miércoles, 18 de abril de 2012

Protégete de los ataques psíquicos del sistema, de otras personas y de entidades sutiles negativas



Como protegerte espiritualmente de entidades astrales negativas

Protege tu luz, tu amor y tu dignidad de entidades astrales
                                                                                       
Protégete de los ataques psiquicos del sistema, de otras personas y de entidades sutiles negativas
Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal..En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal.Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos , su conciencia y su poder hasta límites insospechados.Cualquier persona en una posisicón de poder en este mundo sólo ha cultivado  la energía de miles o millones de personas.
Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes
-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de contínuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente - Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les impporta cultivar tu energía. No les importas tú.


Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto qué nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás 
Esto está sencillamente prohibido.Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!. 
Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando  de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han enchufado mil neveras a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.
Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enfadas mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.) o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti.

!Haz el siguiente ejercicio y líberate de ellas y del sistema--
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo-Conserva tu energía no la comprometas.
Lucha... pues eres libre, digno, puro, bello y verdadero...!
1. Primero ...céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti-No atiendas al sistema en este espacio-Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil,hijos,pareja,trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía. 
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado.Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto.Este paso es el más importante de todos.Sin este paso no funciona nada.Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.
3. Contacta con el espíritu del amor universal.No tienes por que entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino.Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura.Llena todos los  pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro  y bello
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.
También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador-Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara. 
Los resultados de esta práctica están garantizados.Límpiate a menudo-No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiatey sigue el camino.El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.Suerte-Libertad-Victoria y Amor" Tarpa.

****
Entidades Astrales Energéticas o “Larvas Astrales”
Por Kixking

Mucho se ha hablado de los parásitos astrales, mas comúnmente conocidos como "larvas astrales".
He decidido postear un poco de información de estos seres y que sea entendida para TODOS, así que escribiré largo y tendido sobre este tema, y espero resolver así las dudas mas comunes y básicas, qué son, cómo nos afectan, qué trastornos pueden ocasionarnos etc.
De momento solo abordaré el tema de los "fragmentos astrales" que es en si el tipo de parásito mas común y al que mas estamos expuesto en mi opinión, los hay de mas tipos, pero eso los tratare más adelante o en otro post.

¿Qué son estos seres y cómo se forman?
Cuando morimos nuestro cuerpo astral estalla y se divide, por un lado va el EGO, o la consciencia suprema, nuestra parte divina que trasciende a otros planos, llamémosla "espíritu".
Por otro lado quedan las subpersonalidades que todos tenemos, al estallar solo quedan los deseos, pasiones, esperanzas etc.; todo esto queda dividido en fragmentos, la mayoría desaparecen y se convierten en polvo astral, pero no todos, algunos, los mas fuertes se cristalizan y adquieren una consciencia escasa con el único objetivo de alimentarse y saciar su "pasión" (esto que queda, es lo que comúnmente se conoce como larva astral)

Pondré un ejemplo sacado del libro de Samuel Sagan:
¿Por qué algunos pedacitos se deshacen por completo, mientras que otros permanecen casi intactos? Esto tiene que ver con cuán construidos y cristalizados están los personajes, es decir, cuán profundo se hayan impreso en la sustancia astral. Si, por ejemplo, un día usted pensó en aprender a tocar el piano, luego se compró un piano e intentó tocarlo por algunas semanas antes de dejarlo por completo, la impresión correspondiente en sus cuerpos sutiles es débil. Después de la muerte, durante el estallido del cuerpo astral, el 'pedazo pianista' se disuelve convirtiéndose en polvo astral sin carácter propio. Por otro lado, la situación es muy diferente si por años ha anhelado el tener un piano, ha trabajado duro para poder comprarlo y después ha practicado con pasión, o si comenzó a practicar a la edad de cinco y tocó el instrumento por horas y horas diariamente. Su dedicación y su intensidad habrán creado una impresión profunda en la sustancia astral. Se ha generado un fragmento astral estructurado, coherente y cristalizado. Después de la muerte, cuando el fragmento se separa de usted, no se convertirá en polvo astral. Permanecerá en el espacio astral como un fragmento astral de pianista, con el único interés de tocar el piano, pero como ya no hay cuerpo necesita uno para hacerlo, y buscará hasta encontrar a alguien con similar interés y que pueda servirle de alimento.

Espero que mas o menos haya quedado claro este punto, todo depende de la intensidad emocional.

Se ha comprobado que los fragmentos que suelen cristalizarse son los que están ligados con las "bajas pasiones":  sexo, drogas o cualquier tipo de adicción es lo mas usual, también lo referente a la nutrición, por norma general: azúcar, chocolate, algunas carnes rojas etc.

Estos fragmentos a veces toman también la parte del cuerpo etérico que les corresponde, por seguir el ejemplo anterior, el fragmento de "el pianista" intentaría tomar las manos del cuerpo etérico antes de su completa disolución, lo que lo hace mas fuerte, mas resistente y mas complejo en varios puntos concretos, por ejemplo, les resultaría mas fácil pegarse a alguien.
Esto no significa que solo las personas con vicios generen estos fragmentos, significa que cualquier disposición mental o emocional intensa de cualquier persona los genera, estos solo son los mas comunes.
Independientemente de la persona, cuando un cuerpo astral estalla suele haber al menos 3 o 4 de estos fragmentos.
Estos fragmentos tienen un grado de consciencia muy limitada, flotan por el astral con una idea fija, saciar y repetir su "pasión" concreta, por poner un ejemplo si una persona normal, un buen padre, que generalmente ha sido muy buena persona en su vida y que disfruta de beber grandes cantidades de alcohol por ejemplo, los fines de semana.
Esa parte se transformara en un fragmento cristalizado, que solo buscará beber y beber, y como ya no tiene cuerpo para disfrutar de tal acto y no tiene una consciencia y racionalidad que le ponga límites, su único fin será buscar un huésped con una vibración que le guste y que sea semejante a la que tenía esta persona cuando estaba bebiendo.
Por mi experiencia personal y lo que he trabajado con estos seres, diré que estos seres no son malignos ni inteligentes, son poco mas que ecos buscando un huésped para quedarse y saciar su "pasión", pero sí que pueden ser extremadamente dañinos en muchos factores.


Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres

Antes de nada diré que es extremadamente difícil que una persona adquiera uno de estos parásitos porque si, tanto el cuerpo etérico como el astral, que es donde se pegan estos seres, tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones, igual que nuestro cuerpo físico tiene el sistema inmunológico.
Pero hay distintos tipos de circunstancias que son factores de riesgo, las enumero a continuación y las comentaré por encima.


La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo
Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren, y ¿qué mayor choque emocional que la muerte de un ser querido?

Aborto 
Independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos, pero ahí están.
Líneas telúricas
Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.

Drogas y cirugía
Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.
No obstante algunos narcóticos como el que se utiliza para la anestesia si deja en caos total las defensas de los cuerpos sutiles.
Además, los lugares en que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.

Podría dar mas ejemplos, mismamente en el embarazo el feto puede adquirir una porción del cuerpo astral materno sin que éste estalle, aunque es extremadamente difícil.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energéticos, por esto los practicantes de "Magia" deben tener especial cuidado.
También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas.
Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan a veces, (estos seres son visibles con clarividencia), y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.

Trastornos que estos seres provocan

Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" o cuerpo etérico, manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren: beber, sexo, azúcar, etc.
Pueden llegar a ocasionar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser en mi opinión un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso.
Se han dado también casos de gente que ha tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres, han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan con manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción.
También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.

Bueno, podría seguir ampliando la información, pero creo que es bastante para disipar las dudas, solo repetiré y recalcaré que es bastante complejo adquirir uno de estos seres, así por que si.
Y en el caso que penséis que tenéis uno, hay que destruirlo, son tremendamente dañinos en muchos aspectos. Como estáis viendo, se dice que algunas mujeres se encariñan y protegen a estos seres subconscientemente, por el instinto maternal etc., etc.
Tampoco es la primera vez que oigo a un "clarividente" que se ha "encariñado" con uno de estos seres; reitero, no son gatitos, no son juguetes, ni amigos imaginarios, si os encontráis a uno, destruirlo...

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber como certificar con seguridad que tienes un ser adherido y en tal caso como eliminarlo.Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails