sábado, 12 de mayo de 2012

Benjamin Fulford: El Héroe de Internet



Nota: Aunque no coincido al 100% con todo lo expuesto por el autor del texto citado a continuación, me parece un buen ensayo para conocer un poco sobre el modus operandi de este personaje, quien junto con David Wilcock, promueven su propaganda hacia el Nuevo Orden Financiero que ha de venir: NESARA*, el cual no tiene otro autor intelectual más que el famoso Conde de Saint Germain, el cual no es que goce de muy buena reputación que digamos... Para mayor información, ir a la etiqueta "Conde de Saint Germain"; razones que me motivan a creer que quizás se trate de un "títere(s)" más del NWO/NOM... Recordemos que la guerra es a todo nivel, incluyendo las psy-ops (operaciones de terrorismo sicológico)

Gloria H.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

BENJAMIN FULFORD: EL HÉROE DE INTERNET
por Justicia Social

Al margen de los temas candentes del día, voy a proponeros una excursión para conocer a un ser paranóico. Vamos a centrar nuestra atención en Benjamin Fulford, el héroe de miles de viajeros por las redes de Internet.

Benjamín Fulford no es en sí un paranoico, es un periodista financiero de fama pasada y que sabe muy bien enlazar las palabras, las tramas con la realidad y llevarlas al terreno de la politica ficción. Es un genio del complot y de las historias inventadas, llegando a la categoria de héroe de muchos internautas, pués según el declara, ha sido amenazado en varias ocasiones. Según se dice, se encuentra exiliado en Japón por las amenazas de muerte de los "iluminatis" y se ha convertido en vocero de la "hermandad del Dragón Blanco" (que es de las buenas, pues sino sería llamada el Dragón Negro, por eso de ecercar siempre lo negro a lo negativo).

Es conocido para quien pulula por internet, que Fulford enlaza una catástrofe como la de Fukushima con el centro de investigación de alta frecuencia ionosférica llamado HAARP y con la crisis financiera. Con estos tres puntos de apoyo, Fulford, mueve los hilos con una capacidad mental asombrosa, llegando a armar una historia fantástica que le hace acreedor del título de héroe para miles o quizás millones de seguidores.



Para quien no haya seguido la trama, el gran terremoto de Fuckushima es, según Fulford, un ajuste de cuentas entre la mafia financiera y una gran logia, contra Japón. Muy relacionado con todos los sucesos está una sociedad secreta que el escritor ha dado llamar "satanistas de kazharian".

El último terremoto que sufrió Turquía Fulford defiende que ha sido producido por el HAARP, y es consecuencia según este analista de que el gobierno Turco, en contra de las recomendaciones de norteamerica, quiso apropiarse mediante ataque armado a los kurdos, de una zona de Irák.

El último ingrediente que este escritor y periodista afincado en Japón ha necesitado para desarrollar su nueva trama paranoica del acoso americano a Asia, ha sido la muerte del primer mandatario de Corea del Norte. Según Fulford Kim Jong, que acaba de morir a consecuencia de un infarto, realmente ha sido objeto de un asesinato. La trama que destapa el investigador es que el asesinato de Kim Jong II obedece a la lucha por la dominación de Asia. Y vá mas lejos, demuestra con la simple y única alusión a sus "fuentes secretas" que hay implicados altos jefes de la policia de Japón, sociedades secretas japonesas e incluso seis agentes de la Cia, que han sido expulsados de la isla nipona.

Es muy conocido por internet, de la mano de Fulford, la gran explosión que ha tenido lugar en unos subterráneos militares en norteamérica. Bunkers para la élite, cuando pongan en marcha el gran cataclismo que acabe con el 90% de la población. Al parecer igual que hay unos malos muy malos por el mundo, quizás en eso no se equivoque, hay también unos buenos con mucho poder, que luchan por la humanidad y estos consiguieron poner varias bombas atómicas (que habian sido robadas de un submarino ruso) que acabaron con estos refugios de los malvados; y claro está fué el motivo del sismo que se produjo en Washington D.C.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

Mientras tanto Fulford mantiene una web en internet para que pueda ser leida por todo aquel que ingrese sus cuotas mensuales.

Principales mega-descubrimientos de Fulford, el cual siempre dá como fuentes fidedignas a sus "informadores secretos", son:

1º El terremoto de Fukushima fué provocado por las antenas del centro HAARP.

2º Una guerra entre fuerzas del bien y la camarilla del orden mundial fascista. Durante la semana final de agosto, una reunión secreta de 57 ministros de finanzas, destinadas a la creación de un nuevo sistema financiero internacional, tuvo lugar en un gran barco en aguas internacionales cerca de Europa, de acuerdo con los representantes de la sociedad White Dragon que estaban allí.

La reunión organizada por Suiza, deliberadamente excluyó a representantes de los EE.UU. la Reserva Federal y su filial en Washington DC, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón.

3º La amenaza de un gran terremoto para hundir Italia y los Estados Unidos, por un grupo disidente de la Sociedad del Dragón Blanco.

4º La existencia de planes para exterminar las 2/3 parte de la humanidad mediante enfermedades y guerras.

5º Forma parte tambien de la falsa trama socio-política que Benjamin Fulford ha creado el incansable mensaje positivista de que los buenos van a acabar con los malos. Así por ejemplo no se corta un pelo publicar que el padre de Bush, un satánico de fama reconocida en este submundo, llegó a a hablar con los dragones blancos, grupo del cual es mensajero Fulford, para que no acabaran con él. Estaba dispuesto a dar todo el dinero que hiciera falta.

Pero Benjamin Fulford, no es el único escritor de la red que hace de los acontecimientos naturales grandes escenificaciones de dramáticas, entre iluminatis, jesuitas, grupos luciféricos, esotéricos y cabalísticos, afincados en EE.UU. Otros, también héroes de los amantes de la ficción llevada a la realidad, son David Icke, con sus extraterrestres reptilianos, Rafapal con la próxima llegada de los extraterrestres. Cientos de personas viven de la parte paranoica de todo ser humano, de la gran incognita de la humanidad ¿hay vida en el Universo?, los ovnis, el despertar de la conciencia cosmica. Un grupo de expertos espabilados, con sus fuentes secretas, que explican la realidad de lo que está pasando según nos gustaria escuchar.

Con ésto no quiero decir que los acontecimientos que estamos viviendo, las grandes tragedias que se han sufrido ultimamente no sean ciertos, al igual que la crisis financiera mundial ha sido motivada por unos grupos definidos, de los que posiblemente no se libra el Club Bilderberg. Que éste y otros grupos y personas poderosas tiene mucho que ver con estos desórdenes mundiales, que vamos a un gobierno mundial, que el panorama actual si se quiere se puede explicar en términos bíblicos, pero todo ello está motivado por la avaricia del hombre y de unos grupos en el poder que están por el camino equivocado.

No creo que se pueda decir tan a la ligera, sin unas fuentes demostrables, fidedignas, con unos datos probados, que cualquier tragedia natural sea obra de tal o cual sociedad secreta. Si observan por ejemplo el video de Benjamin Fulford donde afirma que el exministro de finanzas japonés le informa que el terremoto y posterior tusnami sufrido por Japón ha sido producido por el HAARP, se darán cuenta de la farsa y de como se aprovecha de una entrevista para lanzar una historia falsa.

Pensar que todos estos acontecimientos que estamos viviendo pueden muy bien responder a una conspiración de grupos de poder no es ir descaminado, pero de ahí a afirmarfehacientemente, en base a informaciones secretas, a informes secretos, que hay una conspiración de los iluminatis, de los satanistas, jesuitas, sociedad del Dragón, etc. va un mundo.

Y termino la exposición acudiendo a otro gran escritor en éste mundo de fantasía sin límites. Sorcha Faal, esta bloggera afirma siempre de graves acontecimientos basandose en reportes secretos del Kremlim. Lean la trama de uno de sus últimos reportajes. Un "normal encuentro" entre el Primer Ministro ruso y el Vice-presidente de los Estados Unidos que aconteció hace unos meses, respondía (sin lugar a dudas) según la tal Sorcha Faal a la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles para todo el planeta con el objeto de protegernos de una inminente invasión estraterrestre, confirmada por los satélites de la NASA que han detectado en nuestro sistema solar, a una flota entrante de OVNIS de varios kilómetros de ancho.

Al final de todo el camino, llego a la conclusión de que estos personajes, están conviertiendo internet en una prolongación de los poderes de la TV, para tener a la gente embobada y procurar que no pensemos en el día a día. Fulford con sus ficciones y otros hacen ver un mundo irreal pero que acapara a multitudes y las aparta del verdadero camino de lucha y rebelión para defender nuestros derechos sociales. ¿Formaran ellos tambien parte de la trama?.




http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/12/fulford-el-heroe-de-internet.html

Otros Vídeos a considerar sobre su "misión" y su relación con el Nuevo Orden Mundial:








BIOGRAFÍA de Fulford (WIKIPEDIA)

Benjamin Fulford (nacido en 1961) es un periodista que vive en Japón.
En la década de 1980 se fue a Japón para estudiar en la Universidad de Sophia . Después de recibir un BA de la Universidad de British Columbia , regresó a Japón en la década de 1980 para perseguir una carrera en el periodismo. Él trabajó en Japón como corresponsal de Knight Ridder, laInternational Financing Review, el Nihon Keizai Shimbun Inglés edición, y el South China Morning Post antes de trasladarse a Forbes la revista, donde él era el jefe de la oficina de Asia desde 1998 a 2005. Después de salir de Forbes, escribió una serie de libros en japonés . Se llevó a cabo una entrevista con el recluso David Rockefeller en noviembre de 2007.

DEFINICIÓN DE NESARA: De acuerdo a la manipulada enciclopedia electrónica llamada  Wikipedia... No está de más recordar que Wikipedia se encuentra en manos del Vaticano y de la CIA... 

NESARA

NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica). La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clintonantes de dejar su cargo. Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos. Sus detractores afirman que la ley no existe, y que estamos ante un ejemplo de teoría de la conspiración propagada por Internet.
Lo que sigue a continuación es una exposición de lo sostenido por los defensores de la teoría.

[editar]Origen: sentencia de la Corte Suprema

La teoría afirma que, a principios de 1993, la Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor de la Unión de Granjeros, que denunciaron los embargos fraudulentos que los bancos estaban realizando coludidos con el gobierno de los Estados Unidos. Los testimonios y pruebas presentados ante la corte por un agente retirado de la CIA habría ayudado a demostrar que la demanda de los granjeros era legítima. También a demostrar que el impuesto estadounidense sobre la renta no fue ratificado por el número requerido de Estados y, por lo tanto, era ilegal.
Casi unánimemente, los jueces de la Corte Suprema de Justicia fallaron a favor de la Unión de Granjeros. Los jueces reconocieron que existían evidencias claras que probaban que el gobierno de los Estados Unidos y el sistema bancario de la Reserva Federal estaban perpetrando fraudes contra los ciudadanos de muchas maneras. Los jueces reconocieron que para remediar esta situación se requerirían reformas masivas..

[editar]Ejecución de la sentencia

Cuando la Corte Suprema de Justicia emite una sentencia, uno o más jueces son asignados para controlar el proceso de ejecución de la misma. En este caso, cinco jueces habrían sido asignados a un Comité para desarrollar los pasos para implementar las reformas requeridas al sistema bancario y al gobierno. Para desarrollar dichas reformas, recabaron la ayuda de expertos en economíasistemas monetariosbanca, gobierno constitucional y Derecho, así como muchas otras áreas.
Los jueces constituyeron redes de apoyo formadas por miles de personas en todo el mundo, personas denominadas "Caballeros Blancos" (White Knights), término procedente del Wall Street Journal y el mundo de los grandes negocios: hace referencia a la persona que salva a una compañía vulnerable de una oferta de compra hostil.
La teoría afirma que, debido a los profundos cambios que la aplicación de la sentencia requiere, se habría impuesto una ley mordaza que afectaría a todos los que estén directamente involucrados: cualquiera directamente involucrado habría sido forzado a firmar un acuerdo para mantener en secreto el proceso, y de violarlo, enfrentarían cargos de traición y la pena de muerte. Se dice que los archivos del caso están sellados hasta después de que las reformas hubieran sido cumplidas. Para mantener el secreto, el número asignado al caso de la Unión de Granjeros fue cambiado, así que relizar una búsqueda sólo mostraría información incorrecta, hasta después de que las reformas hayan sido publicadas.
Para implementar las reformas requeridas, los cinco jueces pasaron años acordando cómo ocurrirían las reformas, mediante negociaciones con el gobierno de los Estados Unidos, con los dueños de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con numerosos países, incluido elReino Unido y otros más de la Unión Europea, ya que las reformas tendrían efectos de alcance mundial. Las reformas al sistema bancario de Estados Unidos requieren que la Reserva Federal sea absorbida por elDepartamento del Tesoro, que se detengan todas las actividades fraudulentas de los bancos y que se compense a los ciudadanos estadounidenses el daño hecho por los fraudes.
Debido a que las negociaciones para implementar las reformas no prosperaron, los jueces autorizaron a que las reformas se implementaran como ley, bajo del nombre de Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica (NESARA). Esta ley, se afirma, fue aprobada secretamente por el Congreso el 9 de marzo del2000. De nuevo, el secreto fue impuesto modificando los registros oficiales: los detalles del número asignado a la Ley NESARA fueron alterados para que hicieran referencia a una moneda conmemorativa, y revisados nuevamente hace poco. La Corte Suprema ha ordenado a los miembros del Congreso negar la existencia de NESARA.
No obstante, las teorías de la conspiración sostienen que muchos presidentes de bancos y socios de casas de bolsa han confirmado a amigos personales cercanos que se les ha avisado de las reformas. En junio de2000, llegaron noticias de la aprobación secreta de NESARA desde contactos en la inteligencia naval, donde habría algunos Caballeros Blancos.
Según los defensores de la existencia de esta ley, algunos grupos especiales de interés han tratado de detener el anuncio e implementación de NESARA, que provee mejoras financieras sustanciales para los ciudadanos americanos. Afirman también que las páginas Nesara.org o Nesara.com son páginas de desinformación creadas para ocultar aún más los posibles resultados de esta Ley

[editar]Contenido de la ley

Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:
  • Perdona la deuda de tarjetas de créditohipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos;
  • Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea unimpuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno;
  • Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva monedarespaldada por metales preciosos;
  • Restituye el Derecho Constitucional;
  • Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días;
  • Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/NESARA

3 comentarios:

  1. ASÍ ES , ESTE PERSONAJE QUE INDIRECTAMENTE HABLA A FAVOR DE LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD , COBRA 8 DOLARES MENSUALES PARA SUSCRIBIRSE A SU PAGINA
    NO SE SABE EXACTAMENTE CUANTOS SUSCRIPTORES TIENE PERO SE CALCULA NO MENOS DE 20.000
    8 x 20.000 = 160.000 DOLARES MENSUALES
    QUIEN NO DESEA GANARSE ESO REPITIENDO LO QUE HAY EN EL INTERNET ???
    COMO BUEN JUDÍO , ES UN BUEN NEGOCIANTE
    Y HAY GENTE QUE LO SIGUE CASI COMO UN MESÍAS

    ResponderEliminar
  2. ESTE TIPO DICE COSAS QUE OCURREN CASI SIEMPRE DESPUES DE QUE LAS DICE EN EL INTERNET O SEA QUE ALGO SABE Y ESTA MUY BIEN CONECTADO ES PROBABLE QUE USE TECNICAS PARA DISFRAZAR LO QUE SABE MEZCLANDO TODO CON UN MONTON DE TONTERIAS Y DANDO INFORMACION FALSA JUNTO CON LA REAL POR QUE OBVIO SI ACERTARA TODO SERIA DEMASIADO PELIGROSO COMO SEA CADA VEZ ACIERTA MAS Y MAS Y DA EN EL CLAVO GUSTE O NO GUSTE NO ES UN MITOMANO COMO ICKE RAFAPAL Y TANTOS OTROS DEL INTERNET ES OBVIO UN AGENTE DE LOS SERVICIOS PARA SABER TANTO AHORA CON QUE FINES SI SON BUENOS O MALOS BUEHH EL SOLO EL FULFORD LO SABRA MIENTRAS TANTO LA GENTE SE ENTRETIENE CON SUS ACIERTOS IMPRESIONANTES Y NOSTRADAMUS O PARRAVICINI SON SOLO UN PAR DE EMBUSTEROS TRUCHOS EN COMPARACION CON FULFORF

    ResponderEliminar
  3. Aclaratoria,, para Jorge Toro,, y Oscar Daniel Sabio,, el Mundo esta Bipolarisado,, mientras que algunos Venden Suenos y Santos Invisibles,, otros venden Vivencias Reales,, que alimentan las Nesecidades,, de querer enterase de todas las acciones,, de la geopolitica Mundial,, y Ben Fulford,, a venido a llenar ese vacio,, y para muestra,, yo mismo he sido su seguidor,, durante cuatro anos y jamas he pagado absolutamente ni un penny,, y no por que no lo he deceado sino por no saber como es un envio,, y si yo lo hubiera sabido hacer,, con el mayor Placer lo hubiere hecho,, por que yo me he beneficiado Grandemente,, con todo el conocimiento,, que yo logre Adquirir a traves de la pagina *****VictoriaKent33BenFulford en Castellano***** y ahora estoy a punto de emprender mi propio Vuelo,, buscando la tutoria de VictoriaKent33BenFulford,, en Fabor de Los Mas nesecitados y no soy pariente de la !Madre teresa de Khalcuta!..Agradesco grandemente a VictoriaKent33CientificoJuanBenjamin Fulfor,, por haber Existido en todos estos tiempos sus Labores Cobradas o No han dado Grandes Frutos a toda la Humanidad.... LARGA VIDA PARA ELLOS*************



    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales