sábado, 23 de junio de 2012

Pronta "Transformación en Inmortal" de "Jesucristo Hombre"... "El Anticristo", José Luis de Jesús Miranda (Discovery Channel)




Subido por mis36sign el 09/12/2011

Descripción del vídeo tomado de sus fuentes:

Un "zoom in" al Ministerio Internacional Creciendo en Gracia y a su Padre, Apostol y Dios, José Luis de Jesús Miranda (JESUCRISTO HOMBRE), realizado por la cadena Discovery Channel L.A

Mi Reflexión

¿Será el inicio del proyecto Blue Beam (Rayo Azul)?

Dicen sus feligreces: 

"Estamos contando los días para la "Transformación". Estamos esperando el Gran Premio que "papá dios" nos ha anunciado: El 30 de junio de 2012 o antes en el conteo regresivo que llevamos, nuestro Padre va a ser transformado al igual que nosotros con un cuerpo inmortal". 
Una vez estemos transformados los que estamos sellados (chip 666), vamos a gobernar la Tierra".

Esperemos de aquí al 1º de Julio a ver qué pasa...  (Gloria H.)

********
CAMINO A LA MARCA DE LA BESTIA 666

LOS FALSOS PROFETAS PREPARAN EL CAMINO DEL 666
Hoy en día hay muchos anticristos, algunos abiertamente declarados como el mal llamado apóstol José Luis Miranda; fundador del herético movimiento Creciendo en Gracia. Este señor de origen puertorriqueño, declaró recientemente en una entrevista a la cadena de televisión Telemundo que él es “Jesús encarnado”, por tanto según este hombre Jesús ya no tiene que venir, sino que “todos tienen que seguirle” a él. Igual que este señor, hay muchos más; todos ellos son pequeños anticristo para luego dar paso a un gigante anticristo, la verdadera bestia. En dicha predica también digo que hay una gran cantidad de falsos profetas, bajo la mascara de apóstol, profeta o ministerio de unción. Toda esta multitud de pequeños falsos profetas, van en la escala desde muy abajo hasta mega ministerios; tanto en megas iglesias, como mega ministerios internacionales. Todos ellos hijos del gigante falso profeta.
¿Sabía usted que es este falso ministerio, el que tiene la misión –digo tiene, porque ya lo están haciendo– de instalar todo el terreno en forma espiritual para la marca de la bestia? Esto tiene que ser así, pues de otra manera les sería difícil a Satán, poder engañar a muchos escogidos, ya que si saliera la marca en forma literal, ningún evangélico aunque sea infiel sería engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails