domingo, 22 de abril de 2012

Chemtrails y VI Cumbre de las Américas en Colombia.... ¿Conspiración del Clima?




Al llegar a Cartagena, Colombia desde los Ruidosos Estados Unidos, quedé sorprendido con la amabilidad del personal en el aeropuerto. Apenas pisé suelo colombiano noté el enorme cartel que me daba la Bienvenida y la multitud de personas que me esperaban. Estas ultimas se pusieron eufóricas al verme y ondeaban sus banderas multicolores de quien sabe que país, sus grandes sonrisas mostraban un aspecto diferente al rostro nativo en la ciudad. Desconcertado de este detalle sonreí nerviosamente y saludé con un pequeño gesto a toda aquella gente linda que me reconoció al llegar. Quise alejarme de ellos pero los agentes de seguridad del aeropuerto que me acompañaban supieron detener la alegre multitud y a sus caribeñas muestras de afecto.  


Así con un poco de mas calma. logré avisar mi llegada al país vía celular mientras realizaba varios chequeos protocolarios de papeleos, seguridad y destino de mi equipaje. 

Me puse un poco molesto por el constante ajetreo de varias personas que aunque en otro vuelo llegaron, se pusieron a mi lado y entraron conmigo. Entonces querían ocupar antes que yo el lugar que tenia en la ventanilla de bienvenida. Terminada la diligencia, permití mi espacio a aquella fastidiosa comitiva que acompañaba a ciertos presidentes de islas caribeñas con sus redundantes fragancias de talco y perfume. e__e 
 
  
A pocos pasos me recibió mi hermano mayor y nos pusimos en marcha hacia el viaje a casa
 

 
Cercano a nosotros un enorme cartel que decía: 
"Bienvenidos Mandatarios de América a 

 


Que gran detalle para mi llegada.  
Estaba contento pero no tanto para no fijarme en lo que estaba Viendo. 
La Ciudad había cambiado: la luz, los colores, el ambiente, la gente, todo era diferente. 

 

Casi que con una vista de instagram logré darme cuenta del Renderizado que ahora tenia la ciudad. sin duda. a Cartagena le habian pasado un software de Diseño. 

 


Aumentó dramáticamente el Contraste, la tonalidad de los colores eran mas brillantes, mas fuertes, las superficies de las carretera y paredes no tenían grumos ni basuras que dañaran su bien realizada uniformidad. Todo destacaba, 

 

 

 

 

 

 

hasta el grandioso Cielo Azul claro sin nubes ni aves era un enorme Lienzo "Casi" perfecto. 

 


Me fijaba en aquellos detalles mientras Viajaba en la camioneta junto a mi hermano, 

 


No se bien la conversación que tratábamos, pero en un momento concreto me quedé mirando al cielo y le espeté a mi acompañante con asombro: 


- Mirá, ¡ahí están otra vez! Observa como dejan su estela. ¡¡¡Aliens!!! 

 

Una gruesa línea de chemtrail surcaba el cielo azul. 

 


Mi hermano me preguntaba que a qué me refería, y yo le dije que eso era un chemtrail. Le expliqué durante varios minutos que eran los Chemtrail y mientras tanto me miraba con cara entre sorprendida y jocosa. Le dije. 

- ¡ya! ¿no te lo crees. 

A lo que me contestó: 

"Verás, es que tú siempre analizas las cosas demasiado abstractamente. es un simple avión y la estela que deja"
. 

 


Preferí dejar el tema pues no suelo ser cargante con los estúpidos y prefiero la discreción al que no quiere escuchar.

 

Pero sigamos el relato. Al cabo de uno tres cuartos de hora cuando el tema de los chemtrail había emigrado de mi cabeza y le comentaba algunos asuntos de proyectos que deseaba llevar en la ciudad, mi hermano me llamó la atención nuevamente y mientras miraba el cielo me dijo, 

-¡joda!, mira como se ha puesto el cielo. ¿Será eso lo que dices?.


 

En una rápida mirada descubrí que una enorme “malla” de chemtrails que casi formaban rombos perfectos había producido una formación “imposible” e inexplicable de nubes. 

 

Las “sendas” que aquellos aviones dejaban a su paso no eran nada convencionales y parecía una situación casi surrealista. 

 


Le miré a la cara con una sonrisa de complicidad, le reclamé. 

- te lo dije!. e_e 
 


¿Qué son los Chemtrails? 

Para hablar de los chemtrails, deberíamos conocer los llamados contrails. Estos últimos son la estela gaseosa de vapor de agua que debido a la condensación por diferencia térmica dejan los aviones a reacción a su paso, los contrail pueden ser mas o menos densos pero su efecto desaparece en breve en el tiempo y en ningún caso expansivo. 

Contrail y Chemtrail 

 

Por el contrario, los chemtrail son estelas gaseosas químicas que emiten ciertos aviones a reacción que a su paso por la atmósfera se asemejan a los contrail levemente en su aspecto visual, pero que tienen unas características netamente distintas. 

Las características de los chemtrails son: 

Perduran en el tiempo entre 15 y 60 minutos 

Son expansivos (se expanden) 
 

Se agrupan geométricamente, paralelos, en malla, estrella, etc. 

 

Se producen multitudinariamente 

 

Se cortan bruscamente y reanudan su marcha del mismo modo 

Producen iridiscencia al amanecer y en el ocaso 

 

Se han fotografiado OVNIS en sus proximidades 

(quizás fueron los mismos OVNIS de "Cafe juan Valdez" que desaparecieron a los indigentes y vendedores ambulantes ) 

 

 

Tienen frecuencia de caída (semejante a cuando dejamos caer tinta en una pecera) 

 

Cambian el clima (De un día soleado a un día neblino y gris después de su efecto) 

 

Han sido observados supuestos aviones comerciales y aviones militares 

 

Se observan en zonas geográficas concretas, en otras nunca. Si usted se está preguntando si se producen en Colombia, la respuesta es SÍ, y con elevada frecuencia. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=RlNqMl8vBvg 



link: http://www.youtube.com/watch?v=gxNIts336Zg&feature=related 



Hipótesis sobre el objetivo de los Chemtrails: 

Son varias hipótesis las que se barajan, desde mundodesconocido.com , nos hemos quedado con tres: 

1º Forman parte de un plan para modificar el clima 

Algunos Chemtrails Producen "cirros" que son nubes artificiales creadas artificialmente con la fumigación de productos desecantes de bajo peso específico (diatomita, silica gel, o sepa Dios ... ) que consumen el vapor de agua de la troposfera para inhibir la formación de nubes cúmulo de lluvia y controlar el agua continental. Son operaciones que se llevan a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua y el clima. 

En México se ha relacionado el avistamiento de Chemtrails con grandes períodos de sequía, y grandes inundaciones y lluvias después de períodos de no lluvia. 

En Cartagena, el Clima durante las semanas próximas y actual a la Cumbre ha sido cuando menos "extraño", 
los habitantes y la prensa local se han dado cuenta de este fenómeno. pero...

lo atribuyen a causas chamanísticas, mágicas, religiosas etc. etc. 

 

 

Y es que en Cartagena toda esta semana de la Cumbre ha amanecido así:

 

y después cambia el Clima, se va el oscuro día con su posible lluvia y sale a relucirse un Inclemente sol y un cielo totalmente despejado llevándose el frío y la humedad de la madrugada. 

 


Pero cómo vamos a permitirnos que Llueva en la Ciudad arruinándole el día a estos honorables invitados: los presidentes de los países americanos. 

 

Ellos vienen a pasarla bien en una Ciudad soleada y veraniega donde muy poco se asoma la lluvia. 

 

 

Así han pasado los días y no ha llovido en la ciudad. En las poblaciones aledañas ha llovido bastante, como que los aviones fumigadores no se pasan por allá.
 

Me vuelvo un poco profeta y les diré que a Cartagena después de esta Cumbre le esperaba un Tremendo aguacero de varios días... 

producto de toda esta manipulación acumulada del clima (? como sucede en México después de las Sequías Fake). 


Se verán en cartagena las ya acostumbradas inundaciones en los barrios marginales, deslizamientos en el cerro de la popa, el estancamiento de las aguas en Bocagrande y el pie del cerro.
Y la gente mirará al cielo y lamentará: 

"Oh CHAMAN! ¿Por qué nos has Abandonado?


 

Como si manipular el Clima estuviera bien. 


¿Alguna posibilidad que el calentamiento global, las lluvias, los huracanes y las demás catástrofes naturales sean eventos orquestados por métodos de ·"GeoIngieneria". como los Chemtrails?



 


Otras teorias sobre el objetivo de los chemtrails. 

2º 
Forman parte de un plan para inocular a la gente “algo”.
Son un binario químico que al ser respirado produce una alteración imperceptible en nuestro organismo y con carácter acumulativo (como el plomo, el mercurio) que en contacto con un segundo componente al que no se ha expuesto el sujeto todavía, podría causar efectos biológicos, tales como enfermedades similares a las que producen órgano fosforados (armas químicas). Cáncer. estrés. 

 


3º Forman parte de un plan para hacer desaparecer determinados residuos químicos. Carbono en la afmosfera. 

"Enfrentar el calentamiento global" (? ¿enfrentar la contaminacion?)  


 

En no pocos sitios, se han detectado metales pesados en la atmósfera horas después del efecto chemtrail, es por ello que posiblemente algún metal pesado aleado o cristaloide no desechable por el organismo se acumulase en él. En caso de necesidad se irrigaría con un segundo componente (binario) que portase el detonante capaz de producir estados químicos alterados en el organismo humano. 

 


Es algo así como colocar una bomba en nuestro organismo y cuando sea preciso o en caso de necesidad, activarla, impidiendo cualquier posible reacción por parte del sujeto, una especie de arma preventiva con la que podríamos vivir toda nuestra vida sin saberlo. 



link: http://www.youtube.com/watch?v=iFHFzeRm3So&feature=related 


¿Pero que tipo de estados alterados orgánicos podría producir en nuestro cuerpo dicho compuesto? Si atendemos a que el organismo es un laboratorio químico, e incluso las sensaciones y percepciones forman parte de procesos químicos complejos a nivel orgánico, un agente inhibidor o sobrealimentador que alterase dichos proceso podría producir cualquier situación anómala, tanto física como psíquica. 

Por poner un ejemplo. 

Sensación de terror 
Sensación de euforia 
Depresión 
Angustia 
Desánimo 
Etc…
 

Esto en lo que se refiere a los efectos psicológicos; en los posible efectos físicos, el abanico es enorme, pasando desde un tumor hasta una ceguera, asma aguda… 

 

Es por ello que les instamos a que observen los cielos y si aprecian una formación Chemtrail, no sientan indiferencia, piensen que algo serio puede estar pasando. 

 

Balance de la cumbre de las Américas: 


 

1. No vinieron los presidentes de Ecuador, Venezuela y Nicaragua 

2. No se definió nada del tema de Cuba 

3. No se habló del tema de las Malvinas (razón por la que la presidenta argentina abandonó la cumbre) 

4. No se definió nada del tema de la despenalización de la droga 

5. Colombia empató un partido amistoso con Bolivia 

6. Los agentes de Obama vinieron a comer putas y no les pagaron. 

7. Obama no se llevó el burrito de aquel lambón. 

8. Se le entregó el país en bandeja de plata a los gringos 

9. Se gastaron 90 MILLONES DE DÓLARES 

10. Se demostró la gran hipocresía al esconder los indigentes, los vendedores ambulantes y los perros callejeros. 

11. Shakira confirmó que no es colombiana. 

12. No se logró la libertad de Ublime. 

13. No llovió en todas estas 3 semanas 

14. Varias páginas del Gobierno permanecieron caídas 

Gracias fuerza Pública! (y Anonymous) 
 

Gracias Obama 
 

Gracias Presidentes de las Americas
 


ARTICULOS RELACIONADOS:

Fiasco en la Cumbre de las Américas
El Imperio Fumiga el Futuro: Chemtrail, Arma Imperial
La primera ciudad declarada libre de Chemtrails
Ovnis colombianos: ¿Aviones drones secretos operando en las bases de USA?


2 comentarios:

  1. Mira esto Gloria...

    http://planetagea.wordpress.com/

    http://www.youtube.com/results?search_query=anuncio+de+la+tv+usa+promocionando+el+microchip&oq=anuncio+de+la+tv+usa&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_nf=1&gs_l=youtube.1.0.0.1922.8047.0.10828.20.20.0.5.5.0.204.1954.0j10j1.11.0.

    http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y

    PARACELSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por el dato acerca de la Ley Microchips para los Estadounidenses a partir del 2013. Primero serán ellos, luego le seguiremos nosotros...
      Triste y lamentable realidad... Así que el Nuevo Orden Mundial cada vez va tomando más fuerza, con esto y las fumigaciones aéreas (chemtrails) para qué más?...
      Un abrazo y gracias por la visita...
      Gloria H.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales