lunes, 30 de julio de 2012

Juegos Olímpicos: Ritual Illuminati 2012



RD-NOTICIAS JULIO 30 2012

Juegos Olímpicos: Ministro de cultura británico rompe una campana de casualidad

Jeremy Hunt pasó un bochornoso momento tras mostrar su entusiasmo en el ritual previo a las Olimpiadas.
Foto: Captura YouTube
El ministro de Cultura, Jeremy Hunt pasó un vergonzoso momento luego de romper una champaña en el tradicional ritual previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y casi golpea a personas que se encontraban a su alrededor.
El peculiar momento se originó cuando Hunt mostraba cómo había participado en el ritual previo a las Olimpiadas, donde la gente agita las campanas durante tres minutos.

Significado de la antorcha Olímpica
                     
Ritual en inauguración
                     
Youtube por 

CULTO A LA TRINIDAD SOLAR  -OSIRIS-ISIS-HORUS-

 

[putasparanoias]

Las Siniestras Olimpiadas 2012, Ritual Illuminati: Informe Completo



Nota de Apocalipsis y Actualidad


Estas Olimpiadas tienen un componente oculto mucho mas fuerte que en las anteriores ediciones
El punto es que la información es tanta y obvia que nos lleva a la sospecha.

Mundo Misterioso

Es posible, una operación planificada de falsa bandera – ataque terrorista durante los Juegos Olímpicos de 2012? Sí, es posible.
En primer lugar, vamos a destacar algunos signos y símbolos…, pero recuerda que todo es pura especulación…

1. El logotipo


El logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 cuando es reorganizado resulta la palabra Sion siendo la Nueva Jerusalén. Londres se cree que es Sión por Masones Rosacruces que lo reconstruyó en 1666

2. El aspecto espeluznante de las mascotas de 2012, Wenlock y Mandeville

¿Significados ocultos?


Aunque los creadores tienen un mensaje que desean compartir con nosotros en el diseño deWenlock y Mandeville, puede haber siempre un subtexto de estos diseños, como el logotipo, y es interesante especular sobre lo que nos pueden hacer pensar o comportamos cuando vemos a estos símbolos.
El mensaje…
Hacer clic sobre la imagen para agrandar:

El mensaje oculto?



3. La promoción del vídeo

Video

Serpientes voladoras
OVNIs
Mothership (nave nodriza)
Enormes serpientes de metal 11:11 (se puede ver en varias ocasiones)




Al final del vídeo, todas las serpientes, los pájaros, los ovnis y ‘las nodrizas’ se unen para formar el estadio de los Juegos Olímpicos de Londres.
Una interpretación importante del número 11 es el control de la evolución.
La evolución controlada significa una evolución lenta y ordenada a la que todos los seres en el universo están sujetos. Los Illuminati creen que están destinados para controlarnos y nos llevan a la Nueva Era (en sus propios términos, por supuesto). Este es uno de los significados más profundos del número once.
Los Illuminati parecen tener prisa para completar el Nuevo Orden Mundial (o cual sea el plan que tienen) hasta el año 2012. ¿Vamos a ver OVNIs aparecer? ¿Un falso contacto alienígena en primer lugar? ¿Una invasión alienígena falsa, el Proyecto Blue Beam?
Qué pasaría si los OVNIs están hechos por el hombre mediante el uso de tecnología avanzada que sólo ciertas personas conocen. Qué pasaría si todos los OVNIs que se han visto en todo el mundo, fueron construidos en la tierra, por los seres humanos. Por lo tanto, vamos a decir que esta es una posibilidad y que las élites tienen a su disposición los OVNIs y han perfeccionado la tecnología. Empiezan a secuestrar a personas para la investigación genética, el control de la mente y así sucesivamente. ¿El propósito? Para modificar genéticamente o para crear un ser con apariencia alienígena. En otras palabras, hacer un extraterrestre. Entonces, ¿cuál es el propósito de los extraterrestres que han hecho? ¿Un ataque de falsa bandera? Tal vez…
¿Están guiando a la gente a un escenario concreto que tienen que manifestar?
“El investigador independiente Rik Clay además se hizo público con las denuncias de sus investigaciones en 2008 conectando los Juegos Olímpicos de 2012 con Sión y la falsa invasión OVNI relacionada con la venida de la Nueva Jerusalén.
¿Sabías que Rik Clay murió repentinamente en enero 2009? No hay información fidedigna sobre ello, más que su madre dijo que se suicidó.

4. Monumento de los Juegos Olímpicos de 2012

¿La estatua de Anish Kapoor para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 es un monumento al caos?
¿Símbolo de sacrificios humanos o qué? ¿Cuál es el mensaje aquí? ¿Vamos a torcer su ADN en pedazos?
¿Están preparando el subconsciente de la gente?

5. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juego de cartas Illuminati


La carta: desastres combinados
Antes de 9/11 y el 7/7 había pistas en los juegos de cartas, cómics, cine y programas de televisión de los eventos que más tarde se llevarían a cabo.
Entonces, ¿qué nos dice esto? ¿Esto podría ser un mensaje oculto de Steven Jackson (el creador del juego de cartas Illuminati) que algo va a suceder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
¡El Big Ben en esta carta es volado!
¡5 hombres llevando camisetas que tiene los mismos colores que los anillos olímpicos!




Del mismo modo, la BBC ha emitido series imaginando una explosión nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.
La serie incluye varias pistas que sugieren que los “illuminati” están detrás de la realización de las series y que por lo tanto, los acontecimientos que se imaginan las series, están siendo planeados para tener lugar en el mundo real.
También hay indicios que sugieren que los ‘Illuminati’ están planeando un ataque en el metro de Londres.
Video

En el 27 de julio en 1996 Eric Rudolph llevó a cabo un intento de bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Este año (2012) los Juegos Olímpicos comenzarán el día 27 también.
Bien, ahora se está volviendo más serio…
Los últimos acontecimientos:
El gobierno británico está convirtiendo Londres en una zona militarizada en preparación para los Juegos Olímpicos:
Los venideros Juegos Olímpicos de verano están convirtiendo a Londres en una zona altamente militarizada. Todo tipo de armamento se está probando actualmente y desplegando en la ciudad, como los misiles tierra-aire, aviones de combate, buques de asalto anfibios y ametralladoras. Estas medidas muy controvertidas no son bien recibidas por muchos londinenses, ya que crean un clima innecesario de miedo y opresión en la ciudad. http://vigilantcitizen.com/latestnews/london-is-turning-into-a-highly-militarized-police-state-in-preparation-for-olympic-games/
Dispositivo de sonido desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos
El Ministerio de Defensa ha confirmado que un dispositivo de sonido (sonico) será desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos. El Long Range Acoustic Device (LRAD) (Dispositivo Acústico de Rango Largo) hecho en Estados Unidos puede ser usado para enviar advertencias verbales a larga distancia o emitir un haz de tonos que provoquen dolor. El equipo fue visto fijo en una lancha de desembarco en el Támesis en Westminster. http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-18042528
¿Cómo podría enviar los terroristas una bomba nuclear por el Támesis con objetivo los Juegos de Londres 2012?
El ministro de Seguridad Lord West advirtió que había un peligro real de que los terroristas puedan usar un barco para transportar una ‘sucia’ bomba nuclear por el Támesis y detonarla en el corazón de de Londres. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1262668/Olympic-Armageddon-Top-thriller-writer-imagines-terrorist-attack-London-2012-Games.html
Pérdida de armas nucleares
Voy a mantener esto tan corto como sea posible. Una única arma nuclear ha “desaparecido” durante la semana pasada (14-20), uno de las cuatro desaparecidas, pero esta “más desaparecida” que las demás.
Un arma nuclear que no se supone que existe, una sola bomba de hidrógeno de 500 kilotones, una de las cuatro que se le está realizando un seguimiento, se observó siendo cargada en el puerto alemán de Bemerhaven, Alemania.
Los intentos de realizar un seguimiento del submarino en el ocupado puerto fueron en vano y no se sabe cuál es la nacionalidad de donde procedía la tripulación o el destino. El submarino desaparecido mientras estaba siendo seguido dispositivos sofisticados.http://www.veteranstoday.com/2012/04/30/raw-reports-nuclear-threat-from-germany/
Misiles Olímpicos se encontraron sin atención en el este de Londres
Misiles aparentes se han encontrado solos en el este de Londres. El Ministerio de Defensa ha afirmado que eran ficticios. Informe de Sam Homewood.
Video

Fuente: http://interneta-laneta.blogspot.com/2012/07/jolimpicos-ritual-iluminati-2012.html




Publicado el 29/07/2012 por CallOfDutyMex
https://www.facebook.com/ZonaDeConspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales