domingo, 1 de abril de 2012

Candidatos a FALSOS CRISTOS (ANTICRISTOS)





Nota: Puesto que tanto se viene propagando la idea de una inminente INVASIÓN EXTRATERRESTRE, BLUE BEAM (proyecto Rayo Azul) o LA LLEGADA DE LOS ANNUNAKIS (aparición del planeta Nibiru), muy relevante me parece tener en cuenta esta información, que aunque incompleta, ya que sobran los candidatos a este Cargo (ANTICRISTO), es obvio que todo ello va aparejado a la idea de la implantación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO...

Aunque nuevamente se trata de una versión de corte cristiano, no estoy abogando por esta Creencia (que tanto daño ha causado a la Humanidad) como tampoco estoy defendiendo la teoría de la Segunda Venida de un Mesías o Redentor (salvo nuestro propio despertar interno), muy revelador me parece este informe sobre posibles candidatos a Anticristos...

Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com



CANDIDATOS A SER LOS CRISTOS FALSOS

La Biblia indica que en el fin de los tiempos, 7 años antes que Cristo viene en poder y gloria, va a entrar en poder un gran líder politico y religioso, junto con su falso profeta, un tipo de "ministro de propaganda".
De esto cuentan muchos pasajes de la Biblia, p.ej. 2Ts.2:3-4
"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios... El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad (Ap. 13:2b). Se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (Ap. 13:7b)
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE, PREPÁRATE A VER PRONTO EL ENVIADO DEL DIABLO (DRAGÓN).



SANANDA IMMANUEL



Desempeña el papel de "Jesús" en el reino astral y las experiencias cercanas de la muerte. El es aquel de que Michaelangelo pintó un retrato que las iglesias aceptaron como imagen de "Jesús". La mayoría de las iglesias tienen hoy cuadros de este Sananda que se cuelga en ellas en alguna parte. Mayoria de los creyentes correlacionan la imagen de Jesús que ven como el verdadero Yeshua/Jesús mientras en realidad es este Sananda Immanuel quien va a venir a la tierra haciendo un papel de Jesús, el hijo de Dios. Es un engaño muy bueno. La iglesia fue preparada cientos de años para esto. Alegadamente vive a bordo de un UFO llamado Capricornio y trabaja en Utah que considera "Zión Nuevo".
Trabaja con el culto del engaño mormónico y también en Jerusalén entre bastidores preparando su llegada como mesias del cristianismo. Sananda Immanuel demanda/admite que Sanat Kumara es su padre - Sanat Kumara es otro nombre para Satanas
Lee más acerca de Sananda en http://www.omegansareliars.com


RAHMAT AHMAD MAITREYA



Desempeña el papel de un mago árabe disfrazado como "gran profesor del mundo." Él ha aparecido en Nairobi, Kenia y en varios lugares alrededor del mundo. Su portavoz, Benjamin Creme ha estado acanalando los mensajes de Maitreya por años y ha estado intentando promover y condicionar el mundo para la aparición de Maitreya. Maitreya se asocia a Marte, vive probablemente allí aguardando para hacer otro aparición en la tierra. La gente de New Age (Nueva Era) siguen hablando de su futura llegada... ya ha estado aquí... varias veces...


SAINT GERMAINE o SAN GERMÁN o SAINT GERMAIN


Supuestamente nació el 26 de mayo de 1696, hijo del Rey de Transilvania Ferenz II RaKoczi y la Princesa Carlota, en el castillo de los Montes Carpatos. Vivia más tarde en Paris y era conocido como "el Conde de Saint Germain".
Supuestamente era una persona con capacidades sobrenaturales. En las reuniones relataba sus conexiones con Cleopatra, Jesucristo, la Reina de Saba, Santa Isabel, Santa Ana, con las cortes de Valois, la antigua Roma, Rusia, Turquía, Austria, China, Japón, La India. Murió en el castillo del Duque Carlos, en Suecia, en 1784 aunque los ocultistas dicen que nunca murió, que es un Maestro Ascendido. Se apareció en 1785 en una conferencia muy importante junto a la Reina Catalina de Rusia, en 1793 se apareció ante la amante del rey Jeanne Dubarry. En 1920 el Obispo Leadbeater habló con él en Roma.
ES UN ESPIRITU DIABOLICO, UN PERSONAJE DEL DIABLO MISMO.
El propio Maestro St. Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra.
El St. Germaine es el quién se supone establecer NESARA aquí en la tierra. Él demanda haber escrito el nuevo testamento como Shakespeare (la vida anterior o reencarnación). Él también retrata los agujeros del clavo en sus manos, intentando actuar como si él era el que estaba crucificado en la cruz.
NESARA = National Economic Security And Reformation Act, o Acta Económica Nacionalde Seguridad Y Reforma (AENSYR). Es un plan real (vea p.ej.http://www.nesara.org)
Lee más acerca de NESARA en la PAGINA 1: LOS PLANES DE SATANÁS EXPUESTOS.


SANAT KUMARA o (SATANÁS)


Un querubín grande, protector, que se enalteció en su corazón a causa de su hermosura, corrompió su sabiduría a causa de su esplendor (vea Ez. 28:12-19) y se convirtió en el enemigo principal de Dios y del alma. Es el serpiente antiguo, el dragón, el origen de pecado y de toda maldad que existe! El maldito condujo una rebelión contra el Altisimo engañando 1/3 de los ángeles a la rebelión con él. Lo echaron fuera del cielo con todos quiénes rebeldaron contra Jehova, el único Dios Creador Todopoderoso. Quiere ser Dios y que todos le adoren como Dios. Gobernará un gobierno del mundo establecido en la tierra donde será hecho cumplir que todos le adoren como dios. Algunos creen que él vendrá como ser, otros creen que él poseerá a un cuerpo humano, un líder del mundo, y gobierna el mundo a través de esa persona. En cualquier caso, la palabra convincente profetica de la Biblia afirma que gobernara los 3,5 ultimos años antes de la segunda venida de Cristo Jesús, el Hijo de Dios."Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira." (Jn. 8:44)
Su Futuro: "Y el diablo, que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." (Ap. 20:10)


SEÑOR ASHTAR SHERAN



Lucifer-Satan también desempeña el papel de Señor Ashtar, Jefe de Ashtar Council (the Illuminati Council). Muchos de los que están metidos en grupos éliticos satanicos tal como Brotherhood han descrito que Satanas i.e. Lucifer es un rubio.... Otros describen la junta de Controladores detrás del escenario gobernando todo y dirigiendo todas las sociedades secretas, grupos, gobiernos, Illuminati etc.. entre bastidores...¿Estan ellos describiendo el Señor Ashtar y El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DELA CRUZ SOLAR?
Una pagina NEW AGE escribe: "El Señor Ashtar es ahora como un Alma Inmortalizada, elViajero Inmortalizado y el Maestro Ascendido. Se manifiesta en la forma Adán KadmonHU-Man-o y es una emanación de Rayo o “hijo” del Uno conocido como Sananda/ Jesús,la Madre Divina/ María y los Unos conocidos como los Arcángeles Miguel y Gabriel,siendo formado de mezcla combinada de sus Códigos y Esencias de Luz. Ésta es la manera formal de manifestación del ser dentro de los mundos celestiales. Empezó Su estancia individualizada dentro de los mundos más bajos de la creación en lo que podrían darle el término de un ser Dévico/Angélico del linaje de Potestades/Heraldos, los cuales son Cubiertos por las Almas de los Arcángeles Miguel y Gabriel respectivamente.



Adoración de Ashtar/Ishtar: La Reina del Cielo, 
continuación del culto babilónico de Ishtar. 
Se identifica con las divinidades: 
Sekhmet, Hathor, Isis, Afrodita 

HATONN - o "Dios", CRISTO MIGUEL, o ARCÁNGEL MIGUEL



Un angel caído diabólico que dice ser "el Comandante / maestro Hatonn de la Federación Galáctica, guardián de los Archivos Akásicos, y miembro del Comando Asthar". Declara que es Dios. También admite ser un extraterrestre gris alto (grey alien). Se refiere a el mismo con varios nombres tal como Cristo Miguel, Arcángel Miguel, y Hatonn. Se sienta en el consejo de Ashtar como Hatonn. Desempeña varios papeles, principalmente con la gente de Nueva Era engañándolos cada manera que él pueda. Sobre todo que él es Dios. ¿Nunca te has preguntado qué es lo que los otros piensan?? Todos ellos demandan ser dios, o alcanzado deidad, o que son Cristo, seres iluminados. La aureola de la luz es una ilusión y un engaño.
Dice ser un extraterrestre que mide 2,5 metros.


REPRESENTANTES DE LA TEORÍA SANGRE REAL

El término "sangre real" deriva de la palabra Sant-Graal, o lo que es lo mismo el Santo Grial que aparentemente no corresponde con la idea que generalmente el ciudadano de apie que ha tenido, que era la copa que utilizó el Señor en la última cena con sus discípulos, sino que la "realidad" sería que el Santo Grial alude a la descendencia física de Jesús con María Magdalena, este secreto ha sido guardado celosamente durante siglos por los Templarios y el Priorato de Sión, pues según ellos esa descendencia pervive hasta el día de hoy.
No es casualidad la publicación de libro y pelicula "El Código da Vinci", aportando toda esta información sobre la descendencia física de Jesús, ahora, en estos últimos tiemposque vivimos.


PRÍNCIPE CARLOS, EL PRÍNCIPE DE GALES


Tim Cohen en su libro Anticristo y una taza de té presenta a su creencia que príncipe Carlos (Charles) es el anticristo futuro en base de los hechos siguientes sobre príncipe Carlos: 1. Su hegemonía real sobre la Unión Europea ha dado lugar ya a una petición de ser su rey [Capítulo 2]
Su nombre calcula 666 en inglés y hebreo, usando el sistema Scriptural fielmente [Capítulo 3]
Su linaje lo coloca en la cabeza de la dinastía de Merovingian, y afirma descendencia del Rey de Israel David, Jesús, y Mohammed del Islam, así como la Tribu de Dan y de Satanás [Capítulo 4].
Sus antepasados reales han demandado sentarse sobre el trono de David por casi dos milenios. Su logro heráldico es una pintura literal de las imágenes satanicas asociadas alanticristo en el Viejo y Nuevo Testamento, cuyo base de poder oligárquico está detrás dela búsqueda para el Nuevo Orden Mundial.
Su poder actual, trono, y gran autoridad derivan literalmente del dragón rojo, es decir, Satanás.
(NOTA: la bandera de Gales es el dragón rojo). Su agenda se engrana específicamente para tratar las muchas siniestras y proféticas señales de los tiempos -- y cuáles esas señales son -- con gobierno global..
Sus diversos lazos religiosos, políticos, y otros parece que estan puestos para colocarlo como un sacerdote y un profeta, para no mencionar a rey, a las religiones principales y de menor importancia del mundo -- incluyendo el Cristianismo apostata, el judaísmo, el Islam,el hinduismo, el budismo, Zoroasterianismo, Wicca, y Satanismo. Además, príncipe Charles es un "motor global y una coctelera" con la riqueza potencial extensa. [Capítulo10].
Su exposición de los medios ha excedido ya el de cada otro hombre en la historia. Él ejercita autoridad sobre la masonería y el Illuminati global; él dirige the United World Colleges que se acredita con el éxito de la Cumbre de la Tierra (Earth Summit) de la línea divisoria de las aguas 1992 en Río de Janeiro; él controla las políticas ambientales y las agendas del negocio sobre más de 100 corporaciones multinacionales más grandes del mundo; él ha iniciado muchos programas de Naciones Unidas diseñados para fomentar globalismo y las políticas que acentúan el "desarrollo sostenible" y la educación globalista.
Su agenda del Nuevo Orden Mundial se refleja en la instigación personal de Carlos delos procesos de la paz de Medio Oriente entero, que hasta la fecha ha resultado en los acuerdos de Oslo I e II de Israel con los palestinos. (No es ninguna maravillaque virtualmente cada político israelí que ha visitado siempre Washington, DC, ha parado en Londres en el viaje.). ¿La vida de Carlos ha sido amenazada ya por los terroristas [la "herida mortal que fuecurada"? Revolución 13:3]. Carlos ha tomado ya un micro-chip implantable para "su propia seguridad personal"[Capítulo 14]. Las calificaciones personales totales de Carlos parecen hacerle el primer candidatoverdadero en la historia para cumplir el papel del anticristo profetizado [Capítulo 15]
Un Comentario: El tiempo está contra él: Él está envejeciendo (nacido el año 1948)

PRÍNCIPE WILLIAM ARTHUR PHILIP LOUIS WINDOR



En una pagina de internet se dice: "Inglaterra será la cuna del anticristo, de esto no hay duda. Principe William, es parte de la conspiración satánica para poner en el trono de Jerusalén al anticristo.
El príncipe Carlos de Gales es el heredero próximo a la corona británica y el segundo lo es su hijo William. El príncipe Carlos no es popular entre su pueblo; rumores de conspiración para eliminar a Diana, su relación con Camila,con su ayudante personal, han dañado la imagen de la monarquía británica de los Windsor."
"Seria muy difícil para el principe ganar la aceptación de sus súbditos, incapacitándolo para ser el próximo monarca. Carlos tendría que echarse a un lado y darle paso a su hijo William, que traería una nueva u fresca imagen a la monarquía inglesa ya que este goza del "carisma" de su madre, parece ser mas humano y buena gente, al os ojos del publico,que su conflictivo padre.
Además, es ya tiempo, para que un "nuevo" Rey Arturo nos traiga una "nueva era" de prosperidad, paz, armonía, amor, que cubra toda la tierra: CAMELOT, regreso a la era mágica. Si Carlos llegara a ceder su turno al trono británico como futuro rey, esto seria muy significativo dentro del marco profético porque se removería el velo que cubre la verdadera identidad del príncipe, cumpliéndose así la profecía de Daniel 9:26 "...y el pueblo de un principe que ha de venir...." (es una cita, autor desconocido)


PRÍNCIPE FELIPE DE ESPAÑA



La familia real de España, "sangre real", se cree que son linaje de Jesús, Merovengian. De la misma manera todas las familias reales de Europa estan bajo sospecha. Las familias de Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Rockefeller, Rotschild, Russell, Van Duyn y Merovengian estan bajo sospecha, porque según la mentira tienen sangre de Jesús (quien según esta mentira de Illuminati, conocida también como "the Da Vinci Code", tenia hijos.)


EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA


Quienquiera que sea. Es una vacancia permanente de Illuminati. Si piensas que George W. Bush es un buen cristiano renacido, tendrias que leer lo que Jesús dijó: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréis." (Mt.7:15)
Ahora, ¿cómo son los frutos de este hombre? President Bush -- Bad Fruits versus Good Fruits
¿Su seguidor será el anticristo?"


"PETRUS ROMANUS", EL PAPA No. 112 SEGÚN LA PROFECÍA DE SAN MALAQUÍAS



Las Profecías de san Malaquías son dos textos que supuestamente le fueron revelados al arzobispo católico san Malaquías de Irlanda durante una visita a Roma en 1139. En su Profecía de los Papas, normalmente considerada de carácter apocalíptico, presenta una serie de 111 papas —que no 112— pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 111 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un tal De gloria olivae (Benedicto XVI) Sin embargo, en algún momento entre la edición de Arnold de Wyon y las contemporáneas aparece la siguiente coletilla, acotada para su alineación con los breves lemas anteriores, que nos habla de un Papa nº 112 «[...] La gloria del olivo. Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará. Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, laciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.»
NOTA: Esta "profecía" viene de una fuente católica y no se puede confiar en eso demasiado.


EL PAPA "NEGRO", EL GENERAL DE LOS JESUITAS SE LLAMA CONDE HANS KOLVENBACH




Dicen que el tiene el poder verdadero en Vaticano.(?) Un citado: "Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su más despótico ejercicio. Absoluto poder, universal poder, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos: y a la vezel más grande y más enorme de los abusos ..."El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos.Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, sise comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886 , citando el Memorial De La Cautividad de Napoleón en Santa Helena, General Montholon]


MIGUEL ÁNGEL SOSA VÁSQUEZ = MICHEL SMIELY, EL 666



Un hombre de origen de la República Dominicana, nacionalizado y residente en Suecia, un poeta, quien en sus numerosas paginas de internet blasfemas, declara ser "el representante y amado hijo de Dios El 666". Ya en el 14 de Julio de 1989 presentó su "Proyecto 666" para la Comunidad Económica Europea donde presenta 12 puntos cuales son el objetivo de su proyecto de dominación mundial. Además de su propia presidencia en la Unión Europea (como él quiere convertir la UE en un "Imperio Romano de Occidente") incluye la solución del conflicto Judío-Palestino, creación de un Nuevo Orden Económico Mundial (la insertación de un microchip en la mano), creación de una Religión Cristiana Mundial, etc. que son todas las cosas, que según la Biblia el anticristo va a hacer durante su gobernado. (Se habla sobre esto p.ej. en esta pagina). Sin embargo, tanto tiempo que él no tiene poder (y dinero) no hay riesgo que pueda realizar su proyecto, pero si algún día entra en la presidencia de la UE, ¡Ojo! Seria el anticristo mismo. Así que quedamos observando la situación.Su extensa página web, publicada en inglés y en español, esta en esta dirección: http://www.the666.com/ (tiene más de 15 diferentes domains)


¿Esto será realidad en el futuro: el Anticristo que parece a Jesús (Sananda?) y el profeta falso (St. Germain?)?


(Ap. 14:9) Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: «Si alguno adora a la bestia ya su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de suira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre»."La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre."..."El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego."(Ap.19:20, Ap.20:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails