sábado, 16 de junio de 2012

!! TUVE MORGELLONS !! (La Terrible enfermedad producida por los Chemtrails)


MORGELLONS !!

Os preguntaréis cómo estoy tan segura de haber padecido esta enfermedad; pues bien, en Enero del 2011, pudieron comprobar mi delgadez los que se encontraban cerca de mí, por más que comía no conseguía coger peso, tenía malas digestiones, catarros de largos días, hemorragias anales que duraban semanas, colitis. Me llamaron desde el centro de salud para comunicarme que me había desaparecido la vitamina B12; los análisis marcaban bien, menos dos parámetros, los glóbulos rojos más grandes de lo normal y los blancos envejecidos; esto ya de por sí debiera haberles hecho sonar las alarmas, que en un principio les sorprendió tal hemograma, pues no era normal que los glóbulos estuvieran mal sin haber afectado al resto de la prueba, pero así quedó todo; y máxime cuando pase por 6 candidiasis en menos de dos meses, otro signo de cáncer, si a esto le sumamos el aspecto morgellons, , una depresión camuflada, el sistema inmunitario bajo, una mala alimentación… ya son significativos estos aspectos como para nombrarlos con el sinónimo de cáncer.

Cuando fui al digestivo por última vez con las pruebas en la mano, las cuales las había extraído de la boca, de la nariz, de la piel y del ano, no quisieron saber nada, dijeron que estaba limpia; pero más tarde me encontraron 5 pólipos en el ciego, otro signo más, pero siguieron diciendo que estaba limpia y me dieron el alta; llevé las pruebas a laboratorios particulares y el resultado fue diferente: no habían visto nunca nada igual, lo atribuyeron a una especie de celulosa o a fibras vegetales desconocidas ambas.


Sabemos que nuestro cuerpo convierte ciertos alimentos que contienen almidón en celulosa, ese es un paso, dicho componente en la sangre les sirve a estos parásitos, bacterias, llamadas Morgellons, ir nutriéndose de este almidón contenido en el azúcar de ciertos alimentos, van proliferando y apropiando territorio, atacan las células, invaden su membrana y se apropian de su núcleo. Las células van perdiendo energía y dejan de reproducirse normalmente, creando anomalías en su ADN y en su estructura y convirtiéndolas en células cancerígenas por el hecho de haber perdido sus componentes principales.

He de decir que todos poseemos muchas bacterias que son muy útiles, pero si estas son invadidas por otras bacterias del exterior a través del aire, del agua o los alimentos y no tenemos un sistema inmunitario alto, lo más fácil es que estas bacterias o huevos de parásitos de micras llamados morgellons y fumigados por los malditos chemtrails, es que invadan el sistema linfático en primera instancia, y desde el mismo se lancen a una zona segura, como es el sistema digestivo, ¿y porqué ahí?, pues porque es un medio relativamente ácido, pero si no está bien cuidado por motivos varios, estas bacterias o parásitos llamados morgellons invadirán a gusto el intestino, se alojarán ahí, entre las vellosidades de sus paredes, lugar perfecto para la creación de sus nidos.

Si el alimento que ingerimos provoca más acidez, lo que estaremos haciendo es dar paso a una invasión a todo el organismo empezando desde el intestino y acabando en el píloro, provocando así una enfermedad autoinsuficiente, se me quiso practicar una biposia pero me negué, si lo hubiera hecho, las celulas cancerosas se abrían desbordado por el torrente sanguíneo y y no hubiera tenido solución.

Se me comunicó este echo una vez estuve preparada para escucharlo, cuando mi mente y Ser se encontaban a salvo de malas inteferencias externas que las había hecho mías y las cuales me habían ido minando poco a poco.

Hay que tener en cuenta que la sangre está contaminada por esta especie nueva y que circula a través de toda la estructura que conforma el cuerpo humano.

Los morgellons también poseen otras características, cuando sienten peligro ante los fagocitos, se encapsulan formando lo que podría llamarse en medicina como pólipos.

La cándida es un hongo, lo tenemos en estado latente al igual que otro tipo de bacterias, cada una desarrollando su función equilibradamente, pero repito que si hay desequilibrios celulares, este hongo también se desarrollará en fase aguda creando unos síntomas más o menos peligrosos, dependiendo del grado de evolución de la salud de la persona en relación a las enfermedades que padecía y padece a consecuencia del nuevo inquilino que no pertenecía a su organismo.

El sistema emocional, espiritual, psicológico y mental, problemas ambientales, el strees, también juegan un papel fundamental. Todo va en el mismo paquete.

Si asociamos estos elementos, y le añadimos las enfermedades que tenías, o tuviste, y también la mala alimentación, la medicación tomada, las operaciones realizas; todas las cartas están echadas para que esta nueva especie en tu organismo y las restantes que lo componían, hayan evolucionado incorrecta y abusivamente en tamaño, forma y cantidad, por lo que el cáncer está servido.



Cuando acudí a la doctora, cuando me avisaron que me tenía que pinchar cuanto antes la vitamina B12 por riesgo de paro cardíaco y trombosis cerebral, mi estado era muy lamentable.

En esos últimos meses parte de mi delgadez, también sufría de corrientes eléctricas que se fueron acentuando hasta el punto de perder el equilibrio, de sentir descargas en la columna vertebral cada vez que levantaba o agachaba la cabeza; lo mismo me ocurría cuando daba un paso, sentía como mi energía se escapaba en cada pisada.

La experiencia fue dura, y no por estar enferma, sino por ser repudiada, insultada, abandonada a mi suerte. Los médicos me habían utilizado durante años como un experimento más, un nº de una estadística farmacéutica, los doctores no cumplieron con el juramento hipocrático, no valoraron al ser como tal, se limitaron a seguir un protocolo, dicho concepto me fue expresado en boca de la doctora cuando le pregunté si conocía la enfermedad de Morgellons, efectivamente la conocen, saben que guarda relación con los vuelos chemtrails, dicho en boca de otro doctor con el que más tarde tuve la oportunidad de hablar con él distendidamente fuera de sus horas de trabajo, lo achacó a los vuelos especiales, pero no pueden romper este mal concepto llamado protocolo médico. Así de cruda es la realidad.

Cuando salí de la consulta de la doctora, una vez hube recibido la primera dosis de la vitamina B12, deambulando entre sollozos me paré delante de un establecimiento, me disponía a sacar el pañuelo y alcé la vista, el letrero ponía tienda de dietética y homeopatía. Sentí un impulso y empujé la puerta en busca de socorro, con los ojos llenos de lágrimas me acerqué al mostrador y me dirigí a la persona que se encontraba al otro lado de él: ¡!por favor¿ usted conoce la enfermedad de Morgellons?....!Sí!...!!Oh Dios Mío!! ¿de verdad?..Sí, de verdad.

Asustada y confusa intenté explicarle mi situación, me sentía como una pluma cayendo en un lago, en un lodo antes de entrar en este lugar de salvación.

Al día siguiente llevé todas mis pruebas para que él también las pudiera observar tras su microscopio electrónico. Había ido recopilando diferentes tipos de muestras durante varios meses, las había estado observando en soledad, comparándolas con las que veía en internet, tenía de varias especies, unos eran de color rosa, otros negros y redondos, otros alargados y color hueso, cada uno salía de diferentes partes del cuerpo.

Esa temporada en la que me encontraba abandonada, maltratada y repudiada por mis familiares por querer hacerles comprender mi nueva enfermedad, más porque siempre me sentí así, porque siempre viví bajo ese yugo, las respuestas recibidas eran de insultos y humillaciones

Recogí pruebas de aluminio en los suelos, recogí insectos atrapados en los filamentos sedosos, recogí de las hojas de las plantas otro tipo de morgellons, recogí estas telas de araña con sus arañitas blancas inapreciables, las analicé e hice comparaciones con as que poseía mi cuerpo, idénticas en la base.Lo analicé todo, comprobé que los minúsculos granitos metálicos que brillaban con el sol sobre la tierra, contenían una forma triangular, todos eran exactamente igual, metálicos, con una especie de código en la parte inferior derecha.

También observé los de color rosa, eran como una especie de espiral enrollada como una cadena de ADN.

De la piel extraje puntitos negros que casi ni se apreciaban, me salían de los poros de la piel, se quedaban en la capa más externa, podría decirse que mi cuerpo trataba de liberarse de ellos, pues proliferaban hasta tal punto de saturación que el cuerpo comenzaba a rechazarlos expulsándolos como podía.

Estos puntos vistos al microscopio eran espeluznantes, formas enrevesadas como si fueran nudillos de hilos, pero lo asombroso era su parte externa; extrañas estructuras en forma de pinchos angulosos disponían de brazos alargados, más hilos en movimiento. Aparentemente el cristal donde los había colocado para su observación, no contenía más que aquél granito extraído de mi piel, pero no era cierto, este granito no estaba solo al ojo del microscopio, eran muchos como él, pero de tamaño más pequeño y menos enrevesado con el mismo sistema de brazos de enlace y acople a otros.

Esta especie de tentáculos fueron los que invadieron la estructura celular y se apoderaron de un gran nº de ellos, creándome un cuadro cancerígeno que me hubiera provocado la muerte en pocas semanas debído a su larga evolución en años.

Hubo otros encontrados en el moco, de igual apariencia a los anteriores, pero con un distintivo especial, se convertían en cristales en pocos segundos, endurecían al contacto con el aire.

Y los más repugnantes y visibles a simple vista fueron los que hallaba en las heces, estaba plagada, eran como una especie de gusanos, largos y de color hueso una vez limpios, para ello los extraía con un palillo al cual se pegaban y era difícil colocarlos sobre los cristales, se enrollaban al mismo, pero con paciencia fue recopilando muchos de estos especímenes, los cuales llevé en su momento reiteradamente al centro de salud y al hospital, pero sus resusltad0os daban negativo ante parásitos. Yo sabía que me mentían, seguramente estaban asustados ante esta plaga, pero yo me sentía ofendida, engañada y vendida.

Hice otra comprobación con estos puntitos negros, porque para poder retenerlos sobre los cristales para no perderlos por ahí, utilizaba cinta adhesiva transparente, el resultado era que cuando los iba a recoger sin apoyar el celo sobre ellos, estos se pegaban al mismo como si de un imán se tratase.

Pasados unos días una vez comenzado el tratamiento, me disponía a limpiar el polvo de la mesita de noche y levanté la lámpara, ¡!Oh sorpresa!!, uno de estos granitos negros olvidados o no vistos había aumentado de tamaño mil veces su volumen, era una blanda y negra bola, el tamaño de una lenteja, al observarla al microscopio, un destello azulado salía de su centro, una luz deslumbrante; me hice la pregunta siguiente, ¿Qué significado tenía esto? ¿Una transgresión?, acudí a internet y localicé a este duro vasallo, se llamaba Bio-Entity, y una vez se lo llevé a mi cuidador y le expliqué el fenómeno, su respuesta fue que se había producido una transgresión porque indicaba una forma de aviso.

Cuando observé en internet los efectos de estos morgellons y su relación con el cáncer se lo comenté y por aquél entonces mintió piadosamente porque tal era mi estado que si me dice en ese momento que me estoy muriendo, no hubiera podido recuperarme.



¡!Menuda historia acabo de contar!! Pero es cierta al 100%100.



¿COMPRENDÉIS DE MI INSISTENCIA SOBRE ESTA ENFERMEDAD, PERO SOBRE TODO CON EL TEMA CHEMTRAILS? ¿Y CÓMO DICHAS FUMIGACIONES CON DICHAS SUSTANCIAS, QUE SON MUCHAS NOS PUEDEN AFECTAR?



Ellos, sus creadores, sus distribuidores, sus experimentos están bien diseñados, pues atacan todo lo que compone la creación de un ser, sea humano, animal o vegetal. Pero sobre todo se han fijado en nosotros, y han medido nuestras respuestas con respecto a factores genéticos, mentales, espirituales,medioambientales, alimenticios y emocionales y energéticos.

Ahora lo dejo aquí, en la próxima parte os doy las pautas para la curación, yo estoy limpia, y sin tener que acudir a más experimentos con mi alma y mi cuerpo, jamás dejaré que lo hurten y lo humillen, he aprendido las lecciones.

Hay más, pero en su momento, soy incombustible, muy fuerte, ya sabréis el motivo pero vayámos por partes...


Aquí uno de mis peores enemigos::::::

global warming Videos
Watching: Watching: Morgellons bio film,insect egg sac, various enties,fibers

Video scenes shots: Watch the video:



Fuente: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/quer-is-conocer-uno-de-m...

5 comentarios:

  1. Hola. Cual fue el tratamiento que usaste para curarte?

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Soy un chico de 22 años que sufre este problema desde hace 4 años,
    Si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradeceria en el alma,
    Te dejo mi email: raulgarcia_951@hotmail.com

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails