lunes, 27 de agosto de 2012

La Estrogenización (Homosexualización) de la Especie Humana


La estrogenización en el Ser Humano.
Ciertos grupos de poder están muy interesados en que el hombre se estrogenice, es decir, se homosexualice y evite tener descendencia. También con la estrogenización se esteriliza a hombres y mujeres.
Hay muchos miles de millones de personas en el Planeta y, para estos sinvergüenzas, sobramos tres cuartas partes de la población.
Se está realizando un plan sistemático de exterminio de la población: envenenamiento de las aguas, vacunas, guerras, alimentación transgénica, homosexualización, suicidios, crímenes...
Cada vez son más millones los que viven sumergidos en la más profunda de las miserias. Y no tienen ninguna opción de salir.
A los que vivimos en el llamado "primer mundo" -otro timo-, nos mantienen viviendo en el miedo y el terror, haciéndonos creer  que somos los responsables de lo que pasa en el Planeta.
A los hombres -varones- se nos está criminalizando y estigmatizando. Existe una campaña de igualdad entre hombres y mujeres -que está separándonos-, orquestada por intereses ocultos, que está desinformando del verdadero propósito de los géneros: el Amor y la igualdad espiritual, vivir felices en un Planeta maravilloso y cuidar de nuestros hijos como padres y madres responsables.
Nos estamos convirtiendo, hombres y mujeres, en gilipollas.

Con este artículo corro el riesgo de ser excomulgado por distintos sectores de la sociedad. Pido respeto, en voz alta, al igual que, por mi parte, respeto -y no acepto- todas las tendencias e ideas que se me "ofertan" en este Matrix en el que vivimos.
No estoy de acuerdo con las nuevas tendencias de relación social, entre hombre y mujer, que nos proponen en los medios de comunicación, y nos lavan el cerebro día tras día. Nos fomentan el egocentrismo, la separación, el divorcio, la no tolerancia entre sexos, el dolor para nuestros hijos...
El Mundo es otra cosa: no es la basura en la que vivimos y aceptamos vivir.
¡Ya está bien de engaños!
Luz para todos.



LA ESTROGENIZACIÓN AMBIENTAL 
¿Qué son los estrógenos? Los estrógenos son las hormonas femeninas, la sustancia opuesta a los andrógenos. Como ejemplos de estrógenos, tenemos compuestos como el estradiol, la estrona, el estriol o la progesterona ―aunque ésta sea un progestágeno, otro tipo de hormona femenina.
Ejemplos de andrógenos u hormonas masculinas tenemos: la androsterona, la androstenediona, el androstenediol, el DHEA, la DHT (dihidrotestosterona) y la más conocida, la testosterona. 
Trataremos aquí los xenoestrógenos.
Estos compuestos difieren de los arquiestrógenos (los estrógenos naturales, ya mencionados) en que son sintéticos, y que se hallan en productos artificiales (como el omnipresente plástico, por poner solo un ejemplo) introducidos en el mundo por empresas químicas, agricultoras e industriales en los últimos 70 años. Los xenoestrógenos se encuadran en los llamados Disruptores Endocrinos (DEs, también llamados Interruptores Endocrinos o "estafadores químicos"), sustancias artificiales que pululan por el ambiente gracias a la contaminación e "imitan" los efectos de los estrógenos naturales, actuando como potentes mensajeros hormonales y propiciando cambios importantes en personas y animales (especialmente peces y anfibios). 
Hoy en día, gracias a la contaminación imperante, la estrogenización ambiental es altísima. Encontramos estrogenización en el recubrimiento interior de latas y de botellas, los aditivos en la comida procesada, el olor que despiden los materiales del interior de un coche, los aires acondicionados, las sustancias químicas vertidas en el agua, la infinita gama de plásticos que nos rodea… se trata de una verdadera plaga. Tanto es así que incluso en las tribus tercermundistas más aisladas del mundo se han encontrado claros efectos de estrogenización, infiltrada a través del aire y del agua.

ESTROGENIZACIÓN EN ESPAÑA 
En España, la población está más estrogenizada cuanto más al Sur y especialmente al Este, y menos estrogenizada cuanto más al Oeste y especialmente al Norte 
¿Cuál es la causa de esto?  
La mayor industrialización, urbanización y densidad de población del Mediterráneo, lo cual inevitablemente implica una inmensa contaminación de ese mar y de las zonas cercanas.
Está claro que esto no implica necesariamente nada: muchos catalanes que lleven una vida sana y una alimentación correcta sin duda estarán mejor de fertilidad que los gallegos que maltraten su cuerpo con sustancias nocivas. 
El caso es que, juntos, tenemos una serie de factores (tanto químicos como espirituales) que hacen que en nuestro mundo moderno, la balanza "Yin-Yang" (que debería ser de 50-50), se desequilibre claramente a favor del Yin, produciendo todo tipo de abominaciones, enfermedades, neurosis y desahogos. Y es que, por mucho que algunos sigan desgañitándose con la vigencia del espíritu y la no-vigencia del cuerpo, lo físico-biológico sigue siendo la base, sostén y raíz del Ser Humano..
Científicamente, las hormonas son los mensajeros biológicos más potentes que existen, e incluso cantidades minúsculas condicionan nuestros actos en grandísima medida. No hay que olvidar que lo que diferencia a hombres de mujeres, tanto física como psicológicamente, se debe, en primera instancia, al predominio de andrógenos o estrógenos. No se puede, por tanto, vivir en un ambiente altamente estrogenizado como el nuestro sin pagar las consecuencias.

La estrogenización espiritual y psicológica 
Es simbólico en extremo que esta estrogenización química que padecemos venga muy en sintonía con la estrogenización espiritual y mental que sufre el mundo (particularmente la Civilización Occidental), y de la cual no es más que la contrapartida material. 
Respecto a los hombres -y también las mujeres- tenemos un auge de la mentalidad pasiva, cobarde, pacifista (en su lado negativo), vivimos en una era de dramas sentimentaloides, inseguridades personales, la música está estrogenizada, videoclips para adolescentes aburridas, personas débiles que se mortifican a solas, confusiones mentales, inseguridades e indecisiones variadas, ropa de colorines a la última moda, miedo a decir las cosas tal cual son, una completa falta de fuerza de voluntad... 

Nuestra sociedad está siendo manipulada por intereses erróneos feministas y claramente despojada de los valores masculinos.  
Todos los síntomas descritos no son cosa de hombres ni tienen absolutamente nada que ver con la mentalidad masculina normal, sino que proceden del mundo de la confusión mental de ciertas mujeres ―o mejor dicho, de ciertas mujeres que no tienen a su lado hombres de verdad a los que puedan respetar -padres, hermanos, novios o maridos- y que por ello están desequilibradas (el Yin sin Yang no es nada, ni el Yang sin el Yin). También los hombres están desorientados: las mujeres se masculinizan y ellos también pierden el norte y el respeto a la mujer. 
Somos, sin lugar a dudas, en parte gracias a la estrogenización, una sociedad de niñosy niñas mimados incapaces de reaccionar ante un abuso, ni de defender con firmeza nuestros derechos en un mundo cada vez más embrutecido. A los hombres se les está quitando la hombría y les están castrando -física y psíquicamente-.

CONSECUENCIAS DE LA ESTROGENIZACIÓN AMBIENTAL 
Nos centraremos en los efectos que tiene la estrogenización ambiental (tanto química como espiritual) sobre nuestra sociedad, describiendo una serie de síntomas que reconoceremos inmediatamente. 
- Adelanto de la pubertad en las niñas. Niñas sexualmente maduras, con cuerpo de mujer pero espiritualmente inmaduras y con cerebro de niña, incapaces de controlar sus miasmas hormonales y que luego cometerán errores de los cuales se arrepentirán. Es como darle a un niño de 10 años el cuerpo de un hombre de 23 años -retrasados mentales-. Desfase de edad en las relaciones de pareja: un varón de 18 años inmaduro sexualmente no atraerá ni a las chicas de 14 años. 
- Adelanto de la edad de envejecimiento en las mujeres. Consecuencia del punto anterior. Esto se debe a dos motivos: el adelantamiento prematuro de la adolescencia, y la promiscuidad inevitablemente asociada a una persona con una edad mental de 12 años y una edad hormonal de 20, por la simple razón de que sus actos van condicionados por un exceso hormonal que ni sus cuerpos ni su madurez mental están preparados para asimilar o canalizar como es debido. El desengaño en las relaciones, inducido por el haber tenido muchas parejas a una edad prematura es también causa de que, a partir de ciertas edades, las jóvenes de hoy sean ya incapaces de enamorarse, habiendo perdido la ilusión juvenil para el resto de sus días. 
- Retraso de la llegada de la menopausia. Esto puede inducir a tener hijos a mujeres que ya no tienen cuerpo como para parir, con el resultado de una prole de menor calidad genética. 
- Retraso de la pubertad en los varones. Vemos chavales de 15 años que a todos los efectos aun son niños físicamente. Incluso chavalotes de 18 años que aun no han sacado cuerpo de hombre, ni anchura de hombros, ni estrechez de cintura, y que en cambio, sospechosamente, han acumulado extrañas cantidades de grasa en cintura, culo y muslos… eso incluso teniendo en cuenta que los numerosos mensajes subliminales de sugestión sexual del Sistema tienden a volver a los chavales más precoces de lo que es natural.  Existen estudios que demuestran que, desde que comienza la pubertad, la mayoría de los jóvenes modernos van perdiendo -gracias a la estrogenización, la contaminación ambiental y hábitos perniciosos- calidad seminal, movilidad de espermatozoides y, por ende, pérdida de fertilidad ―cosa que, llevada al extremo, produce esterilidad-. Separarse del círculo vicioso que produce la esterilidad me parece una necesidad de primer orden para cualquiera que se considere a sí mismo un hombre. 
Puedes entrar aquí para ver un artículo, en inglés, sobre la feminización de los niños por causa de los químicos estrogenizantes.
- Incremento de los casos de cáncer de mama. Uno de los efectos de los estrógenos es aumentar el tamaño de las glándulas mamarias. Llevado a su extremo, esto acaba convirtiéndose en la multiplicación descontrolada de sus células ―es decir, en un tumor maligno. 
- Feminización física y psicológica de los hombres. No se puede tener a una generación de varones que han estado sometidos a una fuerte influencia química y espiritual feminizante sin pagar las consecuencias: hombres con las caderas más anchas que los hombros, chasis esqueléticos, cinturas anchas, gluteos grandes y cinturas como de embarazda, sin contar el aumento de casos de malformación genital, testículos mal colocados, ambigüedad sexual, y sobre todo, hombres que no se sienten hombres ni se identifican con el papel masculino. 
La diferencia entre las mujeres estrogenadas y los hombres estrogenados es que las primeras son (en teoría) "más mujeres" y están más fuertemente sexuadas, mientras que los segundos son "menos hombres", y están más castrados.

Fabio Capello, en esta foto, es una muestra de cuerpo estrogenizado

- Irregularidad en las menstruaciones, incluso en chicas jóvenes que deberían ser fértiles. El equilibrio hormonal femenino es sumamente delicado; una mujer hormonalmente bien equilibrada, con buena alimentación y de buena salud, debería tener el periodo matemáticamente cada 28 días, lo cual es señal de fertilidad y de que el cuerpo funciona bien conforme a los ciclos de la Luna. Hoy, con las diversas neurosis, confusiones mentales, basuras psicológicas, una dieta completamente sucia y demencial, una vida patética y una estrogenización generalizada, hay pocas mujeres que puedan predecir el día exacto en el que les va a venir la regla, que les puede llegar a los 26 días, o a los 32, o incluso saltos más bruscos que estos. 
- Aumento de la homosexualidad y de las tendencias femeninas en los hombres. Incluso en el caso de no ser homosexuales, muchos jóvenes tienen comportamientos y reacciones extrañas, más propias de mujeres que de hombres. Tenemos también una importante proporción de hombres jóvenes que, sin ser gays, están sin duda demasiado en contacto con su "lado femenino" y no tienen reparos en "probar cosas nuevas" y tener relaciones homosexuales de cuando en cuando. Se trata de la indecisión y la falta de claridad interior que da, entre otras cosas, tener más hormona femenina de lo que es normal en un hombre. 
- Aumento de la promiscuidad femenina. Imaginemos un mundo androgenizado en lugar de estrogenizado. Es innegable que esto incidiría de manera muy fuerte en la promiscuidad fememina. Lo mismo está pasando hoy en día con las mujeres jóvenes, especialmente con la masculinización provocada por los químicos en anticonceptivos.

INFERTILIDAD
- Infertilidad en ambos sexos, en el caso de las mujeres por romper el delicado equilibrio hormonal y sus ciclos de ovulación .dando como resultado partos prematuros-, y en el caso de los hombres por contrarrestar los efectos de los andrógenos. 
Esto, que supondría la tragedia de cualquier pareja, se convierte en una increíble fuente de ingresos para las clínicas de fertilidad, y también supone sustanciosos ingresos para el negocio de la adopción de niños procedentes de países tercermundistas. 
Buenas noticias para las parejas o los individuos que creen que son infértiles: en la mayoría de los casos, se trata de algo reversible mediante una dieta ecológica y un estilo de vida más sano y natural. Si se ponen las pilas, lo normal es que recuperen la capacidad de perpetuar sus genes. 

FORMAS DE EVITAR LA ESTROGENIZACIÓN 
- Agua pura siempre que se pueda. Si alguien tiene la oportunidad de acceder a agua de pozo, fuentes naturales o preferiblemente agua de arroyos de montaña a bastante altura, que no dude en meterla en un montón de recipientes de vidrio y llevársela. La diferencia se hará notar increíblemente. 
- Evitar a toda costa los alimentos procesados y empaquetados, especialmente artificialidades como risketos, bollycaos, pringles y demás basura plastificada. Más abajo tenemos una lista de los alimentos más estrogenizantes. 
- No beber refrescos carbonatados, fruto de procesos industriales donde les meten azúcares de bajísima calidad amén de todo tipo de conservantes, aromas y colorantes que convierten a estas bebidas literalmente en plástico (y por lo tanto en estrógeno y demás basura) líquido. Se acabó la Coca-Cola, la Fanta, el Red Bull y todo aquello a lo que estábamos acostumbrados. Agua, zumos naturales, infusiones y batidos, son lo único que debería beber un ser humano (ni siquiera alcohol, especialmente en el caso de los varones). 
- Para las mujeres: evitar los tampones. Las sustancias artificiales que contienen (y no sólo estrógenos, sino otros asuntos cancerígenos) atraviesan fácilmente las finas capas de las paredes vaginales para acabar afectando a todo el organismo, y son una de las causas reconocidas de cáncer de útero. Utilizar compresas en lugar de tampones. Existen por ahí tampones ecológicos. 
- Para nuestros hijos: evitar los juguetes de plástico, no sólo porque el estrógeno que despiden atraviesa fácilmente la piel, sino porque la posibilidad de que se los metan en la boca aumentaría aun más su absorción -sin hablar del riesgo de atragantamiento-. 
- Para las mujeres: anticonceptivos: Los anticonceptivos que os tomáis, -además de modificaros hemisféricamente y convertiros en hombres-, los residuos pasan a vuestra orina, de ahí a las aguas residuales y de ahí a los ríos y al mar, aumentando la estrogenización generalizada. Por favor, dejad de utilizar estos medicamentos que destruyen completamente vuestro equilibrio hormonal.  
Sería muy interesante, que vuestros hombres tirasen de métodos más naturales, como el control de eyaculación a través del Tantra Sagrado -no confundir con la marcha atrás-. 
- Evitar los envases de plástico de tereftalato de polietileno (el famoso PET), BPA, BPP, etc. El agua debe almacenarse en envases de vidrio. Aun así no evitaremos la contaminación que ya haya sufrido, pero al menos sí evitaremos que su contaminación degenere aun más por culpa de la gradual liberación de las sustancias nocivas del plástico. Hay zonas donde, además, uno debe abstenerse totalmente de beber agua de grifo, recurriendo al agua embotellada, que dista mucho de ser perfecta pero sin duda es "menos imperfecta". 
El cloro y el flúor que hay en el agua es altamente nocivo para la salud. 

- Evitar las drogas. Todas tienen un efecto estrogénico más o menos pronunciado, especialmente en el caso de las drogas de diseño y los derivados del cannabis. La cocaina siempre, o casi siempre, está "cortada" con sustancias químicas estrogénicas, que quienes la consumen se meten por sus fosas nasales sin ningún tipo de preocupación. El consumo habitual de drogas pone a los individuos al nivel de los retrasados mentales (un yonkie, un cocainómano o un pastillero enganchados son criaturas patéticas que se han degradado hasta extremos terribles). 
- Evitar la leche y los productos lácteos. No voy a extenderme con el veneno lácteo que nos venden en los hipermercados, con la recomendación de tu médico.  
- Evitar "en lo posible" los medicamentos. Prácticamente todos los medicamentos tienen un fuerte componente pro-estrogénico, de modo que, aunque esté claro que una enfermedad necesita atención, "más vale prevenir que curar", llevando un estilo de vida sano, una dieta limpia y completa, etc. Las personas que, por desconocimiento, se tomen jarabes, aspirinas, barbitúricos, antidepresivos, etc., lo acabarán pagando caro a corto plazo con el desequilibrio de sus cuerpos y de sus mentes. 
- Hacer ejercicio aeróbico (correr, bici, máquinas varias, etc.) ayuda a limpiar todas las sustancias acumuladas sobrantes de nuestro cuerpo, no sólo grasa, sino también retención de líquidos, toxinas y estrógenos, todos ellos íntimamente relacionados. Ideal mantener el corazón a 120-140 pulsaciones por minuto durante las sesiones cardiovasculares. 
- Evitar el alcohol, especialmente en dosis altas. Un ambiente alcoholizado es un ambiente estrogenizado y, por ende, feminizado. Está demostrado (Gavaler et al., 1991; Ginsburg et al., 1995; Madigan et al., 1998; Muti et al., 1998) que las mujeres que consumen habitualmente alcohol tienen niveles estrogénicos más altos que las abstemias. La cerveza, tan querida por tantos de los nuestros, contiene productos fito-estrogénicos (Torgerson et al., 1997) que ya se ha demostrado tienden a activar el crecimiento de las mamas en hombres. Está también demostrado que un consumo habitual de cerveza retrasa 2 años la menopausia en las mujeres. 
- Evitar "en lo posible" los productos plagados de aditivos, conservantes y colorantes. Aquí incluyo no sólo las bebidas carbonatas, sino todos esos alimentos empaquetados que tanto abundan en las estanterías de los baretos y en las gasolineras, y que tanto come la gente mientras ve la TV o mientras están tirados en el sofá siguiendo el vuelo de las moscas. 
- Para los hombres: tomar algún suplemento de Zinc (el famoso ZMA antes de dormir va muy bien, especialmente junto con Vitamina B6 + Tribulus), así como aceite de linaza (favorece el equilibrio hormonal). Las pipas de calabaza son fuente inagotable de zinc -recomendadas para la próstata-. 
- Ingerir mucha fibra. La fibra tiende a unirse a la grasa, absorber retención de líquidos cual esponja y "arrastrar" todo eso fuera del tubo digestivo, además de favorecer la eliminación del exceso de estrógeno, limpiar y ejercitar el sistema digestivo, etc. El arroz integral tiene un muy alto contenido en fibra ―alimento altamente recomendado.

EVITAREMOS: ALIMENTOS RICOS EN PRO-ESTRÓGENOS  
- Leche y derivados lácteos. Sin comentarios...
- Cerveza y demás bebidas alcohólicas. La cerveza contiene estrógeno vegetal (fitoestrógenos) que inactiva la testosterona y por ende reduce la fuerza muscular y favorece el desarrollo de las glándulas mamarias y del volumen de caderas, cintura y barriga, especialmente en personas sedentarias. A eso hay que añadir graves trastornos del páncreas y de la vesícula biliar. 
- Incluso el agua de grifo, según las zonas hay que evitarla (Cataluña es sin lugar a dudas la peor zona de España, y Barcelona, donde hay barrios enteros donde las autoridades ni siquiera aceptan el agua como "potable" ―cosa que el Barcelonés de a pie no sabe―, la peor provincia de Cataluña). 
- Dulces y demás alimentos azucarados, especialmente las "golosinas", verdadera basura procesada. 
- Soja y derivados. La soja tiene isoflavonas estrogénicas. Bueno para las mujeres, malo para los hombres (especialmente hoy en día). Además la soja, incluso para las mujeres, no debería tomarse habitualmente, ya que nos la venden sin haber sido tratada totalmente: estamos tomando, prácticamente, soja cruda. La soja para el verano -y poca-

Productos químicos con efectos estrogénicos conocidos 
Aquí proporciono una lista que, aunque se queda corta con mucho, ayuda a dar una idea de hasta qué punto la estrogenización está omnipresente en nuestro mundo. 
- 4-Metilbenziliden canfor (4-MBC) (lociones de bloqueadores solares). 
- Hidroxianisol butilado / BHA (conservante alimenticio). 
- Atrazina (insecticida). 
- Bisfenol A (monómer de los plásticos de policarbonato y resinas epóxicas; antioxidante en plastificantes). 
- DDT (conocido insecticida)  
- Diclorodifenildicloroetileno (uno de los productos resultantes de la descomposición del DDT). 
- Dieldrín (insecticida). 
- Endosulfano (insecticida). 
- Eritrosina / FD&C Red No. 3. 
- Etinilestradiol (píldora contraconceptiva oral combinada): Liberada al medio ambiente como un xenoestrógeno. 
- Heptaclor (insecticida). 
- Lindano / hexaclorociclohexano (insecticida). 
- Metaloestrógenos (un tipo de xenoestrógenos inorgánicos). 
- Metoxiclor (insecticida). 
- Nonilfenol y sus derivados (surfactantes industriales; emulsificadores para la polimerización en emulsión; detergentes de laboratorio; pesticidas). 
- Bifenilos policlorados / PCBs (en aceites eléctricos, lubricantes, adhesivos, pinturas). 
- Parabenos (lociones). 
- Fenosulfotiazina (un tinte rojo). 
- Ftalatos (plastificantes). 
· DEHP (plastificante para PVC). 
- Y mucho, mucho, mucho más.


 Fuentes:  
http://www.salud.com/secciones/salud_femenina.asp?contenido=270147 
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2008/04/23/hoy/opinion/1329825.html 
http://www.udc.es/conde05/index_archivos/PROGRAMA.pdf ― Aquí viene descrito con mucho detalle. 
http://www.estrogen-balance.com/spanish/ 
http://www.alimentariaonline.com/desplegar_nota.asp?did=718 
http://www.publico.es/ciencias/214485/estudio/halla/estrogenos/agua/embotellada ― Estrógenos en el agua embotellada. 
http://floramedguate.com/Resources/FLORAMED%20Estrogeno.pdf ― Formato PDF, muy interesante. Algunos suplementos para tener el estrógeno bajo control. 
http://viviendosanos.com/2009/03/envases-de-plstico-de-las-botellas-de-agua-seran-contaminantes.html  
Nordic Thunder 
María Burke
ARTÍCULO RELACIONADO: 
UNESCO TRAS LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE LA POBLACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales