sábado, 23 de junio de 2012

Lugares siniestros. La Suprema Corte de Justicia de Israel




Los mitos y leyendas de la masonería son casi infinitos. Sólo pocos conocen su verdadero fin. Dentro de la Suprema Corte de Justicia de Israel, esta logia guarda muchos secretos inimaginables.

Existen lugares que esconden en sus muros cientos de historias que los hacen ser más atractivos y, al mismo tiempo, espeluznantes. Este es el caso de La Suprema Corte de Israel.

El edificio fue fundado por la familia Rothschild, dinastía de origen judeo-alemán que estableció un sistema bancario que después operó por todo el mundo. Los descendientes de este linaje han sido protagonistas de los mayores acontecimientos políticos, económicos y sociales de los últimos siglos. Historiadores concluyen que esta familia, junto con los Rockefeller y los DuPonts, pertenecen a los Illuminati.

La familia Rothschild es uno de los creadores del movimiento sionista y uno de los actores más activos en la creación del Estado de Israel. James A. de Rothschild financió el Knesset, edificio principal de la política de Israel. Justo frente a él se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.


En la misma puede encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschild y, tras una línea perpendicular, a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia masónica).

Según Jerry Golden, el Tribunal Supremo israelí tiene varios elementos característicos de esta logia. La distribución de espacios, la pirámide, el número 13 ó 33, entre otros.

Debido a sus formas, en la zona baja del edificio, la iluminación es escasa, pero conforme se va ascendiendo, la luz comienza a surgir hasta llegar al lugar más iluminado: la pirámide de la cima en la que se puede apreciar todo Jerusalén y la luz (sabiduría) abunda. Para llegar a este punto es necesario subir 30 escalones, que significan los 30 primeros grados de la masonería.

En la parte derecha de esta escalera se encuentran rocas antiguas, que simbolizan a la antigua ciudad de Jerusalén, y por el otro lado, las rocas lisas simbolizan a la ciudad moderna.

En todo el planeta existen cientos de construcciones que representan este grupo tan selecto, mismo que, como se presume y se sabe, toman las decisiones más importantes y trascendentales del mundo.

http://thewow.com.mx/2012/05/lugares-siniestros-la-suprema-corte-de-justicia-de-israel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails