viernes, 3 de agosto de 2012

Un Cuentico para Despistados: "Una Nave Nodriza envía Ovnis a la Tierra"


Un día para ser exactos el 8 de agosto, en Italia 1, se emitirá la entrevista de Sabrina Pieragstini con el astrónomo irlandés Eamonn Ansbro.

El texto de la conversación ya ha aparecido en el blog "Extremamente" y os remito a su lectura completa.

Sin embargo avanzar a modo de resumen con el tema del discurso.Ansbro dice - y lo hizo tambien en una reciente conferencia de Cun en San Marino - que existen los ovnis (aunque sería mejor decir, los platillos volantes o naves de construcción extraterrestres) y orbitando la Tierra con tanta regularidad que es posible interceptar, e incluso predecir el paso con un margen de error de unos veinte minutos.

Oculta en órbita alrededor de nuestro planeta, de hecho está una nave nodriza que libera unidades menores de reconocimiento en la atmósfera inferior, en algunos casos robóticas. Sin quitarle su habilidad para leer la entrevista completa, comentaré a continuación un poco de "destacados": 

"¿Los ovnis son de origen extraterrestre? Sí, ahora estamos bastante seguros". Tomó muchos años para entender esto, hemos tenido que desarrollar ecuaciones y fórmulas matemáticas, pero ahora también hemos identificado su método de comunicación. Recientemente hemos descubierto que no se comunican mediante señales de radio o fuentes de luz: nada de esto.

Ellos usan algo realmente sorprendente, ya que recurren a los mensajes telepáticos. En el momento en que pensamos que hay una tecnología en particular dentro de las naves espaciales, no sé la forma, estamos tratando de imaginar. Algunos pequeños grupos de científicos están trabajando en ello, la gente puede creer o no. Éstos ovnis pilotados realizan una funcion de supervision, vigilancia automática de varias maneras.Quieren grabar todo lo que hacemos, cómo lo hacen, los antropólogos con una tribu indígena nunca vista antes.

Observan desde lejos, y luego poco a poco tratan de acercarse, pero al mismo tiempo, también los indígenas ven al antropologo y es posible que después de un tiempo realicen una reunión, pero en su momento. Nuestra sociedad hace un verdadero esfuerzo para encontrase con los extraterrestres, de modo que vendra un contacto. Sí, creo que eso sólo sucederá si hacemos el esfuerzo, entonces todo vendrá.

Fuente: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/2012/07/una-nave-no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales