miércoles, 1 de agosto de 2012

Temperaturas Récord y Señales de Sequía... ¿Señales de una Catástrofe Solar?




por infolution11 Julio 2012
del Sitio Web WorldOrderNews
traducción de Adela KaufmannVersión original



La NASA y la Academia Nacional de Ciencias nos han advertido de un próximo evento solar ene 2012-2013 que podría ser la catástrofe solar que podría significar un desastre en todo el mundo. 

Al acercarse el sol a su máximo solar en el 2013, los investigadores dicen que la actividad solar sólo está comenzando, grandes erupciones solares están en erupción de forma periódica con una fuerza cada vez mayor.

Recientemente, el Sol expulsó una llamarada de clase-X el viernes.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA vio la primera llamarada solar "X" del verano el viernes -. Una enorme explosión del sol justo en la parte superior de la escala. 

Esto se produjo en la parte trasera de 12 llamaradas 'M'en sólo seis días, con un brote de M6.1noqueando las señales de radio en todo el planeta el jueves - haciendo alusión a la destrucción del sol que podría reinar en nuestra tecnología si la Tierra recibiera una ráfaga completa de golpe.

El grupo de manchas solares detrás de las llamaradas - nombrado como AR1515 - se extiende a través de 118,681 millas (191,000 km) de la superficie del sol.

Esto hace que la anchura de más de 15 Tierras se establezca de un extremo a otro, dijo el astrofísico solar de la NASA, C. Alex Young.

Las llamaradas más grandes son conocidas como ‘llamaradas de clase-X’ basado ebn un sistema de clasificación que divide las erupciones solares de acuerdo a su fuerza.

Los más pequeños son de clase A, que son similares a los niveles normales de fondo, seguida por B, C, M y X.

Similar a la escala de Richter para los terremotos, cada letra representa un aumento de 10 veces en la producción de energía , es decir, una X es diez veces una M y 100 veces una C.

El sol ahora se dirige hacia el pico de su ciclo de 11 años de llamaradas solares, y se espera que el 2013 sea un año tumultuoso.

Con la mayor extensión de las comunicaciones en los últimos 11 años, una tormenta solar severa podría causar enormes problemas para el planeta.Fuente: Daily Mail.

Los astrónomos han predicho que este máximo solar podría ser uno de los más dañinos hasta ahora, enviando potencialmente a millones de personas en el mundo desarrollado de nuevo a la edad de piedra.

Lo que es más, los satélites THEMIS de la NASA han descubierto un gigantesco agujero en la magnetosfera de la Tierra, 10 veces más grande de lo que nadie esperaba que existiera, esto podría ser el ingrediente clave para un evento catastrófico en todo el mundo.

Diez días de la ola de calor en Estados Unidos, récords de calor han sido roto en más de 4,500 lugares en todo el país,sin mostrar señales de alivio y se espera que crezcan los números, las muertes se elevaron a por lo menos 52 desde el domingo.

Ahora más que nunca necesitamos abastecernos de alimentos y agua y prepararnos para los apagones que pueden durar al menos 2 años.

El calor está causando sequías en los Estados Unidos, conduciendo a una de las peores temporadas de cosecha en la historia reciente, y algunos sugirieron que podría ser tan malo como el depósito de polvo de la Gran Depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales