martes, 1 de mayo de 2012

MASONERÍA, DOS ORGANIZACIONES: UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE


MASONERÍA-- DOS ORGANIZACIONES, UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE

Existe una organización Masónica que la mayoría de ustedes no conocen, aun si usted es un Masón de 33 grados.

Hemos recibido constantemente correos electrónicos de Masones que están completamente angustiados por nuestros artículos que señalan a la Masonería como Satánica. Ellos nos afirman honestamente que esa NO es la situación en sus Logias; además, ellos dicen, que son de grados 32°, o en algunos casos de 33°, y que ellos sabrían ciertamente qué es y qué no es la Masonería; y, ellos proclaman categóricamente que la: Masonería NO es Satánica.

Ambos estamos correctos: Usted tiene razón cuando dice que la Masonería ciertamente no es Satánica de la forma como usted la practica en las Logias. Y tenemos razón cuando decimos que la Masonería es profundamente Satánica y se esfuerza poderosamente para producir el Cristo de la Nueva Era [ANTICRISTO].

¿Cómo usted puede preguntar, si los dos estamos de acuerdo? Simplemente vea,

La Masonería es una organización dentro de otra organización. Una organización ha sido deliberadamente engañada con mentiras y falsas interpretaciones, mientras que la organización mas interna sabe la Verdad espiritual de la Masonería, y la abraza de todo corazón, alma y mente.


DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MASÓNICA


Escuchemos al autor Masónico Manly Palmer Hall describiendo esta organización Masónica de dos dimensiones. La Masonería esta comprendida por dos organizaciones claramente diferentes, una visible y la otra invisible. Hall describe esta organización de dos niveles: [Hall fue condecorado por El Scottish Rite Journal, quien lo llamó 'El Ilustre Manly P. Hall' en Septiembre, 1990, y además lo llamaron 'El Mas Grande Filósofo Masón', diciendo “El mundo es un mejor lugar por Manly Palmer Hall, y somos mejores personas por haberle conocido a Él y a su trabajo"].


Esto fue lo que Manly P. Hall dijo:

“La Masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad-- una organización externa que oculta una hermandad interna de los elegidos… es necesario establecer la existencia de estas dos Órdenes separadas pero independientes, una visible y la otra invisible. La sociedad visible es un compañerismo espléndido de hombres “libres y aceptados” que se reúnen para dedicar su tiempo a actividades éticas, educacionales, fraternales patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es secreta y augustísima [ de majestuosa dignidad y grandiosidad] cuyos miembros se dedican al servicio de un misterioso arcannum arcandrum [un secreto, un misterio’].” [Hall, Lectures on Ancient Philosophy, p. 433]

Muchos hombres bien intencionados son miembros de esta sociedad visible sin el mas mínimo conocimiento de la sociedad invisible. De hecho, Albert Pike tiene algo que decir acerca de la hermandad en la sociedad visible: 

“La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, Hermetismo, y Alquimia, esconden sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o de los Elegidos, y usan falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados; para esconder la Verdad, que llama la luz y los lleva lejos de ella.” [Dogma y Moral, p. 104-5, Tercer Grado]

¿Oyó usted estas palabras claves de Pike? ¡La Masonería es una religión, después de todo, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia! La Francmasonería esconde sus secretos de los hermanos que son de la sociedad exterior visible, independientemente de su rango; solo los Elegidos en la sociedad interna invisible podrían saber la verdad. Los pobres hermanos, en la sociedad visible reciben una dieta de “falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos” ¿Por qué razón?--Esos pobres hombres en la sociedad visible “merecen solamente ser engañados”.

Si a un miembro que es recién ingresado en la Masonería se le es visto reverenciar a Jesucristo, inmediatamente se le es colocado en la sociedad visible, y nunca, sabría la verdad. Usted nunca seria considerado un adepto, o Sabio, o un Elegido, ya que esos términos están reservados para los miembros de la sociedad invisible. Usted seria uno de aquellos a quienes se les mentiría deliberadamente acerca de la doctrina de la Francmasonería, y dado deliberadas mal interpretaciones de sus símbolos, para que así usted meramente PIENSE que sabe la Verdad.

Pike entonces completa sus instrucciones para engañar intencionalmente a aquellos miembros de la sociedad visible, diciendo: 

“Entonces la Masonería oculta celosamente sus secretos e intencionadamente pervierte a intérpretes engreídos.” [Ibíd., p. 105]

Los miembros de la sociedad visible son denominados como las ‘masas’, y comprenden un 95% de todos los Masones. Escuchen lo que Pike dice al respecto de decir la verdad de la organización a las ‘masas’:

“Un Espíritu”, dijo él, “que ama la sabiduría y contempla la Verdad de cerca, está forzado a disfrazarla, para inducir a las multitudes [que es usted] a aceptarla…Es necesario para las personas la Ficción, y le Verdad se torna efímera a aquellos que no son los suficientemente fuertes para contemplarla en todo su fulgor.” [Dogma y Moral, p. 103, Tercer Grado; Enfasis añadido]

Si una persona no es capaz de aceptar la Verdad de que en el núcleo interno e invisible de la Francmasonería, realmente se adora y se sirve a Satanás, entonces esa Verdad vendría a convertirse en algo “mortal” para usted. Así que, “la ficción es necesaria” para que los visibles Masones no sean tan devastados que dejen la Masonería y expongan sus secretos mas profundos.

Un libro muy reciente también habla de estas dos organizaciones. David Ovason, un notado astrólogo, ha escrito un libro publicado en 1999, titulado, The Secret Architecture of our Nation's Capital: The Masons and the Building of Washington, D.C. Este libro no es un libro anti-Masón; de hecho, una mirada a grandes rasgos a este libro nos indica que fue escrito por C. Fred Kleinknecht, Masón de grado 33, Soberano Gran Comandante, del Supremo Concilio, Grado 33 (Concilio Madre del Mundo), Jurisdicción del Sur, E.U., Washington, D.C. ¡En otras palabras, las conclusiones de este libro son altamente valoradas por uno de los actuales Masones mas importantes del mundo hoy en día! Escuchen lo que dice este libro acerca de las dos organizaciones de la Francmasonería.

Después de hablar del “viaje astral cósmico en términos Masónicos”, Ovason habla del significado de la mayoría de los símbolos en la Masonería. “…Bromwell inyectó un profundo nivel de esoterismo en los ingenuos símbolos usados dentro de las Logias. Estos se proliferan en las comúnmente llamada pizarras de trazar y en las alfombras…usadas por los Maestros Masones para demostrar símbolos Masónicos a los neófitos. Cuando no es usado como instrumento instructivo, las pizarras de trazar y las alfombras permanecen como símbolos en las Logias--símbolos del camino interior y exterior del Arte.” [Página 99]

Así que, David Ovason admite que la Masonería tiene una sociedad tanto “interna” [Invisible] como “externa” [Visible]. ¡Y, Albert Pike ha indicado con firmeza que a los “neófitos” se les enseñan mentiras acerca de los significados de los símbolos!

Bill Cooper tiene algo que decir acerca de estas dos fraternidades, una dentro de la otra. 

“La Mayoría de los miembros de la Francmasonería, no se han dado cuenta de que existen prácticas Illuministas conocidas como ‘secretos dentro de secretos’ u organizaciones dentro de organizaciones.” [Behold A Pale Horse, p. 79]

El ejemplo final de esta “fraternidad dentro de fraternidad”, Lo Invisible residiendo dentro de lo Visible, viene del mas antiguo documento para el plan del Nuevo Orden Mundial la cual se sabe que esta en existencia en la actualidad. Este documento es uno de los mejores ejemplos de Escritos Automáticos, y detalla muchos de los cambios que las sociedades deben de dar en todo el mundo para preparar el reino del (Anti)Cristo. Este documento es conocido como Los Procolos de los Sabios de Sion (click para descargar en pdf), y está siendo respaldado cuidadosamente hoy en día.

Escuchen como el sobrenatural autor habla de las dos organizaciones dentro de la Francmasonería. El autor está hablando aquí de como los Illuminati tomarán el control finalmente para establecer su dictadura.

“7. ¿Con qué propósito hemos inventado esta política e insinuado en las mentes de los gentiles sin darles ninguna oportunidad de examinar su significado fundamental? ¿Para qué, realmente, si no para obtener de una manera indirecta lo que es para nuestra tribu dispersa inalcanzable por el camino directo? Esto es lo que ha servido como base para nuestra organización de la MASONERÍA SECRETA, LA CUAL NO ES CONOCIDA, Y CUYO PROPÓSITO NO ES NI IMAGINADO, ESTE GANADO GENTIL, ATRAIDO POR NOSOTROS AL ESPECTACULO DEL EJERCITO DE LAS LOGIAS MASONICAS PARA LANZAR POLVO EN LOS OJOS DE SUS SEGUIDORES.” [Protocolo #11 - The Totalitarian State, Párrafo 7; El énfasis estaba en el original]

Note que este autor sobrenatural describió a los Francmasones de la Fraternidad Externa Visible como, “Ganado Gentil” que ha sido introducido deliberadamente en la Fraternidad para “el espectáculo” donde se les “lanza polvo a los ojos de sus hombres.” ¡Viene a ser que los Masones de la Fraternidad Invisible piensan bajamente de los Masones de la Fraternidad Visible!

Pero, por qué debemos sorprendernos, de que Albert Pike halla dicho que la hermandad Visible solo están tratando de aprender los símbolos de la Logia, “intérpretes engreídos” [Dogma y Moral, p.105]

A propósito, para aquellos de ustedes que han tratado de convencerme de que Albert Pike es desacreditado hoy en día, escuche lo que David Ovason dice en su libro sobre la secreta arquitectura Masónica de Washington, D.C., dice acerca de Pike:

1. “Albert Pike - probablemente el mas docto esoterista en los Estados Unidos... " [P. 31]
2. “... Albert Pike fue un buen erudito en algunas áreas...” [P. 92]
3. “El instruido Albert Pike ...” [P. 366]


¡Recuerde que este libro, fue altamente recomendado por el actual principal lider Masónico, C. Fred Kleinknecht, de Grado 33, como pudo haber notado anteriormente! Evidentemente, si el Sr. Kleinknecht piensa esto de Albert Pike, entonces todas estas personas que han tratado de convencerme necesitan considerar esto con el Sr. Kleinknecht! El hecho es que, Pike es Masón hoy en día.

Hay un pequeño párrafo que define concisa y apropiadamente el corazón y el alma de la Fraternidad Invisible de la Masonería. Volvamos a Manly P. Hall para este comentario:

“Cuando un Masón aprende que el secreto del guerrero en el bloque es la correcta aplicación del dinamo del poder vivo, el ha aprendido el misterio de su Arte. Las energías agitadas de Lucifer están en sus manos y antes de que él pueda avanzar al frente y hacia arriba, él debe demostrar su capacidad de aplicar correctamente la energía.” [Las claves Perdidas a la Masonería, Manly P. Hall, publicado por Macoy Publishing and Masonic Supply Company, Inc., Richmond, Virginia, 1976, p. 48; Enfais añadido]

El Scottish Rite Journal elogió a Manly P. Hall en el 1990 por ser el “El Mas grande Filósofo Masón”. Un Masón de grado 32, me escribió, diciendo que el nunca había escuchado hablar de Manly P. Hall; sin embargo, usted puede ver que su libro fue publicado por la compañía suplidora Macoy Publishing and Masonic. ¡La única razón por la que este Masón de alto rango nunca había escuchado de Manly P. Hall es porque Hall era un líder de la Fraternidad Invisible, mientras que este Masón participaba en la Fraternidad Visible!

Otro Masón de grado 33, Foster Bailey, patrocinó a su esposa, Alice A. Bailey, en la Co-Masonería, donde ella se convirtió en una principal líder. Alice también fue la principal líder de la Casa de Teosofía desde los años de 1920 hasta principio de los años de 1950; ella fue una prolifera escritora, reconocida ser un canal para un espíritu llamado Master D.K. (Djwhal Khul), Ella tuvo revelaciones significativas que añaden mas informaciones a este tema de la Masonería Interior Invisible.

“No hay ninguna disolución entre Una Iglesia Universal, como la sagrada Logia interior de todos los verdaderos Masones, y los círculos mas profundos de las sociedades esotéricas. [Bailey, Exteriorización de la Jerarquía, p. 513]

Bailey, está diciendo aquí que, una vez que usted entra a la parte Invisible Interior de la Masonería, no hay ninguna posible diferencia entre el corazón de la Masonería, y la verdadera Iglesia Universal [ la cual sabemos que es la iglesia del Anticristo] y de los íntimos círculos, similares a los de las otras sociedades secretas en todo el mundo.

Pero, entonces, Bailey hace una declaración aun más fuerte revelando la fraternidad Interior Invisible. “El Movimiento Masónico….es el guardián de la ley; es el hogar de los Misterios, y el asiento de la iniciación. Mantiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y el camino de salvación es pictóricamente preservado en su trabajo. Los métodos de la Deidad son demostrados en sus Templos, y bajo el Ojo que todo lo ve, el trabajo puede completarse. Es mucho mas que una organización oculta que pueda ser conocida , es en realidad la escuela en entrenamiento para los ocultistas avanzados que están por venir.” [Bailey, Externalisation of the Hierarchy, p. 511]

Ya que el significado de la palabra “oculto”, es “escondido”, o “invisible”, sabemos que Bailey esta hablando aquí de la parte Interior Invisible de la Masonería. ¡¡Y, no solo esta Fraternidad Invisible existe, sino que su propósito es ser la base donde se han de entrenar los próximos ocultistas avanzados!!

¡ÉSTA es la Masonería Invisible, de la que usted ha sido ignorante durante todo este tiempo! Para verificar este hecho y aun más, le motivamos ir a la editora y distribuidora de libros de Masonería Invisible, Kessinger's Freemasonry and Occult Publishing; esa editora publica todos los libros ocultos Masónicos antiguos de la sociedad Invisible. La dirección es http://www.kessingerpub.com/. Le animamos a que verifique los temas que ellos han en listado al final de su página inicial, observando los temas que son extremamente satánicos y anticristianos los cuales forman parte de las Fraternidades Invisibles!

Listamos a continuación algunos de estos temas como Kessinger los ha puesto:

Alquimia; Religiones Antiguas; Cuerpo Astral; Astrología; Autosugestión; Babilonio; Blavatsky, Helena.P. [Sus enseñanzas fueron estudiadas por Adolfo Hitler y proveyó bases para el Holocausto Judaico]; Budismo; Lectura de Cartas; Caldeo; Misticismo Cristiano [Este es el “Cristianismo” de la Masonería, donde cada doctrina es reinterpretada]; Ciencia Cristiana [Completamente anticristiana sin embargo es compatible con la Masonería]; Clarividencia; Color y Sonido; Consciencia Cósmica; Ver el Cristal; Adivinación; Druidismo y Celtas [sacrificio humano elevado a los niveles más altos]; Doctrinas Orientales; Cristianismo Esotérico [Redefinición de las doctrinas cristianas]; Evolución; Adivinación; Geomancia y Gematria; Gnosticismo; Hermética; Santo Grial [alegoría Satánica para producir al Anticristo]; Hipnosis; Islam; Karma; Conciencia de Amor y de Sexo; Magia; Quiromancia; Falicismo [Adoración al Miembro viril]; Cábala; Reencarnación; Rosacrucismo; Adoración a la Serpiente [No solo la Masonería es una religión, sino que adora a la Serpiente, que es al mismo Satanás]; Telepatía; Tarot; Física Transcendental; Zoroastrismo.

ESTO es el corazón y el alma de la Fraternidad Interna Invisible. La parte más oscura de este corazón es el Falicismo, donde se adora el órgano masculino erecto. ¡El obelisco es el símbolo mas grande de esta adoración, y es por eso que usted ve obeliscos dondequiera asociados con la Masonería! ¡Es tiempo de parar de ser engañados ¿ No lo cree usted?!


Escuchen lo que Albert Pike dice del obelisco:

“De ahí la importancia del falo, o de su inofensivo sustituto, el obelisco, erguido como un emblema de la resurrección de la Deidad enterrada…” [Dogma y Moral p.393]

Ahora, usted entiende por que usted ve tantos obeliscos encima de las tumbas de Masones, porque es “un emblema de la resurrección de la Deidad enterrada”; Los Masones que pertenecen a la sociedad Invisible creen que durante toda su vida el se va transformando en un dios, así que el obelisco en su tumba es simplemente la manifestación visible de su creencia.

El obelisco fue creado originalmente por los Misterios egipcios de los Faraones, también conocidos como los adoradores a Baal. Así, La Masonería Invisible se dedica a la adoración a los obeliscos.

Finalmente, su alma preciosa es la que está en juego aquí; usted está participando en la mas maligna, y engañosa organización del mundo. Su participación en la Fraternidad Visible le da a todos los demonios un derecho legal de afligirlo, para así causarle grandes sufrimientos y tristezas, aunque usted ignore por completo la Fraternidad Interna.

David Bay, Director del Ministerio La Espada del Espíritu
Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/free001a.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails