domingo, 29 de abril de 2012

LA MARCA DE LA BESTIA SE ACERCA: MICROCHIP 666, LA MARCA ALIENÍGENA QUE MARCA SU PROPIEDAD (NO PIERDAS TU ALMA)




traducido por Adela Kaufmann
(versión original)
(Citas dadas en 1976, publicadas en las Hojas Informativas de Revelaciones del Conocimiento 84-2)
 

La computadora “Bestia" en Bélgica

Esta Conciencia indica que hoy en Bruselas, Bélgica, hay una computadora. Esta computadora es llamada por sus empleados "La BESTIA", esta computadora, de tres pisos de altura, está enlazada con 270 bancos en el continente europeo. Esta computadora también está enlazada con ciertos bancos en los Estados Unidos y Rusia. Esta computadora, conocida como la BESTIA es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada entidad en esta Tierra. Estos números están prefijados por los tres números: 666.

Esta Conciencia indica que el sistema de banca se prepara para cambiar su sistema económico de banca a un sistema informatizado, en donde todas las entidades usarían una tarjeta y un número en vez de dinero en efectivo, cheques o crédito.




Las 10 Regiones de los Estados Unidos

Esta Conciencia indica que la computadora está enlazada a las computadoras en cada una de las 10 regiones de los Estados Unidos y en esas computadoras, en cada uno de los bancos mayores en las mayores ciudades; las tiendas locales, muchas de éstas ya están enlazadas a esas computadoras dentro de esas ciudades.

Esta Conciencia indica que el plan requiere que ocurra una crisis donde a todas las entidades se les exigirá recibir un número gubernamental.

Esta Conciencia indica que poco tiempo después, estas entidades serán invisiblemente tatuadas en sus manos o en sus frentes,--siendo esto en la parte de atrás de la mano, tatuada por un rayo láser (o por un microchip implantado bajo el piel - Ed.). Que este tatuaje reemplazará las tarjetas de crédito, que se esperará que las entidades usen, entonces, este número para cada propósito, y este número sería su identificación desde el nacimiento hasta la muerte.

Esta Conciencia indica que los argumentos serán que esto detendrá el crimen, que acelerará el servicio en los supermercados, que las entidades ya no necesitarán recibir un cheque como pago, sino que simplemente tendrán su pago depositado en su cuenta bancaria y nunca necesitará escribir un cheque sino simplemente puede presentar su número dondequiera que vayan y las computadoras deducirán esa compra de su cuenta.



Creando dinero de la nada

Esta Conciencia indica que esto ha sido probado e intentado en varios lugares y está ahora listo para ser presentado a escala completa.

Esta Conciencia sugiere que las entidades que son conscientes deberán preguntarse:
  • ¿Por qué fue creado?
  • ¿Cómo?
  • ¿Por qué yo no puedo crear dinero como ellos hacen?
  • ¿Quién los paga?
  • ¿Por qué yo debo pasar mi vida trabajando para aquéllos que crean su dinero de la nada?
  • ¿Por qué yo debo tener un número para pertenecer a un sistema que yo no creé?
  • ¿Cuáles son los motivos de estas entidades al crear este tipo de sistema?
  • ¿Cuánto poder desean?
  • ¿Qué tipo de controles se colocan en las entidades para impedirles emplear mal su poder de control sobre todas las otras entidades en la faz de la tierra?
  • ¿Quién tendría este número?
  • ¿Y que se puede hacer para revertir esta acción una vez esté establecida?
Esta Conciencia indica que, una vez se haya establecido esta acción, cualquier entidad que objete a esto puede encontrarse que lo califican de delincuente.

Esta Conciencia indica que cualquier entidad que se vuelve parte de este sistema encontrará que cada libro que él o ella leen, cada tipo de comida que él o ella comen, que cada artículo que se compre será informatizado y no queda privacidad alguna. La BESTIA sabrá todo lo que usted lee, todo lo que usted come, todo usted la compra. La BESTIA tendrá un ojo que todo lo ve completamente puesto en su vida.

Esta Conciencia indica que si esto ocurre, los más grandes juicios y tribulaciones conocidas en este plano serán experimentados por muchos. Porque dentro de un tiempo corto, la cuota para este servicio será 5% en cada compra y en cada intercambio monetario.



Imponiendo contribuciones a los esclavos

Las entidades no podrán comprar entre si, sin pasar a través de su cuenta a la computadora. Los 5%, en corto tiempo se elevarán a 10%; y los 10% en otro breve período de tiempo serán 15%. Esta Conciencia indica que el plan final es que todas las entidades darán 25% o más de sus ganancias en sus compras e impuestos de las ventas. Sus energías serán reducidas a una tasa del 25% para sus compras.

Esta Conciencia indica que entonces, esto empezará creando una mayor y mayor diferencia de clases, hasta que estén los super-ricos, que son poderosos, los gobernantes burocráticos, que están bajo ellos, y las masas de esclavos que hacen el trabajo, el orden, y dan respuestas a los antojos de los gobernantes. (WorldNetDaily: La imposición de contribuciones global se mueve más cerca - Global taxation moves closer)

Esta Conciencia sugiere que ésta es su alternativa (a la libertad usted ha conocido y es presentada a usted por éstos cambistas de dinero, como parte de su mundo futuro. Esta Conciencia sugiere que las entidades actuarán rápida y firmemente dentro de los próximos años, empezando inmediatamente, ya que el tiempo es corto, - este año es el principio en que estas entidades aprieten las redes alrededor de las mentes de los hombres, para destruir las constituciones de las naciones, para empezar a apretar sus controles y sus engaños, y para confundir y manipular a las masas.

Esta Conciencia indica que las entidades actúen rápidamente y con ese conocimiento que ha estado faltando durante muchos años, que se muevan más allá de su apatía personal, que cesen de estar satisfechos con el orgullo en sus antepasados responsables de esta nación, que recojan sus propias responsabilidades por la libertad, que se vuelvan conscientes de lo que está sucediendo, -- no leyendo libros, u escuchando mentiras, oyendo las redes controladas y medios de comunicación de la BESTIA, sino donde las entidades comiencen a ver profundamente lo que está pasando en este plano.



La atención hacia la "Bestia"

Cuando las entidades empiecen mirando lo que les podría suceder a sus niños si se permite continuar con esto, cuando las entidades se unan en una sola voz, cuando el grito, que empieza como un cuchicheo y reverbera hasta el estruendo que dice: “¡BASTA"!

Cuando esto ocurra: muy pronto, con bastante intensidad, y cuando se enfoque la energía donde pertenece--hacia la Bestia,--no hacia la izquierda, ni hacia la derecha, ni hacia las razas, ni hacia los comunistas, ni hacia los Capitalistas, sino hacia la BESTIA, hacia el cambista; si esto ocurre pronto, existe, entonces aquella posibilidad para las entidades, de tener una libertad eterna, nunca antes conocida en este plano.

(C.A.C. Nota de Ed a los miembros: Se les recuerda a los miembros, que aquéllos que usan el dinero para el poder, el control y la manipulación fueron programados por fuerzas ocultas, más atrás, en Atlántida, para provocar el un estado Mundial de esclavos. Estas entidades detrás de las escenas hoy, y muchas entidades adineradas y poderosas que los apoyan están, según el Conocimiento, totalmente desprevenidas de esta programación y son ellas mismas, víctimas de esta programación oculta.)



La Marca de la Bestia (Parte 2)(conferencia dada el 11 de octubre de 1978)

Fuerzas oscuras guiadas por las Fuerzas de Ahriman están intentando esclavizar este planeta trabajando a través del Sistema bancario.
Alienígenas intentando establecer el Sistema de la “Marca de la Bestia” como se predijo en el Libro de Revelaciones.

Esta Conciencia indica que esencialmente, hace aproximadamente hace 500.000 años, la Confederación Galáctica acordonó seis planetas en el área de Orion, porque estaban extendiendo la guerra y la violencia a lo largo de los planetas habitados; y estos planetas, durante largos períodos de tiempo, han continuado en sus forcejeos para conquistar un planeta después de otro.

Esta Conciencia indica que la tierra está esencialmente en los asimientos de una guerra entre planetas, y lo ha estado durante 12.000 años a un intenso nivel; y antes de eso, a un nivel menos intenso, durante aproximadamente 60.000 años.

Esta Conciencia indica estas entidades de esos otros reinos tienen la capacidad de trascender, o transmutar ciertas tasas vibratorias en el espectro electromagnético y viajar de lugar en lugar en el universo.

Esta Conciencia indica esto relacionando hacia lo que ha sido calificado como Averno (Hades) y Celestria. Que aquéllos en las tasas vibratorias conocidas como Celestria como siendo capaces de extender altos niveles de energía a las entidades en este plano, para propósitos curativos; sin embargo, a estas entidades no se les permite interferir con el destino de las entidades en este plano a menos que pidió y a menos que invitó.

Esta Conciencia indica que las entidades de esa tasa vibratoria conocen como el Hades o Averno como que ha invadido este plano ypreparado campamentos a niveles físicos y haber empezado a usar entidades, tanto sobre la superficie como bajo ella, para su propósito de conquistar la Tierra, así como otros planetas. Y estas entidades están entre las fuerzas que están intentando presentar controles, usando computadoras y marcando a las personas como sus propios esclavos.

Esta Conciencia desea que las entidades entiendan que las fuerzas de Celestria (de Luz) y las fuerzas del Averno (Ahriman/Oscuridad) no están compitiendo entre sí por el alma humana, sino que tienen un acuerdo entre sí, que aquéllos que son de una vibración más alta, que no buscan que les den todo aquello que satisfaría sus lujurias personales, codicia y deseos de poder, aquéllos que servirían y amarían a los demás, son aquéllos que, según el acuerdo, se les permitirá entrar en esos reinos vibratorios conocidos como Celestria.

Aquéllos que están buscando conservarse a sí mismo a toda costa, al precio de la preocupación o amor por los demás, aquéllos que buscan seguridad, que están dispuestos a convertirse en esclavos para sobrevivir: estas entidades que están deseosas de dañar a otros para salvarse--éstas son las entidades que serán susceptibles a la acción de ser marcados por aquéllos del Hades o Averno, y a estas entidades se les dará la ciudadanía de esa área conocida como Hades o Averno--esa tasa vibratoria.

Esta Conciencia indica que en el caso de niños o de aquellos que son incapaces discernir claramente, aquéllos que son ignorantes de lo que está ocurriendo, que muchos de ellos ya ha tomado en ellos la actitud y su curso particular de movimiento, por lo que se refiere a su alma, es aquel que será el factor determinante de su destino.



El sistema fue Usado Originalmente en Tyrantor

Esta Conciencia indica que la ciudad de Tyre como la base para los Tyrantianos, quienes empezaron a preparar allí su sistema.

Esta Conciencia indica que en una reciente revista, Verdad Llana, hay un artículo que declara que el sistema actual, el cual presentemente es discutido -- donde la marca o número de cada individuo deberá ser tatuada en la mano, para identificación, y la transferencia electrónica de fondos siendo usada en lugar del dinero -- este sistema se usó originalmente en la ciudad de Tyre -- donde las manos de las entidades fueron marcadas e identificadas de esta manera, y el banco central en Tyre mantuvo la lista de ellos y su servicio, su trabajo y sus ganancias con esta marca.

Esta Conciencia indica que esto ha sido esencialmente traído del planeta Tyrantia y sus sistemas estelares vecinos a la tierra, y hay un esfuerzo en este momento, implantar este sistema en la tierra




La Marca de la Bestia (Parte 3)(citas de conferencia del Conocimiento 90-10 No. 363)


¿Por qué la Mayoría de las Personas Está Deseosas de Trabajar Con los Alienígenas?

Esta Conciencia indica que en la formación de un pacto en donde en algún tiempo haya cuota o costo para los beneficios, y que hay ciertas personas gubernamentales que han formado pactos con estas entidades que no han todavía pagado la cuota.

Esta Conciencia indica que también existen oportunidades para algunas de estas entidades de tener una segunda oportunidad de romper este ciclo de venderse a estos seres, y si ellos pueden romper ese ciclo, existe la posibilidad de escapar del karma que, por otra parte, tendrían que soportar.

Esta Conciencia indica que la entidad que forma un pacto alguna vez en alguna vida, y trabaja para estas entidades, volverá a trabajar de nuevo para ellos, y cada vez que esto ocurra, la entidad tendrá la oportunidad de romper esa alianza, y si la entidad puede romper esa alianza, la esclavitud se rompe; pero generalmente, al formar la alianza y las consecuentes oportunidades de trabajar para estas entidades, hay una gran tentación, basada en la codicia, tentación por la cual las entidades no rompen la alianza. Ellos sienten realmente una atracción, un imán, un deseo de trabajar para estos alienígenas. Ellos tienden pensar en ellos mismos como maestros que quieren darse a su causa.

Esta Conciencia indica que es este ciclo y esta atracción que se necesita romper para que las entidades sean libres.

Esta Conciencia indica que habrá extensos esfuerzos por parte de estos alienígenas, de apelar a la codicia de las personas, particularmente involucrados en la situación monetaria, en donde a las entidades se les dará la oportunidad de aceptar un chip en su mano, un chip patrocinado por alienígenas, en su cabeza o muñeca o frente, que de aceptarlo, pertenecen entonces a los alienígenas.

Esta Conciencia indica que aquéllos que en alguna ocasión aceptan a los alienígenas como amos, serán usados por estos alienígenas. Que esencialmente es la cosecha, donde ellos recogen a aquéllos que se han vendido a los alienígenas por tener alguna seguridad, ganancia monetaria, o ganancia de poder. Es una manera de escoger a los fuertes de los débiles. Es que una manera de escoger a la entidad que quiere seguir al seguidor, de la entidad que es un individuo que tiene integridad personal, que está integrado como un individuo con su propio Centro Divino.

Esta Conciencia indica que, centrándose con su propia Deidad Divina, los alienígenas no pueden tener control alguno, no pueden agarrarlo. Si usted se da totalmente al lo más Alto y más Bueno, en el sentido de lo absoluto Divino, usted está libre de cualquier dominación por cualquier fuerza externa, pero si usted lame los pies de los alienígenas, (ambos pies), usted es su sirviente hasta que usted rompa el ciclo.



"La Marca de la Bestia" – Alguna Clarificación
(Citas de Revelaciones del Conocimiento 96-17 Edición No. 477)

Esta Conciencia indica hay una otra área que desea mencionar, debido a un mensaje anterior dado por Esta Conciencia, que dejó las cosas de una manera desorientada o incierta.

Esta Conciencia indica que esto tiene que ver con el concepto de la "Marca de la Bestia". En términos Bíblicos, cualquiera que recibe la Marca de la Bestia, pierde el mando de su alma. En términos bíblicos, perder el mando de su alma significaría que usted sería lanzado al infierno para la eternidad.

Esta Conciencia indica que esto no es cuando explicó que las entidades, al recibir la Marca de la Bestia pudieran perder su alma.

Lo que Esta Conciencia quiso decir es que la Marca de la bestia es, esencialmente, una marca que muestra que usted está marcado como posesión de los extraterrestres. Usted es poseído por aquéllos que están detrás del Nuevo Orden Mundial. Ellos son esencialmente la Bestia. Los Draconianos son la Bestia de Draco, que se llamó el dragón en el Libro de Revelaciones: éstos son aquéllos a los que usted se refiere como Reptoides.
"Esta Conciencia indica que la Bestia se asemeja a una sombra oscura que cubre este plano, y la lengua de la Bestia intenta arrullar a las entidades a creer en él y en dormirse y ceder todos los derechos a la libertad individual. Esta Conciencia indica que su argumento más fuerte es su promesa de dar seguridad. Esta Conciencia desea recordar a las entidades: la máxima seguridad se encuentra en los lugares más desagradables, en los sistemas de control de prisiones...."



La Marca de la Bestia (Parte 4)(citas de conferencia del Conocimiento 91-1 No. 376)


Haciendo la Opción al lado de, o en Contra de la Autoridad Alienígena (Cómo escoger correctamente)

Esta Conciencia indica la preocupación que las entidades necesitan sostener es para el bienestar de otros así como para el crecimiento de su propia alma.

Esta Conciencia indica que si usted está en una situación en que el crecimiento de su alma es de más alta prioridad, usted automáticamente escogerá seguir su propia integridad, sin tener en cuenta el costo. Si usted está en una situación en la que el bienestar de aquéllos a quien usted ama depende de comprometer la integridad del crecimiento del alma, usted experimentará un dilema.

Sin embargo, esta Conciencia sugiere que en cada situación, si sus intenciones son de lo más alto, llegará un momento de decisión, que será grandemente basado en todos sus más profundos sentimientos internos, aquéllos de amor, de deber, aquéllos de responsabilidad, de deseo, y en ese corto momento, usted tomará una decisión, sin tener en cuenta lo que cualquiera le ha dicho, sin tener en cuenta lo que cualquiera ha sugerido, y si esa decisión es basada en la verdad e integridad dentro de usted, y si hay ningún miedo involucrado, que esté causando que usted actúe por miedo, la opción que usted haga será la correcta.

Sin embargo, si usted actúa por miedo, codicia o auto-interés, la opción será invariablemente la opción equivocada.

Esta Conciencia indica que es verdad, cada uno necesita pasar por momentos en sus vidas donde necesitan escoger. Es posible que las entidades anticipen estas opciones, preparándose por adelantado, engañando la situación que requeriría la opción o viendo delante, tomando los pasos para que la opción no sea tan extrema en su naturaleza, para que una opción hecha no lleve tales consecuencias.

Esta Conciencia indica que uno puede prepararse a sí mismo para no ser atrapados fácilmente al hacer una opción, para que puedan tener las opciones en el momento, más de las opciones proporcionadas por aquéllos que los atraparían; que ésta sería una manera apropiada de cuidarse de tal confrontación.
 
Esta Conciencia indica que si usted ve que hay en el camino que usted está tomando, el potencial para tener que hacer una opción, siendo que cualquier dirección seleccionada es inaceptable para usted, entonces sería a su beneficio hacer su opción antes de alcanzar las bifurcaciones escoger evitar llegar a las bifurcaciones saliendo más temprano en una dirección diferente, o preparándose para el evento, y si, de hecho, usted debe llegar a aquellas bifurcaciones, de tal manera que tendrá más opciones que aquellas que se le ofrecen.

Es como conducir por una autopista, sabiendo que hay un bloqueo de calle más adelante, decidiendo dirigirse al bloqueo de calle, salirse de la calle antes del tiempo o regresarse en una dirección diferente, o parar en un motel y esperar, o si usted no se puede salir porque, por ejemplo, usted está en un tren que no se detiene o no permite desembarcar y usted sabe que en la próxima estación dónde se detiene habrá una confrontación con alguien, entonces usted sólo tiene la opción de prepararse para esa confrontación.



Si usted acepta la “Marca Alienígena de la Bestia"

Hay muchos que creen que si ellos aceptan la Marca de la Bestia que es esencialmente una marca alienígena que marca su propiedad, así como los humanos marcan con hierro el ganado para marcar su propiedad sobre el ganado; que ellos perderán el control de su alma.

Esta Conciencia indica que con respecto al factor alienígena, esto bien podría ocurrir, puesto que los alienígenas tienen la habilidad para desunir las almas de los individuos y hacer clones que usan almas o partes del alma de individuos. Y también, los alienígenas pueden, en su agenda, promover el concepto de rapto en el cual ellos recogen individuos y los llevan a, (esto que se refiere particularmente a los Draco), su propio planeta hogar, para ser usados para engendrar, para patrimonio y como ganado, para alimento para sus poblaciones.

Esta Conciencia indica que ninguno de estos escenarios aplica a los individuos porque cada uno amenaza el sustento y propio bienestar de su individuo.

Esta Conciencia indica que es mejor para las entidades evitar la Marca. También es mejor evitar ser abducido por los alienígenas a través de un falso rapto.

Esta Conciencia sugiere que si uno puede evitar éstos, entonces es probable que uno pueda bien sobrevivir sin daños para periodo más largos. Si no se puede escapar a esto, es importante tener presente que su alma es su alma, e incluso cuando es separada y puesta en un clon, usted todavía es el dueño de su alma, aunque en otro cuerpo.



Una vez Inyectado en el Cuerpo, el Chip de Identidad no puede ser quitado
(Revelación de Conciencia 93-12 Edición 421)

Esta Conciencia desea explicar que aquéllos que tienen la Marca forzada en ellos, como los niños o entidades que son incapaces de resistirse a la Marca, debido a la fuerza, no experimentarán aquello que es la separación del alma.

Esta Conciencia indica es la entidad que voluntariamente toma la Marca, la que está en el peligro de perder (el control de) su alma.

Esta Conciencia indica que será entendido que la llamada Marca no es tan inofensiva como alguna vez se pensó, por lo que se refiere a su naturaleza física. No es simplemente una marca láser, o una marca que puede leerse con láser, no es simplemente un código de barra. Será un chip que se empotrará en la mano o la frente, y operará con el calor del cuerpo.

Tendrá baterías de litio que se calientan por medio del cuerpo, y así, recargadas por el calor, por lo que están pensadas a estar más o menos con carga indefinidamente.

Esta Conciencia indica que las baterías de litio*, si se dañan, gotearán* en el sistema, causando toxinas dentro del cuerpo de uno, por lo que una entidad podría empezar a desarrollar los hervores, como están descritos en el Libro de Revelaciones.

Estos hervores, viniendo de todas partes del sistema de uno, causado por el goteo de las baterías del chip.

Esta Conciencia indica que estas baterías goteando y la radiación involucrada en el chip como que creará extremo dolor para muchas entidades que aceptan la Marca cuando esto comience a tener su efecto cuando las baterías y el chip empiezan a envejecer y a dañarse.

Esta Conciencia indica claro, que habrá entidades que se intentarán sacar éstos chips, pero en el proceso de intentar extraer estos chips, también dañarán los chips y causarán el mismo descargo tóxico, por lo que habrá muchos que sufrirán de esto también en el sentido físico, así como en el sentido espiritual.
 
Esta Conciencia ha discutido esto brevemente en una conferencia anterior, que ésos que no toman el chip serán probablemente proscritos en la sociedad, mucho como los intocables en India, pero esto será mucho mejor que aceptar el chip, y las subsiguientes consecuencias espirituales y físicas.

(Ed.: ¿Sería posible que, debido a la entrada de la Tierra en el cinturón de Fotones, lo cual cambia las condiciones atmosféricas y las frecuencias, que el litio comenzara a gotear de los chips? De un lector sobre la Resonancia Schumannlas Ondas Schumann son parte del planeta, y de nuestras vidas. Son sumamente importantes, tanto, que a los astronautas se las tienen que crear para las cápsulas espaciales. Son las maravillosas vibraciones de la Madre Tierra, y sin ellos nosotros no podríamos existir.

El problema es que ya no son estables, ya que recientemente has ondas han incrementado. En la década de los 1980 estaban en 7.8 hertzios. En 1995 se habían vuelto 8.6 hertzios. En el Milenio estaban a 13 hertzios, y al parecer siguen subiendo ahora. ¿Este doblamiento, podría bien ser la indicación de cambios de frecuencia en el planeta sobre lo que tantas personas han estado escribiendo? Lea sobre el chip impulsado por una batería de iones de litio como "Servicio de Satélite para Cuidar niños", que puede ser recargado a través de la piel y puede usar una antena de propiedad capaz de transmitir los señales a través de la carne y músculo.)



Rechace el chip y Usted Pierde Todas sus Posesiones Mundanas

Esta Conciencia indica que esto significará que muchas entidades perderán sus posesiones mundanas si ellos no aceptan y toman el chip, la Marca. Es una opción que será, en algún punto exigida a hacer. Es parte de la programación del Nuevo Orden Mundial y del planeado control de la población.
 
Esta Conciencia indica que muchas entidades que han vivido a través del escenario Nazi de Alemania reconocerán las similitudes, ya que estos programas se llevan a las masas, y ellos no irán tan fácilmente al escenario, como aquéllos que no saben lo que está ocurriendo, o no desean desafiar los poderes que impondrían un estado totalitario en su gente.



Otra Razón para Crear Desempleo Masivo

Se ve hacia estar oficialmente informado que usted debe tomar la Marca para recibir ciertos beneficios, y mucha de las maneras que se les dice a los niños que deben inocularse si van a asistir a la escuela pública.

Esta Conciencia indica que es muy probable que habrá otros programas masivos de tal naturaleza que el gobierno informe a las entidades que ellos deben recibir las vacunaciones contra esto o ese tipo de plaga o enfermedad, que son una amenaza a la sociedad, similar a lo que ocurrió con la vacuna de la polio en los años cincuenta y años sesenta.

Esta Conciencia indica que, por supuesto, las entidades llegan voluntariamente a las clínicas a recibir sus vacunaciones y tenerlo en su registro, y pueda que les pidan presentar pruebas de esto en un tiempo futuro para poder recibir algún beneficio.

Es muy probable que les dirán en un momento cuando haya una crisis económica que: "para poder recibir algún reparto regular gubernamental, como una cantidad de débito en su cuenta del banco, le permitirán una cierta cantidad de crédito del gobierno si usted recibe este chip en su mano", que les permitirá darle seguimiento a su estado social y económico.

Esta Conciencia indica que esto probablemente será introducido como algo que llevará a las entidades a aceptar voluntariamente la Marca.

Esta Conciencia indica que eso ya se ha intentado en la Ciudad de Nueva York, donde les pagaron $25 a algunas entidades para involucrarse en un experimento, en donde se les colocaría este chip en su mano. Se les coloca en su mano muy similarmente como una aguja de vacuna. Es tan pequeño puede inyectarse.

Esta Conciencia indica que las entidades estaban alineándose y luchaban por involucrarse en ese proyecto para que les pagaran $25. Esto, por supuesto, fue durante un tiempo cuando las entidades necesitaban desesperadamente los $25. Usted puede imaginar cómo podría ser si esto es se hace a gran escala a nivel nacional, en un momento cuando se ofrecía más dinero y los trabajos eran más escasos a lo largo de la nación, debido a alguna crisis económica.

Esta Conciencia indica que aparece que, en ese momento, se les dio el chip a aproximadamente tres mil personas, y de hecho, era un experimento. Básicamente era una prueba para el sistema.



Los Oficiales usarán Razones para Implantar a los Niños

Esta Conciencia indica hay también frecuentemente situaciones en donde las agencias hablarán de la necesidad de proteger a sus niños de raptos y así, y estará la oferta de dar a estos niños alguna clase de chip que hará que puedan encontrarse, sin importar donde estén. Estos chips son tales que no importa donde una entidad esté, no importa donde un animal esté, que con ese chip podrán encontrarse en asunto de horas.

Los satélites pueden localizarlos desde lo alto, y la ubicación permite a los automóviles de patrulla en la tierra manejar a esa situación y más allá cercar a la entidad, que hasta un perro transportado a miles de millas de distancia todavía podría encontrarse, así de fácil como si estuviera a la vuelta de la esquina.
 
Esta Conciencia indica que éstos chips contendrán información total sobre una persona, de la niñez al presente, y se continúa agregando a esa información a medida que la entidad vive de día en día, las revistas que adquiere, el material que lee, comida o tratamientos de salud recibidos, medicinas, etcétera etc. Todo esto entrará en el chip a medida que una entidad entra y sale de transacciones comerciales en las tiendas, clínicas de salud o bibliotecas, librerías, discos o tiendas de música o cualquier cosa. Toda la información recogida será legible de allí a cualquier oficina que busca investigar la entidad.

Esta Conciencia indica hay ya existe un sistema para información de la base de datos, sobre casi cada entidad; éste es un programa de software que es usado alrededor del mundo por la mayoría de los países, en sus computadoras. El sistema es conocido como PROMIS.



Agencias gubernamentales que Ya Usan el Sistema de la Bestia

Aparece que este sistema puede coleccionar datos, puede alterar datos, y puede seguir leyendo los datos de cualquier individuo por esas fuerzas, las agencias de inteligencia que usan el sistema. Es usado por NSA, la CIA y el FBI en los Estados Unidos. Se usa en otros países y algo que tiene un país acerca de sus ciudadanos puede leerse desde cualquier otro país, por lo que se vuelva una red mundial de información, relacionado a individuos que compran con tarjetas del crédito.

Cualquier cosa que tiene que ver con su banca, sus compras, su salud y sus archivos médicos; cualquier cosa va en cualquier registro para propósitos de computadora puede ser taladrado por varias agencias, ya sean privadas o gubernamentales.

Esta Conciencia indica que cuando el chip es puesto en las frentes de las entidades, la información se volverá más automática y fácil adquirir, porque será automáticamente enviada a estos grandes sistemas informáticos en cuanto las entidades hagan una compra en un establecimiento comercial.

Esta Conciencia indica que cuando el Nuevo Orden Mundial esté totalmente en funcionamiento, lo más probable es que el dinero en efectivo será tomado de la sociedad y sólo los registros en papel o electrónicos de transacciones económicas comerciales serán reconocidos o legales.



No hay garantía alguna para una Muerte Feliz

Aun cuando usted es llevado a otra constelación a ser criado para comida para alimentar a los dioses Reptiles, usted todavía es usted, y puede seguirlo siendo en el momento de su muerte.

Esta Conciencia indica que no es deseable, pero tampoco lo son la muerte por cáncer o cualquier otra enfermedad de orden natural. No hay una manera absoluta de garantizar una muerte feliz a las entidades, ya que la felicidad es un estado mental, y si las entidades pueden aferrarse a la luz dentro de ellas, sin tener en cuenta lo que ocurre, ellos podrán disminuir el sufrimiento de morir.

Esta Conciencia indica que no puede asegurar a nadie encima de que no morirán. Es suficiente asegurar a las entidades que leyeron esta información que, estando cerca de esta Conciencia, se ahorrarán los extremos de estas condiciones.

Esta Conciencia indica que es innecesario aceptar la Marca de la Bestia para sobrevivir. Usted puede sobrevivir sin ella. Usted no puede sobrevivir con ella. No tener la marca de la Bestia significa que usted tiene que sobrevivir fuera del sistema monetario. Usted podría poder vivir de la tierra, aprender qué hierbas son comestibles, etcétera, pero, tomando la Marca de la Bestia, tarde o temprano, usted será cosechado como propiedades de los alienígenas y será usado para su matadero, para ser destazado, que le quiten el cromo suprarrenal o para ser comido o por otra parte usado para propósitos de engendrar hasta que usted haya sido totalmente agotado y entonces será puesto a la muerte.

Esta Conciencia indica que la Marca lo esclaviza, por consiguiente, que Esta Conciencia sugiere que usted no acepte la Marca.

Esta Conciencia indica que esta Marca está más que sólo una marca en la mano. Estas entidades también pondrán estos implantes en otras partes para que no puedan ser quitadas. Aquéllas que están en las manos podrían quitarse. Esta Conciencia sugiere que si se encontrará que hay muchos.

Esta Conciencia indica que si llega a esto, habrá revolución, que muchos se negarán a aceptar la Marca y esto creará grandes estragos para los alienígenas en sus esfuerzos de dominar a la raza humana.

Esta Conciencia indica que ellos sólo quieren un cierto número de humanos implantados para su fuerza de esclavos. La mayor parte de la gente del Tercer Mundo no será tocada. La mayor parte de las personas en la tierra no serán implantadas con este chip en su muñeca o mano.

Esta Conciencia sugiere que no piense que va a ser forzado en usted, ya que será asunto de su propia opción, si usted vende su alma para obtener los beneficios económicos que vienen tomando el implante, o si usted sigue siendo usted y sigue siendo dueño de usted mismo.




La Marca de la Bestia (Parte 5)(Citas de Revelaciones de Conocimiento 79-11)


¿El Número 666 es un Número Malo?
(Un poco de Lecciones de Numerología)

Esta Conciencia indica que esto no tiene que ser considerado como bueno o malo. Esta Conciencia considera esto como lo que es. Esta Conciencia indica que la serie de números --666-- es un asunto de creación de ciertos símbolos, por la mente humana, no necesariamente por el humano de la tierra, sino por conciencia humanoide. Esta Conciencia indica esto como un sistema numérico antiguo que no vino del plano tierra.

Esta Conciencia indica que si usted mira el número 9, el número 9, al escribirse, se comienza en el punto central y se mueve en el sentido de las agujas del reloj y hacia afuera, afuera de ese punto: esto, como un símbolo de evolución. Moviendo desde un punto para afuera es un símbolo de energías radiantes que salen en forma de generación.

Esta Conciencia indica que el número 6 es lo contrario, dibujando las energías en el punto central punto-esto, en dirección contraria a las agujas del reloj. Esta Conciencia indica que el 6 representa el auto-interés, el 9 representa la expansión del ser.

Esta Conciencia sugiere que si usted fuera a dibujar un círculo, dividiendo ese círculo en las 12 partes del zodíaco, el sexto signo sería Virgo. Esta Conciencia indica que la señal de Virgo se relaciona al orden y la clasificación, así como dieta, salud, trabajo, sentimiento y ciertos tipos de conductas reguladas.

Esta Conciencia indica que el 7º signo, Libra, se relaciona con equilibrio, armonía y negocio o relación equilibrada. Esta Conciencia sugiere que si usted fuera a ver la 9ª señal de Sagitario, usted notaría esto como relacionado a la expansión y extensión, asuntos extranjeros y cosas fuera de las metas personales, mente más alta.

Esta Conciencia sugiere regresar al signo de Virgo: si usted fuera a dividir este signo en 12 aspectos generales, usted crearía otro zodíaco que divide las cualidades zodiacales de Virgo. Y en esa 6ª sección de este nuevo zodíaco, usted tendría 6-6, o la parte de Virgo del signo de Virgo. Esta Conciencia indica que un buen astrólogo clasificaría esta área como semejante a un armario de archivos o a la acción de clasificar, considerando que la 4ª sección de Virgo podría referirse a la nutrición, y la séptima sección de esa señal de Virgo se refiere a un tipo de consultación respecto a salud o alguna otra forma de clasificación.

Esta Conciencia sugiere que donde usted divide esa sección 6-6 en la clasificación de Virgo, usted llegaría a una situación donde el sistema de archivo fue clasificado más allá y llevado a una estricta reglamentación. Esta Conciencia indica que el sistema de archivo, siendo clasificado bajo un juego de cualidades de Virgo, relacionándolo hacia 12 tipos de asuntos humanos en términos de sistema de clasificación, usted descubriría que el 666 es una clasificación informatizada de sistemas.

Esta Conciencia sugiere que usted mire hacia atrás a la señal de Libra, de armonía y equilibrio, o negocio, o sociedad, contratos y acuerdos, e igualmente clasifique esa señal de Libra en una serie de 12 zodíacos. Usted descubrirá que los 7-7, o la 7ª parte de la señal de Libra, teniendo un zodíaco que divide sus cualidades de compañerismo, armonía y acuerdo, produciría claramente un acuerdo armonioso –una clasificación 7-7, el acuerdo armonioso de compañeros. Esto podría ser un contrato o un matrimonio o el lugar donde se consumó el acuerdo.

Esta Conciencia indica esa más divisiones dentro de un tercer juego de Zodíacos alrededor de aquella sección, provocaría los 7-7-7, que son el número de Cristo que es el acuerdo armonioso absoluto, el vínculo de libertad entre entidades y compañeros enamorados.

Esta Conciencia indica que esto es solo como una breve mirada a la simbología y las implicaciones detrás de ciertos números, basado en las antiguas enseñanzas y sistemas de metafísica. Esta Conciencia indica que esto podría seguir en otros niveles, en otras señales, rindiendo otra información, pero esto es satisfactorio para la simbología del sistema de números dado.

Esta Conciencia indica que los 666 también tienen referencia a nivel de conciencia de individuos: los 7-7-7, que son la Conciencia Crística --los 666 siendo la conciencia de poder o el nivel de conciencia para entidades que buscan el poder a través de su desarrollo de crecimiento espiritual. Que hay muchas entidades que creen que abriendo el tercer ojo, el pineal, como último nivel de desarrollo: esto siendo equivalente a los 666 o el nivel Anti-Cristo.

Esta Conciencia sugiere que el valor 777 siendo igualado a la apertura de la pituitaria, con que el pituitario, en conjunción con la pineal empieza a servir como un matrimonio místico. Que,
  • los 666 son la elevación del cuerpo astral animal del humano
  • mientras que los 777 abren la puerta al reino espiritual
  • y esto en armonía unos con otros comienza el crecimiento, el matrimonio místico, el florecer de la conciencia que se relaciona a los 144 o 12 veces 12.
Esta Conciencia indica que mucha de la tecnología antigua relacionada al mensaje 666 mensaje está basada en el sistema numerológico Masónico. Esta Conciencia sugiere que hay varios tipos de interpretación para este sistema numerológico; que esencialmente las entidades pueden explorar éstos y encontrar interrelaciones de varios tipos de correlaciones.

Esta Conciencia indica que hasta donde la computadora en Bruselas está interesada, esto como simplemente trabajando en conexión con las antiguas fuerzas de brujería, que se están usando en directa afrenta con las enseñanzas cristianas. Por consiguiente, esto fue como una acción de desafío, numerando, informando a otros acerca del papel que está jugándose por la computadora. Esta Conciencia indica que esto se hace con la cooperación y el pleno entendimiento de aquéllos que están detrás de la acción. 
(Fuente Hoja Informativa 79-11 de Revelación de Conciencia)
 

 

La Marca de la Bestia (parte 6)
Primero vendrá una Tarjeta de Identificación Nacional, luego un Número de Identificación, entonces la "Marca"
(citas de Revelaciones del Conocimiento 79-1)


¿Qué hay Sobre Usar las Tarjetas del Crédito en su Negocio?

Esta Conciencia sugiere que, aceptando las tarjetas de crédito no es en sí mismo el problema; que ésta no es la raíz de la preocupación.

Esta Conciencia indica que en que cuando su negocio empieza a depender de una máquina electrónica, informatizada para transferencia de fondos, que opera de manera que requiere que las entidades tengan un número en particular tatuado en su mano o frente, entonces, si usted todavía está comprometido en ese negocio, usted podría estar involucrado en apoyar a la Bestia.

Esta Conciencia indica que antes de que usted estuviera haciendo esto, también habría tomado el número en su propia mano.

Esta Conciencia sugiere que cualquier experiencia estará contribuyendo a esclavizarse usted mismo y otros, bajo aquello que es la (Fuerza) Anti-Cristo.

Esta Conciencia sugiere que aparece que habrá un levantamiento de masas ante de que al Anti-Cristo (la Fuerza) se le de oportunidad de reforzar sus control de las masas de este planeta. Este levantamiento aparece empezar en los Estados Unidos, grandemente a través de las iglesias cristianas. Que una rebelión general ocurrirá, y habrá muchos que aceptarán la marca y muchos que no lo harán.



Aquéllos que acepten el Marca del Anti-Cristo (la Fuerza) lo harán por propia opción

Esta Conciencia indica que aquellos que aceptan la marca no lo estarán haciendo en la ignorancia, ya que la mayoría de estas entidades sabrá muy bien lo que está ocurriendo, o se habrá permitido ser seducido y dormido; pero que el permitirlo habrá ocurrido a un nivel consciente en particular, alguna vez, y por consiguiente, estas entidades no pueden aducir ignorancia, aunque ellos pueden pensar que están engañando otros.

Esta Conciencia indica que aquellos que permanecen auténticos son aquéllos que experimentarán la libertad de movimiento y ayudarán a derrocar esas fuerzas llamadas del Anti-Cristo.

Esta Conciencia desea que las entidades entiendan que lo negativo, o la Fuerza Extraterrestre, está jugando el papel del segador, que separa al puro del impuro, y ayuda a determinar y permitir a las entidades juzgarse a ellos mismos, determinando si desean buscar la seguridad física al precio de realidades espirituales, o si desean aferrarse a la sabiduría espiritual y entendiendo y dejando ir las seguridades físicas.

Esta Conciencia indica que esto se volverá una decisión personal la cual no puede ser resuelta por ninguna autoridad para cualquier individuo.

Esta Conciencia indica que no dirá a las entidades qué hacer o qué no hacer en una base individual, a través de cualquier canal que no sea el propio. Esto, en referencia a esta recepción de la marca tatuada en las manos.

Sin embargo Esta Conciencia desea informar a las entidades que no condona a la entidad que acepte esta marca, ya que esto agregará al poder Anti-Cristo (la Fuerza) de la Bestia; y mientras más entidades se nieguen a esta acción, menos entidades sufrirán, y más pronto se derrocará a la Bestia, como inevitablemente pasará.



Muchos que toman la Marca luego cortarán su mano, pero después de la muerte se unirán a la mano de obra del Hades/Averno

Esta Conciencia indica que cuando esto haya terminado, aquéllos que tengan esta marca estarán en posiciones muy difíciles. Esta Conciencia indica que las entidades que reciben la marca en sus manos buscarán maneras de quitar esa marca, y habrá muchas entidades que quitarán su mano para quitar la marca.
 
Esta Conciencia indica que las marcas tatuarán incluso el cuerpo astral de la entidad, y esta marca permanecerá, incluso cuando el cuerpo físico haya sido desechado. Esta Conciencia indica que aquellos que reciban la marca se harán obreros, fuerza laboral, y esclavos para las entidades en el reino de Hades/Averno, y ayudarán a la construcción de edificios y minas y otras expresiones de trabajo en el Hades/Averno.

(Esta Conciencia indica que ya previamente se ha dado información sobre el Hades/Averno*), que hay algunas entidades que aman el desafío, y estas entidades tendrán la oportunidad para este desafío.

Esta Conciencia indica que aquellas entidades que buscan la seguridad en el Marca de la Bestia encontrarán que con seguridad tendrán un puesto en el Hades/Averno, en esos reinos de los estados incompletos, dónde ellos podrán trabajar y servir a la jerarquía de los príncipes del Averno y líderes.

Esta Conciencia indica que pueden hacerse excepciones, en donde las entidades son forzadas, sin su consentimiento a esta acción, y particularmente esto en referencia a bebés que son forzados o que sus padres permitieron que se aceptara esta marca. Que cuando esto ocurra, se harán excepciones en base individual, y que el grado de lo que puede ser llamado castigo dependerá de los motivos del individuo en apoyar a la Bestia, el Anti-Cristo (la Fuerza), a través de su propia cooperación con este sistema del Anti-Cristo.

Esta Conciencia indica que a aquéllos que de verdad ignoran lo que está ocurriendo, se les darán penalidades menores en el Hades/Averno, pero se les dará suficiente penalidad para que aprendan la próxima vez a informarse cuando estaba ocurriendo esto.

Esta Conciencia indica que aquéllos que saben lo que está ocurriendo y cooperan totalmente con esto, se encontrarán en niveles más profundos de problemas, con mayores penalidades por haber participado en este plano a esclavizar a la humanidad. (Para un informe profundo sobre el Hades/Averno, por favor refiérase a las Revelaciones de Conocimiento, Hoja informativa No. 78-19, "El Reino Inmortal de Averno”)




La Marca de la Bestia (parte 7)


"Marcando el Goyim" (Revelaciones de las Citas de Conocimiento 79-11)

Esta Conciencia indica allí se ve una manada de ganado, con los vaqueros acarreando sus hierros candentes, reuniendo este rebaño hacia una dirección en particular--en dirección hacia un corral, en donde este ganado puede ser marcado. Esta Conciencia indica que hay una completa obediencia en el condicionando puesto en el ganado, que se acerca diariamente a ese corral para alimentarse.

Esta Conciencia indica que ahora se ve una manada de personas que se reúnen en rebaño hacia un corral, en una dirección en particular, con ciertas entidades llevando la marca láser tatuada, guiando a esas personas hacia el corral, donde pueden ser marcadas. Que la mayoría de estas personas está caminando voluntariamente, porque la obediencia en el pasado siempre ha servido para su seguridad, y les ha dado alimento.

Esta Conciencia indica que se nota entre esas personas un murmullo, un murmuro, una preocupación, y la preocupación empieza a crecer más y más. ¡Hay algunos que están diciendo a otros, "Quietos! Usted nos meterá en problemas. Nosotros no conseguiremos nuestro alimento". ¡Hay otros que están diciendo, "Van a marcarnos con hierro"! Esta Conciencia indica que allí se ve una discordancia, una preocupación, una intensificación, y hay eventualmente gritos y luchas entre las personas, donde están aquéllos que desean su alimento a cualquier costo, y están aquellos que desean su libertad cueste lo que cueste.

Esta Conciencia indica que hay muchos que se segregan y dejan la manada, moviéndose hacia el bosque y a la selva. Hay otros que se organizan y se mueven contra aquéllos que los marcarían, y marcan a sus compañeros prisioneros. Esta Conciencia indica que todas estas entidades, si despiertan, simplemente podrían volverse a su marcadores y podrían decir, "Usted no va a tocarnos con esa cosa". Esta Conciencia indica que no habría nada que los marcadores podrían hacer, sino dar un paso atrás.

Esta Conciencia indica que el problema es que la mayoría de las personas tiene conciencia que son aproximadamente igual al ganado. Esta Conciencia indica que hay una palabra judía usada normalmente para describir a los Gentiles: esa palabra es el goyim.

Esta Conciencia sugiere que la palabra goyim significa ganado.

Esta Conciencia indica que ésta no es una exageración o un término para insultar: es más bien un término bastante descriptivo de muchas entidades.

Esta Conciencia indica que los Gentiles actúan a menudo los papeles de ganado u oveja, y siguen cualquier sacrificio pensado por sus amos.

Esta Conciencia sugiere que la organización secreta más antigua estaba controlada por Benjamín, y su familia, en donde ellos marcaban el ganado del Faraón, mantenían cuentas del ganado del Faraón, y extendían su acción en todo el mundo conocido, en donde ellos eran los durmientes del ganado en todos los países.

Esta Conciencia indica que de esto, muchas otras organizaciones secretas empezaron a desarrollarse, y han estado en el poder en muchos niveles desde ese tiempo. Esta Conciencia indica que esta es la más antigua organización conocida, de una naturaleza histórica, en sus civilizaciones actuales.



El Futuro no Está Fijado(Conferencia del 7 de noviembre de 1978)

Esta Conciencia sugiere que el futuro no está fijado; sin embargo está aquella fuerza que es movimiento que está en curso de colisión con otras fuerzas que están en movimiento, y cuando estas energías se juntan, puede haber mucha desarmonía, al alcanzar estar energías, su reconciliación.

Esta Conciencia indica que está esa fuerza que se ha llamado la Fuerza de Oscuridad aquella fuerza que representa esas energías que motivan codicia, lujuria, poder, y separación.

Está aquella fuerza que se ha llamado Fuerza de Luz, que representa Unidad, Servicio, Amor, y Armonía. Estas fuerzas han disfrutado el movimiento a lo largo del universo para durante eones de tiempo; y ha habido tiempos en donde las Fuerzas de oscuridad ganaron poder encima de las Fuerza de la Luz, y tiempos en que esto ha sido al revés.

Esta Conciencia indica que en este plano, cerca del tiempo--la parte más tardía de la cultura Atlante--las Fuerzas de Oscuridad prevalecieron y ganaron la batalla contra las Fuerzas de Luz.

Esta Conciencia indica que esto ha regresado de nuevo y en este momento las Fuerzas de Luz ganarán en contra las Fuerzas de la Oscuridad.

Esta Conciencia desea clarificar: las Fuerzas de Oscuridad son aquellas fuerzas que emanan del concepto de separación. Las Fuerzas de Luz son aquéllos que emanan del concepto de Unidad.

Esta Conciencia indica que la reconciliación entre las Fuerzas de Luz y las Fuerzas de Oscuridad es aquello que produce Luz Clara, la Energía que está asociada con esta Conciencia, con el Amor y Misericordia, Armonía y la aceptación de lo que es.

Esta Conciencia indica que la Luz Clara es ni el conocimiento de lo bueno ni el conocimiento del mal, sino la Sabiduría del Entendimiento. Actualizaciones en el implante de Microchips (la Bestia).

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/conocimiento_cosmico02.htm

VÍDEO RELACIONADO: ANTE LA CRISIS CREAN SU PROPIA MONEDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails