lunes, 9 de abril de 2012

Eligiendo Secta: Hoy toca... Escuela de Iluminación Ramtha!



Eligiendo Secta: Hoy toca….Escuela de Iluminación Ramtha!



Tomado de: lenesita

Pa que no digais que no me preocupo por vosotros, queridos lectores, inauguro sección sobre sectas, a ver cual os convence más y os limpia el alma mejor que las otras; cual ofrece los mejores precios por salvarte del apocalipsis más absoluto, y cual dice las tonterías más graciosas.

Y francamente, por derecho propio, porque mola mil, porque es un insulto gigantesco a la inteligencia humana….con todos ustedes la primera en subir a la palestra es: RAMTHA’S SCHOOL OF ENLIGHTENMENT! (aqui detrás, que no se ponerlo, y pa que no se me mosquee nadie, va la r esa en un circulito o un trade mark o algo, que miedo me da meterme a mí con el bueno de Ramtha, que lo mismo me pone una demanda chamán a través de su canalizador que se caga la culebra). Así que All Right Reserves, para la señorita JZ Knight.


Bien, después de un arduo trabajo de investigación para darle a este post y a esta secta cierta credibilidad y ciertos apuntes científicos, más o menos esto es lo que he sacado en claro. (Aparte de este cojonudo pingüino Sherlock del cual me he enamorao)
Veamos, esta secta tan divertida, es fundada y creada por la buena de JZ Knight. Esta mujer nos explica, muy amablemente, que estando un domingo (para ser más exactos el Domingo 7 de Febrero de 1977, y por la tarde) en su cocina realizando sus labores, conoce así de repente a un ser que atiende al nombre de Ramtha.

Os dejo un extracto, siempre, recordad, SIEMPRE protegido por todos los Derechos de autor sobre la faz de la tierra, de lo que se cuenta la dama en cuestión sobre tan magno evento:

"en l977 en mi cocina, en febrero, en Tacoma, Washington, Estados Unidos- estaba jugando con unas pirámides con quien era en ese momento mi futuro marido, que era dentista. Y estábamos haciendo pirámides porque dábamos caminatas por las cadenas montañosas Olympic y Cascade, y el último grito de la moda en esa época era que si uno ponía toda esta comida bajo pirámides, la comida se deshidrataría. Así que teníamos mortadela, vino, emparedados, queso y leche; ¿sabes?, teníamos pirámides por toda la casa, y ni siquiera se podía entrar en el baño.
Me puse una en la cabeza y pensé: “Bueno, ¿si esto afecta así a la mortadela, qué le hará a mi cerebro?” Así que me la coloqué en la cabeza y me empecé a reír. Y la levanté y había esta cascada de purpurina al fondo de mi pequeña cocina -esta cascada de brillo, como si tomaras un puñado de purpurina y lo soltaras en un rayo de sol- y había estas luces al fondo de mi cocina, y yo estaba sencillamente fascinada. Y ahí apareció esta entidad de más de dos metros de altura que era tan grande como la vida misma y lo más hermoso que había visto en mi vida. Y tenía esta amplia y bella sonrisa en la cara. Tenía dedos largos y manos largas y unos ojos negros danzantes.
¿Y qué le dices a algo que se te aparece en la cocina un domingo por la tarde? Le dices: “eres tan hermoso, ¿quién eres?” Y eso es exactamente lo que dije. Y él me miró. Llevaba puesto lo que parecía una larga camisola blanca, pero no era una camisola, era como una túnica. Y luego llevaba encima una túnica de intenso color púrpura. Y cuando señaló con el dedo, esta túnica se deslizó de su brazo y así es como supe que tenía esos bellos y largos dedos y esa hermosa mano.
Y él me miró y dijo: “Amada mujer, yo soy Ramtha el Iluminado, y he venido a ayudarte a atravesar la zanja”. Y bueno, ¿tú qué harías? Yo no lo entendí porque soy una persona simple, así que me agaché para ver si el suelo seguía bajo la silla. Él dijo: “se llama la zanja de la limitación”. Y dijo: “Estoy aquí y juntos vamos a hacer una obra grandiosa”.

Analicemos esta Joya grandiosa: Estaba haciendo pirámides….(de cartas?) para…al loro…deshidratar comida que ponían debajo….para hacer caminatas!!!!. Enorme.

Es más, como a cualquier ser humano que se precie, se le ocurre pensar: A ver, si esta mierda deshidrata la mortadela….cómo influirá en mi cerebro? (Por lo que se ve, tb se lo deshidrató, prueba superada señorita Knight)

Y evidentemente, mientras tienes sabe dios que en la cabeza, cuando se te aparece sabe dios quien a decirte ques un iluminado de la vida, y como bien ella nos cuenta, lo primero que le dices es: eres tan hermoso! quien eres?. Brillante, lo mires por donde lo mires.

Después, y en un acto de humildad extremo nos explica que ella no entendió nada, que es una persona muy simple. A lo cual me pregunto yo por enésima vez: Por qué todas estas cosas les ocurren a esta gente siempre??? Joder, Ramtha, vaya métodos usas, macho, aparecerte así, en una cocina, con una persona que deshidrata mortadela poniéndole pirámides encima….y esa persona es la que esperas que esparza tu sabiduría por el mundo??. Pos estamos apañaos, así no salvamos pero que ni un alma eh?

Bien, que me evado y esto es largo.

Total, parece ser, por lo que he podido recopilar, que Ramtha es un guerrero chamán ¿? o algo del pelo de hace 35000 años, y que tuvo esta cojonuda idea que transcribo a continuación, hablando con la Knight:

Así que después de eso dije: “¿Entonces qué hago, dónde hay que firmar?”
Y Ramtha dijo: “Bueno, con tu permiso voy a usar tu cuerpo durante un tiempo”.
Y yo dije, “Sí. ¿Qué vas a hacer con él?
Y él dijo: “Bueno, lo voy a usar para enseñar”.
Yo pensé: “Bien, ¿por qué querrías usar mi cuerpo? Tú eres hermoso. ¿Por qué sencillamente no sales y lo muestras tal como es?”
Y él dijo: “No funciona de esa manera -dijo- porque las personas en esta civilización tienen tendencia a la imagen y tendencia a los ídolos. Han estado inmersas en la religión católica. Han estado inmersas en la tradición cristiana. Creen que Dios vive fuera de ellas en lugar de dentro de ellas. Creen que Dios es un hombre. Creen que Cristo fue un hombre. Creen en imágenes pero no en sí mismas. De modo -dijo- que yo permanezco sin imagen. Pero voy a enseñar a través de tu cuerpo, y todo el mundo sabe que no es mi cuerpo”.
Y yo dije: “Sí, pero yo soy una mujer. Soy una chica. Tú sabes, tengo¼ cosas”.

¿QUE COSAS?????????? En fín de ese párrafo ya no entiendo absolutamente nada, y creo que tp quiero investigar mucho más sobre lo que hacen Knight y Ramtha cuando uno se funde en otro.

Resumiendo: Ramtha es guerrero chamán de hace 35000 años, que por razones que no quedan del todo claras habla a través de JZ Knight para enseñarnos un montón de cosas con las que ahora me meto, tranquilos. Lo cojonudo de todo el asunto es que habla un fluído (y con acento) inglés yanki, y según palabras de los seguidores de esto, lo hace….porque claro, no va a hablar en lemuriano, ques su verdadero idioma (si, si, en serio), que no le entendería nadie, y que vaya preguntas que hacemos que parecemos tontos, si cae sobre su propio peso. Ramtha el Iluminado lo sabe todo, y el lemuriano no es un idioma muy al uso ultimamente. True History.

Lo que nos viene a decir Ramtha a través de JZ es básicamente que tu eres Dios. Como lo oyes. Tu, yo, el kioskero, el Magistrado de la Audiencia, el yonki de la esquina…todos somos Dios. Ahora mismo hay mas de 6.000 millones de dioses pululando por la Tierra (Joder, que cacao, mucho peor que el Olimpo), y así nos los explica:

Entonces -dijo- es importante que cuando las enseñanzas se den, vengan a través de un cuerpo de mujer para que las mujeres, cuando oigan, se den cuenta de que Dios no es un padre, sino que Dios es también una madre, y que Dios es tanto el padre como la madre y ninguno de los dos, y que el Cristo no es un hombre sino que han sido muchos hombres y ahora serán muchas mujeres, y que ser un hijo de Dios es también ser una hija de Dios”.

Sí, yo tp tengo absolutamente ni idea de lo que quiere decir este párrafo, pero qué mas da.

Así que los pilares sobre los que se basa la Escuela de Iluminación Ramtha son: El concepto del vacío, conciencia y energía crean los siete niveles de la realidad, el mandato de hacer conocido lo desconocido, y la afirmación “tu eres Dios”. (sic).

Partiendo de esto, en lo cual no me voy a extender por ser demasiado demencial y absurdo, ya que estos tíos te meten al guerrero, mezclado con el concepto de que tu eres Dios, pasando por física cuántica y métodos para que la serotonina se sintetice por la glándula pineal (¿Para qué?) (Y sí, hablan de tos estos temas, no me lo estoy inventando) lo que saco en conclusión es que esta secta en concreto tira total y absolutamente de todas las historias que se le ocurren para ganar más adeptos. ¿Que no te crees al guerrero chamán canalizado?, da igual, que tb te hablamos de energías y ciencia que tb suena de cojones. ¿Tampoco te convence? Pos mira, que tu eres Dios. Y así sucesivamente.

Es más, en sus seminarios por el mundo entero, nos comentan que lo que vamos a aprender con ellos es:

La Naturaleza de Conciencia y Energía
La redefinición de Dios como nuestro observador y cualidad divina
El misterio del alma y la vida después de la muerte
El misterio de la involución y la reencarnación
La naturaleza del espíritu y la materia
¿Qué es el destino?¿Quién es el responsable del destino personal?¿Puede éste cambiarse?
La biología de la conciencia humana.
El estudio de la química y funcionamiento del cerebro en la creación de la realidad
La definición de mente
La disciplina de C&EÔ, que ayuda a aumentar, cambiar y expandir nuestra mente
La disciplina de cómo experimentar el salir de nuestro cuerpo de forma consciente
La disciplina de la visión remota del pasado, presente o futuro
Telepatía y “enviar y recibir”
La habilidad de enfocarse en un solo pensamiento durante un período de tiempo
Manifestar algo de la nada
La disciplina de Curación del Cuerpo AzulTM
La disciplina de la Danza del Cuerpo AzulTM
La habilidad de curarse físicamente a uno mismo y a otros
El proceso de visualización en estado de vigilia (twilight)TM

Si ya eras Dios sin tener ni puta idea de todo esto….vas a un par de clases y ya eres un SuperDiosAgarrateQueHayCurvas. Y no me quiero imaginar ya si todo esto lo aderezas con una Power Balance.

Y todo esto por un módico precio, nos vayais a pensar ques carísimo…que por mil euretes te vas a un seminario de un fin de semana a oír a Ramtha in situ.

Y ya pa finalizar, que sepais que hubo un espinoso asunto en Austria que tb os comento porque hay que tener valor.

En 1992, va una tía jeta, pero jeta jeta, una tal Julie Ravell, alemana, que va y sin ponerse ni colorada dice que ELLA es la única que puede canalizar a Ramtha. Hay que tenerlos cuadrados. Pobre JZ, de verdá, que Ramtha me la abandona por una berlinesa.

Os transcribo lo que pone en la propia página de Ramtha (All Right Reserves), y flipad:

1997: El 22 de Abril la Corte Suprema Austríaca decreta que JZ Knight es la única persona a la que se le permite canalizar a Ramtha. En 1992 Julie Ravell, una mujer de Berlín, proclama ser el verdadero canal de Ramtha. Ella celebraba seminarios en Alemania, Austria y Suiza resultando, en muchas ocasiones, en un quebranto de la marca registrada. JZ Knight, en su deseo por mantener puras las enseñanzas de Ramtha, entabló pleito contra Ravell y en 1995 la corte de apelación de Linz, Austria, ordenó a Ravell que dejara de usar el nombre de Ramtha y concluyera sus sesiones como canal y que pagara a JZ los gastos del juicio. Ravell apeló a la Corte Suprema Austríaca, pero el 6 de Junio de 1997 la Corte Suprema apoyó la decisión de la corte inferior.

Así va la Justicia. Lo siento mucho pero a mí me viene a mi despacho una tía que quiere meter un pleito en el afán de mantener puras las enseñanzas de un guerrero de hace 35.000 años que habla a través de ella, y después de descojonarme hasta el infinito, me iría al juicio a defender esto totalmente borracha para intentar olvidar la vergüenza ajena que me daría decir tonterías así delante de un Juez.
En fín, la estupidez humana ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Aquí os dejo una fotito de la señora Knight y de Ramtha, que me han hecho pasar un par de horas realmente cojonudas.

Ramtha, en su modalidad arquero:

JZ Knight, en su modalidad JZ Knight:
En fin……Qué puto morro y qué poca vergüenza...
---
Mi Reflexión

Muy a pesar mío publico este tema, porque confieso que en lo personal, siempre me ha gustado este particular canal, no obstante antepongo mi juicio crítico y reflexión intuitiva para desenmascarar a otro  de los mil rostros de MARDUK, "EL DRAGÓN, LA BESTIA, EL FALSO PROFETA", utilizado para seguir engañando a la Humanidad... NO olvidemos que Lucifer mismo se hace pasar como un Angel de Lux... para señalarnos e indicarnos LA FALSA LUZ DEL MUNDO... que lejos de conectar con nuestra parte Divina, nos inducen a una falsa soberanía personal, deseos de Inmortalidad física y el considerarnos como DIOS mismo... Sí, es cierto que somos chispas del DIOS DIVINO: EL VERDADERO, no constituimos ni el Absoluto ni la Totalidad... Las partes nunca serán igual al TODO... 

He llegado a la conclusión, muy controversial quizás, que son los mismos ANUNAKIS disfrazados para estos tiempos... Veamos algunos paralelismos: 

RAMTHA: "EL ILUMINADO", autodenominado "SEÑOR DEL VIENTO" (Wind Lord)
ENLIL: "el mismo dios EL, ALA, JEHOVÁ, YHAVÉ": Autodenominado "SEÑOR DEL VIENTO"

RAMTHA: RAM en inglés traduce CARNERO, el Cordero, el Hijo de "dios", que en Astrología corresponde al signo de Aries, término que a su vez proviene de los arios procedentes de Orión... Los dioses guerreros... 

MARDUK: dios babilónico de la Guerra que igual se le representaba con el CARNERO. Según la leyenda descendió del planeta Nibiru y en su conquista por Egipto, se hizo pasar por el dios RA; entonces tenemos que HORUS = MARDUK =RA.

Saquen sus propias conclusiones... 
Gloria H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales