domingo, 8 de julio de 2012

Conocer, Comprender, Liberar




Publicado el 07/07/2012 por Rasgarelvelo

www.youtube.com/user/sgaelyazrael

Y en verdad os digo a cada uno de vosotros, los que habéis elegido el camino del Amor y de la Verdad, a todos aquellos que aún teniendo oportunidad, jamás habéis caído en la tentación de venderos al ego. A todos aquellos que dais sin esperar recibir nada a cambio y que no teméis hablar con claridad escrupulosa, a todos vosotros los que no calculáis cada paso que dais en la vida sino que os abrís al Ser que ya sois y que siempre habéis sido, que habéis alcanzado el conocimiento de vosotros mismos y os comprendéis y comprendéis. En verdad os digo que libres sois y también liberadores de este mundo. Y nada pueden contra uno solo de vosotros, tal es el temor que os tienen. Sois imprevisibles y ellos calculan cada átomo de todo cuanto pretenden controlar, mas ya nada pueden hacer pues todo acontece según el Ser que es y que siempre ha sido.

Aquí y ahora vivís el momento de elección más importante del Amanecer de los tiempos y los que habéis luchado por la libertad y la liberación de este bello mundo y de vuestros reflejos y hermanos en el Amor Todo Uno al que pertenecéis. Vuestra elección se inició hace cientos de años, miles de años en el momento en el que elegisteis seguir el camino hacia vuestro propio corazón, hacia el Amor que sois y que siempre habéis sido. Y pese a que otros muchos a quienes amáis elijan la otra vía, vosotros habréis de prevalecer en vuestra elección, pues cada uno de vosotros se ha enfrentado a aquello que no sois y que jamás habéis sido y nada podéis hacer para acelerar el ritmo del proceso de elección de cada parte del Ser.
Toda la luz os guarda y protege. Toda la luz y los maestros ascendidos, evitan y evitarán cualquier atisbo de destrucción que los hijos de la serpiente y sus servidores, intenten contra uno solo de vosotros. Ni sus falsos ataques a la ciudad de los leones y dragones, simulando que un país inocente los ha realizado, les han de salir bien. Ni sus artefactos simulando naves de otras dimensiones han de mantenerse en el cielo, sin caer. Pues como todos ellos todo cuanto realizan se volverá en su propia contra. Cuanto más os intenten empobrecer, más se empobrecen ellos, pues vosotros sois libres y autosuficientes y la madre tierra os cobija, guarda y protege y os provee de todo cuanto precisáis.
Ellos temen vuestra unión, porque sois estirpe de luz y la luz prevalece siempre, pues todo lo ilumina. Ellos pretenden inútilmente establecer su nuevo orden, basado en vuestra esclavitud y en la adoración a las monedas de su falso dios Baal, que ha caído con ellos con gran estruendo. Todo cuanto os han arrebatado, os será devuelto. Todo lo que Roma y los fariseos os robaron, os será devuelto. Todo lo que ha violado la Ley del Amor, durante estos miles de años, cae aquí y ahora, sin dilación y los cuerpos yermos de vida se desvanecen pese a todos sus intentos de nutrirse de vuestra propia sangre que es Vida y Amor.
Dejad de acudir a sus rituales. Dejad de ver sus pantallas de falsedad y podredumbre. Dejad de seguir sus leyes, que agreden la Ley del Amor. Dejad de pagarles tributo. Dejad de temer a su falso dios Baal que de la Nada surgió y a la Nada ha vuelto junto con sus servidores.
Nada pueden contra uno solo de vosotros. Uníos en el Amor y la fuerza de la liberación que os brinda vuestro corazón. Escuchad el sonido de vuestra esencia divina que os guía y os guiará aquí y ahora y siempre. Ayudaos los unos a los otros. Compartíos los unos con los otros.
Sembrad la tierra y cuidadla. Alimentaos de vida. Dejad de alimentaos de muerte. Sois Vida sin límites. Sois Dios en acción. Sois sin límites. Sois Amor, Poder, Creación, Manifestación y Vida.
Uno a uno irán desvaneciéndose todos ellos, los que se creen poseedores de la tierra, los que mancharon su escudo con sangre y movieron las guerras en su propio beneficio. Los que poseen grandes empresas de destrucción planetaria. Los que os mienten y os roban. Los que les siguen y se creen gobernadores de un mundo que no les pertenece ni les pertenecerá jamás, pues es vuestra herencia y siempre lo ha sido.
Cada vez más justos clamarán con voces de trueno que moverán los cimientos de la tierra y la Nueva Tierra se establece plena, sana y llena de Amor y en ella no tienen cabida los corruptos, los tibios y aquellos que se venden por cualquier precio, hasta por treinta monedas de Baal. Y descubriréis que no existen creencias que dividan a la humanidad, sino una única Ley del Amor que todo lo iguala, porque todos sois Uno y todos formáis parte del Amor Todo Uno y lo viviréis en este año de gracia y vuestras vidas cambiarán y elegirán la Nueva Tierra como único lugar de vida. Y aquellos que eligieron la muerte tornarán a la Nada y no tornarán a la Nueva Tierra hasta que vuelvan al Ser que siempre Es y siempre ha sido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales