIONAL DE VÍCTIMAS de CRÍMENES DE ESTADO (MOVICE):

UN PROCESO DE PAZ CON PARTICIPACIÓN DE LAS VÍCTIMAS

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2012, nos encontramos delegados y delegadas del MOVIMIENTO NACIONAL DE VÍCTIMAS DE CRÍMENES DE ESTADO –MOVICE- de todo el territorio colombiano, en resistencia al olvido e impunidad, hermanados en el sueño de una Colombia en paz con justicia social y convocados en la memoria de nuestras víctimas; manifestamos a la opinión pública nacional e internacional que:

1. Respaldamos las iniciativas exploratorias tendientes a la “apertura de diálogos y una agenda para iniciar un nuevo proceso de paz en Colombia” entre la insurgencia de las FARC-EP y el gobierno nacional, así como el comienzo de la búsqueda de una salida política al conflicto político, social y armado.
Leer mas >>

RCN y CARACOL COLOMBIA: ¡¡¡CUÁNTO DAÑO NOS HACEN!!!


ESTA CRÍTICA FUE ENVIADA A LAS DEFENSORÍAS DEL TELEVIDENTE DE RCN Y CARACOL, ASÍ COMO AL MINISTERIO DE COMUNICACIONES Y A LA COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. 
RESPETOS A QUIEN SACÓ VALOR PARA CANTAR ESTA REALIDAD...


*********
NO MAS NARCO-NOVELAS, NARCO-SERIES Y NARCO PELICULAS. NO MÁS NARCO-TELEVIDENTES, NI NARCO AFICIONADOS.

"LA VIRGEN DE LOS SICARIOS", "LA VENDEDORA DE ROSAS", "MARIA LLENA ERES DE GRACIA", "SIN TETAS NO HAY PARAISO", "EL CARTEL DE LOS SAPOS", "SOÑAR NO CUESTA NADA", "LOS PROTEGIDOS", "LA VIUDA DE LA MAFIA", "PANDILLAS, GUERRA Y PAZ", "EL CAPO", "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA", "LA BRUJA", "CORREO DE INOCENTES", "TRES MILAGROS"…ETC.

Entre otras porquerías, han servido de reafirmante y de estimulante para que ante el resto del mundo Colombia sea visto como un nido de ratas, y por ende que los colombianos que viven en el extranjero sean discriminados, marginados, maltratados, agredidos moral y físicamente, mirados como personas que son un peligro para quienes los rodean, por las supuestas "mañas", malas costumbres y negocios raros que al parecer todo colombiano lleva consigo. Estas producciones antes mencionadas, han sido hechas con el pretexto de "mostrar nuestra realidad".

Esa no es la razón que los motiva; lo único que quieren es llenarse los bolsillos a costa del deterioro de la dignidad y la reputación de nuestro país, porque saben el morbo de los extranjeros y de muchos colombianos por ver todas esas situaciones basadas en una situación negativa del país, que los distrae y los llena de emociones fuertes...
Leer mas >>

La Guía de Medicamentos Utiles, Inútiles o Peligrosos




'LA GUIA DE LOS MEDICAMENTOS, útiles, inútiles o peligrosos', es el libro schock de dos grandes médicos": así reza la portada de la última edición del semanario francés Nouvel Observateur  


¿Cuál es el papel de la industria farmacéutica? ¿Qué aportaciones ha hecho en los últimos 20 años? ¿Cuánto dinero se destina a financiar fármacos de dudoso papel terapéutico? Estas son algunas de las preguntas a las que se da respuesta en la 'Guía de los medicamentos útiles, inútiles o peligrosos' (Cherche Midi), un libro que ha abierto el debate en Francia sobre el uso de los medicamentos en ese país.

A través de 900 páginas, los autores ofrecen un servicio al consumidor en materia de salud pública al tiempo que tratan de desenmascarar los intereses de las grandes corporaciones farmacéuticas que, a sus ojos, se rigen en la actualidad por el afán del lucro, dirigidas por gestores que sólo piensan en cumplir el objetivo anual de un 20% de rentabilidad. Un repaso por 4.000 productos a la venta en Francia determina cuáles de ellos son buenos, nocivos o simplemente inocuos.

Si se tratara del clásico libro sensacionalista escrito por dos reporteros, la cosa no pasaría a mayores. Pero quienes lo firman son un célebre profesor, urólogo y diputado del partido conservador Unión por un Movimiento Popular (Bernard Debré) y el director del prestigioso Instituto Necker y antiguo Decano de la Facultad de Medicina de París (Philippe Even). Entrevistado en profundidad por el semanario político Le Nouvel Observateur, este último describe el negocio de la farmacopea como "la más lucrativa, la más cínica, la menos ética de todas las industrias".
Leer mas >>

La Nueva Religión Mundial del Nuevo Orden Mundial, por Lucis Trust.org



La Nueva Religión Mundial (en las propias palabras de la Lucis (Lucifer) Trust.org de las Naciones Unidas) 

(El texto de este folleto está adaptado de dos libros de Alice A. Bailey – La Reaparición de Cristo La Exteriorización de la Jerarquía, publicados por la Compañía Editora Lucis Publishing de Nueva York y Lucis Press Limited de Londres).

El término “religión” es el nombre dado al llamado invocador de la humanidad y a la respuesta evocadora dada a esa demanda por la Vida Suprema.

El verdadero espíritu religioso está hoy más fundamentalmente activo que nunca. En todas partes, las gentes están preparadas para recibir conocimiento y esperan una nueva revelación.

Sólo los grandes principios fundamentales pueden satisfacer realmente las necesidades de la humanidad. En la nueva era, la religión deberá estar fundada sobre las verdades universalmente aceptadas. Estas son:

1. La realidad de Dios, trascendente e inmanente a la vez.
2. La relación del hombre con Dios, todos los hombres somos “hijos del Único Padre”.
3. La realidad de la inmortalidad y de la supervivencia eterna, que provienen de la divinidad esencial del hombre.
4. La Continuidad de la Revelación y los Acercamientos Divinos; Dios jamás ha cesado de enviarnos a Sus mensajeros.
5. La realidad de nuestra mutua relación; la fraternidad humana.
6. La Realidad del Sendero que conduce a Dios, hollado a través de las edades por los místicos, ocultistas y santos de todas las creencias.

La fuente de todas las grandes religiones y filosofías es "la Jerarquía espiritual del Planeta", cuyos miembros son llamados "los custodios del Plan divino".
Leer mas >>

Italia prohíbe las transacciones en efectivo de más de 50 euros para 2013


Italia prohíbe las transacciones en efectivo de más de 50 euros para 2013

El Consejo Italiano de ministros ha votado afirmativamente al aumento de los controles de capital mediante la prohibición del uso de dinero metálico sobre las transacciones desde 1000 euros (medida que se mantiene actualmente vigente desde julio del 2012) a cualquier transacción de más de 50 euros.

Italia es el primer país en anunciar controles de capital sobre transacciones de capital, mediante restricciones y prohibiciones a las transacciones para los próximos 2-3 años.

Desde 2013 los ciudadanos en Italia y quienes la visiten podrán pagar cantidades que superen los 50 euros SOLO MEDIANTE TARJETA DÉBITO O CRÉDITO. Eso es lo que ha decidido hoy el Consejo de Ministros italiano.
Leer mas >>

"La Religión ya no es suficiente": sorprendente declaración del Dalai Lama



“La religión ya no es suficiente”: sorprendente declaración del Dalai Lama
Autor: pijamasurf
Publicación: 13/09/2012 2:08 pm

Uno de los líderes religiosos y espirituales más destacados de nuestra época, el Dalai Lama, posteó hace unos días en su cuenta de Facebook que en el mundo contemporáneo “la religión ya no es suficiente”

En el mundo moderno, el lugar de la religión se encuentra en perpetuo cuestionamiento, luego de haber perdido su preminencia como organizadora de la sociedad y aun del individuo. Y si bien en algunas zonas se confunde con la espiritualidad —que difícilmente puede expulsar total y radicalmente el ser humano—, es clara la crisis en la que esta se encuentra desde hace varios años.

En este contexto es posible entender un mensaje del Dalai Lama difundido hace un par de días en su cuenta de Facebook, en el cual asegura que la religión “ya no es suficiente” en este mundo. Este es el post completo:

Todas las religiones mayores del mundo, con su énfasis en el amor, la compasión, la paciencia, la tolerancia y el perdón, pueden y promueven valores internos. Pero la realidad en el mundo actual es que la ética fundamental de la religión ya no es suficiente. Por eso estoy cada vez más convencido de que ha llegado el tiempo de encontrar una nueva manera de pensar la espiritualidad y la ética más allá de las religiones en su conjunto.
Leer mas >>

Protector solar natural y hecho en casa...



Todos sabemos que la protección de la piel, el órgano más grande del cuerpo, es muy importante. Pero por desgracia, muchos de los protectores solares que se venden están llenos de productos químicos nocivos que hasta podrían ocasionar aquello de lo que se supone intentan protegernos,cáncer de piel.

Otro tema es que además como generalmente nos metemos al agua tambiénestamos intoxicando el medio marino y la vida acuática como consecuencia del uso de los protectores solares.

La buena noticia es …que hay maneras de hacer nuestros propios protectores solares naturales y en casa - no sólo te ahorra dinero, sino que te dará una mayor tranquilidad de saber exactamente lo que usas en su elaboración.

Consejos para protegerse del sol de manera natural

Hace cien años la mayoría de los puestos de trabajo exigían trabajar al aire libre, sin embargo, no existían protectores solares y la gente que padecía cáncer de piel era escasa, pero es interesante ver como con la llegada de esto existe una relación entre aumento de protección solar con químicos y la tasa de cáncer de piel que también ha aumentado casi de igual forma, y la respuesta es mas protector solar.
Leer mas >>

jueves, 13 de septiembre de 2012

Griegos optan por vida autosostenible frente a crisis económica




Publicado el 15/08/2012 por NTDSpanish

En las laderas del Monte Telaithrion, en la isla de Evia, un grupo de jóvenes griegos abandonan la ajetreada ciudad y crean una comunidad rural autosuficiente.
Su objetivo es comer sólo los productos orgánicos que ellos cultivan, para liberarse de la red eléctrica nacional, e intercambiar lo que cultivan en lugar de utilizar dinero.
El proyecto, cuyo objetivo final es crear una escuela para la vida sustentable, es idea de cuatro atenienses que se conocieron online, en 2008, y se unieron vinculados por su descontento con la rutina diaria de la vida en la ciudad.
Al segundo año de vivir permanentemente en un paraje boscoso al lado del pueblo de Aghios, 80 por ciento de los alimentos que consumen ahora vienen de sus dos huertas y de los frutos que recogen de los árboles.
El grupo, en el que casi todos siguen una estricta dieta vegetariana, duermen en comunidad, en "yurtas"-portátiles, o viviendas como carpas de lona a menudo vistas en Asia Central.
Lo que queda en sus jardines, lo intercambian en el pueblo por suministros que no pueden producir.
Leer mas >>

Thich Nhat Hanh. Un Alimento Llamado Conciencia




Subido por samsaraexit el 20/02/2012

Uno de los maestros budistas más conocidos y respetados del mundo, poeta, activista por la paz y los derechos humanos, Thich Nhat Hahn (sus estudiantes lo llaman Thay, que significa "maestro") ha tenido una vida extraordinaria. Nació en el Vietnam central, en 1926, y se convirtió en monje a la edad de 16 años. La guerra de Vietnam enfrentó a los monasterios a la difícil cuestión de decidir si llevar una vida contemplativa y dedicarse solo a la meditación en los monasterios o ayudar a sus conciudadanos que sufrían bajo los ataques de las bombas y la devastación de la guerra. Nhat Hanh fue uno de los que decidió hacer ambas cosas, ayudando a fundar el movimiento del "Budismo comprometido". Ha dedicado su vida, desde entonces, al trabajo de la transformación personal para el beneficio de los individuos y la sociedad.

Al principio de los años 60, en Saigón, Thich Nhat Hahn fundó la Escuela para el Servicio de Ayuda Social, una organización de ayuda para la reconstrucción de los pueblos y aldeas bombardeadas, la construcción de escuelas y centros médicos, el realojamiento de familias, y la organización de cooperativas agrícolas. Con la ayuda de más de 10.000 estudiantes voluntarios, la SYSS basó su trabajo en los principios budistas de no violencia y acción compasiva. A pesar de la oposición del gobierno vietnamita, Nhat Hahn también fundó la Universidad Budista, una editorial y una influyente revista de activismo por la paz, en Vietnam.
Leer mas >>

miércoles, 12 de septiembre de 2012

David Icke: El Mejor Discurso para la Humanidad: "V" de Victoria (Final Alterno de "V" de Venganza)





Publicado el 17/10/2010 por Fabiocomplejo
(subtitulado por Fabiocomplejo)

NOTA 1: ESTA ESCENA NO HACE PARTE DE LA PELÍCULA ORIGINAL: V DE VENDETTA, NI TIENE NADA QUE VER CON LA PELÍCULA EN SÍ, NI CON LOS CREADORES DE ÉSTA.

NOTA 2: ESTE VIDEO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL LLAMADO GRUPO "ANONYMOUS".

Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V for Vendetta (V de Venganza) editado por jay4louise.
http://www.youtube.com/user/jay4louise

Por favor rotar y repostear este video por todo lado.
Hacer esto viral a través de la red y de todo el mundo, hagámos el esfuerzo. Hagamos el cambio.
Raza humana ponte de pie! Es tiempo de volar!
http://www.davidicke.com/

Cómo funciona el mundo y su pirámide social (Nuevo Orden Mundial) Escena de Bichos: http://www.youtube.com/watch?v=Vqls8q3tcjg

Cómo funciona la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial. Escena de Bichos:
http://youtu.be/FxYVusN0ES4
Leer mas >>

Listado de Víctimas en nombre de la Iglesia Católica


por CienciayEspiritu Corregido y presentado por SqUaRk
Agosto 22, 2011
del Sitio Web HerenciaCristiana

Lista de eventos que ocurrieron bajo las órdenes o con la bendición de las autoridades de la Iglesia o en el nombre de Cristo. (Lista incompleta)
 

Paganos Antiguos
  • En el año 314, inmediatamente después de su plena legalización, la Iglesia cristiana ataca a los paganos: el concilio de Ancyra denuncia el culto a la diosa Artemis. Mediante el edicto del año 315 templos paganos fueron destruidos por las hordas cristianas y los sacerdotes paganos asesinados.
     
  • Entre el año 315 y el siglo VI miles de creyentes paganos fueron muertos.
     
  • En el año 324 el emperador Constantino declara el Cristianismo como la única religión oficial del Imperio Romano. En Dydima, en Asia Menor, saquea el oráculo del dios Apolo y tortura a los sacerdotes paganos hasta la muerte. También desahucia a todos los paganos del monte Athos y destruye todos los templos paganos del lugar.
     
  • En el año 326 el Emperador Constantino, siguiendo las instrucciones de su madre Helena, destruye el templo del dios Asclepio en Aigeai de Cilicia y muchos templos de la diosa Afrodita en Jerusalén, Afaka en el Líbano, Mambre, Fenicia, Baalbek, etc.
Leer mas >>

Análisis de la Tauromaquia desde sus raíces... "Si el Toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía"



Análisis de la tauromaquia desde sus raí­ces
por animanaturalis

Todaví­a no hay acuerdo por unanimidad sobre los orí­genes de la tauromaquia. Lo cierto es que, tanto como su génesis, como su llegada hasta nuestros dí­as, se deben a un cúmulo de circunstancias diversas.

Desde la prehistoria paleolí­tica, el ser humano ha cazado toros. De este hecho, conservamos variedad de pinturas rupestres. El toro salvaje, el bos primigenius taurus, fue domesticado en el perí­odo neolí­tico. Era utilizado como animal de tiro para el arado en las actividades agrí­colas y, en menor medida, como recurso cárnico. Desde nuestras raí­ces prehistóricas, este animal ha sido dotado de una compleja simbologí­a. Este rumiante, en diferentes civilizaciones y culturas, ha simbolizado la fuerza, la virilidad, la capacidad para engendrar, la fertilidad, la deidad protectora de la agricultura etc...

En los últimos y decadentes años del Imperio Romano, tenemos documentadas las primeras noticias sobre la participación de toros en espectáculos, cuya finalidad era ofrecer violencia gratuita. Estas prácticas eran llamadas venerationes, luchas en que animales luchaban contra otros animales, hombres luchaban contra animales o hombres y mujeres eran lanzados a las fieras como castigo deshonroso, ya sus muertes, se convertí­an en una diversión para el pueblo. Estos espectáculos duraban horas y se ofrecí­an en diversas modalidades.
Leer mas >>

martes, 11 de septiembre de 2012

La Mentira del 9-11 - Haciendo memoria...


La Mentira del 9-11 - Haciendo Memoria 
Publicado: 10 sep 2012 | 21:00 GMT
por: Yevgueni Netyksa

Ya pasaron más de diez años de la tragedia del 11 de septiembre del 2001 y hoy es un día ideal para analizar un poco lo que pasó. Pero no vamos a hablar de política mundial o de la situación del Medio Oriente: te propongo ver un poco qué fue lo que pasó desde un punto de vista más cercano a la aviación.

Hay gente que todavía sigue creyendo que un grupo de terroristas árabes sin más, sin entrenamiento y sin experiencia, se hizo con el control de tres aviones comerciales e hicieron una aproximación ejemplar hacia las torres gemelas en Nueva York y hacia el Pentágono en Washington. Te refresco un poco la memoria: 


Leer mas >>

América Latina: Bosques primarios de América, el Gran Paraíso Terrenal


América Latina: Bosques primarios de América, el Gran Paraíso Terrenal
Por Lenin Cardozo *

5 de septiembre, 2011.- El planeta Tierra es una globalidad y para entenderlo, necesitamos la paciencia de comprender cada una de sus aristas, entre ellas, sus bosques. Pongo a disposición del lector, esta sencilla lectura, sobre los bosques primarios de nuestra América, seguro estoy que al terminarla, su visión conservacionista tendrá una mayor dimensión.

Los bosques primarios son ecosistemas que cubren un diez por ciento de la superficie terrestre, siendo ellos los únicos que se conservan en estado virgen (o una buena parte de ellos) y son lo suficientemente grandes como para garantizar la supervivencia de la gran mayoría de los seres vivos, incluidas las especies migratorias.

Según científicos y ecologistas, el 80% de estos bosques ya han sido destruidos y lo que resta de ellos, están amenazados por la explotación maderera o petrolífera, minería, construcción de embalses, carreteras, expansión de la agricultura y la ganadería.
Leer mas >>

Siendo Paz en el Caos... por Julio A. Pagano



Siendo paz en el caos

(Por Julio Andrés Pagano)

Este mensaje contiene el poder alquímico de la oración. Su espíritu despierta, en cada corazón, la claridad de la confianza, para que todos nos levantemos y nos pongamos en acción, creando una brillante revolución consciente, que transmute el miedo, la indiferencia y el dolor en sanas y luminosas frecuencias que se nutran del amor para que podamos evolucionar sintiendo. Este es el tiempo clave de abrirnos, recordar y compartir, para poder sonreír, siendo paz en el caos.

Hay tensión, agitación, y muchas emociones contenidas que parecen estar a punto de estallar. Quienes saben cómo manipular, y pretenden perpetuar la vibración del miedo, incitan a pelear con la excusa de que así se logran los cambios. Pero no es a través de la violencia y la represión que se restaura la calma, sino aprendiendo a amar, siendo solidarios, animándonos a perdonar y volviéndonos más y más responsables del presente que plasmamos al pensar, sentir y actuar.
Leer mas >>

lunes, 10 de septiembre de 2012

VACUNA PAPILOMA HUMANO: 119 MUERTES Y 26.564 CASOS CON REACCIONES ADVERSAS



VACUNA PAPILOMA HUMANO: 119 MUERTES Y 26.564 CASOS CON REACCIONES ADVERSAS

ANDREA, UN NUEVA NIÑA EN COMA TRAS SER VACUNADA CONTRA EL PAPILOMA

por Miguel Jara

La autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos ya tienen notificadas 119 muertes y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma


¿AMAS A TUS HIJAS? ¡NO LAS VACUNES!
Siguen cayendo nuevas víctimas inocentes por todo el planeta, niños indefensos condenados bajo el yugo de la mafiosa industria farmacéutica y su multimillonario negocio basado en crear y fomentar la enfermedad.

Continúa imparable este atentado médico-farmacéutico contra la humanidad por parte de gobiernos y políticos vendidos en connivencia con el silencio de los medios de comunicación, periodistas y científicos bien pagados.

Los padres también son cómplices por no informarse y poner freno a esta mafia sin escrúpulos que condena sus vidas y la de sus niños. Tu hija puede ser la próxima...
Leer mas >>

Biblioteca online completa sobre Permacultura, Bioconstrucción, Agricultura Ecológica y Más...

Leer mas >>

domingo, 9 de septiembre de 2012

Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria



Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria 

Indice


1. Presentación 

2. Mi función en la expansión de la Conciencia Humana

3. Mi propósito con los Seres Humanos

4. Respeto y la Naturaleza Sagrada del Ayahuasca

5. Sobre las Iglesias del Ayahuasca
6. Los Beneficios de Mi Uso
7. Los Habitantes de Mi Mundo
8. Creando Conciencia sobre tu Glándula Pineal
9. La Alucinación y la Visión
10. Guía Universal para una Sesión de Ayahuasca
11. La Calidad de los Facilitadores o Chamanes
12. La Importancia de la Dieta
13. Tráfico y Manejo del Sacramento
14. Impacto Social y Controles en la Sociedad Urbana
15. La Urgencia de Proyectos de Preservación de Ayahuasca
16. Manifiesto     

Descargar en pdf AQUÍ

Aquí un fragmento en vídeo: 

Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales