domingo, 22 de julio de 2012

Siete pasos para disolver la Matrix y detener la III Guerra Mundial





por Julian Rose14 Marzo 2012
del Sitio Web  ActivistPost

Julian es un agricultor orgánico británico, pionero, escritor y activista. En la actualidad es presidente de la "Coalición Internacional para la Protección del Paisaje polaco que está liderando la lucha contra los OGM en Polonia.
Es autor de "Cambiando el rumbo para la Vida - Soluciones locales a problemas globales" www.changingcourseforlife.info

¿Debemos ponerle fin a la raza humana o renunciará la humanidad a la guerra?
Bertrand Russell
Avecinándose frente de nosotros como un malvado y macabro gigante está la perspectiva de que la humanidad tenga que soportar la devastación de una "Tercera Guerra Mundial".

Un evento, si llegara a pasar, enfrentaría,
  • a hermano contra hermano
  • a hermana contra hermana
  • a "Fe" contra "fe"
  • ideología contra ideología
  • nación contra nación,
...y todos juntos en contra de la continuación de la vida en la Tierra.  


Las fuerzas encubiertas operando para provocar esta Tercera Guerra Mundial no estarán en la línea directa de fuego, sino muy lejos, cómodamente instalados en sillas de cuero en lujosas oficinas de alto rango de la burocracia.

Hicieron sus planes hace muchos años y la Tercera Guerra Mundial es una piedra angular para llevar estos planes a buen término.

Estos individuos provienen de países con mucha práctica histórica y moderna en la construcción de imperios y comparten una "relación especial", cuya visión del futuro excluye por completo a la gran mayoría de nosotros. Nosotros no contamos en el planeta que ellos ven por delante, excepto como esclavos para cualquier actividad que deseen realizar.

Para ellos, nosotros somos esencialmente 'prescindibles'.

Los que cometerían este plan ya han preparado sus bases subterráneas para sobrevivir la destrucción que ellos proponen soltar sobre este mundo.

No vamos a ser invitados a reunirnos con ellos o bien, a excepción de unos pocos secuaces cuidadosamente elegidos para administrar las tecnologías que mantengan funcionando a este mundo subterráneo y aquellos que sirven a sus necesidades diarias. Se trata de un "club" muy exclusivo.

El plan maestro incluye algunas naciones siendo sacrificadas por la causa.

Aquellas naciones que tienen sus poblaciones borradas del mapa y la mayor parte de su historia con ellas. El hecho de que son las naciones situadas en zonas geográficas claves que mantienen extraordinarios registros históricos de gran importancia para la evolución de la humanidad - no es casual.

El cronometraje de esta Tercera Guerra Mundial tampoco es casual. Sus autores han señalado desde hace mucho tiempo los cambios que se avecinan a nivel universal macro-cósmico que afectarán directamente a la Tierra. Han observado que las energías asociadas a estos cambios podrían trabajar en contra de ellos, sobre todo si la humanidad fuera a abrazarlas sin trabas.

Y pusieron sus relojes para asegurar que esta alarma en particular se dispare en un tiempo diseñado para ocultar la relevancia del evento macro- cósmico en desarrollo. Y llamar la atención de la humanidad lejos de lo que les pueda ayudar a la evolución de su conciencia - y hacia lo que asegura su mayor victimización.

Según los manipuladores de este escenario, se supone que no sabemos que tenemos una opción. No estamos, por supuesto, supuestos a reconocer nunca cual es su juego, o lo que es nuestro potencial real. No se supone que sepamos que tenemos el poder para poner fin a que esta Tercera Guerra Mundial suceda.

Los procedimientos que se han puesto en vigor para garantizar que la humanidad permanezca en un estado de no-conciencia son muchos y variados. Muchos, que están mortalmente debajo, se ven bastante inocuos en la superficie y permanecen aceptados por la mayoría como aspectos necesarios de las rutinas normales de la vida cotidiana.

Otros son más difíciles de recibir o incluso de resistir, pero pocos entre nosotros comprendemos el hecho de que todos ellos pertenecen a un plan fundamental de represión, control y dominación.

Los recursos financieros y materiales empleados para mantener la tapa sobre el despertar de la humanidad dependen totalmente de la inconsciente mayoría cumpliendo su función de incansables proveedores. Proveedores tanto de la energía como del dinero para mantener en su lugar todos los elementos del sistema de control.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 habrán de proporcionar una cortina de humo perfecta para la posterior imposición de este sistema de control. Habrá unos 35,000 policías y tropas a la mano para imponer "bloquear Londres” y el bloqueo no será abandonado cuando el evento se haya terminado.

Tiene su complementariedad en el corazón de Europa, donde los planes para un superestado totalitario están a punto de concluir. 


Y como los banqueros y los ‘agentes de seguridad’ fuertemente se caracterizan en la mezcla que constituye 'el club’ detrás de estas imposiciones, no es demasiado difícil adivinar donde aterrizan los "miles de millones faltantes’ de los recientes escándalos bancarios.
 

En resumen:A menos que tomemos acción consciente de retirar nuestro apoyo del sistema, la Tercera Guerra Mundial será patrocinada por nosotros, el pueblo, libremente y, a veces a regañadientes, donando nuestra energía, nuestro dinero, e incluso nuestra capacidad cerebral para nuestra autodestrucción.

Eso es - mientras continuamos nuestro rechazo a la conciencia y evitemos ver aquello que nos está mirando a los ojos casi todos los días de nuestras vidas. Y ese estado de negación, por supuesto, es exactamente lo que el club quiere mantener.

Como ha discernido el Movimiento de Ocupación (Occupy Movement): 
es el 1% el que sostiene el poder sobre el 99%, y en todas las demás circunstancias, el 99% sin duda podrían sostener el sartén por el mango sobre ese 1%. Pero mientras la mayoría del 99% permanezca callada, dócil y dividido, siguen siendo presa fácil para el 1%.
En un estado de semi-sueño, la mayoría puede ser inducida hipnóticamente a aceptar las mentiras políticas y distorsiones que se ingenian para colocar en nuestras mentes una aceptación sin trabas de la «inevitabilidad» de una Tercera Guerra Mundial.

Una guerra que constituiría un gran paso en el camino hacia el final de la raza humana.
Siete pasos para derrotar la Matrix y terminar la Guerra
Ahora por favor, tome una respiración profunda.

Esta no es una vana amenaza soñada por un profeta aficionado, sino que es una realidad, y una que está siendo revelada por más y más individuos despertando diariamente. Estamos recibiendo un identificador de la gran mentira que se está perpetrando contra la humanidad y ya hemos tenido suficiente.

Vamos a poner fin a esto.

Es perfectamente posible que nos aseguremos de que la Tercera Guerra Mundial nunca suceda.
 
  1. El primer paso para ello consiste en romper el hechizo que "el club" emplea a los medios de comunicación para mantenernos abajo. Justo al otro lado de la televisión y el periódico del domingo se encuentra el camino que nos conduce al fin de la guerra y al principio de la libertad... si lo queremos tomar.

    Pero la "libertad" no se puede lograr sin un esfuerzo, un esfuerzo real. No se logra mediante la oración o la meditación, aunque ambos pueden apoyarla. Tampoco es la libertad simplemente la eliminación de un estado de opresión.

    Es una declaración directa y decidida de la intención de poner en marcha un mundo mejor y tomar las acciones que le dan expresión a este propósito: físicamente, mentalmente y espiritualmente.

     
  2. El segundo paso es utilizar este intento de cuestionar, desenmascarar y exponer a la autoridad corrupta, negándonos a seguir con esta vida inhibiendo las demandas y revelando que su ideología es fundamentalmente falsa.

    La acción que acompaña a este apoyo consiste en apoyar el retiro del complejo militar-industrial, que es la base de la máquina de guerra.

    Esto significa tomar medidas pragmáticas y prácticas.

    Empiece por sacar su dinero fuera del sistema bancario tradicional y ponerlo en bancos éticamente orientados que no apoyen la industria de las armas y la máquina de guerra, pero sí apoyan a las empresas benignas y las iniciativas creativas a escala humana.

     
  3. El tercer paso es investigar cómo las arterias de guerra se extienden a lo largo de las venas de nuestra sociedad de consumo. 

    De cómo los actos cotidianos de agresión, represión y control son los elementos que alimentan la dominación corporativa en el actual mercado globalizado.

    De cómo  el sistema de educación de hoy (y ayeralienta todos los instintos equivocadas en las mentes de los jóvenes: la necesidad de ser "competitivo", "exitoso" y lograr la exclusividad del estatus que garantice los puestos cumbres y los salarios más altos salarios en la matriz.

    De cuán deliberadamente la explotación humana, animal y ecológica han madurado dentro de la cadena alimentaria dominada por los supermercados.

    De cómo la misma deliberada explotación es igualmente abundante en el interior de,
    Una los puntos y verá cómo los mismos síntomas subyacentes de ‘guerra’ en general están en todo esto y más.

     
  4. El cuarto paso es buscar a otros que también se esfuerzan por lograr un cambio positivo. Mantenga el contacto con estas personas.

    El apoyo mutuo, la cooperación y el estímulo son cruciales para superar el estado de guerra que se basa en divisiones e incriminaciones para mantener debilitada a la sociedad, dividida y absorta en sí misma.

     
  5. El quinto paso consiste en salir de la ciudad y al campo. Esto es un paso grande ¿no? Sin embargo, la única alternativa es ser parte de un importante enverdecimiento de la ciudad y esto puede no ser posible lograr en el corto tiempo que tenemos a nuestra disposición.

    La necesidad es hacer la transición del craso y estúpido consumismo del "síndrome del supermercado" y establecer vínculos con las operaciones de las granjas de alimentos y agricultura que pueden proporcionar alimentos frescos y nutritivos que crecen en la proximidad de su hogar.

    También significa empezar a plantar los propios alimentos libres de químicos, ahorrando agua e introduciendo sistemas de energía renovable para calentar su hogar y para cocinar. Reafirmando la autoridad y la confianza en sí mismo sobre su hogar es un excelente punto de partida desde el cual amplios sectores de la resistencia pueden crecer.

     
  6. El paso seis es acerca de la re-educación de uno mismo.  Re-educarse a sí mismo para ser capaz de reconocer los patrones de comportamiento y aspecto de los opresores, postores e infiltrados, porque son muchos y, a menudo se mueven con gran malicia y astucia.

    Una vez que uno es fiel a sí mismo puede detectar a aquellos que disfrazan sus intenciones detrás de la falsedad y la adulación.

    El proceso de re-educación también implica dedicar tiempo a la investigación seria y a la exploración de los fenómenos que están detrás de los acontecimientos, a menudo retratados por los medios de comunicación como lo contrario de lo que realmente son.

     
  7. Paso siete: hacer crecer sus propios poderes espirituales y creativos!

    Este es un proceso muy personal porque hay muchos caminos diferentes que conducen al despertar creativo y espiritual. Cada individuo tiene que encontrar su propio derecho de paso y sentirse cómodo con él.

    Sin embargo, un requisito previo para convertirse en un ser humano consciente es el reconocimiento de que este estado no es algo externo a nosotros, que tratamos de relegar abajo, esta es más bien una fuerza que está latente dentro de nosotros y simplemente necesita despertar.

    Gran parte del proceso de este despertar implica el desprendimiento de las capas de protección que hemos construido a nuestro alrededor como una forma de personaje adicional, considerado necesario para salir adelante en este distorsionado mundo moderno. Debajo de la máscara de este personaje se encuentra una gran riqueza de potencial espiritual creativo simplemente deseando que se le permita brillar.

    Este potencial es la cualidad más temida por nuestros opresores.

    Esto se debe a que tiene el poder de quitarle totalmente el poder a su sistema de control y a su agenda de guerra. Es la única fuerza capaz de liberar a la humanidad desde el estado de funk que mantiene a millones de personas en hipnosis cautiva a un adoctrinamiento consumista, que se encuentra en el corazón de los males de nuestra sociedad actual.

    Con el fin de renunciar a la guerra, tenemos que hacer mucho más que salir a las calles ondeando pancartas contra la guerra. Tenemos que vibrar con una pasión inquebrantable por defender la vida hasta el final.

    Una vez facultados así para hacerlo, nada puede interponerse en el camino de un proceso de transformación planetaria que cortará las arterias de la guerra en su base y hará impotentes a los que están detrás de sus grotescas atrocidades para perseguir sus oscuras agendas.


Apéndice
Me gustaría decir que yo no estaría haciendo ninguna de las recomendaciones anteriores, si yo no las había puesto en práctica ya en mi propia vida y atraído un gran beneficio con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails