martes, 11 de diciembre de 2012

"No sucederán colectivamente los 3 días de oscuridad", por Gaia/Pepper Lewis


Acerca de los 3 días de Oscuridad y 2012 / Buenas Nuevas

Recientemente* Gaia/Pepper ha señalado una interpretación muy diferente tanto de los 3 días de oscuridad, como de la inversión de polos, y en general la psicosis en torno al 2012. *(Sep. 2011, Gaia/Pepper Lewis en webcast y conferencias públicas, y artículos por suscripción).

No sucederán colectivamente los 3 días de oscuridad. Esa información de 'miedo' surgió de una época muy remota donde existió ese temor y esa posibilidad en la humanidad. Dicha información se ha filtrado -directamente, y por canalización- a través de algunas de las Almas de ese entonces -reencarnadas ahora- quienes han traído una vez más ese miedo hacia los momentos actuales.

De igual manera, la información del Calendario Maya (uno de tantos calendarios de los Mayas); corresponde a una civilización y una época que ya no tiene relación con nuestra época actual. En todo caso, habríamos de tomar las tantísimas cosas positivas que se refieren a los Mayas.

No hay pues motivo para esos temores, y básicamente no lo hay porque el Ser humano Consciente, está tomando la Responsabilidad de su propia divinidad. Somos creadores. Y esto es más que suficiente. Punto.

Afortunadamente cada vez somos más Seres Conscientes de ello.

Respecto a la inversión de Polos, ésta tiene lugar de 2 maneras, ambas han sucedido en el pasado planetario de la Tierra:

Una es a través de una inversión física (lo cual no sucederá ahora), y la otra es mediante una 'inversión vertical' de las energías Eléctricas y Magnéticas del planeta; en donde 'la energía del Polo Norte desciende verticalmente hacia el Polo Sur, y la del Polo Sur asciende verticalmente hacia el Polo Norte'. La mejor manera de describir este proceso es mediante lo que en términos esotericos se define como "La Ascensión de la Serpiente Kundalini". Y está sucediendo no solamente en el planeta, sino en todos los seres y cuerpos.

Véase además "Verdadero Desplazamiento Polar": http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_magneticpoles_changes03.htm
Y "Apocalipsis 2012": http://buenas-nuevas.blogspot.com/2012/02/apocalipsis-2012.html

Octubre 2011. Revisado, Enero 2012. Octubre 2012

Información publicada previamente en:
http://buenas-nuevas.blogspot.com/2009/12/el-dia-del-gran-cambio.html

ARTÍCULO RELACIONADO:

Apocalipsis que nunca llegaron: Fundamentalismo cristiano y Fin del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails