miércoles, 4 de julio de 2012

"OVNI" grabado durante el Incendio Forestal de Waldo Canyon, Colorado, EE.UU.


"OVNI" grabado durante el Incendio Forestal de Waldo Canyon, Colorado, EEUU

Posted: 04 Jul 2012 12:30 AM PDT

Sin duda alguna uno de los más lamentables incidentes que se ha venido sucitando en los últimos días es el mega incendio forestal ocurrido en Waldo Canyon, en Colorado Springs en el estado de Colorado en los EEUU., donde han participado más de 1,300 bomberos y se han evacuado a más de 32,000 personas (!) (clic para ver).



Las fotografías aéreas del suceso son más que elocuentes y describen demasiado bien la magnitud de Este evento (clic para ver) que inció el pasado 23 de Junio (2012) y que a la publicación de Este post se halla controlado en un 30% (clic para ver).

Bien, compartimos con Ud. dos interesantes videos grabados éste 30 de Junio (2012) desde las pantallas de TV de las casas de los residentes que observaban a travéz del canal News 13 Channel como se desarrollaban las actividades de contención del incendio. En las imágenes es posible ver detrás del helicóptero que lleva el reservorio de aguapara ser lanzado desde el aire un OVNI de tipo lenticular desplazándose perpendicularmente al helicóptero. Por el tipo de aeronave, velocidad y tipo de vuelo posibles de ver en ésteavistamiento No correspondería a una aeronave convencional.
Muy interesante imágenes. ¿Ud que dice?


Observa los Videos:







http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2012/07/ovni-grabado-durante-el-incendio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales