sábado, 6 de octubre de 2012

Desplazamiento Polar en curso, la Tierra corrige su Balance & Fukushima Nunca Más




CONFIRMADO: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance y también: Fukushima Nunca Más

Bien, en Enero del 2011 explicábamos desde éste mismo Site un tema que a muchos de nuestros lectores les preocupa de sobremanera, nos referimos al denominado Polar Shift o Inversión de Polos o Polar (!), es así que en aquel entonces detallábamos muy simple la diferencia entre Inversión Polar e Inversión Magnética (recomendamos volver a leer aquí).


Así mismo comprendimos que la Inversión Magnética ha ocurrido reiteradas veces siendo la última importante de ellas hace 11,500 años (clic para ver) y que ello quizá pueda estar afectando la navegación y orientación de ciertos animales como peces, ballenas o aves que indudablemente cada vez aparecen varados en distintas playas del mundo (!);

Ahora, en Febrero también del
2011 dábamos a conocer aquí mismo como la British Geological Survey, ubicada en las Islas Giorgias y que se dedica a estudiar la Anomalía del Atlántico Sur AAS publicaba en su propio WebSite que debido al desplazamiento de ésta anomalía hacía el Áfricatodo indicaría que se habría iniciado un Inversión de Polos Efectiva (!!!!) (Observa la Imagen), sin embargo HOY aquella publicación o noticia ya NO se halla disponible en dicho Web Site y sinceramente desconocemos el porqué (!) (clic para ver), felizmente aquí estimado lector lo mantenemos a Ud. al tanto y dejamos constancia que así fué comunicado oficalmente en su momento.
Lo cierto es que en aquel tiempocomprendimos bien las implicancias de una Inversión Magnética y como es que históricamente ha afectado la vida y existencia de los seres vivientes incluído al Hombre (clic para ver) de aquí el exacerbado interés de la mayoría de lectores e interesados en éste tema ..... ahora, la cosa No termina aquí.
Éste 1 de Octubre (2012) dentro de la American Geophisical Union la Journal of Geophisical Reserch Solid Earthpublica un interesantísimoestudio dirigido por científicos con sede en Alemania yNoruega donde los resultados de sus investigacionesDEMOSTRARÍAN un cambio real y efectivo, léalo bien, en la latitud de algunas masas de la Tierra en lo que se viene denominando comoDesplazamiento Polar Verdadero (!) (clic para ver), aquí estimado lector hablamos ya No de Inversión Magnética solamente sino que a éste se le agregaría ahora la Inversión o Desplazamiento Polar (depolos físicos terrestres) y que éste desplazamiento estaría ocurriendoAHORA mismo (!).
El llamado Deplazamiento Polar Verdadero resulta por lejos interesante ya que evidencia que la Tierra se saldría de Balance cada cierto tiempo debido por ejemplo a las variaciones de PESO sobre el planeta, ésto como consecuencia por ejemplo de las erupciones volcánicas (!), desplazamientos de suelos (!), desplazamientos de grandes masas líquidas(algo que sin duda vemos hoy bastante seguido) (!) etc. éste estudio publicado muestra que en efecto la Tierra en algún punto se llegó a mover hasta 9 grados en relación al eje de rotación terrestre (!) y que hoy ése movimiento estaría ya siendo nuevamente efectivo (clic para ver).
Ahora, Ud se preguntará y¿Cómo es que han llegado a ésta conclusión éstos científicos?, la respuesta es mediante la Teoría de Tectónica de Placas (Deriva Continental). En ése sentido elDesplazamiento Polar Verdadero sucede con el FIN de CORREGIR un desequilibrio de peso con respecto a la rotación de la Tierra (!)(clic para ver), ojo, ésto se demostró en unestudio publicado desde la Universidad de Princeton desde el año2006 (clic para ver).
Los científicos ahora necesitaránprofundizar sus sensores muy dentro de la Tierra para realizar estudios másprecisos y poder determinar detalles más específicos sobre éste CAMBIO, y aquí la novedad: CNN publica éste 2 de Octubre (2012) que un grupo internacional de cientícos iniciarán el"proyecto exploratorio más ambicioso en la historia del hombre", se trata de una misión de Mil Millones de dólaresque buscará taladrar 6km (3.7 millas) el denominado manto terrestre para llevar acabo disitintos estudios(Ud. ya sabe ahora para qué!) (clic para ver), ¿Cómo la vé? .... sin duda todo indica que la cosa viene en serio (!).
Bien, Sí, Colombia fué remecida por un considerableterremoto de 7.1 ocurrido el pasado 30 de Septiembre(2012)(nuevamente enDomingo y el quinto de grado 7 en 45 días (!))(clic para ver), así también éste 2 de Octubre(2012) un terremoto de 6.2removió la costa Este de Japón (clic para ver).

Ésto se dá en medio de unainundación de proporciones épicas que ocurre en Pakistáncuando, léalo bien, ya hanmuerto 422 personas, se han desplazado ya 350, 000 personas y existen 4.7 millones de personas afectadas por ésto (!) (clic para ver) y al mismo tiempo en medio también de un poderoso tifón que en éstos mismos instantes viene golpeando diferentes islas de Japón y oriente.


Observa el Video:
  
¿Pero aquién le importa todo ésto estimado lector?¿A quién le puede interesar conocer y comprender todos éstos CAMBIOS naturales que viene atravezando el planeta?, éstas dos simples preguntas parecieran saberlas muy bien los medios de comunicación e información ya que posupuesto de ésto NO se informa ni se diceNADA (!).
Para cerrar éste corto pero interesante post, sólo recordarle nuevamente que el problema aquí NO son los CAMBIOS de la Tierra, sino nuestra actitud como humanos dentro de ella, nuestra forma de vida, nuestra manera de comprender nuestros espacio. Lo dejamos ahora con un documental recientemente publicado sobre Fukushima en Japón titulado .... Fukushima Nunca Más.
Observa el Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales