jueves, 26 de julio de 2012

El Propósito de los Chemtrails


El propósito de los chemtrails

Vamos directamente al punto. Olvídate de todo lo que sabes. He aquí, el arquetipo de la realidad. La siguiente imagen generada por ordenador resume lo que puede ocurrir o esta ocurriendo dentro de nuestro cuerpo. Se trata del secreto más prevalente en el mundo entero, ya que ha sido impuesto por la fuerza en cada uno y sin siquiera saberlo.


Lo que se ve aquí es un nanorobot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Se trata sólo de una simulación, pero uno real permitiría un control completo del huésped a distancia, como se ha visto a menudo en películas y grabaciones. Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que una BioAPI completa y a pleno ser instalado dentro del huésped (usted) incluso sin que lo sepas. entere de ello.


La idea básica consiste en una son junto de nano-cables atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un ”ramo” dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada n-cables sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar el parénquima cerebral. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.

Vía: simplisticart


¿Cuál es el propósito de Chemtrails?

Los Chemtrails son una enorme operación logística. Más grande que la presa Hoover, el oleoducto de Trans-Alaska o el aterrizaje en la luna. Es enorme. Y costosa. El error más grande que uno puede hacer es asumir que hay sola una razón detrás de los chemtrails. Existen alrededor de cinco o seis razones y posiblemente más. A continuación se enumeran las seis principales, junto con un breve resumen. Este artículo trata sobre la última de ellas.

  • El Bloqueo del Sol: Esta es la razón estándar que dan los gobiernos. Necesitamos secretamente detener el calentamiento global, así que debemos mantener en secreto el hecho de que estamos rociando. El calentamiento global es la escusa acondicionada por todos en el gobierno. Si eres más inteligente que esto ellos te daran una razón mejor.
  • El Bloqueo del Sol (nuevamente): La reducción de la luz solar en todo el planeta es eficaz para disminuir ligeramente el rendimiento de los cultivos. Este es uno de los requisitos necesarios para planear una crisis alimentaria y difundir el hambre. Esto también está vinculado con la desaparición de las abejas.
  • El recalentamiento de la atmósfera: con el fin de crear terremotos y dirigir huracanes, (por ejemplo, el huracán Katrina en Nueva Orleans) la atmósfera debe aumentar su conductividad para que instalaciones como el HAARP puedan hacer lo suyo. Así que las estelas químicas rocían bario y aluminio entre otras cosas, para crear una atmósfera superior con conductividad elevada.

  • La erosión de la salud: como efecto secundario, la salud y el sistema inmunológico de las personas se ven puestos en peligro. Esto no suele ser un problema para la mayoría de las personas que tienen buena salud. Las personas mayores, en promedio, mueren más pronto, y cualquier complicación de la salud puede tener una leve propensión a ser fatal, ambos son un efecto secundario de la fumigación intencional. Lo que sea para aumentar la tasa de muerte sin hacer sonar muchas campanas de alarma.

  • Modificación del clima: para ayudar o perjudicar a los cultivos, mantener los cielos despejados para un evento importante (como lass Olímpiadas), provocar un tifón, etc.
  • Propagación de nano-fibras: para instalar globalmente un BioAPI en todas las personas, ellos necesitan rociar las nano-fibras. Estas fibras no se pueden poner en el suministro de alimentos o ser introducidas de alguna otra manera, la absorción por toda la población tomaría demasiado tiempo y no se propagarían de manera muy eficiente. Es mucho más fácil simplemente fumigar a la gente como insectos.

Principios básicos de las nano-fibras

Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte. Nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo podría verse comprometida por el sol o la atmósfera o no llegaría a su destino (tu cuerpo). Las fibras son (sorprendentemente) bastante inofensivas, ya que todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo podría destruir la carga útil. 

Así que lo fundamental no es la fibra, sino la carga útil.


Ejemplos de nano-fibras y BioAPI

Una fibra con otra carga útil. Este es un ejemplo de las fibras más comunes que se encuentran. Es transparente, son largas. Todas las fibras se pueden ver con microscopios estándar. Algunas fibras incluso se mueven por sí mismos, como una especie de contracción si lo miras el tiempo suficiente.


Aves, abejas, murciélagos, árboles, peces, y sí ... los seres humanos. Básicamente todos los seres vivos. Es por eso que muchos millones de las abejas, murciélagos y aves han muerto en los últimos años. Las muertes de murciélagos ha sido llamada el síndrome de la nariz blanca, pero si nos fijamos en las fotos de los murciélagos muertos, se ven fibras blancas en toda la boca y la nariz lo que obviamente les generó asfixia.



Fases de la BioAPI

La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases. Yo las clasifico en fase 1 y fase 2. Imagina un nuevo ordenador portátil, lo único de lo que dispone es de un sistema operativo, como Windows, en este estado es poco útil. Esta sería la que corresponde a la fase 1. Un nuevo ordenador puede ser controlado a distancia (alias la fase 1) por un operador técnico TI, pero eso es todo. No existe ningún programa instalado (suministrado en la fase 2) que permita hacer algo más con él.

Fase 1: Todo el mundo en el planeta esta afectado y participan en esta fase. Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente). Supongo que alrededor del 90% de la población tiene esta fase completa.

Fase 2: Es fase debe ser activada y es extrema. Comprometería por completo la salud de la persona y podría hacer de todo. Esto implica múltiples nano-sensores, desde el ocular hasta el corazón y todo lo que se encuentra de por medio. Si esta fase ha sido activada, la persona es considerada una "persona mala" y algunas películas han hecho referencia al tema. Para desencadenar esta fase, sería necesario que la persona realizara alguna acción, como comer carne roja barata, besar a ciertas personas, emplear productos de salud/belleza de empresas específicas, etc. El objetivo al que aspiran en este contexto es el de conectar cada evento con algún tipo de pecado mortal. Por ejemplo, el síndrome de los Morgellons estaría conectado con la vanidad, porque arruina su piel. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.
Las Nano-fibras y los efectos secundarios de las BioAPI


Los Chemtrail que contienen nanobot, por supuesto con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de las personas, uno podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud y efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido y son reconocidos y asociados como algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco para ser real.

Fase 1 & 2 

Chasquido/Chirrido del cráneo: Un efecto secundario de la fase 1 que se remonta a principios de 2001. Exactamente lo que sucede exactamente no se conoce por completo, pero podría implicar la instalación/funcionamiento de algún tipo de nano-chip en el cráneo (cabeza) del huésped. Se trataría del equivalente a algún tipo de CPU. El chasquido/chirrido en cuestión se observa generalmente por la noche, una vez al mes en promedio, y sólo dura unos pocos segundos. Es totalmente indoloro, y es fácil que la persona lo ignore o lo pase por alto.

Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga, etc.: La saturación de las nano-fibras tiene diferentes efectos en las personas. Las cifras absolutas involucradas resultan en una combinación aleatoria de implicaciones para la salud. La mayoría de la gente no se dará cuenta de nada, o considerará cualquier síntoma ligero como propio del envejecimiento. Las personas que tendrán algo más que una simple reacción irán al doctor y será diagnosticado con fibromialgia, el cajón de sastre de todas las enfermedades, creado hace aproximadamente una década para dar a los médicos algo que decirle al paciente cuando se quejaran. Los médicos no pueden diagnosticar con precisión o entender qué siente o por qué un paciente se siente de cierta manera, por lo que el establecimiento médico corrupto les proporciona esta explicación. Estos efectos secundarios pertenecen principalmente a la fase 1, pero son un problema constante en general.

Fase 2 

Picazón continua en la piel: A menudo, una parte específica del cuerpo de la persona sentirá permanentemente una picazón constante, mucho más que el resto del cuerpo. Esto es intencional y sería una señal que indica que la persona se encontraría en la fase 2.

El olor a quemado:
 La fase 2 captura la capacidad de oler de la persona, de manera a poder « enviarle » olores por escrito a la persona, o « leer » sus olores. No tengo ni idea de por qué quieren saber lo que alguien está oliendo. Al inhalar o en particular al exhalar rápidamente, lo que se nota a menudo es un olor a quemado/humo. No se sabe por qué, debe tratarse de ser un efecto secundario no deseado. O más precisamente de poder encapsular cualquier neurona en el cuerpo involucrada en la detección (por ejemplo, olor, sabor, etc.) lo que obviamente debe de tener algún efecto secundario de menor importancia. Es interesante que cuando se llora el olor se amplifica y huele más que nada como palomitas de maíz con mantequilla. Un ejemplo de cómo los medios de comunicación le restan importancia a esto se puede ver en la película Bandidos (2001).

El ojo izquierdo: Uno de los conceptos de alto nivel que se promocionan en las películas es, que por alguna loca razón, el ojo izquierdo es maligno. En la fase 2 una verdadera nano-cámara sería instalada en el ojo izquierdo. Las personas podrían decir que se siente como si hubiera un pequeño bulto en el ojo, cuando les condiciones son ligeramente más secas. Esto está documentado en la página de ejemplos físicos.
¿Nanocámara en el ojo izquierdo?

Es difícil de mostrar, pero el círculo en color rosa es un implante ocular/ una nano-cámara de alta definición.

Sabor metálico permanente: Algunas personas comentan tener un sabor metálico en la boca. Por lo general aumenta cuando se van a dormir. No es un efecto secundario de la medicación, que será la típica respuesta que un médico le dará.

Morgellons:
 El síndrome de Morgellons puede afectar a cualquier persona. Se trata de un problema con los nano-robots y las fibras, ya sea intencional o accidental. El sistema inmunológico del cuerpo no puede, en absoluto, ver o reconocer las fibras. Así que cuando el cuerpo ya no puede seguir aceptandolas, empieza a rechazarlas a través de la piel. Pero la piel actúa como barrera porque las fibras son demasiado grandes. Así que la piel se rompe, lo que provoca las lesiones. Tenga en cuenta que, técnicamente, todo el mundo tendría Morgellons (nano-fibras). Los síntomas del Morgellon se presentan cuando el cuerpo de la persona trata de deshacerse de ellos, de la única manera posible.

En la siguente entrevista la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

Fuente e información extendida en ://www.dataasylum.com/index.htm
Fuente publicación: http://www.estelaquimica.com.ar/2012/04/cual-es-el-proposito-de-los-chemtrails.html
Tomado de: http://www.kaosenlared.net/

**************
Chemtrails: Un plan multidisciplinar - Parte 1

Cita:
Dentro de todos los temas tratados en Todo Está Relacionado, los Chemtrails son, sin lugar a dudas, el mas extenso y complejo de todos los temas tratados y a tratar, ya que estos tienen varias funciones y utilidades. Pese a toda la información que a continuación les será mostrada, la conclusión de la finalidad principal de estas estelas químicas, no deja de ser una especulación en base a todos los datos disponibles en Internet, por lo que ,a medida que se reciban nuevos datos, es posible que se modifique algún aspecto del siguiente artículo.
INTRODUCCIÓN

La gran mayoría de la población mundial habrá visto mas de una vez un “Contrail“, es decir, una estela de condensación provocada por los aviones debido a su funcionamiento y que se produce solo a cierta altitud condiciones atmosféricas. Pero lo que no muchos conocen son los Chemtrails, que consiste en que las estelas de condensación, dejadas por los aviones “comerciales”, no son tales, sino que están compuestas de productos químicos. Chemtrail es la abreviación de “Chemical trail” que literalmente significa estela química.  La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación, Contrail o “Condensation Trail“.

El término Chemtrail fue usado por primera vez en el año 1999, por el periodista William Thomas, a pesar de que la primera denuncia legal de un Chemtrail fue hecha en 1996, lo que no quiere decir que fue la primera, porque los reportes informales datan del año 1990 aproximadamente.

La estela de condensación de vapor o “contrail” se mantiene en el cielo tan solo unos segundos, a lo sumo medio minuto . La estela química o “Chemtrail” es mucho mas gruesa, permanece en el cielo (y desplazandose muy lentamente) alrededor de 3 a 5 horas para ir descendiendo de forma “imperceptible” hasta formarse una bruma, “banco de niebla” o “nubes finitas” (como les gusta llamarlo a los meteorólogos en su labor desinformativa) que cambia su tonalidad de blanco a grisáceo debido a la oxidación de las sales de Bario, y que por supuesto no solo JAMÁS PRECIPITAN, sino que además si se fijan, dicha bruma o “banco de niebla” en un día de fumigación de Chemtrails, se terminará por situar “por si sola” al atardecer, tapando el ocaso del Sol, esto NO ES CASUALIDAD. La forma inicial de la estela irá expandiéndose a medida que pierde altitud. Estas estelas se pueden observar que jamás están solas, sino que forman un enrejillado o cuadrícula, exactamente igual que se hacía en las fumigaciones de los campos de cultivo (hasta su prohibición), ya que es la mejor forma de diseminar el producto.

Notesé también que la altura de cualquier avión y su correspondiente estela “Contrail” suele estar a unos 8.000 metros y se produce a temperaturas inferiores a los -40ºC (cuanta mas áltura tomen los aviones menor resistencia encontrarán para desplazarse y por consiguiente menor gasto de combustible.) Este no es el caso de los “Chemtrails“, los cuales vuelan a una altitud mucho menor (1.500 metros habitualmente) y la creación de este tipo de estelas es indiferente de la temperatura (haga frio o calor a dicha altura siempre se formará), siendo estas de varias decenas de kilómetros y permanentes.



Antes de pasar a los componentes químicos hemos de decir que ya en 1996 se presentó, de forma oficial, el informe “Weather 2025“ (Descarga). Bajo el título “Weather Modification“ se recomendó a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones, etc. Luego después se daría a conocer, de forma creciente y sistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas por ellos mismos. Oficialmente este proyecto se llama “The Shield” o (irónicamente) “Escudo protector” y lleva en funcionamiento, como mínimo desde 1996, aplicando laPatente de Welsbach (1991) (Descarga), aunque ya se utilizaron en la 2ª Guerra Mundial, aunque entonces fue algo puntual y con “menos” propósitos que ahora.

INFORMANTE ANÓNIMO CONFIRMÓ EL PROYECTO

En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrailshttp://www.holmestead.cay y ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación. (http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación.

El informante, que protegió el proyecto con modelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield (Escudo Profundo). Aportó informaciones bastante verosímiles. Al principio estaba a favor de los chemtrails dado que se le engañó con el cuento del calentamiento global y que era necesario reducir el calor mediante este escudo mundial, pero cuando empezó a ver la realidad declinó (rompió) su contrato de confidencialidad. Esto le costo la vida, siendo asesinado el martes 26 de Septiembre de 2004, en su casa en el área de Emeryville/Berkeley/Oakland en California. El método utilizado fue todo un clásico. Pusieron una manguera desde el tubo de escape de su coche, en el coche cerrado en su garaje. No apareció nota de suicidio ni nada semejante. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).

 El Proyecto mundial Shield está dirigido por la ONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es de severa naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente a mantener el secreto.

Según Deep Shield,  la OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en, aproximadamente, dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Centro de control de enfermedades) norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados para la OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climático-amenazador (ficticio calentamiento global que alegan) o por las perdidas económicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales