domingo, 9 de diciembre de 2012

El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a contar desde enero y más!



¿666?: El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a contar de enero Y mas!
Veri Chip Revela Riesgos del implante de chips

De: "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

El tema de la implementación de dispositivos RFID en el Vaticano ya levanta sospechas especialmente por quienes están al tanto del cómo se implementará el control en el “Nuevo Orden Mundial” a través de chips en/o bajo la piel humana.
La compañía Veri Chips presenta cerca de 20 páginas en su informe de factores de riesgo.
El Vaticano ha decidido utilizar tarjetas de identificación con micro-chips RFID incorporados dentro de la tarjeta, la cual será utilizada como un dispositivo de seguimiento. Estas tarjetas la usarán los clérigos y los empleados del Vaticano.

Una fuente dentro del Vaticano reconoció que habían estado pensando “desde hace años” en esta singular idea de hacer un seguimiento de los prelados al igual como se hace con los animales en las granjas o con las mascotas. Por ahora con un chip dentro de una tarjeta… más adelante… vaya imaginando…
La emisión de estos dispositivos estaría comenzando a contar del 1 de enero de 2013. Según el Vaticano ellos ven “la necesidad” de implementar chips RFID, debido a la condena del mayordomo del Jefe de la Institución católica, cuando le sustrajo supuestos documentos privados y los habría dado a conocer a un periodista italiano.
Por su parte el mundo cristiano ve el tema como una de las formas en que el anti-Cristo controlará los estómagos de las personas al impedirles “comprar o vender”, a no ser que posean “la marca” o “el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:17)

Por supuesto, la tarjeta de Identificación y Rastreo que el Vaticano implementará el próximo mes no es (necesariamente) “marca de la bestia”, ni es (necesariamente) el 666, pero esto es una clara señal que el Vaticano ha tomado “otro camino” en el modo de pensar de la Institución Católica y por consiguiente, de quienes obedecen sin cuestionamiento alguno, lo que la institución decreta.
En otras palabras, el Vaticano está abriéndole las puertas a los dispositivos que en un futuro no muy lejano tomaran el control de la humanidad convirtiendo a cada individuo en un esclavo del sistema.
FUENTE: es.sott.net
INFORMACIÓN RELACIONADA:

Addendum o Agregado:
VeriChip SEC Filing Revela Riesgos del implante de chips
por Katherine Albrecht

VeriChip SEC Filing Revela Riesgos del implante de chips VeriChip Corporation, el proveedor odiado del implante VeriChip ID humana, está sacando al aire su ropa sucia esta semana. Esto no es por elección, claro está, sino porque la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) exige que la empresa revele sus "factores de riesgo" antes de lanzar su oferta pública inicial de acciones (IPO) Viernes.
La compañía presenta cerca de 20 páginas en su informe de factores de riesgo en S-1 Declaración de Registro de su forma, un documento requerido para la salida a bolsa. Pero lo que la compañía no reveló en su presentación puede ser aún más reveladora, digamos privacidad CASPIAN aboga por la Dra. Katherine Albrecht y Liz McIntyre. La pareja, los autores de la "chips espías", serie de libros, han sido muy críticos con VeriChip, dogging la empresa en los últimos años y mirando hacia abajo a sus altos ejecutivos en la radio y la televisión nacional.

"Los inversionistas potenciales se les debe decir cómo un hacker puede simplemente caminar por una persona en astillas y clonar señal de su VeriChip, una amenaza demostrada por el investigador de seguridad Westhues Jonathan meses atrás", dice McIntyre, quien es un ex examinador banco federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails