jueves, 5 de julio de 2012

El vídeo que el Gobierno Colombiano no quiere que veamos (Parte II)




Publicado el 11/03/2012 por segus3088

PRODUCTOR Original: BLADIMIR ESPITIA xbladimir@gmail.com Twitter @xbladimir
Los espero en mi grupo en el Facebook zeitgeist Huila

Las comunidades del Huila continúan en resistencia civil. Como una versión de Avatar colombiano, muchos pescadores y campesinos no entregan su río ni por todo el dinero del mundo sobre todo teniendo en sus manos la evidencia técnica, científica y jurídica para demostrar que el proyecto Hidroeléctrico el Quimbo es ilegal y si se termina empobrecerá al departamento del Huila.

Estoy escribiendo un libro sobre el impacto del vídeo en la comunidad política y social, que describe las amenazas y chantajes en mi contra y otras imágenes escandalosas que no se publicaron en el video; con un No al Quimbo se continúan con las movilizaciones por todo el conteniente e igualmente la prensa nacional e internacional junto con muchas Universidades no paran de hablar sobre el Quimbo.

Necesitamos tu respaldo para poder continuar mostrando la realidad al mundo, violación y vulnerabilidad de los derechos humanos de los campesinos del Huila al ser desalojados violentamente de sus tierras por las trasnacionales respaldado por el gobierno colombiano para la construcción de la Hidroeléctrica El Quimbo, cosa que no se atreven a mostrar la mayoría de los medios de comunicación "Esta realidad". Uno de estos reportajes le dio un poco la vuelta al mundo preocupando la comunidad internacional, reportaje que se titula: "El video que el gobierno colombiano no quiere que veamos" y por el cual estoy amenazado, oculto, y quizás pronto exiliado, y más aún por las deshonestas declaraciones del gobierno llamándonos subversivos; de diversas partes del país muchas poblaciones me llaman para que les ayude a mostrar su realidad del conflicto, en este momento tengo para realizar un Documental Audiovisual sobre el Quimbo, los mismos que estoy realizando con cero (0,00 Pesos) de presupuesto.

Necesitamos tu respaldo y generosa donación para continuar visibilizando ésta realidad; como todo incurre hay que movilizar recurso humano y material, desafortunadamente. Estoy buscando la manera de financiar dichos costos, los mínimos que nos permitan seguir denunciando y a la vez no verme restringido por alguna Institución y/o Multinacional (quienes han querido condicionar el objetivo de mi documental), por donar alguna cantidad de dinero quieren coartar la libertad estipulando lo que debo o no debo decir en el documental o reportajes.

Soy partidario de la Producción Independiente, como única forma de no verme sujetado a nadie, ni limitado en la producción; por todas estas razones la comunidad me sugirió dirigirme a ciudadanos que no quieren quedarse solo con la indignación para solicitar a todos la posibilidad de que pudieran contribuir con alguna asequible cantidad para seguir grabando y dar a conocer la injusticia de otras regiones del país.

La solicitud y la cantidad la dejo a voluntad de cada uno, pero si cada quién podría aportar Mil ($1000) pesos, un euro 1,00 (uno) Euro, un (1) Dólar, ya habrían aportado muchísimo para continuar con los reportajes que ayudan a visibilizar el conflicto en la lucha contra la impunidad en defensa de los Derechos Humanos y del Medio Ambiente.

Canales internacionales han manifestado interés en emitir todos mis Productos Audiovisuales y en diversas salas de proyección de algunas Asociaciones y /o Instituciones que ya han mostrado primacía en abrirme esas posibilidades.

Para recibir sus generosas aportaciones favor escribirnos a los siguientes Emails xbladimir@gmail.com puntoxpoeta@gmail xbladimir@hotmail.com estaremos atentos, así mismo les invito a ver mis videos en mi canal YouTube xxbladimir"s cannel y visitar mi grupo en el Facebook zeitgeist Huila, o mi cuenta de twitter @xbladimir email También nos pueden ayudar con materiales o equipos pertinentes para este fin.

Para cualquier información y/o aclaración sobre mi trabajo audiovisual y próximo documental estoy siempre disponible. Les dejo links de algunos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTcYivbdOAs&feature=youtu.be

Reitero mis agradecimientos.

Cordialmente,


BLADIMIR SÁNCHEZ ESPITIA
Productor Audiovisual
Periodista Comunitario e Investigador Independiente
Presidente Consejo de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales