sábado, 14 de julio de 2012

"Ven y Sálvame"... Incorporado en el ADN Humano... (A propósito de David Wilcock y Benjamin Fulford), por David Icke



por David Icke22 Junio 2012
del Sitio Web DavidIcke
Un amigo me envió un correo electrónico esta semana y me preguntó qué pensaba de los contenidos. Negué con la cabeza mientras escaneaba la página porque ya lo había visto todo muchas veces antes. Resumía y proporcionaba enlaces a las afirmaciones de un "informante" que se hace llamar 'Drake', que es una forma de pato.

También había un juego en la Antigua Inglaterra llamado 'patos y dragones’ que data del siglo 16 en el que piedras planas eran lanzadas a través del agua de una manera que las hacía saltar antes de hundirse.

Se conoce hoy como 'skimming'. ¿O es 'estafa'?


El término 'patos y dragones jugando’, se convirtió en una metáfora para describir el comportamiento irresponsable, temerario, e involucra "despilfarrar la riqueza o tirar algo de valor".

Hay otras frases comunes inspiradas por los patos, como presa fácil y el pato cojo.

También veo que la palabra 'pato' se deriva del Inglés Antiguo dūce, o ‘buzo’, un derivado del verbo dūcan, lo que significa,

"agacharse, doblarse hacia abajo como si fuera a meterse debajo de algo, o bucear."

Ponga las dos palabras juntas y usted tiene la frase ‘agáchese y bucee’.

Todo me pareció más apropiado a mí cuando leí las reivindicaciones y aseveraciones de "Drake y su promotor predominante, D. Wilcock, junto con aquellas de B. Fulford.

Wilcock y Fulford operan en el campo de la investigación de la conspiración con Wilcock en Estados Unidos y Fulford en Japón.




No estoy sugiriendo que cualquiera de ellos, o incluso el anónimo Drake, saben que lo que están promoviendo es todo una estafa , pero es una estafa desde donde yo estoy viendo.

Ellos pudieran saberlo, pero yo no estoy diciendo que lo hacen porque no tengo ni idea. Mi impresión, sin embargo, es que, sorprendentemente, por lo menos Wilcock y Fulford no lo saben.

Si 'Drake' no sabe que lo que él y los otros dos dicen no tiene sentido, entonces no tiene control de su propia mente, tan ridículas son sus declaraciones - y la de ellos ... ...

Fulford dice que algo llamado los ‘gnósticos Illuminati’ y la ‘Sociedad del Dragón Blanco’ van a arrestar a los líderes de la Cábala Mundial y a liberar fondos para poner fin a la pobreza mundial.

Ellos han dado un plazo límitea la Cábala (en realidad, un plazo límite tras otro) para entregarse o de lo contrario... Pero nunca lo hacen y nunca hay ningún 'o de lo contrario'.

Fulford escribió en febrero de 2012:

"El grupo que afirma haber comenzado las revoluciones estadounidense, francesa y rusa han emitido una fecha límite del 31 de marzo para el Comité de 300 [que se dice que es parte de la estructura de control de Rothschild], de acuerdo con su vocero "AlexanderRomanoff."

Además, el príncipe Harry ha estado en contacto con el grupo y se ha comprometido a tomar el control de la familia real británica, desde la reina Isabel.

¿Será esta la misma reina y familia real que, al haber fracasado en reportar a la policía local decir "es un policía justo, jefe" dentro de los plazos límite de Fulford, de alguna manera lograron aparecer día tras día este mes en medio de orgiásticos cultos públicos masivos durante los rituales del Jubileo de Diamante en los cuales fueron protegidos por suficientes tropas, ridículos uniformes, para invadir un país?

Yo creo que sí...




"¿Es esa una de sus cositas de los 'dragones blancos', jovencito'?

'Sí, señor, se los estoy llevando a la abuelita, lo siento Su Majestad

'No seas tontito - ahora vete a casa a dormir y no te darán ningún té,
has sido un niño malcriado'.

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/esp_icke100.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales