miércoles, 4 de julio de 2012

India Kannur - Lluvia Roja


martes, 3 de julio de 2012

India Kannur lluvia roja

India
En la India no es la primera vez que cae lluvia roja, pero el jueves 28 de Junio sobre las 06:50 de la mañana cayó lluvia de color rojo durante un periodo de 15 minutos en Kannur, India, la población durante un buen rato sintieron pánico por el fenómeno. Uno de los residentes en Kannur tomó una muestra de la lluvia y explicó que la lluvia era muy oscura, tanto como el color oscuro del café oscuro. También añadió que cuando salió al patio del edificio donde residía lo primero que pensó que alguien había matado un animal y que la sangre se había mezclado con el agua en el patio, pero poco después se dio cuenta como las calles alrededor del edificio tenían un tono rojizo generalizado.

El director del departamento de meteorología de la India dijo, "la lluvia de color rojo es un fenómeno raro e inusual, pero la contaminación atmosférica hace que los componentes contaminantes lleguen a las capas superiores de la atmósfera y se disuelvan con el agua para después precipitarse junto al agua de lluvia dándole el tono rojizo". Siendo una posible explicación coherente, aunque algunos alarmistas no están del todo deacuerdo con esta explicación y han dado todo tipo de teorías apocalípticas sobre estos sucesos de la India.
Esta vez le ha tocado a Kannur pero en otras ocasiones un fenómeno de las mismas características sucedió en Kerala en varias ocasiones cayó lluvia roja, concentrandose las últimas noticias de lluvias rojas en la India.
Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/07/india-kannur-lluvia-roj...


http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/07/india-kannur-lluvia-roja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales