sábado, 4 de agosto de 2012

Chemtrails: Epidemia de Gripe A y Reducción de la Población Mundial


Otra oscura hipótesis sobre los chemtrails
17-02-2000

(Traducción por Paz Digital).- Así que ustedes aún no han entendido el programa de liberación del agente de condicionamiento aerotransportado que está manejando el gobierno. Les daré algunas pistas, pero primero les daré una pequeña información sobre mí. Soy un científico del gobierno jubilado con un grado avanzado en una de las disciplinas relacionadas con la salud. No uso mi verdadero nombre por miedo a la venganza, contra mí, o contra miembros de mi familia.

Tengo un pequeño círculo de amigos que están, o estuvieron, en posiciones claves dentro del ejército y en varias agencias del gobierno. No son personal del nivel más alto, sino personas de nivel medio o por encima del medio, científicos y analistas, que están en posiciones en las que pueden ver las actividades cotidianas de lo que está sucediendo, que están encargados de realizar los detalles, pero que nunca están completamente privados de conocer los esquemas subyacentes al trabajo que ellos hacen. Cada uno de mis contactos ha sido capaz de suministrarme una parte del rompecabezas, pero, por separado, ninguno de ellos entiende la historia completa. Les diré lo que llevo averiguado hasta ahora. Pero tengo que confesar que esta información me asusta, porque no hay ningún lugar a donde pueda ir con ella. ¿Qué se supone que debo hacer: escribir a mi representante del Congreso? Creo que sería como firmar mi propia sentencia de muerte.

Toda esta cuestión entera de los chemtrails está relacionada con el plan para disminuir la población mundial a alrededor de 450-500 millones - y comenzar con los EE UU primero. ¿Por qué?
La gente de los EE UU es la única que tiene alguna remota posibilidad de parar esto. Es decir, si supieran sobre ello. Por eso los EE UU tienen que ser los primeros. Tiene usted que entender que la élite del mundo desea fervientemente los EE.UU por su diversidad geográfica - y les encantaría devolver este país al estado en el que estaba antes de que Colón pusiera el pie aquí, pero esta vez sin los indios americanos, por supuesto.

Puede que ustedes hayan oído ya cómo varios parques nacionales han sido designados como biosferas mundiales; éste es el plan para toda Norteamérica, un gigantesco parque natural y un patio de recreo que carecerá de seres humanos molestos (que seríamos nosotros). Y a la gente que está realmente implicada en las fumigaciones, igual que a los que participarán en el resto de los proyectos, los están engañando haciéndoles creer que ellos se salvarán, es decir, que se les permitirá vivir y permanecer en este continente como administradores y conserjes de este enorme vedado de la naturaleza. Entiendo que se proyecta que entre 150.000 y 200.000 personas se ocupen del mantenimiento. Pero es probable que estas personas no sean americanos. Los que mandan no querrían arriesgar la posibilidad de algún tipo de rebelión, así que probablemente los trabajadores se traigan de Europa y de Asia.

Hay rumores circulando en Internet de que los Chemtrail forman parte de una especie de programa secreto del gobierno para proteger a los EE UU de futuros ataques biológicos. Nada podría estar más lejos de verdad. El plan es sensibilizar, o condicionar, a la población estadounidense para que sea eliminada por la gripe A. Durante los últimos años, han animado a la gente a vacunarse de la gripe para protegerlos contra las cepas generalmente no letales que circulan por la población durante la temporada de gripe.

Cada año el gobierno estadounidense ha adivinado qué cepas se extenderían con la mayor probabilidad. Parecen acertar siempre ¿verdad? Esta temporada de gripe, el gobierno protegió a la gente con una vacuna trivalente que incluyó el A/Beijing/262/95-like (H1N1) y el A/Sydney/5/97-like (H3N2). También contenía antígenos de hemglutinina B/Beijing/184/93-like. Para los que no estén familiarizados con la virología, la H y la N se refieren a proteínas que están por fuera del virus, la hemaglutinina y la neuraminidasa, que son responsables de la atadura del virus a una célula anfitrión, y luego de la invasión. El público ha estado muy contento con el éxito de las vacunas ofrecidas hasta ahora. Pero eso cambiará en el futuro.

Investigadores del Instituto de Investigación Médico de Ejército estadounidense de Enfermedades Infecciosas [US Army Medical Research Institute of Infectious Diseases] (o USAMRIID) en Fort Detrick en Frederick MD han reconstruido y han modificado el virus de la gripe española H1N1, haciéndolo mucho más mortal que antes, cuando fue causante de la pandemia de gripe de 1918-1919 que mató a 20 millones de personas en todo el mundo, y a unos 500.000 en Estados Unidos. Consideren que podría haber matado a muchos más, pero por entonces la gente no podía subir a un avión a reacción y viajar de Nueva York a Los Ángeles en cinco horas. Ahora, nuestra capacidad de viajar aumentará la extensión y será nuestra perdición.

Las vacunas de la gripe contienen virus muertos y protegen bien el cuerpo contra el reto por esas cepas específicas, pero funcionan mal contra otras cepas no incluidas en la inoculación. En algún punto, la reserva de vacuna incluirá la modificación más letal del H1N1 de 1918 en su forma viva. La mayoría de las personas que reciban esta vacuna renovarán simplemente su inyección de gripe anual, y la vacuna todavía incluirá la versión inactivada de la forma más benigna del H1N1 (como se incluyó en la vacuna de este año). La presencia de la cepa atenuada en la inoculación hará más lenta la progresión de la forma del H1N1 más letal, entonces las personas se enfermarán más despacio, pero acabarán por morir. Esto sólo llevará unas cuantas semanas más.

Mientras tanto, ellos serán portadores de la forma letal del virus, pasándolo a todos aquellos con los que entren en contacto. Y cuando la gente oiga que otros están muriendo de la gripe, irá en tropel a que los vacunen. Y la población entera será más receptiva a la infección, porque sus pulmones habrán sido precondicionados para garantizarlo.

Si ustedes recuerdan, en 1968 y '69, la gripe de Hong Kong, que era gripe A de tipo H3N2, mató a unas 30.000 personas en sólo los Estados Unidos. Aquello fue un acontecimiento de aprendizaje fortuito para algunos, porque les enseñó que la gripe todavía podría ser usada para eliminar una población. Pero al mismo tiempo, aquello indicó la necesidad de condicionar previamente al pueblo de modo que aquellos que pudieran ser normalmente resistentes pudieran convertirse en susceptibles. De ahí el desarrollo del programa de vacunas y los procedimientos aéreos de fumigación para condicionar a la población. El objetivo de los productos químicos en los chemtrails es ayudar al envoltorio viral a unirse con las células pulmonares, permitiendo una penetración y una infección más fácil .

Pero ¿y los pocos individuos que no sucumban a la gripe? La sola probabilidad pide que haya algunos que sobrevivan: bolsas de la población que o bien no sean alcanzados, o bien que de alguna manera (y esto es menos probable) sean resistentes a la cepa letal de H1N1. En este punto usted también debe recordar que nuestro personal militar ha sido inmunizado contra una variedad de patógenos, incluido el bacilo del ántrax.

Para los lugares aislados geográficamente donde la gripe no haga su trabajo, es un asunto bastante simple echar esporas de ántrax y luego enviar a lo que quede del ejército para que se encargue de los que todavía respiren. La fumigación del ántrax llegará probablemente so pretexto de un programa de protección contra la gripe para salvar a los que sobrevivan a la epidemia. Y los militares, habiéndose expuesto a civiles que tenían la gripe, esperarán con impaciencia sus propias inyecciones de vacunas. Debo enfatizar que este es un guión de último recurso. Los que orquestan el plan no querrán usar el ántrax hasta que se agoten todas las otras posibilidades - debido a la viabilidad a largo plazo de las esporas de ántrax. Dispersarlas sobre el campo significaría que la zona sería peligrosa para el uso de las personas, al menos aquellas no vacunadas contra las bacterias.

Y piensen en esto durante un momento. ¿Por qué suponen que las agencias del Medio Ambiente como Fish and Wildlife están tan impacientes de reintroducir lobos y otras especies en zonas del país que no han visto a estos animales durante generaciones? Esto forma parte del plan de restaurar esta tierra a lo que la élite prevé como su estado paradisíaco antiguo, con animales salvajes que libremente vagan por las llanuras y los bosques deshabitados. Concedido, llevará algún tiempo limpiar el lugar y destruir tal vez muchos pueblecitos que, si no, podrían considerarse una plaga en el paisaje. Pero para la élite global será un pequeño precio el que nosotros paguemos para su placer.[www.theforbiddenknowledge.com]

Paz Digital, 01-04-2009
Tomado de: http://semprevigili.blogspot.com/2009/05/chemtrails-epidemia-de-gri...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales