miércoles, 25 de julio de 2012

Chemtrails en Colombia: Fumigación mundial contra la Población


“Chemtrails” o “nubes químicas” vistas sobre Bogotá


chemtrail bogota
Hoy 22 enero a las 10:30 a.m., fue vista una aeronave dejando una pista de químicos mientras sobrevolaba Bogotá. Estos aviones y pistas no son nada nuevo en el mundo dado que durante más de 10 años han sido identificados haciendo esto en los cielos. Sin embargo, y debido al internet, su reconocimiento mundial ha sido un fenómeno ya comentado en lugares como los Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda entre otros países y la internet está llena de observaciones (videos y fotos) desde todos los rincones del mundo.

El testigo al evento no pudo captar una foto del avión debido a que tuvo que ir a conseguir su cámara y tomar estas fotos desde la localidad de Chapinero. Es bastante común ver aviones sobrevolar Bogotá debido a la cercanía del aeropuerto El Dorado y nunca se ve dejando pistas de este índole. Buscaremos unas fotos de aviones normales durante el día de hoy para mostrar que no dejan normalmente pistas de químicos cuando vuelen bajo las mismas circunstancias meteorológicas.

Chemtrail - parallel trails
Estos químicos han sido relacionados con el encuentro después de metales tóxicos en las tierras – en particular aluminio. ¿Es coincidencia que en los últimos días se hayan encontrado aguas contaminadas con mercurio en Bogotá? Quien sabe. Lo que si sabemos es que este tema es de la más alta prioridad para los bogotanos y colombianos.

Esperemos que los políticos, quienes nos representan, entiendan el tema y la preocupación que pueda generar este encuentro. Esto, debido a que con frecuencia la visualización de estos aviones es acompañada de problemas de salud en las poblaciones quienes experimentan las nubes químicas.
nubes químicas o chemtrails
Debido a que los aviones vuelan las mismas trayectorias repetidamente durante el día mientras dejan caer sus químicos, se ve en el cielo pistas paralelas o a veces en la forma de triángulos cuando a veces los aviones cruzan sus propios caminos.
chemtrail vs contrail - ejemplo
**Debido al alto interés y preguntas de cómo diferenciar una pista normal de vapor y un chemtrail se puede referenciar la anterior imagen.
Be Sociable, Share!


Lee más: Chemtrails en Bogotá http://www.barriosdebogota.com/chemtrails-o-nubes-quimicas-vistas-sobre-bogota/#ixzz21ewkeZRU






Subido por amarcelamor el 15/01/2012

Mira hacia el cielo!! date cuenta de lo que está pasando sobre nuestras cabezas... Nuestro medio ambiente y nosotros, estamos amenazados por una silenciosa GUERRA BIOLÓGICA. Nos están fumigando!!

No esperes a que te lo digan en la televiSión!! ...jamás lo harán porque están a favor de quienes nos esconden la verdad y quieren mantenernos dormidos, en la ignorancia y distraídos con sus "realities" baratos. Así que apaga la teviSión y observa tu alrededor.

InFórmate!!
http://www.youtube.com/watch?v=F_Rfo2FnKxE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_zBcvDgWos
http://www.youtube.com/watch?v=4WUgzdOFa04&feature=related
http://www.aircrap.org
http://www.alexanderbackman.com
http://www.law.cornell.edu/uscode


1 comentario:

  1. Apoyo vuestra labor de difusión y divulgación de esta grave intervención en el clima mundial y os anímo a tomar un actitud proactiva.

    https://secure.avaaz.org/es/petition/Parlamento_Europeo_Inmediato_cese_de_fumigaciones_clandestinas_de_Geoingenieria_climatica/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales